O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 02 Mar 2013, 4:28 am

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Tumblr_m7beupucMt1qlbybro1_500
Capítulo 4


Entonces me dí cuenta de que alguien me seguía y era…

¡Era Ron! ¡Sí! Pero, ¿que hacía aquí? ¿no estaba en clase de vuelo?

-R-Ron, que haces aquí? – dije aún con lágrimas en los ojos – no deberías estár en clase de vuelo, si la profesora McGonagall se entera de que…

-Shhh tranquila, la clase ya ha acabado –dijo él abrazandome – Sabes? Tu eres una chica demasiado bonita para que un idota como Malfoy te haga llorar, tú no le hagas caso, ya verás que dentro de unos años lo lamentará.

¡WAIT,WAIT,WAIT! ¿¿Me acaba de decir que soy bonita?? ¡AGSKGNSKGNLFS!

-Gra-gracias Ron –Le dije- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya lo estás haciendo –Contestó él sonriendo
-Bueno, pues ahora te hago otra –Le dije- ¿E-encerio te parezco bonita?
-Bu-bueno yo este emm… esto bueno ejemm…- Me contestó él, noté como se estaba ruborizando, tenía la cara más roja que su pelo jajajaja estaba adorable, entonces le dí un beso en la mejilla.

-No importa – le dije – bueno vamos, que ya es la hora de comer.
-Comidaaaa!!!!- y salió corriendo.

Y yo,bueno, yo también me fui corriendo, esto de llorar da hambre. Y me fui corriendo sin saber, que hace unos instantes tambié havía una tercera persona.

NARRA DRACO:

Ok, ok, soy un estúpido, lo se, pero, ¿como la he podido hacer llorar? Realmente, me siento una persona horrible.

Acavó la clasey ví a Weasley irse corriendo en otra dirección, ¿a donde irá? Decidí seguirlo. Entonces lo ví, ví como se hacercaba a ella, como la abrazaba, como me llamaba idota, todo.

Por un momento me dieron ganas de salir de los arbustos en donde me havía escondido, pegarle un puñetazo a Weasley y ser yo quien la abraze, quien le diga que no llore, quien… ¿¡Pero que estoy diciendo!? ¡Ella es una Gryffindor Draco! ¡No te puedes enamorar de ella! ¡No!

Aparte, ella me odia, jamás se enamoraría de una persona tan, tan cruel como yo.

Si a ella le huviera tocado en Slytherin, todo sería mas fácil.


Última edición por MPThompson el Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por KathMalfoy Sáb 02 Mar 2013, 6:19 am

Primer comentario!
Ron es tan tierno :'3
Akjshdkjshgjhgs.
Es perfecto <3
OMG *-*
Y Draco se puso celoso.
Que adorable (:
¡Siguela pronto!
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 02 Mar 2013, 11:12 am

AWWWWWW hjzhdfhjadgfjba ·W· (?)
¡¡Ron es adorable!!
its sou perfect .////. (?)
¡Amé el cap! :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 02 Mar 2013, 11:45 am

KathMalfoy escribió: Primer comentario!
Ron es tan tierno :'3
Akjshdkjshgjhgs.
Es perfecto <3
OMG *-*
Y Draco se puso celoso.
Que adorable (:
¡Siguela pronto!
Att: Kath

Siiii!! Ron es tannn agadfdkdgnsgn me dan ganas de abrazarle como a un ositoo!!! Y Draco celosillo ¬¬ pero igualmente es taaaan agsnjgfsaffadfdsgfdgfdwcw. ¡Ya mismo la sigo!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 02 Mar 2013, 11:47 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:AWWWWWW hjzhdfhjadgfjba ·W· (?)
¡¡Ron es adorable!!
its sou perfect .////. (?)
¡Amé el cap! :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Yaaa!!! ¡¡Ron está para comérselo!!! es taaaaaaaaan awwwwww!!!! Jajajaja ahora la sigo.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 02 Mar 2013, 12:17 pm

Hey! NuevaLectora

Me llamo Maia (Diganme como se les ocurra, preferiblemente Stylix jajajaja) Bue, me encantoo el cap. Malo Draco! ¿Como le va a decir eso? se hiper paso ¡eh! xDDD Siguela la amo!!

~Stylix :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Overexposed_ Sáb 02 Mar 2013, 2:56 pm

Nueva lectora, ame los caps agh siguela
Overexposed_
Overexposed_


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Stephoran Sáb 02 Mar 2013, 7:49 pm

HOLAA ME LLAMO STEFANY :P
Y DEJAME DECIRTE QUE ADORO TU NOVELA Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 2312883081
SIGELA PRONTO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 3148198460
BUENO CUIDATE BESOSTwo loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 936364Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 2000130356
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 11:24 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!;)
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Mar 2013, 9:52 am

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Tumblr_mdn7ov3K241rukw4e
Capítulo 5


Ok sorry, me mató el gif


Narra __:

Nos dirigimos al Gran Comedor, donde ya estaban casi todos los de Gryffindor en la mesa, incluido Harry. ¡HARRY! Salí corriendo hacia él a abrazarle.

Narra Draco:

Estaba con los de mi casa, cenando cuando entonces la veo aparecer en la puerta, se veía tan linda, pero... ¡Oh no! ¡Está abrazando a Potter! En ese momento me dieron ganas de ir a darle un puñetazo a Potter y gritarle en su cara que ella es mía y que no la toque y... pff... a quien le engaño,ella nunca será mía, ella me odia, ella nunca me abrazará como abraza a Potter, nunca me mirará como mira a Weasley, nunca se reirá de mis chistes como lo hace con las fotocopias Weasley, ella nunca me querrá...
-Draqui, me estás escuchando?DRAQUI!- gritó Pansy
-Aggh sí sí te escucho! -Realmente odiaba su voz.

Pansy continuó hablando, mientras yo continuaba mirando a ____(tn) e imaginándome ser alguien para ella.

Narra ___:

-¡Harry! ¿Estás bien? ¿Te han castigado?¡CUENTA, CUENTA!
-Ok, está bien cálmate! jajajaaja -dijo debolviendome el abrazo
-Ehem ehem- carraspeó Ron- Bueno, se que se quieren y todo, pero realmente tanto amor me pone enfermo. ¿Podemos comer mientras Harry explica? Y porfavor ______(tn) deja de abrazarlo o lo vas a ahogar al pobre!

En ese momento me dí cuenta de que todavía estaba abrazando a Harry, y que el pobre se estaba poniendo pálido, entonces lo solté.
-Lo siento- le dije- Bueno ahora cuenta
-Bueno pues, McGonagall me llevó a conocer a Oliver Wood, que es el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y bueno... resumiendo, quieren que sea el nuevo buscador del equipo.
-PFFFFFF!!! -Ron, que estaba tomando agua, la escupió al escuchar las palabras "buscador del equipo" -Lo siento- dijo avergonzado -Harry, te das cuenta que vas a ser el jugador mas joven en siglos!-Exclamó Ron
-Si, ya me lo dijo Wood
-Sabes, Malfoy se va a poner verde de la envidia cuando lo sepa -dice Ron- Me encantaría ver la cara de imbécil que se le queda!
-SI bueno, pero por ahora esto tiene que ser un secreto- dijo el azabache- Por cierto, ¿que pasó después en la clase de vuelo?
-Pues...- iba a hablar pero entonces apareció Quirrell corriendo y gritando

-TROOOOOOL EN LAS MADMORRAS!- Dijo, y despues se desmayó

Inmediatamente TODO el comedor empezó a gritar, era una completa locura.

-CALMENSE!- exclamó Dumbledore- Prefectos, vayan a buscar a todos los alumnos de sus casas correspondientes y vayan a la Sala común de su casa.

-Por aquí chicos! -Nos dijo Percy

Y seguimos todos (los Gryffindor) a Percy. Nosotros tres ibamos al final de la fila.

-¡Hermione!-exclamó Harry
-Que pasó?-dije
-Bueno, Ron discutió con ella, y ella se fué llorando a no se donde.
-RON!- le dí un golpe leve en el brazo
-Auch! Lo siento!
-Haber, esperad un momento aquí

Fuí un poco mas adelante de la fila.

-Parvati, sabes donde se ha ido Hermione?
-La última vez que la ví fué cuando se estaba llendo al baño de chicas, pobrecilla, estaba llorando.
-Muy bien muchisimas gracias Parvati

Y salí corriendo hacia Ron y Harry

-Se ha ido al baño
-Bueno, ahora que sabemos donde está, como llegaremos al baño?
-Hmmmm- depronto veo a la fila de Hufflepuff hacercandose y se me ocurre una idea -oye, la sala común de Hufflepuff no está cerca de los baños de chicas?
-Sí pero porqué lo di...- antes de que Ron continuara hablando los tomé a los dos de las manos y los empujé hacia el final de la fila de Hufflepuf.

*Ahora hablan en susurros*
-Pero que haces!-dijo Harry
-Tranquilos, vale? Este es el plan, iremos con la fila de Hufflepuff hasta los baños y luego iremos a buscar a Hermione, está bien?
-Sí pero una cosa, y si descubren que somos de Gryffindor?-preguntó Ron
-Les diremos que nos hemos perdido.

Seguimos a los Hufflepuff, afortunadamente ninguno se dió cuenta de nuestra presencia. Despues nos "descarrilamos" del grupo en una esquina (que es la del baño) pero entonces es cuando vimos a algo gigante....


CONTINUARÁ
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Mar 2013, 10:32 am

Overexposed_ escribió:Nueva lectora, ame los caps agh siguela

Ya la seguí :) Gracias, me alegro de que te gusten los caps. Bienvenida a Hogwarts!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Mar 2013, 4:12 pm

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Tumblr_m9qk5dXJ3X1qah8fno1_500
Capítulo 6

Y allí lo vimos, el troll. Era gigantesco! y tenía un aspecto repulsivo. Nos escondimos detrás de unas columnas que había en la pared, pero pudimos observar lo que hacía el troll.

Se quedó mirando una puerta, y pensando unos segundos que hacer. Entonces, decidió abrir la puerta y se metió en aquella habitación. Harry y yo corrimos hacia la puerta y cogimos las llaves que habían colgadas en la pared y la cerramos.

-Oh no!- exclamó Ron
Levanté la cabeza y pude ver un rotulo que decía "baño de niñas"

-HERMIONE!- gritamos los tres
Rápidamente abrimos la puerta y allí la encontramos, en un rincón,aterrada y el troll delante de ella. Inmediatamente, nos pusimos al lanzarle los pocos hechizos que sabíamos, ya que solo habíamos aprendido lo básico.

-Hermione corre! -grité mientras distraíamos al troll, pero ella no hizo nada -Herm... AHH!!!- el troll había hecho un movimiento en el cual me dió con su gigantesco brazo y del impulso me había lanzado a la pared. Derrepnte, sentí un dolor inaguantable que recorría mi cuerpo. También sentía como sangraba, pero eso era lo de menos.

-_____(tn)!!!- gritaron los tres.
Hermione corrió a mi lado para tratar de curarme, mientras los chicos luchaban contra el troll.

NARRA HARRY:

El troll le dió un golpe muy fuerte a ___(tn), tanto para lanzarla hasta la pared, entonces empezó a sangrar mucho, y yo me sentía fatal. Quería correr y ayudarla, pero no podía, no podía dejar a mi amigo solo con un troll de casi 3 metros de alto. De la furia que me dió me lanzé a él y le metí mi varita por un agujero de la nariz. Entonces el troll emitió un escalofriante sonido de dolor.

-Ron!! Ahora!!- le grité a Ron para que le lanzara un hechizo
-Emm... este...yo...-dijo
-RON!!!- le gritó Hermione
-Wingardium Leviosa!- gritó

Entonces, el bastón que tenía el troll en la mano salió volando hacia arriba, pero luego calló con mucha mas fuerza sobre la cabeza del troll. El troll se balanceó y calló boca abajo.
-Esta... muerto?-dijo Hermione
-No lo creo-contesté- supongo que desmayado.

Me incliné y retiré la varita de la nariz del troll, que estaba cubierta de una especie de baba gris.
-Puaj... qué asco -dije y la limpié en la piel del troll.

De repente, un fuerte portazo nos asustó a los 4. Era la señorita McGonagall, que entraba seguida de Snape y Quirrell.
-¡¿En que estabais pensando?!
-Se-señorita, fué culpa mía, me estaban buscando a mi -dijo Hermione. A Ron y a mi casi se nos cae la mandíbula de la impresión. ¿Hermione Granger mintiendo a una profesora? ¡Nunca me lo hubiese imaginado! -Yo vine a buscar al troll porque yo... yo pensé que podía vencerlo, porque,ya sabe, había leído mucho sobre el tema.
-Bueno en ese caso -dijo McGonagall- por tu culpa, Gryffindor perderá 5 puntos. Y vosotros -se volvió hacia mi y hacia Ron- Habéis tenido mucha suerte. No todos los de primer año han podido derribar a esta montaña. Habéis ganado 5 puntos los dos juntos.
-Los tres -respondí yo
-Que tre... Oh dios mió!- se horrorizó al ver a ____(tn) sangrando, y con las heridas un poco cubiertas con papel higiénico manchado de sangre que Hermione le había puesto.
-¡Quirrell! ¡Avise a la señora Pomfrey de inmediato! ¡Severus! ¡Ayudeme con esta pobre niña!

Snape cogió a ____(tn) en brazos y se la llevó a la enfermería, McGonagall y nosotros los seguimos hacia la enfermería. Por los pasillos podíamos ver como los alumnos miraban horrorizados el cuerpo ensangrentado y pálido de _____(tn) y luego nos mandaban una mirada de odio a nosotros. ¿Enserio creían que nosotros le hicimos eso?.

NARRA DRACO:

Estaba hablando con Crabe cuando apareció el profesor Snape con un cuerpo en brazos, seguido de la profesora McGonagall y de Potter,Weasley y sangre sucia Granger. Entonces me pude fijar mejor quien era la persona inconsciente. ¡NO PODÍA SER! ¡ERA ____(TN)! La pobre estaba pálida, y ensangretada, tanto que se hubiese podido pasar por el barón sanguinario. ¡Que le habrán hecho esos estúpidos! Y lo peor de todo ¡Porqué no estube allí para evitarlo! ¿Estaba muerta? En el caso de que esté viva, ¿Es muy grave lo que le ocurre? ¿Se va a poder curar? Todas estas preguntas pasaban por mi cabeza a velocidad de la luz, mientras yo contemplaba el cuerpo inerte de mi amada ____(tn).

NARRA RON:

El pasillo estaba mudo, todos estaban mirando a ____(tn), en brazos de Snape, y nos dirijian miradas de odio, ¡como si tuviéramos nosotros la culpa! Bueno, en realidad es todo culpa mía, si yo no hubiera hecho enfadar a Hermione, no hubiese pasado todo esto, y ____(tn) estaría bien.
-Oye Hermione -le susurré- Lo siento mucho
-No pasa nada Ron, yo también lo siento, a veces puedo ser un poco pesada.- me dirigió una amable sonrisa.
Iba a contestarle pero entonces llegamos a la enfermería.
-Niños, id a la cama, mañana podréis visitar a vuestra amiga - nos dijo McGonagall.
Asentimos los tres, ella entró a la enfermería y cerró la puerta, mientras nosotros nos dirigíamos a nuestra sala común. Esta noche no podría dormir. Soñaría con el cuerpo inerte de ___(tn) y la culpa de todo. Definitivamente esta sería una noche muy larga.


CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por fernanda potter Vie 15 Mar 2013, 6:08 pm

Síguela :3
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 16 Mar 2013, 8:21 am

Gosh, amé el gif del capítulo 5 xD
Y ahora me están trayendo muchos recuerdos tus caps, porque me acuerdo de la primera vez que leí Harry Potter -fue gracias a este foro y a un trabajo escolar :P-.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 18 Mar 2013, 2:33 pm

fernanda potter escribió:Síguela :3

Ya la sigo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 4 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.