O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 06 Mayo 2013, 8:12 pm

CucharaGirl escribió:UHBDGSHDBGIDSJGDSPJGBDSJGBD RAYITA ME ESTA QUITANDO A HARRY , YO MISMA ME ESTOY TRAICIONANDO NO PUEDE SER DOIFBHSDIGJBSDIGPBJDBSGIHSDBG ESTA BUENAAASOOO NO TE PREOCUPES ESPERARÉ LO QUE SEA SIEMORE HAY TIEMPO ;) GRACIAS A TI POR ESCRIBIR, ESTA MUY BUENA LA NOVE ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO PDTA: NO QUIERES SER LA CHICA DE LOUIS EN MI NOVE? MP

OMG OMG OMG OMG CLARO QUE SIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja hablalo con tu otro vos , fijense quiza llegan a un acuerdo y salen un dia cada una jajajaja greacias por comprenderme :3 les va a encantar el prox capi jijij ya mismo te mando un mp :D :D gracias por tenerme en cuenta !!! te quiero muchoooooo <3 <3 vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 06 Mayo 2013, 8:13 pm

JavieraEstrella escribió:OH DIOS ASLKHDLASKHDSA
ERA HARRY!!!
sakdlsakhdslakhda *-*
Uhh Como va a quedar Louis sklahdlska
Amo tu Nove*-*
asldksalkdsa Bueno Siguela Pronto Linda c:
jiji sipi Hazza estaba ahi :O gracias *.* me alegra que te guste mi nove jijij el viernes subo cap :D te quiero javi <3
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 10 Mayo 2013, 6:52 pm

Hellooooooo, en breves subo el capiiii :D les va a encantar jijiji :P
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CucharaGirl Vie 10 Mayo 2013, 9:32 pm

ASDFGHJKL HGDHFH QUE BUENO ESTARÉ ESPERANDO DESPIERTA VICKY BESOS
CucharaGirl
CucharaGirl

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Empty capitulo 19 : I went in the wrong direction

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 10 Mayo 2013, 11:49 pm

Capitulo 19 : I went in the wrong direction
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Tumblr_inline_mjv1nqi3zB1qz4rgp

Harry estaba aquí junto a mi , abrazandome y pidiéndome explicaciones , yo no podía hablar mi garganta tenia un nudo enorme , del cual no podía zafarme.
- Cuando estes lista, hablaremos , no te preocupes _____ (tn) –
Me decía tratando de tranquilizarme
No se cuanto tiempo estuvimos en el baño , hasta que junte coraje y le dije
- Vayamos afuera de este lugar , no quiero estar aquí-
El asintió con la cabeza y cruzo su mano por mi espalda y salimos del apestoso sanitario.
- Ven , conozco un lugar , allí estaras mas tranquila – me dijo sonriéndome
- Pues vamos, necesito hablar contigo y no quiero que nadie nos interrumpa y mucho menos que Louis me encuentre-
Esto lo dejo atonito ya que no entendia porque estaba huyendo de Louis, pero ya iba a comprender …
Salimos de alli y senti que el aire entraba y salia de mis pulmones con dificultad.
El seguia mirandome comprensivamente, para calmar mi mar de lagrimas tome una bocanada profunda de aire y me dispuse a hablar con Harold, sabia que me entenderia y que no preguntaria mas de lo que yo estaba dispuesta a contar.

- el esta enamorado de una chica - dije y varias enemigas cayeron por mi mejilla. Harry paso sus dedos suaves por mi cara tratando de quitarlas . No articulo ninguna palabra, pretendia que yo siguiera hablando .
- siento que mi corazon esta en mil pedazos y que no lo puedo volver a armar - mas gotas inundaron mis ojos
Harry estaba meditabundo, era como que si luchase con su propio yo en su mente .
- perdona si te estoy quitando tiempo, es que realmente necesitaba hablar contigo, tu eres el unico que sabia que me iba a entender - le dije sollozando - pero creo que deberia irme a mi hogar - finalizando la oracion agarre mi bolso y me dispuse a irme.
Harry tomo mi brazo y me dijo mirandome a los ojos - perdoname pero en verdad muero de ganas por hacer esto -
Y me beso y ese beso fue el mas dulce que recibi en mi vida a pesar de que mis lagrimas saladas llenas de tristeza se fundian entre nuestros labios.
En mi interior habia una revolucion, no sabia que era lo que estaba haciendo, porque harry estaba besándome?, porque yo lo estaba disfrutando? ,porque no hacia nada para detenerlo ?, porque el inmenso dolor al saber que louis amaba a otra persona amaino cuando esto sucedio ?.. La fusion de nuestros labios fue fugaz , minutos despues me encontraba corriendo a mi casa. Si, habia huido como una cobarde por tercera vez . Pero necesitaba tiempo , estar sola pensar claramente que diablos estaba sucediendo a mi alrededor , y algo mucho mas importante que fue eso que senti con el beso de harry.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Large

