O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Same Mistake (Harry & Elissa Miler)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 Empty Re: The Same Mistake (Harry & Elissa Miler)

Mensaje por InMyWorld Mar 05 Feb 2013, 10:54 am

hola les quiero decir que subiré un mini maratón de 4 capítulos asique espérenme plis;)
InMyWorld
InMyWorld

The Same Mistake (Harry & Elissa Miler) - Página 2 Empty Re: The Same Mistake (Harry & Elissa Miler)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 11:18 am

AAHHH! GENIAL! :3 Los esperare con ansias, jajaja :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Miér 06 Feb 2013, 5:35 pm

Ya casi lo termino...... :P
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Desi1D Sáb 09 Feb 2013, 3:55 pm

Aaah, que ma va a dar algooooo! JAJAJAJAJAJAAJAJ Cuando los subiras? :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Sáb 09 Feb 2013, 3:56 pm

Si tengo tiempo creo que hoy
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por InMyWorld Dom 10 Feb 2013, 12:26 am

Capitulo 4
(Mini-maraton 1/4)

Estaba decidida terminaria con todo sufrimiento, aunque irme a vivir con Harry no era la mejor opcion pero el fue lindo y todo pero.. ¡Diablos! El plan que trae entre manos no era bueno como puedes ser tan tonta pero que ¿lo iba a negar?. Me fui a subir al auto seguida por harry 
Harry: como lo soportas?- 
Elissa: ni yo se-
Harry: te digo algo y no te molestas?-
Elissa: depende-
Harry: te quisieras hacer un cambio de look?- dijo cerrando los ojos fuertemente 
Elissa: claro
Harry: pense que me ibas a pegar
Elissa: porque quisiera hacerlo 
Harry: por... por sabes que olvidalo
Elissa:  Ok y  adonde vamos ?
Harry: con mi hermana y mi mama
Elissa: ok-la idea de conocer a la mama y hermana de Harry me revolvia el estomago y si no le caia bien? Y si pensaban otra cosa de mi?. Trate de tranquilizarme 
Elissa: vamos a ir directo?
Harry: si vamos a medio camino 
Elissa: Ok- despues de unos minutos llegamos. 
Tocamos la puerta y salio una mujer muy bonita 
Xxxx: Harry! Cariño!- al parecer es su mama 
Harry: hola ma'
Xxxx: pasen- pasamos- quien esta presiosura
Harry: ella es elissa, elissa ella es mi mama anne 
Elissa: mucho gusto anne 
Anne: mucho gusto querida, quieren algo de tomar?
Elissa: no gracias
Harry: tampoco y mama te quiero pedir un favor
Anne: mande
Harry: pudieran tu y Gemma hacerle un cambio de look a elissa
Anne: claro dejame llamar a Gemma- subio las escaleras y despues llego Anne con Gemma 
Gemma: hola soy Gemma- dijo dirijiendose a mi 
Elissa: soy elissa-
Gemma: mi mama me conto lo que quiere hacer harry y si si quiero, te voy a prestar ropa mia y todo para el nuevo look-
Elissa: ok 
Gemma: vamos a mi habitacion- subimos y me maquillo, me dio la ropa para ponerme y quede asi:
http://www.polyvore.com/new_style/set?id=71312841 
Gemma solo abrio la boca 
Elissa: estoy fea?
Gemma: observate en el espejo- le hice caso. No lo podia creer esa no soy yo - te vez hermosa- lo unci que pude hacer era abrazar a Gemma y darle las gracias 
Gemma: ahora le pedire a mi mama y a harry que pasen- 
Elissa: ok- espere como 5 minutos cuando escuche por la puerta que iban a entrar y....

Mini-maraton( 2/4)

