Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
capitulo 1 ! O POR DIOS !
al abrir la puerta era simon cowel ! .
simon : hola ustedes son las one direction girls ?
yo : si......
simon : bueno , como ya ustedes son mundial mente conocidas por su imitación a one direction ..... ( fue interrumpido por mi )
yo : mundialmente conocidas ¡? O POR DIOS !
simon : bueno , sigo , como ya son conocidas , me gustaría que salieran en the x factor para que puedan seguir con su carrera como una banda ..... bueno si quieren .
yo si claro que queremos , cuando y donde .
simon : mañana a las 17 : 00 de la tarde en el studio de the factor x .
yo : ok , ahí estaremos !
al cerrar la puerta grite como loca y todas las chicas llegaron a mi .
agos ( agostina ) : que pasa por que tanto grito ?
ari ( ariadna ) : si que pasa ?
yo : mañana adicionamos para the x factor .
todos :
yo : arreglemos las cosas y la canción !
todas-yo : ok !
al dia siguiente me levante por un fuerte grito de parte de karina .
karina : levantes bitches que son la 3 de la tarde y nos hemos quedado dormidas !
todas -kari : mie**a !
nos levantamos rápido , nos bañamos y nos vestimos y se nos dieron las 16:30 de la tarde estábamos vestidas así :
nos fuimos en la camioneta de agostina y llegamos al studio nos fuimos corriendo y chocamos con ......
chicas mañana sigo
simon : hola ustedes son las one direction girls ?
yo : si......
simon : bueno , como ya ustedes son mundial mente conocidas por su imitación a one direction ..... ( fue interrumpido por mi )
yo : mundialmente conocidas ¡? O POR DIOS !
simon : bueno , sigo , como ya son conocidas , me gustaría que salieran en the x factor para que puedan seguir con su carrera como una banda ..... bueno si quieren .
yo si claro que queremos , cuando y donde .
simon : mañana a las 17 : 00 de la tarde en el studio de the factor x .
yo : ok , ahí estaremos !
al cerrar la puerta grite como loca y todas las chicas llegaron a mi .
agos ( agostina ) : que pasa por que tanto grito ?
ari ( ariadna ) : si que pasa ?
yo : mañana adicionamos para the x factor .
todos :
yo : arreglemos las cosas y la canción !
todas-yo : ok !
al dia siguiente me levante por un fuerte grito de parte de karina .
karina : levantes bitches que son la 3 de la tarde y nos hemos quedado dormidas !
todas -kari : mie**a !
nos levantamos rápido , nos bañamos y nos vestimos y se nos dieron las 16:30 de la tarde estábamos vestidas así :
nos fuimos en la camioneta de agostina y llegamos al studio nos fuimos corriendo y chocamos con ......
chicas mañana sigo
Alison-styles
Re: one direction ¿ GIRLS ? zayn y isabella . necesito chicas !
chicas chao , me voy y no vuelvo hasta el domingo , estaba escribiendo su merecido capitulo pero me obligaron a salir de viaje :lloro: lo siento muxo el lunes les escribo un maratón . pero lo bueno es que me podre imaginar mas cosas !
Alison-styles
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa ajskajsas que lastima que no llegue ante spara ser una de ellas ): pero bueno, seguila :D
Wherever
DIOSS SIGUELaa ok 3esperare a el lunes :3 suerte
Ariadne Mac Guire
me encanto el cap!! siguela cuando puedas ;)
Cootii Styles
Me encanto
Esperaré no te preocupes. Besos
Esperaré no te preocupes. Besos
Invitado
Invitado
capitulo 2 " the x factor "
chicas enserio lo siento por dejarlas con la duda pero ahora les subiré un capitulo muy largo !!!! espero que sigan queriendo que escriba esta novela !!!
narra agostina ...
estábamos corriendo para llegar al studio de the x factor y chocamos con alguien o mas bien con muchas personas al subir mi vista eran one direction OMG y y y y y y yo estaba encima de mi chico latigable niall horan !!! O SI !!! , bueno volviendo al caso nos paramos y ellos nos quedaron mirando y nosotras las mas locas nos sonrojamos y salimos echas un rallo al camarin pasaron unos minutos y nos llamaron diciendo que era nuestro turno de cantar ...
pasamos al escenario y estaban los jurados demi lovato , simon cowel , L.A y britney spears , en ese momento empezaron a hablar ...
simon : bueno veo que se decidieron a venir ...
bella : em si ...
demi lovato : a ver yo a ustedes las e visto ustedes son ... las one direction girls !
yo : sip ....
L.A : bueno preséntense una por una ...
isabella : me llamo isabella blackwood tengo 16 años y estoy estudiando musica y soy de Chile .
yo : yo me llamo agostina Ferreyra tengo 18 años recién cumplidos y estudie teatro ... mi nacionalidad es argentina ...
ari : mi nombre es Ariadna Macguire 18 años carrera `diseñadora de moda , aunque todavía no tengo una linea y nacionalidad británica ....
kari : mi nombre es Karina Lissette Reed Evigan edad : 18 , carrera música ... y soy de nacionalidad ecuador ...
coti : hola mi nombre es Coti Chemi tengo 18 años soy de ecuador y tengo una carrera bailarina de patinaje sobre hielo ...
simon : woow ... y tu isabella eres la menor ..
demi lovato : no la molestes es una bebe angelito :P
yo : :suspect:
L.A : bueno y como se llama su banda ? por que one direction girls no se puede llamar ...
yo : si si lo sabemos y por eso se llama ... bella como dijiste que se llamaba ?
bella : sweet girls ( chicas dulces )
simon :muy buen nombre ... ok que comiese la canción que cantaran ...
nos preparamos y espesamos a cantar [youtube]https://www.youtube.com/watch?
v=lWS2tVSFzcs[/youtube]
al terminar la canción el jurado estaba
simon : woooow !! su vos es muy bella chicas ... yo digo que si y no me importa lo que digan estos 3 ...
britney : si yo digo que si , si pasan a la siguiente ronda ...
L.A : tienen un buen talento ... como desperdiciarlo ... mi voto es un SI ...
demi : un gran SI !!!
en ese momento como locas empezamos a saltar como locas y luego nos fuimos , pasaron 7 días y ya teníamos admiradoras o sweeters ( se pronuncia seeters ) como se hacen llamar , estábamos en el studio todos los participantes y simon empezó a hablar ...
simon bueno , ahi una chica llamada Jacqueline de 19 años ella canto muy bien y como no queremos eliminarla se ira a formar parte de la banda sweet girls ....
todos : :-w-:
jacqueline : muchas gracias , pero no quiero arruinar la banda de estas cantantes ...
yo : QUE !!! hermosa no arruinaras la banda ... dale ven seras una nueva sweet girls !! :P
jacqueline : esta bien muchas gracias !
simon bueno ahora veremos los votos del publico y..., el primer lugar es para ...... ¡ sweet girls !
las sweet girls : OMG ! OMG ! no puede ser esto es un sueño !!! ahhhhhhhhh !!!!!
simon : el segundo lugar es para edward torres ( un chico cantante de musica clasica , pero es uno inventado ) y el tercer lugar es para carrie rosental ( cantante pop )
y así pasaron las semanas habíamos tenido un contrato en syco music ya no eramos conocidas por las one direction girls sino por sweet girls una banda conocida a nivel mundial al igual que one direction y con un manager simon cowel , bueno y a los chicos de one direction no lo emos visto aun , pero pronto lograremos encontrarnos frente a frente y por ultimo nuestro primer vídeo que salio al mundo ya es visto tiene millones de visitas se llama believe it
hasta aquí chicas espero que les guste !!!
narra agostina ...
estábamos corriendo para llegar al studio de the x factor y chocamos con alguien o mas bien con muchas personas al subir mi vista eran one direction OMG y y y y y y yo estaba encima de mi chico latigable niall horan !!! O SI !!! , bueno volviendo al caso nos paramos y ellos nos quedaron mirando y nosotras las mas locas nos sonrojamos y salimos echas un rallo al camarin pasaron unos minutos y nos llamaron diciendo que era nuestro turno de cantar ...
pasamos al escenario y estaban los jurados demi lovato , simon cowel , L.A y britney spears , en ese momento empezaron a hablar ...
simon : bueno veo que se decidieron a venir ...
bella : em si ...
demi lovato : a ver yo a ustedes las e visto ustedes son ... las one direction girls !
yo : sip ....
