O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Gosh, amé el gif del capítulo 5 xD
Y ahora me están trayendo muchos recuerdos tus caps, porque me acuerdo de la primera vez que leí Harry Potter -fue gracias a este foro y a un trabajo escolar :P-.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

¡¡¡Siii!!!! Nuestros chicos han crecido :( Tranquila, ya la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 18 Mar 2013, 4:02 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Tumblr_lpj3jrsprl1qlftiio1_500
Capitulo 7

NARRA DRACO:

____(tn) estubo inconsciente una semana por lo menos, no porque le haya pasado algo muy muy grave (que, bueno... sí estubo grave unos dias pero ahora ya está curada) si no por que la medicina para curarla le hace dormir. En todos estos días he estado escabulliéndome de las clases para poder visitarla. Al principio fué un poco difícil, ya que Potter,Weasley y Sangre sucia Granger han estado visitándola todo el rato.


Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, en un lado de la cama, acariciando el bello rostro de una de mis mayores enemigas. Dormida, se ve mas pacífica y angelical. Tiene el rostro pálido, los labios rojos, todavía tiene algunas cicatrices en la cara, pero nada que no se pueda curar.

-Hola linda, ¿como te encuentras hoy?- le preguntaba, aunque sabía que no iba a recibir ningúna respuesta.

-¿Sabes? Hoy las fotocopias Weasley le han puesto una tarántula de plástico a Wes... a Ron. Deberías haber visto su cara. Seguro que te hubieses reído muchísimo...-suspiré.- Tambien hoy nos castigaron a los Slytherin y a los... Gryffindor por "portarnos mal" y la profesora Trelawney nos enseñó una canción . Bueno, mejor dicho, nos obligó a aprendérnosla. Era un poco rara la letra pero yo no dije nada, pero me pareció una canción muy... ¿bonita?- me rasqué la nuca. En esos segundos me preguntaba si estar demasiado con Pansy y con las Grengass me estaba convirtiendo en mujer.- No se cantar muy bien, pero si mal no recuerdo, la canción era mas o menos así...

I remember tears streaming down your face,
When I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light,
I remember you said don’t leave me here alone,
But all that’s dead and gone and past tonight.

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound.

Don’t you dare look out your window,
Darlin’ everything’s on fire.
The war outside our door keeps raging on,
Hold on to this lullaby.
Even when the music’s gone, gone…

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…

Just close your eyes,
You’ll be all right.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound…

En ese momento escuché un ruido.
-Me tengo que ir preciosa -le dí un beso en la frente- te quiero.

Me escondí entre unas cortinas que habían en la enfermería. Depronto, entraron la señora Pomfrey, Snape y McGonagall.

-Bueno, ya han pasado los 15 días, ya podremos despertarla-dijo Pomfrey
-Está bien, cuanto antes mejor, Severus, ¿Traiste la poción?- dijo McGonagall
-Sí Minerva.- dijo en un tono seco. Apuesto 10 galeones a que le da igual que ______(tn) se despierte o que se quede dormida para siempre.

La señora Pomfrey le inyectó un poco de poción a ________(tn). Ella, poco a poco fué abriendo sus ojos.

-¡Buenos días señorita Black!
-Bu-buenos días. ¿Que me ha pasado?
-Bueno, será mejor que primero descanse un poco y despues se lo contaremos todo, ¿está bien?
-Sí señorita McGonagall.

Pomfrey, Snape y McGonagall se fueron. Yo me alejé un poco de mi escondite (tratando de hacer el menor ruido posible), ya que iba a saltar por la ventana para escapar. Por suerte estabamos en el primer priso y no había ningún peligro, pero cuando me disponia a saltar... algo hizo que mis musculos se tensaran, que me quedase congelado. Ella, estaba tarareando la canción. La canción que yo le había estado cantando. Pero... ¿como?.

La canción paró. Entonces yo abrí la ventana y salté. Pero justo antes de saltar vuelvo a escuchar una melódica voz que dice:"You and I’ll be safe and sound…"

CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, porfín subí capitulo ¡WEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡PARTY HARD! 🍌 Tuturururururururu..... Okno xD Tranquilos, el proximo capitulo va a ver mas aventura, y menos "empalagosidad" por decir así. Bueno, eso es todo BYEEEEEE!!!

P.D: Para los que no sepan como me llamo (que son la mayoría xd),pueden llamarme Shaggy o Shaggs :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 19 Mar 2013, 6:27 am

Amo esa canción *____________*
Estoy obsesionada con Safe & Sound desde hace mucho, ¡me encanta!
Y Draco fue muy tierno :aah:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Mar 19 Mar 2013, 8:28 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Amo esa canción *____________*
Estoy obsesionada con Safe & Sound desde hace mucho, ¡me encanta!
Y Draco fue muy tierno :aah:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Sii!! Draco es taaaaan "Agskfdamfnfmfadsfjmdfzmdasfka", ahora la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 23 Mar 2013, 2:37 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 125
Capítulo 8
Narra ______:

Tengo que decir que esta semana ha sido bastante... emm ¿rara?
Primero, me un troll me da un golpe y me deja medio tonta, después me despierto en la enfermería con esa extraña canción retumbando en mis oídos, y por ultimo no duermo nada bien. Todas las noches tengo ese maldito sueño. Primero veo a un hombre, de cabello largo y rizado, sosteniendo a un bebé y cantandole esa canción, luego, se escuchan gritos desde la puerta, algo como "-¡BLACK, MALDITO, NO TE ESCONDAS!", luego el hombre deja al bebé en una chimenea, tira unos polvos y de pronto sale una llama verde, que envuelve a el bebé, el hombre grita -¡Residencia de los Stan!- y el bebé desaparece, a continuación se abre la puerta y llegan un montón de hombre que se lanzan arriba del hombre y entonces... despierto.

Definitivamente, esta semana ha sido demasiado extraña, pero bueno, ahora volvamos a la historia. Estaba yo en la cama de la enfermería, alrededor estaba Harry,Ron,Hermione, los gemelos y Neaville. La primera vez que me vinieron a ver por poco me matan, o mejor dicho, asfixian.

*Flashback*
-Saben, ¡es injusto que Snape me ponga una T! ¿Que le hice yo ese vejestorio del pelo sucio?-Se escuchaba como un chico hablaba atrás de la puerta.
-Bueno, será porque... ¿Te quedas dormido en todas sus clases?
-Habló el señorito al que tuvo que llamarle 3 veces la atención el profesor Binns por mirar a la ventana.
-No es mi culpa, Ron, ese fantasma es muy aburrido, menos mal que solo tenemos clase 3 veces a la semana, me agregan una clase mas con el y juro que lo mato.
-¿Pero no se supone que está muerto?
-¡BUENO CALLENSE YA! ¿No se dan cuenta que estamos aquí por ___(tn)?-dijo una tercera voz, una chica.
-Tienes razón.

Entonces abrieron la puerta, y los chicos vieron a la castaña girarse y dedicarles una tierna sonrisa.

-¡¡¡_______(Tn)!!!!!!- Y se abalanzaron a ella.

*Fin del Flashback*
-¡Gané!-dijo la castaña, que estaba jugando a las cartas con Fred - Ahora, mi premio.
-Está bien...-dijo el gemelo con un tono cansino, y le entregó una rana de chocolate.
-Hermano, todavía no entiendo como te pudo ganar una chica -dijo el otro gemelo - definitivamente, te tendrás que casar con ella.
-¡Callate!
-Cambiando de tema, Harry, ¿al final encontrasteis algo sobre Nicolas Flamel?
-No, nada. -El azabache le había contado a su amiga que en estos días Hagrid les había dado una pequeña pista sobre el perro de tres cabezas que encontraron cuando huyeron de Filch porque fueron a visitarla en medio de la noche. - ¿Cual te tocó?- dijo el chico apartando la vista de los ojos de la chica hacia el cromo que venía en la rana de chocolate.
-Dumbledore... otra vez.-dijo ella, dando un respingo,con los ojos clavados en la carta.- ¡LO ENCONTRÉ!- dijo de repente la chica, que hizo que a Hermione se le callera el libro, Ron casi se atragantase con una galleta, y los gemelos casi se calleran de la silla.
-¿Que has encontrado?- preguntó el azabache desconcertado
- ¡A FLAMEL! ¡SALE AQUÍ! ¡EN EL CROMO!
-¿Y que dice?
-Dice que junto a Dumbledore, descubrió "La piedra filosofál".
-He oído hablar de ella- dijo Hermione - Es una piedra que permite vivir enternamente.
-¿Pewo pawa qwe newecita Snapwe la piewa?
- ¡RON! ¡NO HABLES CON LA BOCA LLENA!- dijo Hermione
-¿Traducción?- preguntó Harry a los gemelos
- Que para que necesita Snape la piedra
-Eso es lo que tenemos que descubrir
-Pero...-Ron iba a hablar pero la señora Pomfrey abrió la puerta
-Querida, ya puedes ir a clase, tengo cuidado la proxima vez.
-Tranquila, si un troll me llega a atacar otra vez, procuraré tener un bate de los golpeadores de Quidditch -Dije cuando Pomfrey se alejó, inminentemente, Ron se puso a reir como un loco.