Anne: estas hermosa!- dijo mientas me abrazaba. Harry solo estaba con la boca abierta
Gemma: mama traele una cubeta a Harry para la baba- yo me sonroje y harry le mando una mirada amenazadora a Gemma
Harry: es.. estas hermosa - dijo acercandose. Wow lo hice tartamudear
Elissa: gracias-
Anne: hacen una muy bonita pareja- eso hizo que me sonrojara aun mas 
Harry: no somos novios-
Gemma: pero hacen bonita pareja- harry y yo hacer bonita pareja? Con la persona que me molesto? Mmm pues la verdad no se 
Harry: gracias Gemma, gracias mama nos tenemos que ir 
G&A: bye- al despedirme de Gemma me dijo"mañana vamos de compras y no acepto un no por respuesta" a lo cual acepte. Ya en el carro 
Harry: que te dijo Gemma?-
Elissa: que mañana vamos a ir de compras- 
Harry: ok- eso fue lo unico que dijimos de camino a la casa de harry. Al llegar a la casa y dejar mi maleta Harry dijo que si ibamos por un helado y como no aceptar el helado
Elissa: Vamos! Vamos!- dije saliendo de la casa
Harry: al parecer te gusta el helado-
Elissa: me encanta!-
Harry: ok vamos- dijo riendose. El camino estuvo lleno de risas pero llego Lisa una de las porristas 
Lisa: puedes ver sin los lentes?- la verdad dejar que me insultara no era valido
Elissa: puedes pensar sin cerebro?- ella solo se quedo ahi- lo sabia-Harry solo se reia-de que te ries?-
Harry: la dejaste palida-cuando llegamos
Mesero: de que van a querer?
H&E: Chocolate!- solo me sonroje 
Harry: 2 de chocolate
Mesero: ok- luego se fue
Harry: al parecer te gusta el chocolate-
Elissa: callate a ti tambien- los 2 empezamos a reir- de que nos reimos?-
Harry: nose- nos miramos conteniendonos de la risa pero nis reimos tan fuerte que no habia  ni una persona que no nos mirara- captamos su atencion-
Elissa: bueno ya- justo en ese momento llegaron los helados los pagamos y nos fuimos. Y al salir me encontre con la persona menos indicada

Mini-maraton (3/4)

Zayn malik mi ex-novio. Me puse palida  y al parecer Harry lo noto
Harry: que sucede? Conoces a Malik?- que? El tambien lo conocia?
Elissa: orita te digo pero no quiero que me mire- caminamos pero el nos vio
Zayn: styles, miler- desde cuando me llama por mi apellido?
Harry: malik- 
Zayn: Miler me cambiaste por este?-
Harry: primera se llama elissa, segundo no somos novios y tercera y si a si fuera a ti que te importa?- 
Zayn: ati no te hablo-
Elissa: y? acaso el no puede opinar?- dije enfrentandolo por primera vez 
Zayn: no, no puede opinar al el..- no lo deje terminar 
Elissa: dime que dice eso-
Zayn: ahora lo defiendes-
Elissa: te pareces a mi hermano-
Zayn: por cierto hoy voy a ir a tu casa-
Elissa- y?-
Zayn: que ahi vas a estar-
Elissa: aggg que molesto- vi que Harry iba a decir algo y yo sabia que iba a decir- bueno bye- dije para agarrar a Harry de la muñeca y salir corriendo
Harry: que paso? Porque no le dijiste que ya no vives ahi?-
Elissa: por que causaria mas problemas 

Mini-maraton (4/4) ( la tercera parte la hice cortita :'( )

Al llegar a la casa me lave la cara y me puse mi pijama:
http://www.polyvore.com/sleep/set?id=71297304
Baje a cenar y me llego un mensaje:

te fuiste de tu casa? En donde te quedas? Te quedas en mi casa? Xx-Zayn 

Y yo le respondi:

si, no te importa y awww que lindo la respuesta es NO!-Elissa
Le respondi a cada una de sus preguntas. Abajo olia delicioso, baje y estaba sola la cocina pero con un spagetti en la estufa, fui a oler y senti unas manos en mi cintura. La verdad no me sorprendi ya sabia quien era 
Harry: te gusta?- me dijo en el oido. Solo asenti con la cabeza, beso el lobulo de la oreja. Desgraciado(:D) esta poniendo en prueba su plan.
Me voltie y quedamos frente a frente, nuestras respiraciones se mezclaban y..... Yo arruine el momento
Elissa: ya esta listo?-
Harry: si pero que importa- dijo para cortar la poca distancia que nis quedaba. Diablos que bien y por el otro lado DIABLOS! Su plan era experto pero no me quise separar. Hasta que no pude mas y me separe con la respiracion agitada 
Harry: a cenar!- dijo para llevar el spagetti a la mesa. Ahora si me dejo algo confundida pero pronto acabare con su plan, pronto...
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por InMyWorld Dom 10 Feb 2013, 12:28 am

ALELUYA! Termine el maraton Party Hard!!!
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Desi1D Dom 10 Feb 2013, 12:49 pm

AAAAAAAHHHH! Me ha encantado :3 Que monos que son por dios :) Quiero que esten juntos forever and ever (8) Jajajaja, aiis, espero que subas pronto el siguiente :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Miér 13 Feb 2013, 11:07 am

Esperenme!! Plis estoy escribiendo cap ahorita pero me distraje leyendo y no no es barney (XD) jeje el pubto es que talvez suba cap u hoy o mañana ya que tengo demasiado tiempo para escribir porque no tengo clases a y FELIZ DIA DE EL AMOR Y LA AMISTAD! Aunque para mi es un simple jueves
:( [forever alone] jaja bye
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Desi1D Miér 13 Feb 2013, 1:42 pm