Spoiler:
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 10 Mayo 2013, 11:53 pm

Holaaaa! Mari here! :) (sip, soy yo hahah) SEGUILA.
ESTOY MUY OFENDIDA PORQUE ME MENTISTE Y ME DIJISTE QUE ERA MALA.
Gracias a vos no voy a poder dormir! COMO ME VAS A HACER ESTO, NO LA PODES DEJAR AHI! JODER TIO!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 10 Mayo 2013, 11:59 pm

StylesMyKryptonite escribió:Holaaaa! Mari here! :) (sip, soy yo hahah) SEGUILA.
ESTOY MUY OFENDIDA PORQUE ME MENTISTE Y ME DIJISTE QUE ERA MALA.
Gracias a vos no voy a poder dormir! COMO ME VAS A HACER ESTO, NO LA PODES DEJAR AHI! JODER TIO!
jajajajajajaj capas mañana suba otro capitulo :) (voy a ponerme a buscar las fotos ahora sino mañana voy a estar otra vez 2 hs) jaja aww me alegro que te guste :3 te quieroooo <3 <3 <3 (gracias por el coment jijiji)
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CucharaGirl Dom 12 Mayo 2013, 10:42 pm

Dios mio, yo misma me estoy quitando a Harry ASDFGHHJKASDFGHJK
TIENES QUE SEGUIR PORFAVOR TE LO SUPLICO
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por InfiniteMoment Lun 13 Mayo 2013, 7:05 pm

lasklhkdslkhsadsa
Dios La Beso!!!!
No Lo Puedo Creer, Osea LA BESO!!!!!
SLKSADLHDSLKSD Me Encanto el Capitulo!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 18 Mayo 2013, 10:41 am

holussss , sorry por la demoraaa hoy subo capii :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Empty Capitulo 20 : Keep calm and carry on

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 18 Mayo 2013, 2:15 pm

capitulo 20 : Keep calm and carry on

Emma debes analizar la situacion, me decia a mi misma .
Siento cosas por Louis, que a su vez el siente cosas por otra. Harry acaba de besarme y una parte de mi estaba feliz, mientras que la otra estaba triste por lo sucedido con Louis.
Esto era un desastre pero yo sola no podia con todo esto, aturdida por las miles de llamadas y mensajes de Harry diciendo que queria que hablemos , decidi que debia llamar a las chicas y que me ayuden con todo este lio.
Espere a que se hiciera la hora de salida y le envie un texto a Kay diciendo que ella Pau y Dani vinieran a mi casa , ni bien puedan, que las necesitaba.

