O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por claudiatwifer Mar 30 Abr 2013, 8:31 pm

amo tu novela pero no comente antes porque soy una idiota porfavor no la abandones me encanta.
Te lo pido con desesperación no la cortes y siguela por lo que más quieras
Es ksdhakjdfhksfj no se me vienen a los dedos para lograra describirte lo que me produce tu novela porfavor siguela.
Ademas me has dejado al borde del paro cardiaco me va a dar un nose pero me va a dar algo I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 1926951358
claudiatwifer
claudiatwifer

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 30 Abr 2013, 9:08 pm

Hellloo!!! Que lindas!!! Gracias a todas por dejar sus lindos comentarios, yo tmb las amo!!! Sepan que estoy trabajando en nuevos capitulos!!!! Bienvenida claudia!!! Me alegra que puedas sentir la novela de esta manera tan especial :) UJUU TENGO UNA NUEVA LECTORA!! Jajaja les habia dicho que si podia hoy subia capitulo pero se me complico asi que subire el dia viernes/ sabado. Les va a encantar *.* , vale la pena la espera jiji gracias de nuevo las amoooooo
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CucharaGirl Mar 30 Abr 2013, 10:30 pm

dsigbadsgbadspjgadspgjsdgbadsjbadgbadshgbasdgbdshgbsdghbadshg HOLOOOO sahgbsdhgbdshgbdgbsdgbdsg porfavoor tienes que subir prontoo esperare paciente el viernes :3 animo te quiero demasiadooooooooooooooooooo :omg:
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Mayo 2013, 10:26 pm

sakhdaslkhdlkashds Oh Dios slakhdlaskhdsa
Bueno Esperare*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Empty capitulo 16: Heartbreak girl

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 04 Mayo 2013, 12:00 am

Spoiler:
Capítulo 16: Heartbreak girl
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Large
- tranquila, ya estoy aquí. Nada va a sucederte mientras yo este contigo - susurro en mi oído mientras me abrazaba
- te lo agradezco, pero debes irte - le dije entre lágrimas. No lograba ver bien ya que tenía los ojos llenos de aquellas gotas interminables.
- no iré a ninguna parte, no antes de saber cuál es el motivo de tu tristeza - dijo firme
No sabía que decirle, sinceramente no podía contarle el motivo de mis penas ni mucho menos.
- debes irte, es el sanitario de damas - intente persuadirlo pero mis intentos fueron nulos
- no me marchare- dijo imponiéndose- cuéntamelo todo, confía en mi- y me miro a los ojos, con esa mirada cristalina, en la que puedes ver su alma..
Sabía que podía confiar en él.
Sus ojos imploraban la verdad, pero no podía hablar, no estaba lista...

Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:42 pm, editado 2 veces
vickytomlinson14
vickytomlinson14

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Empty Capitulo 17:How come she's so afraid of falling in love?

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 04 Mayo 2013, 12:30 am

Capitulo 17: How come she's so afraid of falling in love?
Narra Louis:

Luego de aquella tarde en su casa, ella no salía de mis pensamientos. Queria verla otra vez, sentir su delicioso perfume...
Así que decidí invitarla a mi casa para realizar los deberes de matemáticas.
Agradecí su idea de pasarnos los números de los celulares. Le envié un mensaje de texto pidiéndole los deberes e invitándola a hacerlos juntos. Dude bastante antes de enviarlo ya que no sabía si sería muy precipitada la invitación.
Contesto luego de un par de minutos de manera positiva, como el horario del almuerzo se estaba acercando decidí invitarla a comer.
Acepto y acordamos en que llegaría en 15 minutos. Llego más tarde de lo pautado, habia llegado a pensar que no vendría...
Mientras cocinábamos hablamos de todo un poco, trate de contarle lo mayor posible de mí, hable de mi familia, de mi amistad con Harry... Intente sacar algún tipo de información sobre sus sentimientos hacia él, pero fueron nulos, ella solo se dedicaba a asentir y a preguntar algunos detalles de mi narración.
Habia preparado una mesa en el jardín, adornada con flores de diferentes colores, supuse que le gustaría. Y así fue.
Comenzamos a comer, ella halago mi plato, me puso contento saber que estaba disfrutando aquel almuerzo casi tanto como yo.
Debía preguntarle algo que me estaba carcomiendo...
- no quiero ser indiscreto, pero tienes novio?- su cara de sorpresa al escuchar esta pregunta me causo gracia
- no, y tú?- respondió con indiferencia
Debía hacerle entender indirectamente que ella me estaba volviendo loca
- yo tampoco, pero hay una chica que no para de dar vueltas en mi mente - sonreí pensando en la tarde de ayer, cuando estuvimos a punto de fusionar nuestros labios...
- oh, qué bueno, la conozco?- pregunto sin interés alguno
- mmm creería que si, debería preguntarle, quizá se conocen más de lo que piensas - reí al pensar que tendría que hablar con ella misma, esperaba que entendiera que yo estaba hablando de ella...
Sonrió en respuesta, su sonrisa era de lo más dulce, nunca debía dejar de sonreír era preciosa cuando lo hacía. Aunque habia algo que la perturbaba...
- y tú? Tienes alguien en mente? - necesitaba que su respuesta no fuera referida a Harry.
- No, prefiero estar sola- dijo de manera firme tratando de cortar el tema allí. Es que le avergonzaba hablar de este tema? Le gustara Harry? Siento que estas preguntas hoy no van a ser respondidas.
Mis pensamientos fueron cortados por ella
Me pregunto por el baño, la acompañe a la puerta, tardo unos momentos y la persona que salió de esa habitación era otra totalmente distinta, no era la Emma que tanto queria...
La tristeza en sus ojos desbordaba, habia llorado, sus ojos estaban rojos.
Me destruía pensar que algo que yo haya dicho la hubiese puesto así.
- Louis podemos comenzar con los deberes? - su mirada era inexpresiva, intuía que algo andaba mal...
- de acuerdo, pero podrías aguárdame un segundo que limpio y ordeno todo? - me sentí de lo peor priorizando el aseo pero debía hacerlo y sería un minuto
- no te molestas si no te ayudo? Es que me duele un poco la cabeza - su semblante no era de lo mejor, comenzaba a preocuparme
- estas bien? O prefieres que dejemos la tarea para otro día? Si quieres puedo hacerla por ti y se la presentas al profesor - sonreí tratando de que ella se sintiera mejor al no tener que hacer los deberes
- harías eso por mí? Te lo agradecería muchísimo- me contesto lo más cortante posible
- si , por supuesto - dije
- entonces me iré a casa a descansar, discúlpame - agarro todas sus cosas y se dirigió a la puerta, me saludo desde lejos y me dejo ahí lleno de dudas ...
Al día siguiente pretendía aclarar todo y disculparme . No entendía que era lo que habia dicho ,pero algo la ofendió .

Espere paciente en nuestro asiento en la clase de matemáticas , pero nunca llego..
Le entregue la tarea al profesor en nombre de los dos, este la aceptó a regañadientes..
Estuve toda la clase esperando que ella apareciera por la puerta , comencé a preocuparme así que me dirigí a Dani y le pregunte si sabía algo de ella .
- no la he visto Lou, me preocupa , ayer no respondió mis llamadas..- dijo frunciendo las cejas - ayer paso algo?-
Pregunto intrigada
- Emm en realidad no lo sé , creo que está enojada conmigo - dije analizando los hechos de ayer
- oh- fue lo único que articulo la morena .
En ese instante entro Mike ,el preceptor y escuche algo de ______(tn).
- que sucede con ella Mike?- necesitaba saber dónde estaba, si ella estaba bien..
- está en la enfermer..- no pudo terminar la oración que yo replique
- que le sucedió?- mi corazón bombeaba como si hubiese corrido una carrera - nada, solo tenía un pequeño dolor de cabeza , así que la retuvimos por precaución- dijo tratando de tranquilizarme
Un alivio recorrió mi cuerpo , estaba bien.
-Podría ir a verla?- dije animado
- claro, pero después de que termine la clase - maldición, tendría que aguantar 20 minutos más sin poder verla
- está bien. Gracias Mike- concluí cortante

Spoiler:

Última edición por vickytomlinson14 el Lun 06 Mayo 2013, 2:23 am, editado 2 veces
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CucharaGirl Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

VICKY nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor tienes que subir el fin de semana , no podre hasta el viernes enserio que no podre, muero por aparecer, en serio la novela es buenisima, que te dije poco a poca aparecen las lectoras, muy pronto tu novela sera de las mejores del foro y tendrá un éxito increíble te lo puedo asegurar, te felicito, porque enserio que amo leer tu novela, es de las mejores, mejórate mi reyna hermosa, cualquier cosa escríbeme te dejo mi facebook y mi twitter

https://www.facebook.com/fernandarebeca.hinchofernandez?ref=tn_tnmn

https://twitter.com/ferbeca

TE QUIERO DEMASIADO TU SIEMPRE AMIGA FER <3
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 04 Mayo 2013, 5:54 pm

CucharaGirl escribió:VICKY nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor tienes que subir el fin de semana , no podre hasta el viernes enserio que no podre, muero por aparecer, en serio la novela es buenisima, que te dije poco a poca aparecen las lectoras, muy pronto tu novela sera de las mejores del foro y tendrá un éxito increíble te lo puedo asegurar, te felicito, porque enserio que amo leer tu novela, es de las mejores, mejórate mi reyna hermosa, cualquier cosa escríbeme te dejo mi facebook y mi twitter

https://www.facebook.com/fernandarebeca.hinchofernandez?ref=tn_tnmn

https://twitter.com/ferbeca

TE QUIERO DEMASIADO TU SIEMPRE AMIGA FER <3

ay que tierna!!!! gracias fer !! ahi te mande mi solicitud !! si mis queridas lectoras comentan hoy quiza considere subirles un capi mas jajaj , estoy ansiosa anoche me quede hasta tarde y escribi 3 caps :D , nada es como se imaginan......... ahhh no digo mas nada , gracias por estar desde el principio y por todo tu apoyo !!!PD: espero mejorarme pronto , no soporto estar en la cama todo el dia !!! jajaj te quiero fer <3 vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 04 Mayo 2013, 11:54 pm

dñsyldñsahdsaklhdsa
Me Encantaron*-*
Pero quien Sera!!!
Oh Dios Ya quiero seguir Leyendo,
Esta en una de las Mejores Novelas que he Leido,
No se Porque tiene tan Pocas Lectoras, pero ya apareceran Mas c:
No te preocupes sadjsalshdal
Y Por otro Lado Lucho sale tan Rudo en la Foto slksalkdhas
Bueno Siguela Pronto Bella Escritora c:
y Si quieres Te puedes pasar en mi Novela c:
es que tampoco tiene tantas Lectoras c:

Click Aqui Bella Escritora c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 05 Mayo 2013, 1:43 am

JavieraEstrella escribió:dñsyldñsahdsaklhdsa
Me Encantaron*-*
Pero quien Sera!!!
Oh Dios Ya quiero seguir Leyendo,
Esta en una de las Mejores Novelas que he Leido,
No se Porque tiene tan Pocas Lectoras, pero ya apareceran Mas c:
No te preocupes sadjsalshdal
Y Por otro Lado Lucho sale tan Rudo en la Foto slksalkdhas
Bueno Siguela Pronto Bella Escritora c:
y Si quieres Te puedes pasar en mi Novela c:
es que tampoco tiene tantas Lectoras c:

Click Aqui Bella Escritora c:
ay gracias !!!!! esperemos que asi sea y que aparzcan nuevas lectoras :3 no saben lo que me cuesta decidirme por que foto poner!!! es muy hermoso en todas !!! jajaja lo amo c: gracias x comentar , prometo que si puedo a mitad de semana subo otro capitulo :D te quieroo vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Empty Capitulo 18: Let's just be friends

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 06 Mayo 2013, 2:13 am

Spoiler:

Capitulo 18: Let's just be friends

Narra Louis :
Fueron los 20 minutos más largos de la historia , queria correr a la enfermería para verla.
La campana sonó y yo salí lo más rápido posible, quedaba bastante lejos , estaba en la otra punta del establecimiento.
Llegue y la vi, acostada con el ceño fruncido inmersa en sus pensamientos la interrumpí - estas bien Emma? - al oírme se sentó con rapidez en la camilla
- creo que si- dijo en casi un susurro, veía en sus ojos tristeza, odiaba verla sentirse así.
Me acerque a la camilla , y le acaricie el hombro , trate de que sintiese que estaba allí para lo que necesitara - no te preocupes, todo estará bien - le dije tratando de que se sintiera mejor
- para ti es fácil, no creo que entiendas todo lo que está en mi cabeza- dijo con rabia, reprimiendo las lagrimas
- creo que te entiendo más de lo que crees- verla de esa manera me destrozaba el corazón - Emma, en verdad quiero que estemos bien , si he hecho algo que te molesto por favor perdóname - necesitaba que me perdone, queria estar bien con ella.
- no tienes que pedir perdonó hay nada que perdonar , al contrario yo te debo una disculpa por lo sucedido ayer. Lo siento - verla así me hacía sentir muy mal, queria abrazarla y prometerle que todo iba a estar bien, pero no sabía si debía hacerlo
- debo irme , amigos como siempre? - me dijo fingiendo una sonrisa
- amigos- dije y le dedique mi sonrisa más sincera, veía tristeza en sus ojos. En verdad no queria ser su amigo, pero si ella prefería eso, yo no iba a presionarla.
Se retiró de la habitación, me quede estático y por un momento pensé. Qué diablos estoy haciendo aquí parado?, debería acompañarla, decirle de una vez por todas que quiero saber qué es lo que tanto la lastima, confesarle la verdad...
Corrí hasta el pasillo donde la vi entrar a los sanitarios, no me importo, corrí lo más rápido que pude y entre a el baño de damas, no me importaba nada , solo queria decirle todo lo que siento.
Abrí la puerta y la vi ,estaba Llorando.
En los brazos de Harry.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 6 Tumblr_mkk8hx3wJS1rjvvy7o3_250_large
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por CopitoTommo_1D Lun 06 Mayo 2013, 4:59 pm

Hola, AME EL CAP!! y lamento no haber comentado antes vale? no tenia Internet y estaba algo ocupada.

síguela, besos
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 06 Mayo 2013, 5:04 pm

CopitoTommo_1D escribió:Hola, AME EL CAP!! y lamento no haber comentado antes vale? no tenia Internet y estaba algo ocupada.

síguela, besos
nada que perdonar :3 gracias x comentar! El vierner subo cap :) me alegro q te haya gustado :) vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por InfiniteMoment Lun 06 Mayo 2013, 6:41 pm

OH DIOS ASLKHDLASKHDSA
ERA HARRY!!!
sakdlsakhdslakhda *-*
Uhh Como va a quedar Louis sklahdlska
Amo tu Nove*-*
asldksalkdsa Bueno Siguela Pronto Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por CucharaGirl Lun 06 Mayo 2013, 8:07 pm

UHBDGSHDBGIDSJGDSPJGBDSJGBD RAYITA ME ESTA QUITANDO A HARRY , YO MISMA ME ESTOY TRAICIONANDO NO PUEDE SER DOIFBHSDIGJBSDIGPBJDBSGIHSDBG ESTA BUENAAASOOO NO TE PREOCUPES ESPERARÉ LO QUE SEA SIEMORE HAY TIEMPO ;) GRACIAS A TI POR ESCRIBIR, ESTA MUY BUENA LA NOVE ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO PDTA: NO QUIERES SER LA CHICA DE LOUIS EN MI NOVE? MP
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba