Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
me deprimiii!!!
como es qe es tan tonta la rayis?
son dos panchos, me hacen sufrir!
sip, sorprende mi edad, soy vieja para estas novelas,
pero son mi escape de la rutina (trabajo-facultad) jaja
mñn nos leemos de nuevo!
kisses!
mñn nos leemos de nuevo!
kisses!
nadiita
ME HA ENCANTADO EL CAP, ;) por dios rayis date cuenta de quee Harry TE AMA, Nooo que rayis no salga con James, chicas síganla pronto :bye:
blancastyles
Hola!!! Nueva lectura!!(:
Me encanta la novela por favor síguela!!!! Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela!!!!
Me encanta la novela por favor síguela!!!! Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela síguela!!!!
Posdata te quiero
Bosdbsinudciuhsbdc ksdiuchksddcnisdninsdiuhciusdhn !!!!!
Wuahh!!? Em murire si segiu així!! EL HAZZA T'ESTIMA RAYIS!!! NO SIGUIS TONTA!!! Oixx com em cabrega que sigui tan pffff -deixemo-
Y yo que faré ara??)? Eh? TOTS VIUEN UNA MENTIDA i jo estic tot al ratu com:.
-No! Ell t'estima no li diguis que tot sa acabat!!
-No li diguis que surts am un altre!!
-Que no veus que es mor per tu???
Y aixi em paso tot el ratooo!? -Per sert---- no m'agrada el James li veig alguu q no acaba de encaixar mmhh?!(?
Ens llegim més tard!!
Petons xxoo
Wuahh!!? Em murire si segiu així!! EL HAZZA T'ESTIMA RAYIS!!! NO SIGUIS TONTA!!! Oixx com em cabrega que sigui tan pffff -deixemo-
Y yo que faré ara??)? Eh? TOTS VIUEN UNA MENTIDA i jo estic tot al ratu com:.
-No! Ell t'estima no li diguis que tot sa acabat!!
-No li diguis que surts am un altre!!
-Que no veus que es mor per tu???
Y aixi em paso tot el ratooo!? -Per sert---- no m'agrada el James li veig alguu q no acaba de encaixar mmhh?!(?
Ens llegim més tard!!
Petons xxoo
Batman.
WOOOOOOJOOOOOOOOW!!!!!!!!
Me voy de vacaciones unos dias y.....
PASA TODO ESTO!!!!! (pensando)... NIALL&YO YO&NIALL... :oops:
HEMOS... PUES ESOOO... No me hagais decirlo pork las chicas buenas como yo no piensan cosas malas
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA SIGUELA
ATT: Dana :D
HEMOS... PUES ESOOO... No me hagais decirlo pork las chicas buenas como yo no piensan cosas malas
Dana Horan
ESTO ES DEMASIADOOOO, POBRE HAZZA, SUFRO CON EL, SUFRAMOS JUNTOS
AHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
alebirdy
Aaah, que geniial! Lo siento pero estuve de vacaciones en México y no tuve mucho tiempo para comentar!! Pero te digo que ayer me leí los ultimos cuatro capítulos y estuvo a punto de morir!! ( Tambien me imagine el pinchito de estos dos y fue...) Espero que la sigas prontito, quiero LEER!!! Un besito:)
Nefer
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ___________ TONTA HARRY SEGURO IVA A DECLARARSELE!!!!!!!!!!
BESOS SIGANLA PLISSS LAS AMO CHICAS!!!
AndreDirection
¡BELLA & ANNA!
Hola chicas! Como andan? Yo bien asdas re que no le habían preguntado. Si! Soy yo! Superman is here! (?) Okayno, soy Tatii... y vengo a joder de nuevo con otro comentario!! Muajaja que malota soy. Bueno, como veran hoy comento porque no fui al colegio y ahora no tengo nada más que hacer que joder los temas con mis comentarios molestos! asdas
Me encantaron los capítulos! NO ____!! Decile al Harold que lo amas! Él siente lo mismo que vos!! Por que tenias que mentirle y romperle el corazon?! Buscalo y decile la verdad tarada!!! No lo dejes ir que lo vas a perder! Estas ciega acaso? que no ves uqe el te mira con ternura y te trata como a una princesa?! El es todo lo que te mereces ____ haceme caso! Ah! ANtes que me olvide... si por ahi le encontras algun chupón al Harold cuando se reconcilien... esa fui yo asdas Sorry girl! Pero nadie se resiste a los encantos de Harry Styles, la maquina sexual (?)
Okay ya me fui a la mierda. No me hagan caso. Pero te digo enserio ____! Bueno, como ya saben los capitulos me requeteencantaron! Son perfectos... me quiero casar con su novela!! SI! Me voy a tomar un avion y me voy para España! Voy a tocar a su casa y le voy a pedir la mano a su hermosa novela! asdas
Bueno espero que la sigan pronto que ya quiero ver que pasa entre Harry y ____!! CONFESATE ____ BOLUDA!!
Kisses and hugs from Argentina!
Hola chicas! Como andan? Yo bien asdas re que no le habían preguntado. Si! Soy yo! Superman is here! (?) Okayno, soy Tatii... y vengo a joder de nuevo con otro comentario!! Muajaja que malota soy. Bueno, como veran hoy comento porque no fui al colegio y ahora no tengo nada más que hacer que joder los temas con mis comentarios molestos! asdas
Me encantaron los capítulos! NO ____!! Decile al Harold que lo amas! Él siente lo mismo que vos!! Por que tenias que mentirle y romperle el corazon?! Buscalo y decile la verdad tarada!!! No lo dejes ir que lo vas a perder! Estas ciega acaso? que no ves uqe el te mira con ternura y te trata como a una princesa?! El es todo lo que te mereces ____ haceme caso! Ah! ANtes que me olvide... si por ahi le encontras algun chupón al Harold cuando se reconcilien... esa fui yo asdas Sorry girl! Pero nadie se resiste a los encantos de Harry Styles, la maquina sexual (?)
Okay ya me fui a la mierda. No me hagan caso. Pero te digo enserio ____! Bueno, como ya saben los capitulos me requeteencantaron! Son perfectos... me quiero casar con su novela!! SI! Me voy a tomar un avion y me voy para España! Voy a tocar a su casa y le voy a pedir la mano a su hermosa novela! asdas
Bueno espero que la sigan pronto que ya quiero ver que pasa entre Harry y ____!! CONFESATE ____ BOLUDA!!
Tatii Stylinson~
- Max:DD:
- Max:DD escribió:Queee lindoo tonta tonta tonta rayis llore mucho con este cap. asdfghj siiguela ILoviuTuyu
La seguimos ahora :P WeLoveU
- Diana*:
- Diana* escribió:HAAAAAAA esqe no :c no puede ser su jefeee, hay no POR RAYOS NOSE PUEDEN LEER LOS PENSAMiENTOSxD
Siguela cuando puedas lalala pero lo mas pronto posible porfis i love youu :bye:
Ya jajaj lo mejor seria si puedieran leerse la mente el uno con el otro :D
La seguimos ahora :D WeLoveU
- Chloe:
- Chloe escribió: :gasp: no no no no no no !!! Rayis !! No habéis hecho aquello !! Hazza te ama y tu a el :sad: que no lo entiendes son el uno para el otro porque habéis de tenerle miedo al amor ? Chicas me dejaron en shock ya quiero leerme el siguiente CAP besos las amo XOXO
Ahora mismo colgamos el proximo cap para que puedas leerlo :D juajuas :P
Besos
- GemaSwiftDStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo porque? -.- Harry tonto, dile lo que sientes, rayis estupida, tu tmb!
Los dos son tontitos :P Esperemos que todo se solucione pronto ;)
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:HAY NON POR QUE HACE ESTO, YA QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, A VER QUE PASA, SÍGUELA
Jjajjaja el domigo ya esta aqui!! Ahora colgamos cap :P
- marilu! lopez:
- marilu! lopez escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAYITA TONTA, TONTA RAYITA AAAAGGGGGHHHH!!!!!!
¿COMO PUDO SER TAN TONTA?
ES QUE ESTO NO ESTA PASANDO, TODO ESTA EN MI MENTE, TODO ESTA EN MI MENTE!!!
TODO ESTA EN MI MENTE ¿VERDAD?........
AAGGGGGGGHHHHHH ¿COMO LO PUDO TERMINAR?, BUENO MAS BIEN ACABAR CON SU FREE!!!! NOOO, ESTA LOCA DEMENTE Y DESQUICIADA ES UNA TONTA!!!!!
Y LUEGO....LLEVARA AL IDIOTA DE SU JEFE...NO AHI SE ME MUERO
Y MI HAZZA NO TE PREOCUPES VENTE CONMIGO YO SI TE QUIERO!!
SIGANLA SENSUALONAS
BESOTES
jajjajaj ahora la seguimos preciosa :D
Besooos
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:WTF!! Que tonta es rayita!!! Harry la ama Ahhhh!! Pero bueno.. Síguela cuando puedas ;) besos
Es desquiciante e.e??
Ahora mismo colgamos un capiii!!
Kisses
- nadiita:
- nadiita escribió:me deprimiii!!!
mñn nos leemos de nuevo!
kisses!
¡¡No eres vieja!! Me alegro de que t guste nuestra novela :D Ahora colgamos un cap
- blancastyles:
- blancastyles escribió:ME HA ENCANTADO EL CAP, ;) por dios rayis date cuenta de quee Harry TE AMA, Nooo que rayis no salga con James, chicas síganla pronto :bye:
Ahora veras que pasa!! Beeesos :bye:
- pepv14:
- pepv14 escribió:Asdfgghhk siguela maraton
Ahora la seguimos y no podemos hacer maratón pork esta por terminar :/
- Posdata te quiero:
- Posdata te quiero escribió:Hola!!! Nueva lectura!!(:
Welcooome!!
Ahora seguimos!! ¿Como t llamas?
Kiiisses
- Dana Horan:
- Dana Horan escribió:WOOOOOOJOOOOOOOOW!!!!!!!!
Heyyy Dana?? T gusto el cap hot e.e :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno ahora Anna cuelga un cappii!! Beeesos
- Lucy Styles:
- Lucy Styles escribió:Y... BAM!! Rayis exploto :/
Muy cierto :)
- alebirdy:
- alebirdy escribió:ESTO ES DEMASIADOOOO, POBRE HAZZA, SUFRO CON EL, SUFRAMOS JUNTOS
Tranquila y NO sufraas ;)
- Nefer:
- Nefer escribió:Aaah, que geniial! Lo siento pero estuve de vacaciones en México y no tuve mucho tiempo para comentar!! Pero te digo que ayer me leí los ultimos cuatro capítulos y estuvo a punto de morir!! ( Tambien me imagine el pinchito de estos dos y fue...) Espero que la sigas prontito, quiero LEER!!! Un besito:)
¿T lo pasaste bn? El pinchito :P
Bueno ahora colgamos un cap BESOOS
- AndreDirection:
- AndreDirection escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ___________ TONTA HARRY SEGURO IVA A DECLARARSELE!!!!!!!!!!
Si se iba a declarar... Bueno ahora seguimos :P
- Tatii Stylinson:
- Tatii Stylinson~ escribió:¡BELLA & ANNA!
Nosotras t damos el consentimiento para que t cases con nuestra novela ?) Ahora mismo colgamos cap y que sepas que nos REENCANTO tu comentario ;)
Bella Styles
CAPITULO 55
Sunday
P.O.V ____:
-¡____ venga arriba! –Yo me remuevo en la cama- ¿Ves normal que tu hermano me haga subir a despertarte? –Pregunta Ari desesperada. Yo no contesto, no tengo ganas de hacer nada- ____, sigo pensando que no es buena idea que venga James
-¿Perdón? –Pregunto incorporándome de golpe- Yo decido con quien o quien no salgo, ¿está bien?
-Tranquila… estas muy borde –dice mirándome seriamente- Bueno, son las 7 de la tarde, ¿tienes pensado pasar todo el día aquí?
Realmente no me importaría… Llevo desde que Hazza se fue, yendo de la cama a la cocina, de la cocina al sofá, del sofá a la cocina, de la cocina al lavabo y de nuevo a la cama. Solo me he relacionado con el exterior a través del teléfono para invitar a James a la cena de hoy, él, por supuesto, aceptó encantado.
-¿Enserio te lo estás pensando? –Pregunta Ari incrédula- Es serio ____... Liam y yo tenemos que deciros algo importante –yo suspiro pesadamente.
-Ok. ¿A qué hora llegan todos? –Pregunto mientras me levanto a la cama lentamente.
-Dentro de una hora están aquí. ¿Y James? –Pregunta con cierto tono de desaprobación en su voz. Yo hago una mueca.
-Dentro de media hora… ¿Me puedes dejar vestirme?
-Si pero… si no te hubiera despertado ¿te hubieras quedado durmiendo? –Yo niego pero cuando se va pienso en la pregunta. Ver a Harry de nuevo va a ser muy doloroso así que realmente preferiría hacer plantón a todos diciendo que no me encuentro bien…
No lo hago porque esta reunión parece muy importante para Ari y Liam. Me doy una ducha rápida y me visto a tiempo.
-Hola señor –oigo decir a Ari. Rio entre dientes, al parecer James ha llegado.
-Me puedes llamar James –Ari ríe nerviosa y yo me quedo al margen mientras le presenta a mi hermano.
-Encantado –oigo mientras bajo las escaleras.