-QUE HARRY HIZO QUE?!- Dijo Paula incredula
- increible, Louis esta enamorado de otra chica que no seas vos?? Definitivamente necesita volver a usar lentes..- dijo dani casi tan impactada como paula
- y tu Emma , que sentiste ?- dijo kay interesada
Una profunda puntada aparecio en el centro de mi pecho
- Ese es el problema, no lo se - no queria llorar, asi que me contuve y continue - porque no quiero lastimar a Harry sabiendo que algo me pasa con Louis , pero cuando el me beso, yo senti un alivio, como que si el pudiera sanar ese dolor que tengo adentro mio -
- entonces debes hablar con Harry y aclararle lo que sientes, o por lo menos dejar que el te explique por que lo hizo - dijo kay
- y esta vez tienes que dejar tu cobardia y tus ganas de correr de lado- paula tenia razon, no estaba logrando nada comportandome como una gallina
- y luego de que hables, vienes de inmediato a contarnos!- dani suspiro - ni se te ocurra hacernos lo mismo que el otro dia, nos preocupamos muchisimo!!- su tono de reproche no iba mas alla que como el de una madre que tenia miedo por su hijo pequeño.
- voy a intentar hablar con el, creo que sera lo mejor. Gracias por estar en este momento tan malo para mi, enserio gracias chicas - no habia terminado mi frase que las tres se abalanzaron sobre mi y me dieron un abrazo tan fuerte que tuve que pedir para respirar. Estas chicas eran oro, nunca habria pedido unas amigas mejores.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 7124762915_84a09ef66c_z_large
Me sentia feliz por ese minusculo momento , tenia las mejores amigas del mundo. Pero no todo es mariposas y arcoiris . Harry estaba llamandome por milesima vez , las chicas me gritaron que atendiera , y asi lo hice.
*Comunicacion telefonica*
- Emma! Al fin me atiendes , necesitamos hablar , por fa..- no lo deje continuar y le respondi
- si, lo se , yo tambien necesito que hablemos, te parece encontrarnos en 1 hora en el mismo lugar de hoy?- hubo un silencio , como si harry estuviera procesando esa informacion
-Por supuesto, alli estare - sonaba animado
- de acuerdo, adios Harry-
- adios Emma-
*Fin de la llamada*
- Y??? Que te dijo??- kay estaba histerica
- que irá , que tambien necesita hablar conmigo - dije sin muchas vueltas
- perfecto, ven tienes que arreglarte - dijo dani tratando de sacar el aspecto zombie que tenia mi cara
- prometenos que no saldras corriendo esta vez - paula me hizo reir , sentia que habia sido una idiota por huir
- prometo no hacerlo, enfrentare la situacion , como que me llamo (Tn______) (ta_________) -
Les sonrei a las tres muchachas y segui quitandome el maquillaje corrido.

Spoiler:
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CucharaGirl Sáb 18 Mayo 2013, 5:51 pm

Vicky me fascina, es muy buena la novela, estoy en un lío gigante amo a Harry y a Louis a la vez, asdfghjklasdjk siempre vale la pena la espera, espero puedas subir pronto, te quiero mucho- Fer
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por InfiniteMoment Lun 20 Mayo 2013, 5:20 pm

dslkhdshkldshfds
Me Encanto*-*
Waoo Eso si es un Lio sakdhlaskad
Ya quiero ver que va ha pasar en el Proximo Capi c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Empty Capitulo 21: I’ve been waiting All this time to finally say it

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 21 Mayo 2013, 6:57 pm

Capitulo 21: : I’ve been waiting all this time to finally say it.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 7 Tumblr_lc8me5Nkci1qf0kmxo1_500_large

