Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm out of your life -Harry&Tn-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'm out of your life -Harry&Tn-
¡VOLVÍ BROCOLI!
AOSGHZJLHSJCHSUDH Te inspirastes en mi cuando buscaste el nombre de Harriet *-----* Lo sé JAJAJAJAJAJAJA
Pues... ¡Síguela!
Love you<3 xx
AOSGHZJLHSJCHSUDH Te inspirastes en mi cuando buscaste el nombre de Harriet *-----* Lo sé JAJAJAJAJAJAJA
Pues... ¡Síguela!
Love you<3 xx
.Isa.
CataDirection escribió:siguela rftghyuj espero pronto salir en la novela
Si ya pronto empiezas a salir y la seguire hoy
AlzuEMP
.Isa. escribió:¡VOLVÍ BROCOLI!
Pues... ¡Síguela!
Love you<3 xx
Si Lo admito tuviste tu parte en mi inspiracion, Pepinilla ♥ :aah:
AlzuEMP
Capitulo 6: “La remodelación”
Narra tn:
Ya han pasado dos semanas desde que tengo a mis niños ya me he adaptado a ellos, con Elisa ya estamos organizando todo lo del negocio acá, ella decidió quedarse un tiempo y dejo a una persona encargada allá diariamente ella nos llama, es también una de mis amigas Catalina.. Ya que conseguimos el edificio con la imprenta y bueno los empleados de Louis también, yo quiero remodelar todo el edificio en eso me refiero a los colores adornos, mesas, sillas , quiero ponerlo muy “Panoramic” ... Mientras Louis decide acomodar su negocio desde aquí, no entiendo por que no se ha ido ..
Louis: ___ en que quieres que te ayude?
Tn: hasta los momentos en nada, - me voltee buscando a Fernando mi asistente- Fernando necesito el numero de una buena ferretería y una textilera, quiero que le digas que te manden muestrarios de cortinas, puertas, ventanas, sillas, paleta de colores de pinturas en oleo y a base agua también… unas cromadas también - iba diciendo y enumerando con los dedos - también quiero el numero de un diseñador de interiores
Fernando: diseñador, jamás habías dudado de tu instinto.
Tn: no son dudas, solo que el pueda que conozca gente con buen material
Fernando: ok, algo más?
Tn: si quiero que le avises a los empleados que tendremos una pequeña reunión en la tarde, y ahora si es todo.
Fernado: ok me pongo en eso - de inmediato se fue a acer todo lo que le dije –
Louis: __ con lo de el diseñador te puedo ayudar, tengo unamigo que tconoce a los proveedores.
Tn: es diseñador?
Louis: no, tiene una empresa de construcción, y sabe de mucha gente que vende ese tipo de cosas
Tn: le puedes decir si, tiene tiempo de reunirse con una futura clienta?
Louis: por supuesto, te espero con el hoy a las, 5 en el café que esta a unas cuadras,
Tn: ok entonces así quedamos - en eso Louis se despidió y se fue-
Fernando: __ ya te esperan los empleados en la sala de reuniones
Tn: oh , ok diles que me esperen y quédate ahí - en eso Fernando se fue, yo agarre mi cartera por que me iba de una vez, llegue al segundo piso, estaban una chicas caminando y yo iba a atrás-
chica 1: viste que eta mañana el Sr. Tomlinson entro con una chica a su oficina?
Chica 2: si y la tipa era bastante fea
Chica 1: quien sabe de qué cabaret la saco – Acaso están hablando de mi?, me saco de unCabaret?-
Chica 2: es increíble que el ande con tipas asi - yo solo iba escuchando ya era obvio que hablaban de mi, luego entraron a la sala de juntas, y yo detrás de ellas, pase todos me miraron, y me senté en la silla se supone era la de Louis, las chicas esas me miraron y yo solo espere para hablar-
Xxx: disculpe señorita, quien es usted? - dijo un señor, como de unos 40 años –
Tn: Bueno ya les respondo eso - me levante y me pare en un ventanal que tenia la sala- Bueno mi nombre es Tn ___ Ta___ soy la co-dueña de un revista llamad Panoramic, su anterior jefe Louis y yo hicimos un convenio de internacionalización, ahora yo soy su nueva jefa junto con Elisa, ella lamentablemente no esta aquí, pe pronto lo estará, usted como se llama?
Xxx: yo me llamo Tayler Adams, eso significa que todos estamos votados? - todos empezaron a murmurar, y no me dejaban hablar-
Fernando: SILENCIOOO!! - grito y todos me miraron-
Tn: eso no significa que estén despedidos, significa que soy nueva jefa, si habrán cambios pero solo serán cosas pequeñas, revisare carpeta por carpeta, empleado por empleado, quien este en un puesto que según su capacitación tanto de conocimientos como laboral no sea acorde será cambiado y reemplazado por otro que este en la empresa y si cumpla con los requisitos para el puesto. ¿Quién que este aquí cree que no eta en un puesto que merece? - muchos levantaron la mano- y quien estaba a cargo de poner asignar los cargos?
xxx: Diego, pero no vino hoy
Tn: y por que no vino, que no tiene un horario de trabajo?
Xxx: yo soy su secretaria, el viene solo dos dias a la semana, el jefe jamas se da cuenta siempre está en la oficina central
Tn: es muy interesante - dije un tanto molesta- bueno ya veré que hago con eso después .. Ahora el otro punto es que esta semana la tendrán libre necesito organizar todo a mi manera de trabajar, y bueno solo digo quien no quiera trabajar conmigo espero su carta de renuncia dentro de una semana, eso era todo ahora se pueden retirar - en ese momento todos se fueron a sus casas, como ven soy un poco dura en el trabajo pero si me pongo buena luego quieren hacer lo que quieren, luego de eso me fui a casa necesitaba descansar y hacer unas llamadas, fui al estacionamiento y agarre mi auto un BMW color negro, si lo se parece un auto mas de hombre pero es el que me gusta.. arraque y cuando estaba en la calle principal un tipo se me atraviesa y me da en el frente del carro no me sucedió nada pero, me baje del auto muy molesta es mi otro bebe y me lo choco, cuando el tipo vio que me baje también lo hizo-
Tn: QUE HICISTE?, ME CHOCASTE EL CARRO, OIR ANDAR COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!
Xxx: no fue mi culpa fue tuya que no sabes manejar…. Mujer tenias que ser..- en eso venia gritoneándome, para decir verdad lo veía realmente apueto, era mucho mas alto de ojos color miel cabello negro piel blanca, y andaba de traje tenia un Ferrari, muy lindo, el tipo era apuesto pero muy engreído –
Tn: JA! Que yo no se manejar, habla el que maneja como loco
Xxx: si , claro.. me tienes que pagar lo que me le hiciste al carro
Tn: YO?, yo no te pagare nada.. por que tu fueste el que me diste tu me lo tienes que pagar.. pero yo no necesito que me pagues nada – me voltee para irme-
Xxx: NO ME IMPORTA TAMBIEN TENGO CON QUE PAGARLO
Tn: entonces hazlo, yo no te pagare nada.. – y al final dije ya en voz baja por la rabia- Tarado … - me monte en el auto lo lleve al seguro para que me lo repararan me dijeron que me lo devolvían en una semana, luego llame a John para que me viniera a buscar, no quería irme en taxi.. me busco y me llevo a la casa- BUENAS!!! – grite cerrado la puerta –
Sofía: Hola ___ estoy en la cocina – me fui hasta alla y tenia a los niños en la sala acostados cada uno en una cunita –
Tn: hola James como esta el príncipe mas hermoso – dije ya cargándolo, por que Harried estaba dormida – quien es el bebe mas fuerte tu, tu – le decía asi toda mimadita –
Sofía: Ya comiste?
