O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 07 Feb 2013, 1:34 pm

tienes que seguirla nena esta super la nove!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Pao Mijares Jue 07 Feb 2013, 3:17 pm

1.- ME ENCANTA TU NOVELA.
2.-sOY TU NUEVA FILE LECTORA.
3.-DEBES SEGUIRLA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 07 Feb 2013, 7:10 pm

ayyyy siguelaaaa porfis sexi draco es un idiota Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 650393068 pero aun asi sigue siendo sexi draco Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 3200217201 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 3823813359 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 09 Feb 2013, 4:33 am

AVISO: NO ES EL 3R CAP. PERO LEÍ ESTO Y ME HIZO MUCHISIMA GRACIA JAJAJAJA

-Como va ser la llamada de lista en el futuro-
Profesor: Bienvenidos a la clase estudiantes! por favor digan "aqui" cuando llame su nombre
Profesor: Albus
Albus: Aqui
Profesor: Doctor
Doctor: Oh, si mm..hola. No puedo hablar en este momento, el tiempo se pasa volando. Probablemente deje un mensaje en el tono o algo.
Profesor: Uhmm...esta bien? Hermione
Hermione: Si, estoy aqui! y cuando es nuestro primer examen? he estado estudiando todo el verano y..
Chico pelirrojo de la clase: O por dios Hermione callate
Profesor: Tu debes ser Ron! okay entonces. Primrose
Primrose: Aqui!
Una chica en el fondo de la clase: ME PRESENTO VOLUNTARIA!
Profesor: Y ya veo que Katniss lo ha logrado hoy tambien. Bienvenida
Chico rubio: Katniss esta aqui? si! Aqui, Katniss prueba este pan que horneé esta mañana
Chico moreno: Oh mas te vale quitar tus manos de ella! Es mi mejor amiga! vamos de caza juntos!
Profesor: Peeta! Gale! dejen de pelearse por Katniss y sientense!
Profesor: Rory
Doctor: Ohg, Rory murio ayer. Pero debe estar de vuelta para mañana
Profesor: ...ok...? Y por ultimo, Draco
Draco: Soy el ÚLTIMO?! Mi padre se enterará de esto
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 09 Feb 2013, 5:20 am

¡Me morí con eso!
Estoy aquí sola en mi cuarto con el ordenador y me he empezado a reír como loca, justo en eso pasa mi madre, me ve riéndome sola y me mira raro xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 09 Feb 2013, 5:23 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Me morí con eso!
Estoy aquí sola en mi cuarto con el ordenador y me he empezado a reír como loca, justo en eso pasa mi madre, me ve riéndome sola y me mira raro xD

Jajajajajaja a mí me pasó igual y mi padre me pregunta -¿Estás bien? y yo -si sisi xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Sáb 09 Feb 2013, 3:02 pm

Pao Mijares escribió:1.- ME ENCANTA TU NOVELA.
2.-sOY TU NUEVA FILE LECTORA.
3.-DEBES SEGUIRLA


Jajajaa me alegro de que te haya gustado la novela. Ahorita la sigo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

Capitulo 3:

Pasaron las semanas. Draco y yo nos odiabamos a muerte, algunas veces hasta utilizames conjuros para pelearnos, por ejemplo, un día le convertí la naríz en una de un elefante y él me puso el pelo verde. Con el trio de oro iba todo genial, nos tacaban todas la clases juntos, comiamos juntos, haciamos los deveres juntos, etc… . También pude conocer mucho más a Fred y a George, que són unas personas magnificas. Siempre hacemos bromas y aunque la mayoria de veces nos castigan, no nos han llegado a expulsar, lo cual es bueno ¿no?.

Me dirigía a mi clase de DCAO que me tocaba con Slytherin.

Genial, ahora tendré que ver al estupido de Malfoy.

Iba caminando por el pasillo cuando veo a Malfoy llendo a clase, nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos, nos leímos el pensamiento y… hechamos a correr. Además de odiarnos, los dos eramos muy competitivos, yo SIEMPRE ganaba a Malfoy aunque él nunca quisiera aceptarlo.

Llegamos a clase, como siempre yo llegue primera, y mas tarde llegó Draco. Me lazó una mirada de odio y se sentó. ¡JA! ¡Le gané!

La clase transcurrió normal, luego fuimos a clase de vuelo con la Sra.Hooch.
Como siempre Draco se burla de Harry, lo tienta, Harry se subió a la escoba sin el consentimiento de la profesora, la profesora lo vió y se llevó a Harry.

-¿Ya tuviste lo que querias Draco?- le dije sarcásticamente
- Pues sí, con suerte lo hechan de la escuela
-Eres un idiota Malfoy.¿Sabes? Me encantaría que te hecharan a ti de una vez por todas. Eres un…
-¿idiota? Ese insulto se te está haciendo un tanto repetitivo ¿no?
-En realidad iba a decir egocentrista,necio,terco,caradura, y niño de papá.
- ¡Bueno, yo almenos tengo padres!

-Uuuuuuuuh….-dijeron los compañeros

-Has caído muy bajo Malfoy –dije, y con lágrimas en los ojos salí corriendo de allí

Corrí y corrí, no tenía ni idea a donde me dirijia, me chocaba con los alumnos, me caía pero no me importaba, seguía corriendo, hasta que encontré un pequeño jardínzillo oculto entre los arbustos.

Entonces me dí cuenta de que alguien me seguía.

---------------------------------------------------------------------------------------
Sorry si es corto, prometo subir uno largo otro dia, si puedo claro.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Feb 2013, 2:12 pm

Me gustó la parte en la que compiten para llegar antes que el otro a la clase, me dio risa xD
Maldito y sensual Malfoy (?) ¡ya la has hecho llorar! Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 1926951358
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Feb 2013, 3:40 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me gustó la parte en la que compiten para llegar antes que el otro a la clase, me dio risa xD
Maldito y sensual Malfoy (?) ¡ya la has hecho llorar! Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 1926951358
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:

Si jajaja si yo fuera rayita, perseguiría a Draco por Hogwarts así:
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Tumblrmfmc7mkvrm1rlniv5

Estupido y sensual Malfoy, me hace llorar y aún así lo amo jajajajaja
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Miluh. Dom 10 Feb 2013, 8:08 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeee
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por KathMalfoy Mar 12 Feb 2013, 8:04 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me gusta gritar (?)
Okno.
Son muy graciosos cuando compiten ^.^
Maldito Malfoy T_T
Le amo muchísimo, pero ha caído muy bajo!
Espero que la sigas pronto :3
Att:Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Mar 12 Feb 2013, 8:21 am

KathMalfoy escribió: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me gusta gritar (?)
Okno.
Son muy graciosos cuando compiten ^.^
Maldito Malfoy T_T
Le amo muchísimo, pero ha caído muy bajo!
Espero que la sigas pronto :3
Att:Kath

Estúpido y sensual Malfoy jajajajaja Ahora la sigo.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Miér 13 Feb 2013, 3:12 pm

HOLAA!!! Con una amiga estamos haciendo una novela nueva y me gustaría que se pasaran haber que opinan, gracias :) https://onlywn.activoforo.com/t34210-our-crazy-life
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Pao Mijares Mar 26 Feb 2013, 6:30 pm

que mala onda de Draco, mendigo, pero lo amo, síguela por fas claro cuando puedas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 3 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.