O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 4 Ago - 23:22

Yaaaaaay gracias :D 
Lol visitaste azkaban (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Lirio_nocturno Jue 12 Sep - 4:36

Kyaaa siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Lirio_nocturno Jue 12 Sep - 4:37

Kyaaa siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 23 Dic - 2:58

Chicas! Hace siglos que no la sigo! Así que ya me pongo a seguirla ok? :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 1 Ene - 21:33

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por antiapotter Dom 5 Ene - 19:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Vie 14 Mar - 2:42

God, hace siglos que no la sigo. No me maten :( Prometo de ahora en adelante seguirla sí? ¡TENGO MUSHÍSIMAS IDEAS! PRONTO NUEVO CAPÍTULOOO!!! Besos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Unicorniofelizydrogado Vie 14 Mar - 3:46

Hermosa tu novela es la mejor yo tambien tengo una te la paso para q leas jajajajaja sos la mejor https://onlywn.activoforo.com/t76799-todo-cambio-zayn-y-tu chauuu
Unicorniofelizydrogado
Unicorniofelizydrogado


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 16 Mar - 3:34

Unicorniofelizydrogado escribió:Hermosa tu novela es la mejor yo tambien tengo una te la paso para q leas jajajajaja sos la mejor https://onlywn.activoforo.com/t76799-todo-cambio-zayn-y-tu chauuu
Aghsghfagfg ¡Muchísimas graciaaaaaaas! Ahora me paso :3 Besos!<3
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 16 Mar - 6:24

Holaa, soy tu nueva lectora! Me gusta tu nove haci que siguelaa, ojala que rayis termine con draco! No es que no me guste harry...es que me gusta como pareja de ginny, da igual Sigue la nove!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 16 Mar - 18:19

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaa, soy tu nueva lectora! Me gusta tu nove haci que siguelaa, ojala que rayis termine con draco! No es que no me guste harry...es que me gusta como pareja de ginny, da igual Sigue la nove!!
¡Hola! BIENVENIDA!!! Ahora la sigo c: No puedo decir todavía con quien va a terminar, a mi también me gusta con Ginny, pero si los emparejase ya no tendría sentido seguir la novela, así que hasta la temporada 7 no se sabrá con quien queda rayis :S Bueno, ¡ya la sigo! Besooos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 16 Mar - 18:22

Sabaku No Saara escribió:Yaaaaaay gracias :D 
Lol visitaste azkaban (?
Sisi, Azkaban es lo + hahaha Es tan rústico, tan... okno xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por anawinxclub619 Mar 12 Ago - 6:21

hola nueva lectora síguela por favor
anawinxclub619
anawinxclub619


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago - 21:11

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novel asi que te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por antiapotter Vie 29 Ago - 12:28

SÍGUELAAAAAAA!!!
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  - Página 8 Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.