Tn: No, iré a comer con Lou por un asunto de trabajo pero creo que me comeré unas galletas.. compraste Oreos?
Sofía: si siempre las compro, pero dejas para después – me fui corriendo ella sabia que me las acabo –
Tn: no, si se acaban compras mas- llegue al refri y comí, luego me tocaba darle pecho a los niños, creo que o me caeré de tan grandes que tengo los senos o me espichare mas.. camine hasta la cuna agarre a Isa y me fui al mueble – tráete a Ed porfía ... ya les toca la comida – ella me obedeció y se sentó a mi lado, yo amamante a la niña luego la dormí – da mi a mi Eddie – me lo dio e hice lo mismo se durmió – me ire a bañar.
Sofía: ok.. ya te deje la ropa limpia allá
Tn: ok – me fui a cambiar me puse, una blusa de tirantes amarilla, unos jeans medio rasgados, unas sandalias negras, una chaqueta de cuero negra con un bolso a juego, Salí me despedi de los bebes y sofí y le dije a John que me allá llevara, me baje en el Café y vi a Louis sentado en una mesa, y me dirijo a donde el estaba cuando veo quien lo acompaña, era ….
CHAN CHAN CHANN... espero que les guste, Sorry se que me tarde pero aca esta ñ.ñ estos capitulos que viene se pondran ¿intensos? si eso ♥
AlzuEMP
Suela me encanto el capítulo con quien estará sentado??
Sherlocked
siguela la amo con quien estara chan chan chan <3333
CataDirection
¡CHAN CHAN CHAN! Ajshgdlisjhfcdugvdjgvhjgd cada vez que veo 'Isa' en la novela me recuerdas a mi JAJAJAJAJAJA okya
¡Síguela sensualona!
¡Síguela sensualona!
.Isa.
Maraton 1/3
Capitulo:7 "Se lo llevaron"
Narra Harry :
los dias pasan y yo aun nose nada de ___ ... dios será que jamás la encontrare... -en eso Caroline entra –
Caroline: hola amorcito - me fue a dar un beso y yo me voltie- que cariñoso andas ... bueno solo te queria felicitar ya eres padre - yo abrí los ojos y ella me vino a abrazar yo estaba shockeado-
Harry: como lo sabes? ... es imposible ella prometió que me diría
Caroline ; sabes que con esas zorras de cabaret no se puede tratar
Harry; te he dicho que no te metas con ella .. Chao - en eso agarre mi chaqueta y sali de mi oficina necesitaba ir a despejarme la mente ..Agarre mi auto y me fue al bar de Muss era es un bar que frecuentaba cuando ante mucho... pero no quería tomar solo asi que llame a Liam
* llamada *
Liam; Harry donde andas?
Harry; voy a muss ven para que hablemos amigo
Liam; ok no vemos hay dentro de 20 minutos te tengo noticiaa
Harry; ok bro
*fin de llamada *
llegue al bar.. no estaba tan lejos, cuando entre
*flash back *
un día de trabajo normal llegue a casa y __ estaba ya esperándome en pijama nos acostamos y a mi me dieron ganas de tomarme unos tragos pero no en la casa si no fuera
Harry: quiero ir a un bar
tN: para que? ...y qué horas son?
Harry: van a ser las 12 .... quieres ir a Muss conmigo - le pregunte pensando que diria que no -
Tn: mus no es donde siempre hay hombre todos tatuados y camioneros?
Harry: si no quieres ir .....
Tn: siempre quise entrar pero jamas me atreví sola
Harry: entonces vamos - jamás había salido con una chica a ese bar todas pensaban que era asqueroso y mal oliente.. pero ella no le tubo miedo , cuando llegamos Carl el portero la miro nde una manera que me causo celos.. Que le pasa es Mi Novia
Carl; hola hermosa como estas?... que haces en un bar a estas horas? - el no se dio cuenta que ella andaba connmigo-
Harry: hey, cuidado con mi novia por que sabes lo que te puede pasar - __ me abrazo y pasamos-
Tn: Que eres capaz de hacer?
Harry: te sorprendería, de lo que soy capaz de hacer - Tn me conocía pero no tanto así que era mejor mantenerla asi
Tn: ok- después nos sentamos en la barra ella tomo demasiado y cuando llegamos a la casa donde esta Harry? -
Harry: aquí estoy __
Tn: no tu. Eres Harry el es mas ruloso tu no los tienes asi... y tu estomago no esta duro como el de el... pero igual eres un sexy gatito -
Harry: ay _Tn tomaste mucho, así que soy sexy?
tn: tu no, más sexy es Harry
Harry: a ok - la subí al cuarto luego no la pude dejar así por e no ke soltaba y nos tiramos en la cama -
Tn: oh Harry te encontré donde estabas - y me empezó a besar, luego se nos quedamos dormidos.. *
*fin del flash back *
Liam: hey bro levas mucho aca sentado?
Harry: no se creo que no -
Liam: hu estas mal ... que tienes?
Harry: Tn eso me pasa
Liam: te envió otro correo?
Harry: no, ya soy papa
Liam: quien te d
Harry: Caroline me dijo ... de alguna manera se entero, ella tiene a __ vigilada sabe donde eta cual es su casa y yo que tengo? No pude ni encontrar donde esta, yo lo único que quiero es estar con ella
Liam: disculpa que lo diga pero es tu culpa
Harry: si se que es mi culpa, se que soy el culpable de haber hecho ese maldito trato ok,? ..mlo se y me arrepiento de que fue así ..
Liam: Para esto lo que necesitas es un viaje y yo se donde podemos ir
Harry: un viaje? donde?
Liam: es un lugar que te servirá para despejar la mente y también de negocio ... que dices?
Harry: bueno esta bien
Liam: ok cuadrare para sea en dos semanas
Harry: pero donde seria?
Liam: es para.....
Narra Tn:
El que estaba con el era Zayn uno de mis amigos mas grandes de la infancia, el se había ido de cuando cumplo los 16 con su su papa nunca supimos a donde se habia ido... eran cosas de su familia
Zayn: Tn__?
Tn: Zayn - y lo abrace tenia muchos años que no lo veía- tanto tiempo sin verte
Louis: por lo visto se conocen -
Zayn: si, tenia demasiado tiempo e no veía a butsy boo
Tn: no me digas así Zayn ya estamos grandes - dije apenada con louis -
Louis: jajajaj que gracioso apodo
Zayn: Louis ella será mi clienta
Tn: si yo seré... - pasamos toda la tarde, hablando riendo ,luego cuando nos íbamos , Zayn dijo que me llevaría a casa, cuando llegamos.- Gracias por traerme zayn
Zayn: no tienes nada que agradecer... -
Tn: no quiere pasar un rato?
Zayn: no hoy sera otro dia.
Tn: bueno cuando quieras - lego me despedí y baje del auto, entre a la casa y Sofía no estaba ... seguro había llevado a los niños a pasear al parque que queda acá cerca, subí a mi cuarto, para bañarme y cambiarme para así acostarme a dormir un rato.... me fui al baño me bañe y luego sali envuelta en una toalla .... Cuando .. Sofía llega desesperada llorando Sofia, ¿que pasa?, ¿por que estas llorando?, y, ¿donde están los niños?
Sofia: Los niños, la niña esta con Elisa pero James …
CHAN CHAN CHAN --- DISCULPEN POR LA TARDANZA ES QUE ESTABA UN POCO FUL CON CLASES Y ASI PERO ACA ESTA UNA MARATÓN PARA QUE ME DESCULPEN DISCULPA :3
AlzuEMP
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4