Era la hora pactada y yo ya me encontraba en el lugar.
Me senté en el mismo banco en el que estuve unas horas atrás, para esperar a Harry. Mientras aguardaba , me puse a pensar en todo lo sucedido desde que había llegado a Doncaster. Muy loco la verdad , no lo creen ?
Había una niña y un niño de aproximadamente 7 años jugando en el parque , sonreí al ver lo felices que eran y recordé que yo en algún momento fui así de feliz , de inocente ..
- Emma – Harry tenia su voz apagada , lo podía imaginar detrás mio con su cabeza baja , avergonzado
- Harry – dije y me di vuelta para encontrarme con un Harry incómodo
- Necesito que me perdones , fue inapropiado, no debí hacerlo . Por favor no creas que quise aprovecharme de la situación ni mucho menos , solo que sentí el impulso y no pude contenerme , perdóname ____(tn) , Perdóname – dijo precipitadamente , sus ojos esmeralda imploraban que le creyera .
- Te creo y te perdono , créeme que me siento un poco perdida en estos momentos , creo que yo también te debo una disculpa , si en algún momento te di a entender que yo quería algo mas que una amistad, no fue mi intención – dije sacando aquellas palabras de la parte mas valiente de mi , jamás imagine que iba a poder decir eso
- Tranquila , yo sabia de tus sentimientos hacia Louis pero no puedo contener lo que pasa en mi corazón , cada vez que te veo mi corazón late a mil por hora , no se que decir o que hacer solo para que tu me notes. Me dio mucha rabia que Louis te haya dicho que esta enamorado de otra chica , sinceramente no sabe lo que se pierde , si tan solo yo pudiera ocupar un segundo de tus pensamientos ..- suspiro profundamente y pareció como si su corazón se apretujara mas en su pecho y le causara dolor. Dirigió su mirada hacia sus pies con el ceño fruncido.
Lo mire totalmente incrédula , hasta quise reírme , esto no me podía estar pasando a mi , mire hacia todos lados buscando las cámaras y el conductor diciéndome “ caíste” , pero no, solo estábamos Harold y yo sentados en el parque.
No sabia que decirle , jamás , jamás en la vida me había sucedido algo como esto y mucho menos con alguien como Harry.
- Te pido por favor que no me trates de manera diferente ahora que lo sabes , se que es difícil , pero quiero que sigamos siendo amigos , no quiero perderte – cada palabra que agregaba lo hacia mas increíble , me pellizque el brazo disimuladamente para saber si estaba soñando , o de verdad Harry Styles me estaba diciendo que yo _____(tn) ________(ta) le gustaba? . me dolió , así que supuse que era cierto.
El estaba esperando una respuesta de mi parte , de la cual yo no tenia idea que decirle.
- Escucha , no quiero que ninguno de los dos salga lastimado , pero no quiero mentirte. Yo estoy enamorada de Louis – sus ojos se pusieron tristes – pero debo decirte algo , cuando tu me besaste ... en verdad algo me paso , fue …diferente - suspire – no quiero darte falsas esperanzas, No te pido que me esperes, porque no se que es lo que diablos me sucede contigo y porque lo menos que quiero es que tu estés con el corazón roto como el mio.
No te tratare diferente , no veo la razón de así hacerlo , tú solo estas confundido porque quizá malinterpretaste algunas actitudes mías , pero ya vas a ver claramente como son las cosas y cuando recuerdes esto solo te reirás – puse mi mano en su hombro y le dedique una sonrisa de lo mas sincera , no sabia si trataba de convencerlo a el de que esto solo podía ser una confusión, o a mi misma …
- Porque te empeñas en creer que no me puedes gustar?- corrió mi mano de su hombro suavemente y entrelazo sus dedos con los míos - Eres hermosa , en todos los sentidos, eres buena persona, una amiga espectacular y pones a todos sobre ti, te crees que eres menos que los demás y no es así. - sus palabras hicieron que me sonroje y desvié a mirada a los arboles que se encontraban a nuestra izquierda , con su mano libre agarro mi mentón y movilizo mi cara hacia sus ojos, intensos y completamente verdes me dejaron petrificada - la forma en que te ríes, cuando te sonrojas y miras al suelo porque te avergüenzas, eres perfecta en mil maneras diferentes , Tu eres especial.- suspiro y una ráfaga de viento sopló y voló su cabello , esta me trajo una agradable brisa con su aroma. Inhale la mayor cantidad de aire posible ya que su perfume me agradaba. Mientras tanto, el acomodo sus rizos y continuo -
Nadie tiene derecho a hacerte creer que no vales la pena , jamás .-

HOLAAAA!!! no voy a poner mas spoilers pq no se que pasa (no se si es mi compu o que ) que me aparece un anuncio y no se puede leer :O
Para que vean que soy super buena les dejo un capitulo hoy martes :D , espero que les gustee y ME VOY A ENOJAR Y NO VOY A SUBIR ESTE FIN DE SEMANA SI TODAS NO DEJAN SUS COMENTARIOS , SI A VOS TE HABLO , A VOS QUE NO COMENTASTE ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS ... okay , nada mas eso , comenten por favor pq sino no escribo mas y cierro todo y nos vemos en jamaica. ( jajaja, hablando en serio, no sean malas :( )
diiiiiiiiiisfruten , depende de uds si hay o no cap el viernes ?) las quiero infinitamente vicky xx

Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 21 Mayo 2013, 7:26 pm

Holaaaa! Una versión de Harry más tierna no se podía ocurrir, no?
MAS VALE QUE COMENTEN TODAS PORQUE YO EL FINDE QUIERO CAPITULO!
Seguila, me encanta :) Mari
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba