Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|
¡Nueva lectora! Todo esto de lobos, vampiros, brujas y bla bla bla suele gustarme demasiado :3 Me encantó la trama. Seguila cuando puedas ñ_ñ
Cami
Dios, ahhhhhhhhhh
Que Hermoso.
Ame El Capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Dios Griego alskdklas c:
Siguela Pronto¡¡¡¡¡ c:
Que Hermoso.
Siguela Pronto¡¡¡¡¡ c:
InfiniteMoment
#~Xecha~ escribió:U.U Siguelaa!! ame el 1er cap :P
Jksjakdskdjd Ya la sigo:) Gracias por comentar linda!
CuteGirl:)
#~Xecha~ escribió:U.U Siguelaa!! ame el 1er cap :P
Jksjakdjskdfj Ya la sigo y gracias por comentar linda:D
Cami Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Todo esto de lobos, vampiros, brujas y bla bla bla suele gustarme demasiado :3 Me encantó la trama. Seguila cuando puedas ñ_ñ
Oww Hola linda! Gracias por comentar. A mi tambien me encanta todo eso Jdkjfkdsjfkjd. Ahora la sigo:)
ariadna28 escribió:ahh siguelaa pliss aww que sexy es el tipo xd
Ya la sigo linda! Gracias por tu comentario:)
JavieraEstrella escribió:Dios, ahhhhhhhhhh
Que Hermoso.
Siguela Pronto¡¡¡¡¡ c:
Si skdjksfjdf El Sexy Dios Griego! Ya la sigo:)
kakhdashjfhdfd
nueva lectoraaa
confieso que hace rato quiero mirar una novela como estas pero nunca puedo ja
bueno me encantooo
y espero qe sigas prontoooo
dkshafsdhgdfkh
siguela
nueva lectoraaa
confieso que hace rato quiero mirar una novela como estas pero nunca puedo ja
bueno me encantooo
y espero qe sigas prontoooo
dkshafsdhgdfkh
siguela
''BeautifulGirl''
ooo wow papalla de seleya ame el primer cap y la sinopcis y todo...!!!! me llamo slena ( odio mi nombre ) por esa razon mas escritoras me dicen crazy bear o littl e crazy bueno ameee tuuu nove creme que si me huvieran dicho sel haz una nove de one direction y que sea cnvinada con vampiros no lo aria seria imposible para mi..!!! jaja bueno la ame mmm abria la posivilivilidad de que saliera en tu nove con louis alias el tommo sexy latigable tomlinson o con niall sexy duende latigable horan???? bueno si es asi te dejo my descripcion
Nombre:Sel :roll: pff ya te avia dicho jaja XD
Edad:16 pero la que me quieras poner en la nove XD ponme de 99 años jaja ok no
Fisicamente: mis ojos no son ni muy chicos ni muy grandes me gusta su tamaño y son de color griss claro, soy mmm blanca no tanto asi palida solo soy blanca y mido 1.70 tengo las piernas largas yy me gusta mi cuerpo esta bien desarrollado como para alguien de 16 y el pelo negro quebrado no esta chino ya quisiera yo pfff es como mmmm lacio de arriba y ondulado de abajo
psicologicamente:Estoy loca
jaja no ok mmm soy muy orgullosa, me dan celos rapido yy si me dan celos hago lo mismo y me tardom en perdonar soy graciosa segun mis amigas mmm me gusta la adrenalina vivo la vida al extremo encerio.....mmm y cuido lo que quiero a mi familia y a mis amigas las protejo asi tenga que decidir entre comida ilimitada y ellos elijo a ellos y luego.....me los como HOLASOYGERMAN om ok no yy no me enamoro rapido no confio en las personas rapido
Gustos:Tocar la guitarra,cantar,la comida, la nutella, dormir, estar en internet, internet, 1D mmm JB yy ammm mmm la comida.. eso ya lo dije haa si mi pelo mi perro ok casi no me gusta nada lo resumire facil COMIDA DRENALINA INTERNET Y MI CAMA Y TU NOVE
DESGUSTO:QUE ME DIGAN QUE HACER LA ESCUELA MI MADRASTRA MI PADRASTRO MI HERMANA MMM MMM QUE OFENDAN A 1D Y A JB MMM Y QUE CANCELEN UNA NOVE
PAREJA:BUENO SI NO SE PUEDE CON LOUIS NI NIALL CON OTRO JAJA XD LO IMPRTANTE ES SALIR EN TU NOVE
bueno esta soy yo jaja si no puedo con NINGUN CHICO PSS NIMODO PERO SIGUEE O MATO A UNA PALOMA QUE LADRA CON UNA CUCHARA SI MATARE A KEVINNN :roll: NOOOO DIOS NO SOY CAPAZ SIGUELA
BY:SEL
Nombre:Sel :roll: pff ya te avia dicho jaja XD
Edad:16 pero la que me quieras poner en la nove XD ponme de 99 años jaja ok no
Fisicamente: mis ojos no son ni muy chicos ni muy grandes me gusta su tamaño y son de color griss claro, soy mmm blanca no tanto asi palida solo soy blanca y mido 1.70 tengo las piernas largas yy me gusta mi cuerpo esta bien desarrollado como para alguien de 16 y el pelo negro quebrado no esta chino ya quisiera yo pfff es como mmmm lacio de arriba y ondulado de abajo
psicologicamente:Estoy loca
jaja no ok mmm soy muy orgullosa, me dan celos rapido yy si me dan celos hago lo mismo y me tardom en perdonar soy graciosa segun mis amigas mmm me gusta la adrenalina vivo la vida al extremo encerio.....mmm y cuido lo que quiero a mi familia y a mis amigas las protejo asi tenga que decidir entre comida ilimitada y ellos elijo a ellos y luego.....me los como HOLASOYGERMAN om ok no yy no me enamoro rapido no confio en las personas rapido
Gustos:Tocar la guitarra,cantar,la comida, la nutella, dormir, estar en internet, internet, 1D mmm JB yy ammm mmm la comida.. eso ya lo dije haa si mi pelo mi perro ok casi no me gusta nada lo resumire facil COMIDA DRENALINA INTERNET Y MI CAMA Y TU NOVE
DESGUSTO:QUE ME DIGAN QUE HACER LA ESCUELA MI MADRASTRA MI PADRASTRO MI HERMANA MMM MMM QUE OFENDAN A 1D Y A JB MMM Y QUE CANCELEN UNA NOVE
PAREJA:BUENO SI NO SE PUEDE CON LOUIS NI NIALL CON OTRO JAJA XD LO IMPRTANTE ES SALIR EN TU NOVE
bueno esta soy yo jaja si no puedo con NINGUN CHICO PSS NIMODO PERO SIGUEE O MATO A UNA PALOMA QUE LADRA CON UNA CUCHARA SI MATARE A KEVINNN :roll: NOOOO DIOS NO SOY CAPAZ SIGUELA
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
Página 2 de 3. • 1, 2, 3