Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Same Mistake (Harry & Elissa Miler)
Corto lo se pero mejor lo subia ahorita porque tengo imaginacion de mas peri si seguia iba a poner a barney y no. Bueno besos xx
InMyWorld
Me ha encantado, esta muy chulo, creo que Harry en realidad si que la quiere pero no quiere que los demás chicos lo sepan, espero que se arrrglen porque Elissa lo esta pasando mal :( Siguiente en cuanto puedas, besos :) xx
Desi1D
oli!! nueva lectota <----- jaja ok'no lectora siguela me encanto!!!
maria delgado hdz
Yeii nueva lectora. Hola ahorita ya que termine de escribir el cap lo subo
InMyWorld
Capitulo 7 : Aprovecha la unica oportunidad que tendras
A un lado mio habia una vecinita viendome llorar tenia unos 5 años. Se acerco a mi y me saludo
Niña: hola
Elissa: hola
Niña: como te llamas?
Elissa: Elissa y tu?
Niña: Katherine porque lloras?
Elissa: es que- no le podia decir lo que me pasaba- me golpee muy fuerte
Katherine: con que?
Elissa: con una silla
Katherine: conoces a Harry?
Elissa: si
Katherine: es tu novio?
Elissa: no solo somos amigos- en ese momento le hablo su mama- te habla tu mami
Katherine: bueno bye Elissa-dijo para salir corriendo con su mama . Esa pequeña niñita me recordo a mi cuando era una pequeña niña. Decidi a entrar a la casa no sin antes limpiarme. Al entrar Harry solo me pidio que le dejara explicarse y yo le dije que si.
Harry: primero que nada te amo y jamas quisiera que algo malo te pasara por eso le menti a Louis porque apresio su amistad y no la quiero perder pero tambien te amo asi que quiero que me perdones por favor- dijo arrodillandose como pidiendome matrimonio
Elissa: Harry- dije agachandome para estar a la misma estatura- te perdono pero si vuelves a hacer la misma estupidez me voy ok?-
Harry: Ok- dijo para abrazarme - te amo
Elissa: yo igual
Harry: ahora arreglate
Elissa: por?
Harry: te tengo una sorpresa
Elissa: ok voy ahorita vengo
Fui me arreglar y me puse algunas cosas que compre con Gemma:
http://www.polyvore.com/date/set?id=71415038
Baje y Harry estaba esperandome
Harry: estas hermosa vamos
—•—•—•—•—•—•
Aqui cap listo
NOTA: le pondre frases a los caps
Besos Stefy xoxo
A un lado mio habia una vecinita viendome llorar tenia unos 5 años. Se acerco a mi y me saludo
Niña: hola
Elissa: hola
Niña: como te llamas?
Elissa: Elissa y tu?
Niña: Katherine porque lloras?
Elissa: es que- no le podia decir lo que me pasaba- me golpee muy fuerte
Katherine: con que?
Elissa: con una silla
Katherine: conoces a Harry?
Elissa: si
Katherine: es tu novio?
Elissa: no solo somos amigos- en ese momento le hablo su mama- te habla tu mami
Katherine: bueno bye Elissa-dijo para salir corriendo con su mama . Esa pequeña niñita me recordo a mi cuando era una pequeña niña. Decidi a entrar a la casa no sin antes limpiarme. Al entrar Harry solo me pidio que le dejara explicarse y yo le dije que si.
Harry: primero que nada te amo y jamas quisiera que algo malo te pasara por eso le menti a Louis porque apresio su amistad y no la quiero perder pero tambien te amo asi que quiero que me perdones por favor- dijo arrodillandose como pidiendome matrimonio
Elissa: Harry- dije agachandome para estar a la misma estatura- te perdono pero si vuelves a hacer la misma estupidez me voy ok?-
Harry: Ok- dijo para abrazarme - te amo
Elissa: yo igual
Harry: ahora arreglate
Elissa: por?
Harry: te tengo una sorpresa
Elissa: ok voy ahorita vengo
Fui me arreglar y me puse algunas cosas que compre con Gemma:
http://www.polyvore.com/date/set?id=71415038
Baje y Harry estaba esperandome
Harry: estas hermosa vamos
—•—•—•—•—•—•
Aqui cap listo
NOTA: le pondre frases a los caps
Besos Stefy xoxo
InMyWorld
NO quiero lectoras fantasma por favor las estare vigilando •_• -.-
InMyWorld
Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
sophie_1D
Ahh, que monos :') Se aman, se aman, se aman!! :D JAJAJAJAJA, espero que subas pronto el siguiente, quiero ver cual es la sorpresa :3 xx
Desi1D
One Way Or Another!!!!!!!!!!
uuuuups es que estoy editando el cap pero me di un descanso. a por cierto les quiero pedir su opinion de la nove si les gusta o no porque creo que no les gusta y se me entro la loquilla idea de eliminarla :'(Las quiero
Bye: Stefy xx
uuuuups es que estoy editando el cap pero me di un descanso. a por cierto les quiero pedir su opinion de la nove si les gusta o no porque creo que no les gusta y se me entro la loquilla idea de eliminarla :'(Las quiero
Bye: Stefy xx
InMyWorld
Capitulo 8: Make This Moment In Your Moment
Salimos de la casa y Harry me dirigio al auto y me abrio la puerta, luego el rodeo el auto y entro en el
Elissa: Harry a donde vamos?
Harry: es sorpresa- dijo empezando a prender el auto y empezar a ir al lugar que Harry no me quiere decir
Elissa: dime
Harry: nop
Elissa: bueno pero me voy a dormir ok?
Harry: ok- me parece que pasaron 10 minuto cuando Harry me desperto
Harry: despierta
Elissa: ok- abri los ojos y empeze a reaccionar: HARRY ME LLEVO A UNO DE LOS RESTAURANTES MAS LUJOSOS DE LONDRES- awww-
Harry: bajemos- el me abrio la puerta y nos dirijimos al restaurant
Elissa: Harry no vengo con la ropa adecuada
Harry: con lo que te pongas esta bien- se escapo un pequeño "awww" de la boca para poder entrar. Harry pidio una mesa para dos y nos sentamos. Y diriji la mirada a una mesa donde se me hacian muy conocidas la tres personas hasta que me di cuenta de quienes eran: mis papas y mi hermano Cenando como una familia unida(y no lo sooon) La pura y santa verdad a mi no me importa hasta que mi "mama" Me pidio hablar conmigo en privado. Salimos a unos de los jardincitos del hotel
Mama: Elissa no me gusta como para que sea tu novio- osea asi o mas directa?
Elissa: mama cuando te metiste en alguna decision mia? Nunca asi es que mejor continuemos asi- dije para entrar en el restaurant.
-----------------
Ahora les traigo un cap corto y no muy bonito pero aqui esta.
Ocupo chicas para Nialler y Leeyum
*~* jejeje las amo xx
Salimos de la casa y Harry me dirigio al auto y me abrio la puerta, luego el rodeo el auto y entro en el
Elissa: Harry a donde vamos?
Harry: es sorpresa- dijo empezando a prender el auto y empezar a ir al lugar que Harry no me quiere decir
Elissa: dime
Harry: nop
Elissa: bueno pero me voy a dormir ok?
Harry: ok- me parece que pasaron 10 minuto cuando Harry me desperto
Harry: despierta
Elissa: ok- abri los ojos y empeze a reaccionar: HARRY ME LLEVO A UNO DE LOS RESTAURANTES MAS LUJOSOS DE LONDRES- awww-
Harry: bajemos- el me abrio la puerta y nos dirijimos al restaurant
Elissa: Harry no vengo con la ropa adecuada
Harry: con lo que te pongas esta bien- se escapo un pequeño "awww" de la boca para poder entrar. Harry pidio una mesa para dos y nos sentamos. Y diriji la mirada a una mesa donde se me hacian muy conocidas la tres personas hasta que me di cuenta de quienes eran: mis papas y mi hermano Cenando como una familia unida(y no lo sooon) La pura y santa verdad a mi no me importa hasta que mi "mama" Me pidio hablar conmigo en privado. Salimos a unos de los jardincitos del hotel
Mama: Elissa no me gusta como para que sea tu novio- osea asi o mas directa?
Elissa: mama cuando te metiste en alguna decision mia? Nunca asi es que mejor continuemos asi- dije para entrar en el restaurant.
-----------------
Ahora les traigo un cap corto y no muy bonito pero aqui esta.
Ocupo chicas para Nialler y Leeyum
*~* jejeje las amo xx
InMyWorld
Que monoooooooos :3 Ocupo es que necesitas? Yo para Niall!!!!!!!! Te lo he dicho la primera... jejejejeje, si alguien mas te la pone tu eliges, te dejo mi ficha? :))))))
Desi1D
FICHA:
Nombre: Desirée Lozano (pero me llaman Desi)
Edad: 15 años. (Si me tienes que poner otra edad no pasa nada)
Cumpleaños: 30/11/1997
Descripción física: Soy de estatura normal o un poco alta, mido más o menos 1'68m, pelo castaño, largo y ondulado, ojos castaños claros, soy flaca, y color de piel claro. Tengo los labios finos y los rasgos definifos. A mi me gusta mi cuerpo, creo que estoy bien :)
Descripción psicológica: Soy algo timida pero cuando cojo confianza me muestro como realmente soy, me gusta ser graciosa sobre todo en los momentos de tensión, no me gusta que me hagan daño sentimentalmente pero siempre intento ser fuerte, cuando tengo que ser formal en los sitios publicos lo soy. Cuando veo tristes a mis amigas siempre las hablo, las hago reir, siempre las levanto el animo, ella siempre me dan las gracias y les gusta como soy y eso hace que me sienta bien con las personas a las que quiero.
