O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty ASDFGHJKLÑ

Mensaje por EleanorRigbyMiret Sáb 20 Abr 2013, 1:37 am

Me ha encantado, de verdad. Te diria que quiero una segunda temporada...pero la verdad es que la NECESITO jajajaja como verás soy tu nueva lectora. Espero ver pronto que ya hay segunda temporada.

Un beso.
EleanorRigbyMiret
EleanorRigbyMiret


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 20 Abr 2013, 5:31 am

¡Aparecí otra vez! (?)
Soy una mala lectora, no comento desde hace... mucho.
PERO AMÉ LOS CAPS.
Y ya se acabó la primera temporada,
y quiero la segunda *__________________*
Wiii!!!! (?)

Besitos,
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 20 Abr 2013, 11:38 am

EleanorRigbyMiret escribió:Me ha encantado, de verdad. Te diria que quiero una segunda temporada...pero la verdad es que la NECESITO jajajaja como verás soy tu nueva lectora. Espero ver pronto que ya hay segunda temporada.

Un beso.


GRAAACIAAAS!! Ahora empiezo la 2nda temporada.

P.D: Bienvenida!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 20 Abr 2013, 11:39 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Aparecí otra vez! (?)
Soy una mala lectora, no comento desde hace... mucho.
PERO AMÉ LOS CAPS.
Y ya se acabó la primera temporada,
y quiero la segunda *__________________*
Wiii!!!! (?)

Besitos,
XOXO

Yeey porfín te apareciste! xD Se te echaba de menos por estos lares (¿Lares? ok soné un poco medieval) Ya empiezo con la 2nda :) Por cierto, amo tu firma y tu foto! *-* ¡¡PARAMORE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Ally Malfoy Black Sáb 20 Abr 2013, 11:16 pm

Tienes ke subir la segunda temporadaaaaa tu nove, la verdad esta increible!! escribes muy bien... no como yo xDDD, eeen fin como notas soy una nueva lectora xDDD enserio tengo muuucho tiempo libre xD
buaano

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Miér 24 Abr 2013, 2:43 pm

Ally Malfoy Black escribió:Tienes ke subir la segunda temporadaaaaa tu nove, la verdad esta increible!! escribes muy bien... no como yo xDDD, eeen fin como notas soy una nueva lectora xDDD enserio tengo muuucho tiempo libre xD
buaano

Au Revoir

Jajaja Muchísimas Gracias :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Libro NUM. 2 [Harry Potter y la cámara de los secretos]

Mensaje por Shaggy. Jue 25 Abr 2013, 2:43 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Tumblr_l5kf58kkMY1qze5g2o1_500
Capítulo 1 (2nda Temporada)

Era un 31 de julio muy caluroso en Londres, sobretodo en la zona sur de la ciudad. Una joven de unos 12 años estaba sentada en el zócalo de la ventana, mirando el soleado día, y abrazada a un libro con una cubierta de cuero negro.

-¡¡¡____(tn)!! ¡BAJA!! ¡Ya está la comida!-gritó su tía desde abajo
-Ya voy tía Jo -gritó ella pero en un tono dulce.

Ocultó el libro abajo de su almohada y bajó las escaleras hacia el comedor de la casa. ____(tn) Black no era una chica normal, ella era una joven maga de apenas 12 años que ya se había enfrentado al señor tenebroso el año pasado, bueno mejor dicho, a su alma, adherida en el cuerpo del farsante de su ex-profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Quirinus Quirrell. Como antes había dicho, ____(tn) era una maga, y como maga tenía que estudiar en una escuela, para aprender a como utilizar la magia. Hogwarts. Os puedo asegurar que es el mejor lugar que haya existido jamás. ¡Hay hasta fantasmas! Pero no son tan malos como los cuentos (Bueno, menos Pevees, ese es el peor), de hecho, son bastante amables y divertidos.

-¡Ya te queda poco para Hogwarts! ¿Estás emocionada? -Preguntó amablemente Joanne.

Pero la joven no prestaba mucha atención a lo que le decía su tía, sino que pensaba en su amado Draco, y la conversación (o mejor dicho discusión) que tuvieron ayer hablando por aquel extraño libro.

*FLASHBACK*

-¿Como estás en Londres? -Escribió él
-Bien, un poco sola. Mañana tengo planeado ir a visitar a Harry
-¿Potter?
-Sí
-¿Porqué vas con esa gente? ____(tn), realmente no te convienen, no son personas de rango.
-Draco, si te refieres a lo de la sangre, todos tenemos un poco de sangre muggle en nuestra familia.
-Corrección, todos tienen un poco de sangre muggle en la família menos los Malfoy. Extermianamos a todos los sangre sucia y sangre mestiza.
-¿Y eso te parece bien?
-¿Me tendría que parecer mal?
-¡DRACO! ¡Han matado a familiares tuyos por no tener sangre limpia! ¿Como puedes dormir tranquilo sin remordimientos?
-Mira, te pido porfavor que no te metas mas en temas de mi familia ¿Ok?


____(tn) hizo una pausa de unos segundos para asimilar lo ocurrido ¿Donde estaba el niño dulce de hace unos días?
Finalmente, decidió escribir.

-Me tengo que ir a dormir. Nos vemos.

Y cerró el libro antes de que el joven Malfoy pudiera contestarle.

*FIN DEL FLASHBACK*

-¡____(tn)!

La joven dio un brinco ante el pequeño grito de su tía.

-¿Que?
-Te estaba preguntando si estabas emocionada por ir a Hogwarts.
-Ah si, claro.-dijo ella insegura
-¿Te ocurre algo?

*Sí, me he peleado con el chico que me gus... que aprecio mediante un diario mágico porque resulta que sus familiares mataron a sus otros familiares de familia muggle* Pensó ___(tn).

-No, nada... solo que no tengo hambre- dijo jugando con los frijoles que había en su plato.
-Está bien -dijo su tía insegura mientra recogía los platos- ¡Es hora de entregar los regalos!

____(tn) observaba a su primo de ahora 11 años que leía su carta de Hogwarts.

-¿Buscando pruebas Detective Conan?- dijo bromeando su prima
- JA JA JA, muy graciosa.- dijo Terry

Terence, apodado Terry por toda su familia, era un chico de estatura mediana, rubio y de ojos castaños, bastante parecido a su padre. Desafortunadamente, el padre de Terry murió en la primera guerra a manos de unos mortífagos, cuando su madre (Joanne) estaba embarazada. En cuanto a el padre de _____(tn) no se sabe mucho, cada vez que ella le preguntaba a su tía, su tía se ponía muy nerviosa, por tanto ____(tn) supuso que no le debía hacer preguntas al respecto.

-Este es el mio -dijo su tía. ___(tn) abrió el paquete, su tía le había regalado una bella pluma dorada.
-Jo, no hacía falta...
-¡Claro que sí! Aparte, necesitabas otra nueva si o si, y esta te puede servir para el curso que viene.
-¡Ahora el mio! dijo Terry.

Terry le había regalado un libro sobre historias y leyendas que contaban grandes magos. Sin duda era muy interesante.

-Gracias enano.- dijo ella
-Denda fea.
-Me encanta ese cariño tan fraternal que tenéis chicos -dijo su tía mientras comía un trozo de pastel.

Cuando ____(tn) estaba a punto de dar un mordisco a su pastel se acordó de algo, o mejor dicho, de alguien.

-¡Harry!-exclamó
-¿Que pasa?
-¡Hoy es su cumpleaños!

Rápidamente agarró lo que quedaba de pastel (Unas 5 porciones aproximadamente) y salió de su casa, no sin antes escuchar la queja de su primo que decía -¡Jo!¡Yo quiero mas pastel!.

* * *

La joven se había ido caminando hacia Privet Drive con la esperanza de encontrar a su viejo amigo. Cuando llegó a la dirección de Harry, tocó a la puerta.

Una señora, de aspecto huesudo le sonrió amablemente.

-¿Buscas algo querida?-preguntó ella
-Emm... sí... me preguntaba si aquí vivía Harry Potter.

El rosto de la mujer cambió por completo. La sonrisa amable se desvaneció apenas dijo las palabras "Harry Potter"

-¿Eres una de esos bichos raros que van a esa condenada escuela? -dijo la mujer, con un tono no tan amable como el de antes.

_____(tn) ya no daba más de sí, ella odiaba que la llamaran "bicho raro", todos lo sabían, hasta Draco, así que trató de ser lo más educada posible.

-Señora... emm...
-Dursley
-Señora Dursley, en primer lugar quiero aclararle que no soy un bicho raro ni nada de lo que usted piensa, de hecho, me han educado para ser una señorita, no un mono -eso dejó a Petunia un poco desconcertada- y segundo, nuestra escuela es más que respetable así que si tiene algo en contra creo que se lo debería comunicar al Director Dumbledore.- dijo ___(tn) decidida

Petunia se quedó unos segundos pensando mientras le mandaba miradas asesinas.

-Segundo cuarto a la derecha, no mas de 10 minutos. -dijo ella.

____(tn) pasó a la casa de los Dursley, tenía colores anaranjados y en el suelo había un gran pastel destruido.
Mientras ____(tn) subía las escaleras oyó como Dudley Durlsey gritaba -¡No es justo! ¡Yo también quiero una novia como la que tiene Harry! y ella rió por lo bajo, ¿enserio parecía la novia de Harry?

____(tn) tocó a la puerta.

-¡Vete! -se escucho- ¡No quiero verte Dudley!

___(tn) abrió la puerta para entrar a la habitación.

-¡He dicho que!.... ¿____(tn)?- preguntó él desconcertado
-¡Feliz cumpleaños Harry!- dijo ella y inmediatamente lo abrazó.
-¡Feliz Cumpleaños para tí tambien ___(tuapodo)!- dijo el mirándola a los ojos para después volverla a abrazar.

-Te he traído esto -dijo ella mostrándole la tarta- espero que te guste.
-Gra-gracias, nunca me habían hecho una tarta para mi cumpleaños.
-¿Nunca?

Él movió la cabeza hacia los lados, dando a entender que no.

-Pues de ahora en adelante vendrás a mi casa por tu cumpleños y lo celebraremos juntos.
-Como si mis tíos me dejaran.
-Bueno, acabo de cerrarle la boca a tu tía por hablar mal de Hogwarts y por decirme bicho raro, así que no me importaría hacerlo otra vez, de hecho fué divertido.
-¿Te llamó "Bicho Raro"?¿Eso para ti es una declaración de guerra no?-bromeó Harry.
-Exacto.

Y los dos jóvenes continuaron comiendo su pastel y haciendo tonterías.

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como ven le cambié el nombre porque me pareció interesante integrar a Harry en esta linda historia de amor. Espero que les guste :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Choocoa. Jue 25 Abr 2013, 7:43 pm

:aah: Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por roronoa. Vie 26 Abr 2013, 8:16 am

Oh!!
K lindos!
Oye lo has cambiado verdad?
kiero decir antes era DM y tu y ahora has añadido a Harry?
O estoy fumada? (hahaha XD)
besos y siguela!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Vie 26 Abr 2013, 2:32 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh!!
K lindos!
Oye lo has cambiado verdad?
kiero decir antes era DM y tu y ahora has añadido a Harry?
O estoy fumada? (hahaha XD)
besos y siguela!

No tranquila, no estás fumada xD La he cambiado porque como estaba viniendo la cosa (me refiero a que Harry se ponía muy cariñoso) me pareció interesante hacer que esos dos rivales (DM & HP) se pelearan por _____(tn).
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Abr 2013, 9:09 am

NO ME DIGAS QUE AHORA DRACO Y HARRY SE VAN A PELEAR POR LA RAYIS!
OH YEAH!!!! Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193
El cap me emocionó *__________________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Pao Mijares Sáb 27 Abr 2013, 5:27 pm

HOLA!!!! ME ENCANTA POR FAS SÍGUELA!!!!! QUE ME ENCANTA!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 28 Abr 2013, 4:38 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:NO ME DIGAS QUE AHORA DRACO Y HARRY SE VAN A PELEAR POR LA RAYIS!
OH YEAH!!!! Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 1857533193
El cap me emocionó *__________________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

¡¡SII!! JAJAJAJA Ahora va a haber ¡PELEA,PELEA! Ahora la sigo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 28 Abr 2013, 4:39 am

Pao Mijares escribió:HOLA!!!! ME ENCANTA POR FAS SÍGUELA!!!!! QUE ME ENCANTA!!!!!!

Gracias :) Me alegro de que te guste, ahora la sigo.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 28 Abr 2013, 1:53 pm

¡Hi girls! Hoy no les pude subir el capítulo pero mañana les juro que lo subo ¿ok? Gracias!! Besoss :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 6 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.