-¡____! –Dice James al verme- ¿Qué tal? ¿Te encuentras mejor? –Yo asiento tímidamente y él me da dos besos.
-¿Ponemos la mesa? –Pregunta Liam. Yo salgo corriendo hacia la cocina para intentar apartarme un poco de mi jefe.
P.O.V Harry:
-¿Por qué la has traído? –Me pregunta Lou cuando Anna y Taylor bajan del coche.
-Porque no tenía pareja… y me parecía justo –miro a Taylor y hago una mueca involuntaria. No ha sido nada difícil convencerla de venir. Anna nos mira de reojo y pone los ojos en blanco mientras Taylor le habla, al parecer, de sus zapatos- Tu sabias que ____ me iba a dejar, ¿verdad? –Pregunto a Lou. Él me mira y baja la cabeza. Después de que ____ cortara nuestra relación por la raíz no he parado de trabajar. Fui a la empresa el sábado y Niall me vino a buscar pero yo me quedé y seguí trabajando. Cuando salí llame a Taylor y la invité a la “cena de amigos”
-Me lo dijo Anna –contesta él- Deberías hablar con ella, estaba ahí cuando ____ les dijo lo que pensaba –Yo soplo. Más gente sabía lo nuestro… El reencuentro iba a ser bastante incomodo, teniendo en cuenta de que ambos llevamos parejas.
-¿Picamos? –Pregunta Taylor desde la puerta. Yo asiento y ella pica al timbre como acto reflejo.
-¡Al fin…! –El “fin” de ____ baja de tono al ver a Taylor enseñando sus blancos dientes- ¿Y tú eres…?
-Taylor –dice con una voz más irritante de lo normal- Encantada –dice dándole dos besos. Ella entra sin dejar que ____ se presente y ella hace una mueca de disgusto.
-¿Por qué ha venido esa? –Pregunta a Anna, ella me señala con la mirada y coge a Lou.
-¿Tengo derecho a traer pareja, no? –Pregunto acercándome a ella.
-Obviamente –dice acercándose también.
-¡Chicos! –Nos miramos amenazantes y entramos en la casa. Cuando entro en el salón me quedo de piedra. Todos los chicos están sentados en el sofá y/o suelo y el odioso jefe de ____ está saludando a Anna y Lou. Yo me froto los ojos pero cuando los abro él sigue ahí.
-Hola, me llamo James –dice dándome la mano.
-Ya nos conocemos… -digo con los dientes apretados mirando a ____- He pasado por el despacho de ____ algunas veces…
Ella se pone roja y coge a James del brazo.
-¿Nos sentamos? –Pregunta inocentemente. Todos asentimos y yo rodeo a Taylor con el brazo. ¿Quiere jugar? Pues juguemos…
P.O.V ____:
Durante la cena me muestro bastante cariñosa con James. Me sigue resultando extraño porque es mi jefe pero lo importante es molestar a Harry. Al parecer él esta encantado con “Taylor” que no para de limpiarle con la servilleta y hacer manitas con él.
-Chicos tenemos que deciros algo –dice Liam levantándose de la mesa. Yo miro a mi hermano que va extrañamente formal para una cena de amigos.
-¡Eso Liam! Decirnos ya porque nos habéis reunido a todos en domingo –exclama Zayn rodeando a Aly con el brazo. Al parecer todos tienen novio menos yo.
-¿Recordáis cuando estuvimos en la Sierra? –Pregunta Ari.
-Si… hace poco menos de dos semanas –dice Niall rascándose la cabeza.
-No tengo la mejor de las memorias pero aún recuerdo lo que hice hace dos semanas atrás… -dice Dana divertida.
-¡Bueno basta ya! -Dice Liam- ¿Podemos proseguir?
-Proseguir… -repito poniendo los ojos en blanco y riendo levemente.
-¡Vaya vejestorio que estas hecho Liam! –Dice Lou levantando la voz.
-Ari y yo estamos embarazados –suelta él. El silencio se hace con la sala. Solo se oyen nuestras respiraciones irregulares.
-¿Embarazados? –Pregunta Hazza.
-Liam quiere decir que yo estoy embarazada… Chicos, vais a ser tíos
El proximo cap creo que será semihot, ya vereis porque ;) Y deciros que quedan como 5 caps para que acabe la novela :'(
Pero puede que hagamos un epílogo de tres partes... Besos :bye:
Anna Tomlinson
AAAAAAAHHHHHHHHH ESTA EMBARAZADA SIGANLA!!!!!!!!
AndreDirection
HAGAN SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR!!!!!!!!!
AndreDirection
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60