Vestir: Suelo vestir asi http://www.polyvore.com/summer/set?id=63518091 , http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65266600 y asi http://www.polyvore.com/shopping_with_harry/set?id=67101396 Siempre suelo llevar convers o mustang me encantan :)
Gustos: Me encanta escuchar musica, hablar y salir con mis amigas, comer, sobre todo Twix. Cuando salgo con una amiga a la que llamo mi hermana directioner siempre vamos cantando por la calle las canciones en alto de los chicos y tenemos nuestro baile inventado de Rock Me.
Disgustos: No me gustan las mentiras, hay que decir la verdad siempre, a no ser que sea con examenes... jajaja :) Odio las matematicas, no las comprendo. No me gusta la gente que se hace la chula y se cree que es la mejor, o los que van insultando a los demás, todo el mundo tiene sentimienos, y calquier tonteria le pued ehacer mucho daño a alguien.
Hobbies: Estar en twitter, hablar con mis amigas y siempre que puedo escucho musica, me encanta jugar con niños pequeños y leer novelas, es muy divertido y entretenido.
Nacionalidad: Soy española.
Tatuajes: De mayor me quiero hacer en la muñeca izquierda, por dejabo, un tatuaje que ponga 'Be Strong' para siempre recordar que hay que ser fuerte en todos los momentos.
Chico: Niall Horan. Pero si es con otro me da igual, no pasa nada.
Ya está :)
Pd: espero el siguiente capítulo :)
Nombre: Desirée Lozano (pero me llaman Desi)
Edad: 15 años. (Si me tienes que poner otra edad no pasa nada)
Cumpleaños: 30/11/1997
Descripción física: Soy de estatura normal o un poco alta, mido más o menos 1'68m, pelo castaño, largo y ondulado, ojos castaños claros, soy flaca, y color de piel claro. Tengo los labios finos y los rasgos definifos. A mi me gusta mi cuerpo, creo que estoy bien :)
Descripción psicológica: Soy algo timida pero cuando cojo confianza me muestro como realmente soy, me gusta ser graciosa sobre todo en los momentos de tensión, no me gusta que me hagan daño sentimentalmente pero siempre intento ser fuerte, cuando tengo que ser formal en los sitios publicos lo soy. Cuando veo tristes a mis amigas siempre las hablo, las hago reir, siempre las levanto el animo, ella siempre me dan las gracias y les gusta como soy y eso hace que me sienta bien con las personas a las que quiero.
Vestir: Suelo vestir asi http://www.polyvore.com/summer/set?id=63518091 , http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65266600 y asi http://www.polyvore.com/shopping_with_harry/set?id=67101396 Siempre suelo llevar convers o mustang me encantan :)
Gustos: Me encanta escuchar musica, hablar y salir con mis amigas, comer, sobre todo Twix. Cuando salgo con una amiga a la que llamo mi hermana directioner siempre vamos cantando por la calle las canciones en alto de los chicos y tenemos nuestro baile inventado de Rock Me.
Disgustos: No me gustan las mentiras, hay que decir la verdad siempre, a no ser que sea con examenes... jajaja :) Odio las matematicas, no las comprendo. No me gusta la gente que se hace la chula y se cree que es la mejor, o los que van insultando a los demás, todo el mundo tiene sentimienos, y calquier tonteria le pued ehacer mucho daño a alguien.
Hobbies: Estar en twitter, hablar con mis amigas y siempre que puedo escucho musica, me encanta jugar con niños pequeños y leer novelas, es muy divertido y entretenido.
Nacionalidad: Soy española.
Tatuajes: De mayor me quiero hacer en la muñeca izquierda, por dejabo, un tatuaje que ponga 'Be Strong' para siempre recordar que hay que ser fuerte en todos los momentos.
Chico: Niall Horan. Pero si es con otro me da igual, no pasa nada.
Ya está :)
Pd: espero el siguiente capítulo :)
Desi1D
Oki el sexy Niall es todo tuyo nadamas una pregunta quieres que se conozan o que ya sean amigas????
InMyWorld
Me da igual, eligelo tu, lo que mejor te venga :) Sabes? Yo tengo una novela no con muchos lectores, pero puedo decir que lean la tuya, si? :)
Desi1D
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4