L.A : bueno preséntense una por una ...
isabella : me llamo isabella blackwood tengo 16 años y estoy estudiando musica y soy de Chile .
yo : yo me llamo agostina Ferreyra tengo 18 años recién cumplidos y estudie teatro ... mi nacionalidad es argentina ...
ari : mi nombre es Ariadna Macguire 18 años carrera `diseñadora de moda , aunque todavía no tengo una linea y nacionalidad británica ....
kari : mi nombre es Karina Lissette Reed Evigan edad : 18 , carrera música ... y soy de nacionalidad ecuador ...
coti : hola mi nombre es Coti Chemi tengo 18 años soy de ecuador y tengo una carrera bailarina de patinaje sobre hielo ...
simon : woow ... y tu isabella eres la menor ..
demi lovato : no la molestes es una bebe angelito :P
yo : :suspect:
L.A : bueno y como se llama su banda ? por que one direction girls no se puede llamar ...
yo : si si lo sabemos y por eso se llama ... bella como dijiste que se llamaba ?
bella : sweet girls ( chicas dulces )
simon :muy buen nombre ... ok que comiese la canción que cantaran ...
nos preparamos y espesamos a cantar [youtube]https://www.youtube.com/watch?
v=lWS2tVSFzcs[/youtube]
al terminar la canción el jurado estaba
simon : woooow !! su vos es muy bella chicas ... yo digo que si y no me importa lo que digan estos 3 ...
britney : si yo digo que si , si pasan a la siguiente ronda ...
L.A : tienen un buen talento ... como desperdiciarlo ... mi voto es un SI ...
demi : un gran SI !!!
en ese momento como locas empezamos a saltar como locas y luego nos fuimos , pasaron 7 días y ya teníamos admiradoras o sweeters ( se pronuncia seeters ) como se hacen llamar , estábamos en el studio todos los participantes y simon empezó a hablar ...
simon bueno , ahi una chica llamada Jacqueline de 19 años ella canto muy bien y como no queremos eliminarla se ira a formar parte de la banda sweet girls ....
todos : :-w-:
jacqueline : muchas gracias , pero no quiero arruinar la banda de estas cantantes ...
yo : QUE !!! hermosa no arruinaras la banda ... dale ven seras una nueva sweet girls !! :P
jacqueline : esta bien muchas gracias !
simon bueno ahora veremos los votos del publico y..., el primer lugar es para ...... ¡ sweet girls !
las sweet girls : OMG ! OMG ! no puede ser esto es un sueño !!! ahhhhhhhhh !!!!!
simon : el segundo lugar es para edward torres ( un chico cantante de musica clasica , pero es uno inventado ) y el tercer lugar es para carrie rosental ( cantante pop )
y así pasaron las semanas habíamos tenido un contrato en syco music ya no eramos conocidas por las one direction girls sino por sweet girls una banda conocida a nivel mundial al igual que one direction y con un manager simon cowel , bueno y a los chicos de one direction no lo emos visto aun , pero pronto lograremos encontrarnos frente a frente y por ultimo nuestro primer vídeo que salio al mundo ya es visto tiene millones de visitas se llama believe it
hasta aquí chicas espero que les guste !!!
Alison-styles
me encanto!!! :D cuando conoseremos a 1D? siguela cuando puedas mi sweet escritora ?)
Cootii Styles
chicas no veo muchos comentarios y con la duda me parece que tendré que ¿ cancelar la nove ?
Alison-styles
NOOOOOO D: NI SE TE OCURRA!! esta nove es unica nunca vi una como esta y la verdad es muuy interesante!! :D por favor no la canceles!!
Cootii Styles
chicas seguire la nove pero por favor den MG a esta pagina https://www.facebook.com/pages/One-direction-fans/286550971466474?ref=tn_tnmn
Alison-styles
capitulo 2 conociendolos .........
así pasaron 2 cortas semanas , nos tocaba grabar nuestra nueva canción delanie , en twitter teníamos muchas seguidoras las que ahora se llaman swetter ( se pronuncia seeter ) , íbamos camino a syco music , nos encontrariamos con simon cowel nuestro managuer , al llegar nos bajamos del auto y entramos , en el studio de música cantamos la canción ahora solo nos faltaría el vídeo , pero eso seria después la canción quedo así :
, estábamos andando por los pasillos cuando de la nada chocamos con unos chicos , al levantar nuestra cabeza , quedamos en shock ...
OH ! POR DIOS ! eran one direction , OMG ! OMG ! en ese momento nadie reacciono , todas nos quedamos tiradas en el piso , pero liam interrumpió el silencio que había ...
liam : am , perdón , ( nos ayudo a pararnos a cada una ) se podría decir que ustedes son las one direction girl ?
isabella : si , pero ahora somos las sweet girls ....
liam : y tu como te llamas ?
ariadna : me llamo ariadna y muy pronto seré tu esposa querido .
isabella : ari ! no digas eso !
todas eramos cortantes , pero no me podía dejar de incomodar la mirada de zayn , el ni pestañeaba , cada gesto que hacia es como si lo guardara en su mente .....
el se parecia a un chico que fue mi primer novio a los 12 años , si se que suena raro , pero se parece un montón mírenlo
................................................................................................................................................................................................................................................................. O SANTA MADRE DE LA PATRIA ! era el zayn era el , el era mi novio , que tonta fui ..
pero claro el debería de odiarme , ya que yo tuve que terminar la relación con el por mis padres , ellos me llevarían a un internado si no terminaba con ese flaite o washiturro , como le decían ellos ..... aun recuerdo ese día .......
*****flash back***********
yo : no mama , todo menos eso , tu saves que lo amo ..
mama : lo siento , pero tu no puedes anadra con un flaite , es eso o te vas a un internado .
con zayn ...
zayn : hola amor , te extrañaba . ( intento darme un beso en la boca , pero yo me separe un poco )
yo : hablemos ....
zayn : claro que pasa ?
yo : zayn yo ya no te quiero , tu eres solo un chico mas en mi vida , no quiero seguir contigo ..
zayn : eso es mentira dimelo a la cara isa ..
yo : ( lo mire a la cara ) QUE NO ENTIENDES YA NO TE AMO ! y sali corriendo ....
, estábamos andando por los pasillos cuando de la nada chocamos con unos chicos , al levantar nuestra cabeza , quedamos en shock ...
OH ! POR DIOS ! eran one direction , OMG ! OMG ! en ese momento nadie reacciono , todas nos quedamos tiradas en el piso , pero liam interrumpió el silencio que había ...
liam : am , perdón , ( nos ayudo a pararnos a cada una ) se podría decir que ustedes son las one direction girl ?
isabella : si , pero ahora somos las sweet girls ....
liam : y tu como te llamas ?
ariadna : me llamo ariadna y muy pronto seré tu esposa querido .
isabella : ari ! no digas eso !
todas eramos cortantes , pero no me podía dejar de incomodar la mirada de zayn , el ni pestañeaba , cada gesto que hacia es como si lo guardara en su mente .....
el se parecia a un chico que fue mi primer novio a los 12 años , si se que suena raro , pero se parece un montón mírenlo
................................................................................................................................................................................................................................................................. O SANTA MADRE DE LA PATRIA ! era el zayn era el , el era mi novio , que tonta fui ..
pero claro el debería de odiarme , ya que yo tuve que terminar la relación con el por mis padres , ellos me llevarían a un internado si no terminaba con ese flaite o washiturro , como le decían ellos ..... aun recuerdo ese día .......
*****flash back***********
yo : no mama , todo menos eso , tu saves que lo amo ..
mama : lo siento , pero tu no puedes anadra con un flaite , es eso o te vas a un internado .
con zayn ...
zayn : hola amor , te extrañaba . ( intento darme un beso en la boca , pero yo me separe un poco )
yo : hablemos ....
zayn : claro que pasa ?
yo : zayn yo ya no te quiero , tu eres solo un chico mas en mi vida , no quiero seguir contigo ..
zayn : eso es mentira dimelo a la cara isa ..
yo : ( lo mire a la cara ) QUE NO ENTIENDES YA NO TE AMO ! y sali corriendo ....
Alison-styles
nonono RAYIS QUE HAS ECHO????? D'': SIGUELA O MORIRE EN UN MAR DE LAGRIMAS!!
Cootii Styles
capitulo 3 " recuerdos "
sigue el flsh back .
salí corriendo de ese lugar y me fui a mi casa mis padres estaban en el living , no les dije nada , solo me fui a mi habitación , ya tirada en la cama me puse a llorar como si me estuvieran enterrando cuchillos , así pase durante 3 semanas , no fui a clases y no comía nada , parecía una verdadera zombie , mis recuerdos fueron interrumpidos por agostina .
****fin flash back *****
agos : isa te pasa algo ? por que lloras ?
al darme cuenta de que lloraba , corriendo de ese lugar no podía estar mas cerca de zayn mi primer novio y mi primer amor verdadero , no podia verlo ..... como no me di cuenta que mi ex novio era el famoso zayn malik ? fui una verdadera torpe .....
me sente en el pasto de un parque que habia cerca del studio , llore y reflexione a la vez , esos recuerdos siempre quedaron en mi mente , hasta que me dormi por completo ...
narra zayn :
iba con los chicos caminando cuando chocamos con 6 chicas , muy bellas ellas se levantaron una de ellas empeso a decirle cosas raras a liam y una hermosa y dulcde voz que me recordaba a mi isabella se levanto del suelo y la reprocho , por lo dicho .......
esto no podia ser era isabella , mi isabella , cada acto que hacia yo no la dejaba de ver , al parecer ella noto eso , y , me vio , su exprecion facial , cambio a una de confucion , pero luego como que se perdio en sus pensamientos , yo no la dejaba de ver , luego de unos 10 minutos ella empeso a votar lagrimas , por sus vellos ojos , su amiga la hablo y ella al darse cuenta de que estaba llorando se fue corriendo ....
quizas halla estado recordando cuando ella desidio terminar la relacion que llevabamos , no eso no puede ser ella me dejo muy claro que no me amaba por ser una washiturro o un flaite , por eso yo llegue a factor x para demostrarle que si puedo llegar a ser alguien en la vida , luego de salir ganando , la fui a buscar a su casa pero sus padres me dijeron que andaba en chile , con sus abuelos , eso era mentira , puesto que al dia siguiente la vi salir de su casa con un chico , era de cabellos cobre y bajo , como la estatura de ella , desde ese dia no he buelto a pensar en ella , ahora estoy de novio con perrie , somos una pareja feliz , o almenos eso creo yo ...
me fui a caminar cerca y vi a una chica tirada en el pasto , yo fui corriendo pensando que estaba mal , pero era isabella , estaba durmiendo , con unas lagrimas en su rostro , no me habia dado cuenta de que llevaba el pañuelo que le regale el primer año de novios , y su tatuaje en el brazo que nos hisimos los dos http://eslamoda.com/sites/default/files/zayn_tattoos.jpg
la tome y la lleve a mi casa .............................
chicas isabella es asi http://3.bp.blogspot.com/-lLhZCP5bJ9U/UWqYvLsk2uI/AAAAAAAAA94/TrmtZZSpXxo/s1600/Barbara_Palvin_Picture.jpg
Alison-styles
pobre isa :( Zayn es muuuy dulce :3 porfas siguela quiero saber que pasa :)
Cootii Styles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3