-Vaya,vaya... ¿Pero que tenemos aquí? Sí es el cuarteto de oro y las fotocopías Weasley, ¿ya estás mejor, Black? -dijo el rubio Slytherin con cierto tono de ¿preocupación? no, no puede ser
-No te importa si está bien o mal Malfoy -dijo Harry- de hecho, no te tiene que importar nada de su vida, no te nos acerques.

Dicho esto nos fuimos los seis (yo,Harry,Ron,Hermione y los gemelos) para la mesa de Gryffindor.

-Gracias, Harry, por lo de Malfoy
-Denada ___(tuapodo), para eso están los amigos -dicho esto me abrazó

En la mesa de Slytherin:

-Draqui, ¿que te pasa? -preguntó la chica de la cara de perro
- ¿Como que que me pasa?¿Me tiene que pasar algo?
-Bueno, es que estás prácticamente desintegrando tu comida -Contestó Blaise
-Ah... eso... Esque esta comida está un poco dura ¿sabes?
-Yo opino lo mismo Draco -Dijo Pansy, y empezó a aplastar el pollo.

En la mesa de Gryffindor:

-Chicos, voy un momento al baño, ahora vuelvo.
-Está bien

Narra Draco:
En ese momento la ví levantarse de su mesa "esta es mi oportunidad", me dije.

-Emm, chicos, ahora vuelvo
-¿A donde vas? -preguntó Pansy
-No te importa- le contesté friamente

Salí del gran comedor y la ví, a unos ¿10 metros aprox.?, bueno, el caso es que la ví ahí y corri hacia ella.

Narra ____:

Estaba yendo al baño cuando alguien me agarra el brazo y me lleva hacia un lugar apartado del pasillo.

-¡Hola!- me dijo alegremente el chico
-¿Malfoy? ¿Que mosca te ha picado?
- Bueno, por una vez que quiero ser amable con tigo
-Haber... ¿que quieres? -bufé
-Nada, solo quería saber si estabas mejor, estaba preocupado por tí.
-Espera un momento, ¿Draco Malfoy, preocupado por alguien?
-¿Tan raro te parece?
-Mira Malfoy, no me importa en que lio te has metido, o que broma me quieres gastar, pero te pido porfavor que no te acerques a mí.
-Pero...
-¡Nada!

Dicho esto me fuí al lavabo, me dolió lo que le dije, pero es por mi bien, no tengo que juntarme con esa clase de personas, ¿o si?

Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por roronoa. Miér 17 Abr 2013, 1:54 pm

¿Cuándo la sigues?
La tienes muy abandonada :( :( :(
K me encanta la nove!!
Me ha encantado esta parte:
Tengo que decir que esta semana ha sido bastante... emm ¿rara?
Primero, me un troll me da un golpe y me deja medio tonta, después me despierto en la enfermería con esa extraña canción retumbando en mis oídos, y por ultimo no duermo nada bien. Todas las noches tengo ese maldito sueño. Primero veo a un hombre, de cabello largo y rizado, sosteniendo a un bebé y cantandole esa canción, luego, se escuchan gritos desde la puerta, algo como "-¡BLACK, MALDITO, NO TE ESCONDAS!", luego el hombre deja al bebé en una chimenea, tira unos polvos y de pronto sale una llama verde, que envuelve a el bebé, el hombre grita -¡Residencia de los Stan!- y el bebé desaparece, a continuación se abre la puerta y llegan un montón de hombre que se lanzan arriba del hombre y entonces... despierto.

Definitivamente, esta semana ha sido demasiado extraña



¡¡¡OH!!! Era su padre ¡AHHH! XD siquela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Miér 17 Abr 2013, 2:30 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:¿Cuándo la sigues?
La tienes muy abandonada :( :( :(
K me encanta la nove!!
Me ha encantado esta parte:
Tengo que decir que esta semana ha sido bastante... emm ¿rara?
Primero, me un troll me da un golpe y me deja medio tonta, después me despierto en la enfermería con esa extraña canción retumbando en mis oídos, y por ultimo no duermo nada bien. Todas las noches tengo ese maldito sueño. Primero veo a un hombre, de cabello largo y rizado, sosteniendo a un bebé y cantandole esa canción, luego, se escuchan gritos desde la puerta, algo como "-¡BLACK, MALDITO, NO TE ESCONDAS!", luego el hombre deja al bebé en una chimenea, tira unos polvos y de pronto sale una llama verde, que envuelve a el bebé, el hombre grita -¡Residencia de los Stan!- y el bebé desaparece, a continuación se abre la puerta y llegan un montón de hombre que se lanzan arriba del hombre y entonces... despierto.

Definitivamente, esta semana ha sido demasiado extraña



¡¡¡OH!!! Era su padre ¡AHHH! XD siquela

Sii jajaaja ahora mismo la sigo, no podía antes ya que tenia muchos exámenes V.v' Pero ahora mismisimo la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por roronoa. Miér 17 Abr 2013, 3:09 pm

Genial ^^


Última edición por Arwen el Miér 19 Mar 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Miér 17 Abr 2013, 3:45 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Tumblr_lxygejcgux1r09pgro1_500
Capítulo 9


Las semanas pasaron rápido, pero no hubo ninguna situación 'extraña'. Esa fué la última vez que habé con Dra...Malfoy, y creo que quizá fuí un poco dura con él. Él ya no me insulta, ni si quiera me mira a los ojos, definitivamente no es el mismo. Verlo así me hace sentir... extraña... no se, es un sentimiento nuevo, nunca me he sentido así. ¿Que me está pasando?

Hoy Quirrell no havía venido, así que teníamos la hora libre. El trio me preguntó que si quería ir a jugar a quidditch, pero yo les dije que quería estar sola, necesitaba, despejarme. Estaba caminando por los jardinzillos de Hogwarts... vaya, ¡si que es grande este lugar! Entonces escucho una voz cantar

Just close your eyes,
The sun is going down.
You’ll be all right,
No one can hurt you now.
Come morning light,
You and I’ll be safe and sound.

Y entonces ví al dueño de esa voz... Draco Malfoy.

-¿Como sabes esa canción?
-Eh... este... yo... bueno, me la cantaba mi madre antes de dormir -dijo nervioso- toda su família se la sabe...
-Cantas bien -le dije mientras me sentaba en la rama de un árbol en donde el estaba sentado.
-Gra... gracias -y bajó la cabeza
-Oye, Draco...- se ve que se asombró un poco por el hecho de que lo haya nombrado por su nombre y no por su apellido -yo... los siento... te traté muy mal y tú... tu solo te habias preocupado por mí, de verdad, lo siento...
-Te perdono, solo si tú me perdonas por todas las veces que te he insultado -me dijo mirandome con esos ojos que... agsfjksfasdfadaalklj
-Perdonado.
-¿Amigos?
-Amigos. -le dije

El instantáneamente me abrazó. Se sentía realmente bien estar entre sus brazos, estab realmente calentito, era muy... cómodo. Me hubiese pasado toda la eternidad así.

Estuve toda la tarde hablando con él. Realmente era una persona impresionante, no parecía Draco Malfoy, el niño mimado, si no que era Draco, el chico de 11 años que le gusta el quidditch, sensible y sencillo. Todo lo contrario al Draco de Slytherin. Quedamos en que nos veríamos en secreto, ya que nuestras casas nos matarían si se enterarar que una Gryffindor es amiga de un Slytherin y viceversa. Sobretodo el trio de oro, bueno ellos me degollaría, y me tirarían a lago directamente. ¿Bonita amistad verdad?

Harry
Estábamos esperando a ____(tn) en la sala común de Gryffindor, ya hacía una hora que se había ido y no había vuelto, aparte, le teníamos que contar una cosa muy importante.

-Hola chicos- y finalmente apareció
-¿Donde estabas?-
-Estaba paseando por Hogwarts, ya sabes cureoseando, nada importante
-Está bien, oye _____(tu apodo), esta noche vamos a visitar a Hagrid ¿te apuntas?
-Claro!

Y los cuatro nos encaminamos al gran comedor, sin duda esta noche iba a ser una noche muuy larga.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso!! El próximo capítulo va a ser el último de la temporada!! Lo subiré mañana!! Para la segunda temporada ya abriré un nuevo tema, graciaaas :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por roronoa. Jue 18 Abr 2013, 7:27 am

Siguela me encantó el capi!
K monoso Draco!! XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty ULTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Mensaje por Shaggy. Jue 18 Abr 2013, 3:29 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Tumblr_li916kmEtE1qg3quxo1_500
Capítulo 10 (último)

Estábamos en el gran comedor merendando, no merienda mucha gente así que en el comedor
habían unas siete u ocho personas, así que podíamos hablar libremente del tema "piedra
filosofál"

-Chicos, ¿no os preguntais como Hagrid consiguió su Ridgeback ?-preguntó Harry
¿No os lo había contado? Nuestro guardabosques favorito, Hagrid, cumplió su sueño de tener
un dragón, en concreto un Ridgeback noruego, al que lo llamó Norberto. Al final tubímos que
enviarlo con Charlie, el hermano de Ron, que trabaja con dragónes. En el intento de llevarlo a la
torre de astronomía (lugar donde Charlie nos dijo que estarían unos amigos suyos que se
llevarían a Norberto) a Harry se le olvidó la capa de la invisibilidad y McGonagall nos encontró, y
nos quitó 100 puntos menos para Gryffindor. Bueno, ya os podeis imaginar como estaban los de
mí casa de enfadados...

-Pues ahora que lo dices, si. -contesté

Nos miramos entre nosotros, fué como si nos leyéramos el pensamiento, y entonces ya
sabíamos que hacer. Corrimos hasta la cabaña del guardabosques, Hagrid nos abrió la puerta
amablemete y nos ofreció un poco de té con masas, pero no era momento para comer.

-Hagrid, ¿Como conseguiste a Norberto?
-Bueno... resulta que un señor me lo dió una noche, y estubímos hablando un poco.
-¿Como era le hombre?
-No lo se, iba tapado con una capa negra.
- ¿Y de que hablaban?
-Bueno, primero me preguntó si sabía cuidarlo y luego mencioné a Fluffy y...
-¡Oh no!- exclamé
-¿Que le dijiste de Fluffy?- preguntó Harry
-Bueno, no recuerdo muy bien... solo le mencioné que Fluffy dormía con la música y...-
Entonces Hagrid se dió cuenta de lo que había pasado.
-¡HAY QUE AVISAR A DUMBLEDORE!

Los cuatro salimos como un rayo hacia el despacho de Dumbledore, pero nos encontramos
con una sorpresa. McGonagall.

-Profesora McGonagall, ¿está Dumbledore?
-No, lo siento, ahora está en Londres
-¿¡QUE!? ¿¡AHORA!?- excalmó Ron
-Profesora, creemos que la piedra filosofal está en peligro.-dije
McGonagall nos miró impresionada.
-No sé como saben eso pero les puedo asegurar que la piedra está en buenas manos, así que
disfruten del día niños. -dicho esto se fué

-Geníal... -bufé
-¿Ocurre algo niños?- preguntó una voz a nuestras espaldas. Era Snape, que tenía la sonrisa
mas falsa del mundo.
-No, señor, ahora si nos disculpa...- dijo Harry, y nos fuimos.

-Ok, es evidente que hoy Snape actuará esta noche -dije
-Yo todavía no me lo creo del todo -dijo Hermione - Es decir, es un profesor de Hogwarts,
¿Como puede robar algo tan importante?
-Hermione, es MALVADO. MAL-VA-DO -dijo Ron
-Es esta noche... -dijo Harry
-Y si Dumbledore no puede actuar, lo haremos por él. -completé la frase



Fuimos al gran comedor a cenar. Normal. No queríamos levantar sospechas. Después
estuvimos un poco en la sala común de Gryffindor, he fingímos que nos íbamos a dormir, como
todos. Nos levantamos de nuestras camas (Hermione y yo tratando de no despertar a Lavender
y a Parvati.) Cuando bajamos porfín, nos encontramos con Harry y Ron, que nos esperaban.
Pero cuando estábamos por salir nos encontramos con una sorpresa. Una sorpresa llamada
Neville Longbotton.

-¿Vais a salir otra vez verdad?
-Neville nosotros, no...este...
-¡Se lo diré a McGonagall!
-Shh no grites!-dijo Ron
-Neville lo siento mucho -dijo Mione - ¡Petrificus Totalus!

Y Neville se quedó completamente rígido, sin moverse, petrificado. Corrimos hacia la sala, pero
en el pasillo nos encontramos con otra sorpresa
-Vaya, vaya, pero si tenemos a Cara rajada,a sangre sucia Granger, a Weasley y a Black.
-Déjanos Malfoy.- dijo Harry furioso
- ¡No hasta que no me contéis que estáis haciendo!
-¡Apartate Malfoy!
-¡NO!

Y en un acto reflejo mio, aparté levemente a Harry de enmedio y... besé a Draco. Realmente era
una situación un poco... incómoda. Harry estaba furioso, Hermione estaba extrañada y Ron...
bueno, Ron no entendía nada. Entonces fué cuando les hice una señal con el brazo para que
pasen mientrastanto. Los chicos se apresuraron a pasar corriendo. Y entonces fué cuando me
separé de Draco.
-Emm... yo... ¡Adios! -y me fuí corriendo

Corrí hacia la sala donde estaba Fluffy y hayé al perro dormido.
-¡Snape ya ha estado aquí!- dijo Ron
Entonces intentamos pasar por la trampilla, ya que el perro estaba dormido, pero se despertó, y
Harry tubo que sacar la flauta que le había regalado Hagrid por Navidad. Poco a poco el perro se
volvió a dormir, y nosotros corrimos hacia la trampilla y nos tiramos en ella.

Esperaba caer en el frio y duro suelo, pero no fué así. En su lugar había caido en una especie
de planta, que emprezó a apretarme fuerte, y a estrangularme.

-¡Yo conozco este tipo de planta!- dijo Hermione- Solo tenéis que tranquilizaros
-¡NO ME PUEDO TRANQUILIZAR EN UN MOMENTO COMO ESTE! -dijo Ron furioso
-¡PUES TRATA DE HACERLO SI NO QUIERES MORIR!

Entonces eso hice, me relajé. Noté como la planta me soltaba y bajaba lentamente, hasta caer
en el suelo. Allí me encontré con Hermione. Después con Harry y por útlimo con Ron. Después
pasamos a una puerta y había un montón de pájaros volando.
-¿Pajaros?-pregunté
-No son pájaros, son llaves -contestó Harry - ¿Ves esa llave de ahí? -Ascentí- Pues esa es la
que tenemos que coger.
-Pero, ¿como?
Harry y yo dirigimos nuestras miradas a unas escobas.

Los cuatro nos montamos en una. Porsupuesto, Harry era el mejor, eso ya era evidente, pero
tengo que admitir que era bastante buena, teniendo en cuenta que las llaves no paraban de
hacerme cortes en la cara y en los brazos. Porfín Harry consiguió la llave, y pudo abrir la puerta.

-¿Que es eso?-pregunté
-Es...-dijo Harry
-Ajedrez mágico - dijo Ron

Realmente era algo muy raro, eran piezas gigante, parecidas a las del ajedrez Muggle, pero
estas se movían solas. Ya casi lo conseguíamos, gracias a Ron, que él era el que nos decía a
donde teníamos que ir.

-¿Y ahora que hacemos?- pregunté
-mmm... Yo avanzaré y entonces Harry ará Jaque Mate al rey.
-¡Pero te matará!
-Tranquilo Harry, yo estaré bien, vosotros detened a Snape.
-¿Estas seguro? -preguntó Hermione

Ron la miró fijamente unos segundos y dijo
-Seguro.
Ron avanzó a la casilla y el rey destruyó su caballo, y el calló inconsciente en el suelo. Harry
avanzó e hizo Jaque Mate. Todos fuimos corriendo hacia Ron.
-Estará bien -dijo Hermione - ahora tenemos que continuar.

Dicho esto entramos a otra sala, esta vez un poco más oscura, en el medio de la sala había
una mesa con unas 8 botellitas y un papél. Nos acercamos a la mesa y derrepente un circulo de
fuego nos rodeó, no podíamos salir En el papel ponía un acertijo, que para mí era muy muy
difícil. Hermione se lo miró unas 20 veces.

-¡YA ESTÁ! -exclamó- de estas 8 botellas dos harán pasar por el fuego lila, para seguir, y una
para ir hacia atrás.
-Y... ¿Cuales són? -pregunté
Hermione se las miró unos segundos
-Estas dos -dijo señalando dos- són para pasar hacia adelante, y esta, es para ir hacia atrás.
-Bien, ya está claro, Hermione y Harry, tomad las dos botellitas, y yo tomaré la otra.
-¡NO! tú sigue con Harry, yo iré hacia atrás.
-Bien -dijo Harry - Entonces coje a Ron, llévatelo de aquí, mándale una lechuza a Dubledore
dicíendole que venga lo antes posíble.

Dicho esto, Harry y yo nos tomamos las botellitas y pasamos hacia adelante. Hermione se tomó
la suya y pasó hacia atrás. Entramos en otra sala y encontramos a un troll, muerto, tumbado en
el suelo.

Pasamos a la siguiente sala, y nos encontramos algo que no esperabamos. Quirrell. Y delante
estaba el espejo oesed,ese espejo del que tanto me había hablado Harry.
-¿Que hace usted aquí? No devería estar...
-¿Snape? ¿Creiais realmente que era él?
-Sí.
-¡Claro! ¿Quien va a sospechar del po-pobre ta-ta-tarmudo de Quirell?
-¡Pero Snape intentó matar a Harry en el partido de quidditch!
-No, ese era yo, Snape intentaba salvarlo.
-¿Que?-preguntó Harry desconcertado
-¡Entonces usted fue el que liberó al troll aquél día!
-Exacto querida, y si no hubiese sido por el maldíto Snape que me siguió ahora ya tendría la
piedra en mis manos.
-Pe-pero...
-¡YA CALLENSE!-gritó- ¿Que hago ahora maestro?
-Coge al chico...-dijo una voz extraña

Quirrell cogió a Harry y lo llevó hacia el espejo.
-¿Que ves?
-Me-me veo levantando la copa de quidditch, junto a un montón de trofeos.
-¡Mentira!- dijo la voz otra vez.

-Déja que hable con él- dijo la voz
-Pero señor usted, está muy débil aún.
-¡He dicho que me dejes hablar con él!

Quirrell se sacó el turbante y dejó ver la que sería la imagen mas escalofriante de mi vida. En
lugar de tener una nuca, tenía otra cara detrás. Yo realmente no sabía que hacer así que cogí a
Harry de la mano comenzamos a correr. Pero Quirrell era mas rápido que nosotros así que
pronto me cogió.

Ese era mi fin, estaba segura. Quirrell me intentaba estrangular cuando harry lo cogió por atrás
y él soltó un terrible gemido. Era como si le hubiese quemado la piel. Harry lo volvió a tocar otra
vez, y volvió a quemarse. Harry le agarró la cabeza y él se empezó a desintegrar. Cuando
Quirrell murió, Harry se desmayó. Entonces cogí a Harry y lo llevé a fuera.



Harry

Desperté en la enfermería, y allí estaba el profesor Dumbledore.

-¡LA PIEDRA! ¡VOLDEMORT!
-Tranquilo, Harry, la piedra a sido destruida -dijo Dumbledore
-Pero entonces Flamel...
-Morirá. Harry, para él sería como tomar una siesta, tranquilo. Ahora disfruta de los regalos de tus admiradores.
-¿Que?
-Lo que pasó con la piedra es un secreto, y naturalmente todo el colegio lo sabe. -sonrió
-Profesor, Quirrell dijo que Snape me intentaba salvar la vida, pero... ¿Porqué, si él me odia?
-No te odia a tí, Harry, odiaba a tu padre, pero tu padre hizo algo muy caballeroso
-¿El que?
-Le salvó la vida. Bien Harry, tus amigos te están esperando, ¡apresúrate porque hoy es el ultimo día!
-Si señor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
_____(tn)

Caminaba hacia los jardines con una venda en la cabeza. Creo que soy un imán para los accidentes. Había quedado con Draco. No lo ví desde que... bueno... lo besé. Lo encontré en la misma rama del árbol, sentado y mirándo hacia el horizonte.

-Hola- le dije
El se giró, me miró y me sonrió. Me senté alado suyo.
-Bonito atardecer, ¿verdad? - me dijo - me encantaría tener un cuaderno para pintarlo.
-No sabía que te gustaba pintar.
-Bueno, es mi Hobbie secreto, aparte de molestar a Potter.
-Molestar a Harry no es un Hobbie. Está mal Draco, él no te hizo nada.

Él hizo una mueca.
-Pero... -continué- si no te llevas bien con él, yo tampoco te voy a obligar.
Me sonrió.
-¡Ah! Te tengo que dar una cosa -me dijo, y me entrego una especie de cuaderno forrado en cuero negro - cuando llegues a casa y estés sola, tú tan solo escrive "Hola" ¿ok?
-Sí pero, ¿porqué?
-Bueno, quería dejarlo como sorpresa, pero te conozco y sé que no me dejarás de preguntar
hasta que te lo diga... -solté una carcajada- Mira, yo tengo uno igual en casa. Con esto podremos hablarnos durante le verano, ya que si utilizamos cartas, mis padres empezarían a sospechar y bueno... sabes lo estrictos que son, ya sabes...
-Tranquilo, lo comprendo. Gracias Draco -Le dí un beso en la mejilla, lo cual lo hizo sonrrojar - Nos vemos en el gran comedor.
-Adiós
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos todos sentados en la mesa, yo con los Gryffindor y Draco con los Slytherin, por supuesto. Ahora iban a entregar la copa de las casas.

-Otro año que se nos va... Y ahora solo me queda decir quien gana la copa de las casas. Los puntos son… Gryffindor en cuarto puesto con 312 puntos…. Hufflepuff en tercer pesto con 352 puntos… Ravenclaw en segundo puesto con 426 puntos y Slytherin en primer puesto con 472 puntos.

Todos los Slytherin comenzaron a festejar.

-¡Pero! Tengo que agregar puntos de última hora -la sonrisa de los Slytherin se desvaneció un poco - A la señorita Hermione Granger, por su gran inteligencia, ¡50 puntos! Al señor Ron Weasley, por hacer la mejor jugada de Ajedrez Mágico que he visto en toda mi vida, ¡50 puntos! A ____(tn) Black y a Harry Potter, por su gran valentía y caballerosidad, digna de un Gryffindor, ¡30 puntos!.

La mesa de Gryffindor estalló en aplausos.

-Estamos empatados con Slytherin -me informó Hermione
-Y por ultimo, pero no menos importante -continuó Dumbledore- al señor Neville Longbotton, por su valentía al enfrentarse a sus propios amigos, ¡10 puntos!. Y los ganadores de la Copa de las Casas son... ¡LOS GRYFFINDOR!

La mesa de Gryffindor vovló a estallar en aplausos. Parecía todo un carnaval. Colgaron los banderines de Gryffindor, nos felicitaban -menos Slytherin-, todo era Gryffindor. Realmente Hogwarts era mi hogar.

PRÓLOGO:

Nos bajamos del tren en la estación de King's Cross, saludé a Harry y le prometí que lo visitaría, para no dejarlo solo este verano. Visualicé a mi tía Joanne y a mi primo Terry desde lejos, y fuí corriendo hasta ellos.

-Y...¿Que tal el año en Hogwarts? ¿Ha pasado algo emocionante?- Me preguntó ella. Yo me lo pensé unos instantes y contesté.
-No, todo en orden - Y me sonreí para adentro. Sabía que este verano se me haría muy largo, pero tengo el presentimiento de que el año que viene pasará algo más... ¡No puedo esperar!

FIN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí tienen el último capítulo de la temporada. Pronto abriré otro tema con la 2nda temporada. Gracias :)




Última edición por MPThompson el Vie 19 Abr 2013, 8:10 am, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Miluh. Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

AI, AME EL FINAL!!! Empieza la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa te loveo♥ ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por roronoa. Vie 19 Abr 2013, 7:01 am

Precioso el capi!!!
OH MY BIEBER!!
Le has plantao un morreo a Draco en "to" el jepeto!!!
Jajaja k mal estoy de la cabeza, bueno desenado k empiece la 2da temp.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Vie 19 Abr 2013, 8:06 am

Miluh. escribió:AI, AME EL FINAL!!! Empieza la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa te loveo♥️ ah

JAJAJA gracias :) Ahora la empiezo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Vie 19 Abr 2013, 11:27 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Precioso el capi!!!
OH MY BIEBER!!
Le has plantao un morreo a Draco en "to" el jepeto!!!
Jajaja k mal estoy de la cabeza, bueno desenado k empiece la 2da temp.

Sii jajaja xD Ahora la emiezo.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 5 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.