Yo también lo pasaré sola.... bueno con los posters de los chicos... jajajaja :) Yo espero a los capítulos, no tardes mucho que estoy impaciente, jajaja :3
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Vie 15 Feb 2013, 9:09 pm

Capitulo 5 ( parte 1)

Al terminar de cenar le pregunte a Harry donde iba a dormir
Elissa: Harry
Harry: mande
Elissa: donde dormire?
Harry: pues la verdad jamas pense en que alguien iba a quedarse  asi que.... Conmigo!- dijo abrazandome hasta que tocaron el timbre- yo voy- fue y como lo supuse era: Tifani otra cabeza hueca. Y se lanzo a Harry como si fuera un pedazo de carne 
Harry: sueltame tifani sueltame 
Tifani: ya veo prefieres a la nerd- dijo apuntandome y acercandose- pero tu me las vas a pagar caeste lo que cueste me entendiste maldita nerd- dijo jalandome del cabello
Harry: sueltala no voy a permitir que le hagas algo ok? 
Tifani: tu no me dices que hacerle- dijo acercandose mas pero Harry se puso en medio de las dos
Harry: sobre mi cadaver no le vuelvas a poner un solo dedo ensima ok? Ahora vete- dijo "arrastrandola" a la puerta- adios- dijo cerrandole la puerta en las narices luego se acerco a mi- estas bien princesa?- asenti casi llorando pero no pude mas y me converti en un mar de lagrimas- ya no llores ahora a dormir-
--------------------——----------------------------
Se que esta muuuuuuy corto pero esque se me olvidava escribir soy la peor escritora y lo se ahora besos
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 12:34 pm

Me encanta aunque son un poco cortos, pero me gustan mucho :) xx
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Mar 19 Feb 2013, 9:04 pm

Capitulo 5 ( parte 2)

Nos subimos a su habitacion y automaticamente nos dormimos. Al despertar recorde que iba a ir con Gemma pero es hasta las 5:00pm asi que me relaje y luego vi a Harry entrar con una bandeja con unos Hot-Cakes, un jugo de naranja y una rosa 
Elissa: Awww- el sonrio y me puso la bandeja en las piernas- Porque haces esto?-
Harry: Digamos que no soy como tu hermano y se como tratar a una dama- dijo para darme un beso en la mano y luego me abrazo. Todos lo pensamientos sobre su plan se desvanecieron y fluyeron como agua; y lo mejor es que era sabado y no habia preocupacion de escuela- Te quiero- el plan... EL PLAN! Diablos, es profesional. Empeze a comer y a tomar el jugo hasta terminar todo para ayudarle a Harry con algo que me pidio pero no me quiso decir.
Elissa: Harry que es eso con lo que querias que te ayudara?
Harry: No era nada solo queria que te preocuparas- imaginense esta situacion. Yo con cara enojada y el con la cara mas inocente ¿Quien sale perdiendo? Yo. 
Harry: me perdonas?- dijo haciendo puchero 
Elissa: no- dije dandome vuelta en cuanto senti que Harry me volteo para estampar sus labios con los mios durante muuuucho tiempo
Harry: y ahora?- dijo para poder ver sus labios rojos e hinchados aunque ,claro, los mios estaban peor.
Elissa: ok pero voy a ir a bañarme- me levante pero harry ne agarro de la cintura haciendome volver 
Harry: no me guta eta solito- dijo como bebe
Elissa: awww que mal- ahora empeze a correr por toda la casa haciendo que Harry me persiguiera. Hasta que llegamos a la sala y me cai en el sillon y Harry me detuvo de la cintura contra el sillon- Harry sueltame-
Harry: nop-
Elissa: sueltame-
Harry: no-
Elissa: porque?- 
Harry: porque no quiero- yo ya sabia que queria asi que lo bese. Pase mis brazos por su cuello y el las dejo don de estaban. Hasta que tocaron el timbre- yo voy tu vete a bañar- nos levantamos y yo me fui al baño a bañarme y Harry fue a abrir la puerta pero solo queria saber quien era. Me escondi detras de una pared y me puse a escuchar pero nada mas era Louis el amigo de Harry asi que me fui lo mas discreta posible pero no valio la pena 
Louis: Elissa?-me oblige a voltear y el al ver los labios de Harry y mios
(que por cierto estaban rojos e hinchados) puso cara de pervertido
Harry: Louis!!-
Louis: que??- me fui a bañar lo mas rapido que pude. Me sali de bañar y me puse esto:
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=72330024
Baje y escuche a Harry y Louis hablar asique me escondi
Louis: que hace ella aqui? Sabes que su hermano la odia y que si sabe que esta contigo te va odiar a ti tambien
Harry: Yo estaba ahi cuando la echo de su casa-
Louis: asi que intentas cumplir el tipico plan- Harry solo asintio con la cabeza como el sinico que es. Ahi mis dudas se claraban, era parte del plan de Harry, es un sinico y jamas me quiso. Empeze a llorar queriendolo hacer apenas audible para mi pero lo escucharon ellos 
Harry: escuchas eso? Parece que estan llorando, voy a ver-
Louis: ok- me fui corriendo a la habitacion y segui llorando mientras se me ocurria una excusa hasta que Harry llego 
Harry: que paso?-
Elissa: mi papa me llamo para decime que mi mama esta mal y decidi ir a verla no esta mal?-
Harry: no ¿Te llevo?
Elissa: no yo voy sola adios- dije cortante y dandole un beso en la mejilla, para salir de la habitacion. Al bajar Louis me saludo pero no le hice caso y sali lo las rapido que pude para ir a un parque cerca de la casa. Al llegar me sente en una banca y empeze a llorar( esta cancion identifica mas el momento:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES )
Me siento como una tonta pensando que Harry podria quererme a mi. Que estupida fui, soy y sere.

--------------------------
Listooooooooo!!!!!! <3 :3
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Desi1D Miér 20 Feb 2013, 8:43 am

Mato a Harry, como la hace eso?! O simplemente era mentira para que Louis no supiese que la quiere, pobre elissa, aahhhh, necesito el siguiente yaa! Besos xx :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por InMyWorld Miér 20 Feb 2013, 8:39 pm

Capitulo 6 

Me di cuenta de que una ancianita me estaba viendo
Ancianita: yo se como se siente pero lo superaras solo estas pasando por mal momento- yo me levante y la abraze 
Elissa: gracias
Ancianita: me tengo que ir adios- dijo para irse. Me di cuenta de que se estaba haciendo tarde entonces me fui a la casa entonses me fui a la casa de Harry. Al llegar note que Harry, Liam, Niall y Louis estaban ahi solo los ignore pero Harry me hablo
Harry: Elissa tu mama esta mejor?- me di media vuelta para responderle
Elissa: si gracias por preocuparte- dije lo mas cortante posible. Me subi y me di cuenta de que eran las 4:30 pm asi que me aliste para ir con Gemma. Y asi quede:
http://www.polyvore.com/hipster/set?id=73069905
Justamente a las 5:00pm llego Gemma. 
Harry(desde abajo): Elissa llego Gemma-
Elissa: voy- baje y me despedi de Liam, Niall, Louis y Harry (cortantemente) y me fui con Gemma a un centro comercial donde estuvimos de aya para aca pero yo seguia triste. Hasta que nos detuvimos en una banca.
Gemma: Elissa ¿Que tienes? Haz estado todo el dia triste- 
Elissa: nada solo un mal dia 
Gemma: ok regresemos Harry debe estar preocupado-
Elissa: ok- regresamos a las 7:00pm y Gemma tenia razon Harry estaba preocupado pero Gemma me dejo en la puerta. Al entrar a la casa 
Harry: Elissa!- corrio a abrazarme. Nose cuanto tiempo mas seguira con la mentira- donde estabas-
Elissa: con Gemma- 
Harry: no entiendo Elissa me preocupas ¿Que tienes?- ahi iba a sacar todo
Elissa: seguro de que no te preocupa que tu plan se arruine? Que yo me vaya sin que tu hayas cumplido lo que querias? Seguro que no es eso? Y no te hagas el inocente 
Harry: de que hablas?
Elissa: no te hagas Harry te escuche hablar con Louis sobre mi y que nada mas era parte de tu "tipico plan" me mentiste me dijiste te quiero me ilusionaste para nada porque Harry PORQUE? Pense que eras la unica persona en quien podia confiar con la que jamas me harian daño pero esa persona fue la que me lastimo-dije al borde del llanto- pero si solo soy parte de tu plan pues perfecto para ti porque yo no estoy dispuesta a ser mas parte de tu plan Harry olvidate de que existo de lo que tuvimos juntos de todos los recuerdos lindos porque no son nada-
Harry: no Elissa no es lo que tu crees-
Elissa: entonses que creo que solo lo dijiste nomas porque si?
Harry: pero te amo- esas 2 palabras que me hacen sentir mal. Sentir arruinada 
Elissa: Harry sabes que mientras  mas lo aceptes sera mejor y no estoy dispuesta a que me sigan humillando porque asi empezaste y asi terminaste- dije para salir corriendo al patio y empezar a llorar.
InMyWorld
InMyWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba