O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 Empty Re: ]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas]

Mensaje por Something. Lun 04 Feb 2013, 10:03 pm

Chistine , maldita perra >:c (? , Primero GRACIAAS ♥ :3 . Me encanto el capítulo, y la palabra cita me hizo pensar en helado (No se por que...) y me dio hambre :3 . Siguela ♥
Something.
Something.

]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 Empty Re: ]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas]

Mensaje por LittleAddiction Mar 05 Feb 2013, 2:43 pm

Me encanto el cap , Hazza siempre de atrevido :3 la besara? eso espero :3 Te mandare a Elmo para que la sigas si es necesario maldita bitch ! okno siguela pronto besos y saludos :)
PD:Enserio te identificas con mi D. psicológica? Genial pensamos parecido ,eres mi gemela ]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 167695056 ok no siguela cuando puedas :)
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 2:45 pm

Seguís buscando Chicas? Que chicos te quedan libres?
Mary's swaggie
Mary's swaggie

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 4:06 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por donatella. Mar 05 Feb 2013, 5:24 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La ame. <3. CHRISTINE PERRA, VAS A PLAÑIR ¬¬ asdfghjklñ.
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por -bianku- Sáb 09 Feb 2013, 11:13 am

Capitulo 2:
*Narra _____:*
...asta que escuche que gritaban mi nombre, pero no me desconecte esos hermosos ojos que amenazaban cerrarse en un beso... entendí la voz de Louis que me llamaba, retrocedí y me solté de sus amarres... camine, mas bien corrí a donde estaba Louis, que me esperaba en la entrada de la cafetería * Como es que me puede poner nerviosa?!?! si quiere jugar... pues, yo se jugar mejor*
Harry: Adiós hermosa!! - grito cuando yo iba a la mitad del pasillo * idiota*
De inmediato unas chicas espesaron a hacer comentarios mientras yo ''trotaba'' en el pasillo, entre las chicas estaba Chistine y sus dos clones.
Chistine: Felicitaciones _____tn, ya te quedases al chico nuevo - sus clones rieron, *maldita zorra, como me gustaría romperle la cara*-
X: cuida que no te lo quiten ______tn - dijo otra chica.
X: si _____tn, sabemos que ya muchas chicas lo quieren- dijo otra mas * Y que yo? no soy su novia!!* Llegue asta Louis.
Louis: que les sucede a esas chicas? - dijo levantando una ceja.
Yo: Que te sucede a ti? - dije cruzando mis brazos, haciendo el papel de enojada.
Louis: wow! lo siento, solo tuve un... para no decir problema te diré... intermedio. - levante una ceja - luego te cuento, ahora almorcemos - dijo poniendo su brazo sobre mi hombro y abriendo la puerta de la cafetería para que yo pasara, de seguro el esperaba un ''gracias'' pero estaba ''enojada'' con el, pero es imposible enojarse con el :) seguí caminando y me senté en una de las mesas vacías y Louis se sentó frente a mi.
Louis: quieres almorzar? -.
Yo: NOO! y para que es la cafetería? - dije con sarcasmo *jajjajajaj*
Louis: ok, ok... - se levanto y fue a buscar los almuerzos.
Mientras esperaba a Louis vi entrar por la puerta a Zayn y Chistine muy abrazaditos *wuack* se sentaron el la misma mesa de siempre, ya es como la mesa de los populares! Chistine se paro sobre la mesa y empezó su charloteo.
Chistine: Chicos, Quiero que todos sepan que Zayn y yo estamos saliendo!- * a quien le importa?* Chistine miro a sus clones y ellas de inmediato se levantaron a aplaudir, en eso entra el tal Harry a la cafeteria - oh! Harry!, cariño! llegas a tiempo! solo queria decirte que _______tn. esta saliendo con Louis. - de inmediato Harry me miro y justo llega Louis a la mesa con nuestros almuerzos... Harry me miro decepcionado y salio de la cafetería golpeando la puerta, quería explicarselo todo, me iba a parar pero... que tengo yo que explicarle? que tal si Louis y yo fuéramos novios, a al que le incumbe? pfff.
Yo: No inventes tonterías Chistine - dije tono desafiante mientras me levantaba quedando parada al lado de la silla.
Chistine: uups! lo siento _____tn. veo que se te fue. - dijo burlona.
Yo: si Louis y yo fuéramos novios, a ti que? - Louis me miro con cara de WTF?!.
Chistine: ______tn. ya pequeña! no es necesario llamar la atencion - dijo incrédula * esta no sabe donde esta llegando*
Yo: oooh! pensé que tus lentes de contacto colorientos eran los que llamaban la atencion - todos dijeron ''uuuuuuuuuuuuuuuuu'' ante mi comentario desafiante.
Chistine: mira pu- la interrumpí.
Yo: no! mira tu Chistine, que no ando inventando cosas para llamar la atencion de los demás, nadie necesita saber el numero de la tintura que usas. - me senté y muchos chicos espesaron a aplaudir, Chistine se sentó frustrada y me mando una mirada matadora *[;P *
Louis: que sucedió mientras no estaba?-.
Yo: me dirás?-.
Louis: que cosa?-.
Yo: vamos Louis! pensé que confiabas en mi-.
Loui: ok... contacte con...

Loooooooooooosiento :3 hice el cap. cortito por que he tenido mucho que hacer .-. y gacia por sus bellos comentarios bien sensualones :3 .. harry idiota x3
-bianku-
-bianku-

Mensaje por Something. Sáb 09 Feb 2013, 1:56 pm

Oh yeah , me encanto >:3 . Maldita , estupida y sensual (??) Chistine xD. SIGUELA <3
Something.
Something.

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:05 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por LittleAddiction Lun 25 Feb 2013, 9:44 pm

SIGUELA PERO YA! esta genial quiero saber que le va contar Boo Bear a la rayis,eres malota me dejaste con la intriga,siguela pronto,besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 10:36 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 5:35 am

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa

miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: cualquiera
lindaaaa espero salir en tu nove besooossssss te adorooooooooooooooo
]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 Empty ]Tu saltas, yo salto (Harry y tu) [busco chicas] - Página 2 Empty
pocito
pocito

Mensaje por giocardenasa Miér 12 Jun 2013, 7:18 pm

SIGUES BUSCANDO CHICAS¡ ? siguelaaa
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba