O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AndreDirection Dom 07 Abr 2013, 8:14 pm

DIOS AMO SU NOVELA SIGANLA PORFAVOR!!!!!! CHICAS EN SERIO LAMENTO MUCHISISISISISISISIMO NO HABERLES COMENTADO ES QUE NO ME HABIA METIDO MAS EN EL FORO ESPERO QUE ME ENTIENDAN!!!!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 8:14 pm

la amo siguela
andykata
andykata

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 9:08 pm

AAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH CUATRO DIAS SIN MI HAZZA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 1755303498 CUATRO DIAS SIN SUS BESOS, SIN SUS CARICIAS, SIN SUS 1313 Y SUS 69 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 779977 OKNO!!!
FUE IJDAJFHJSKDHIFJKFJSF, HAZZA TAN LINDO COMO SIEMPRE, Y LA RAYUELA QUE PIENSA QUE ÉL NO ESTA ENAMORADO DE ELLA!! "SI SUPIERAS".......
SU JEFE NO ME AGRADA :x ES UN.....UN......UN......UN....:scratch: NO SE QUE!!!
ESPERO Y HAROLD LLEGUE PRONTO SINO MI TORTURA SERA MUY TORTUROSA :scratch: ASH ME VOY...ESTOY DELIRANDO
ESPERO Y PUEDAN SUBIR PRONTO CORAZONES DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!

LAS AMA MARILU LU LU
Reus
Reus

Mensaje por nadiita Dom 07 Abr 2013, 11:59 pm

dios, lo qe va a ser el reencuentro después de 4 dias!!
jaja
me encanto!

a mi tamb me decían así cdo pensaba tatuarme, asiqe cdo cumplí los 18 me lo hice. jajaja. (sip soy un poqui vieja jaja tengo 23 años :) )
pero bue... tengo en mente 3 tattos mas, asiqe en cualquier momento (o en cuanto tenga la plata me los hago)

espero tengan un hermoso comienzo de semana
besitos!
síganla prontito :)
nadiita
nadiita

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 08 Abr 2013, 4:28 am

Owwww. Hazza y ___ son muy tiernos :3 ya deberían de confesarse su amor :) bueno síguela cuando puedas ;) besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 08 Abr 2013, 5:17 am

Awwww hubiera llorado con el capitulo, pero estoy en la escuela! :/ Chicas, lo AME! De verdad... No tengo palabras! Siganla pronto o morire! No queria que Hazza se vaya :'(
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 1:30 pm

Pao Mijares:

karenmar1:

Max:DD:

Chloe:

blancastyles:

AndreDirection:

andykata:

marilu! lopez:

nadiita:

anranzadetomlinson:

GemaSwiftDStyles:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Bella Styles Lun 08 Abr 2013, 2:11 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 Tumblr_mkvsfuM8ML1s9j2bto1_500

CAPITULO 54
It's over

P.O.V ____:

Definitivamente estoy pasando el peor día de mi vida. Todo ha comenzado esta mañana cuando, por mala suerte, me he despertado antes que Hazza. Como es normal, me he pasado minutos admirando su bello rostro mientras él murmuraba cosas sin sentido. Allí ha sido cuando mi mente ha comenzado a razonar. Harry Edward Styles, uno de los mejores abogados de Londres y de los más bellos, ahora está conmigo en una “relación abierta”. Cuando él conozca a una chica que le enamore me va a dejar. Sé lo que diría Ari en estos momentos...
-“Siempre quedará la amistad”
La amistad… Ahora la amistad no es suficiente. Me levanté intentando no hacer ruido cuando unas estúpidas lágrimas comenzaron a caerme por los ojos.

Ahora estoy en mi cama. Abrazada a la almohada donde ha dormido Harry hoy y viendo un maratón de películas románticas. He llamado a James diciéndole que no me encontraba bien y él me ha obligado a quedarme en casa.
Me despierto cuando oigo ruidos en el salón. Deberá de ser Liam… Miro la hora, 7.15 de la tarde.
-¿____? –Oigo preguntar a mi hermano.
-En la habitación –digo lo más fuerte que puedo. Varios segundos después mi cama cede ante el peso de mis amigas- ¿Qué hacéis aquí? –Pregunto al ver a Ari, Anna, Dana y Aly sentadas alrededor mío.
-Deprimirnos contigo –dice Anna abrazándose a mí. Yo miro a las demás sin comprender.
-Las hermanitas están tristes porque Nialler y Lou se fueron con Hazza y pensamos que tú también lo estarías… -explica Aly. Yo levanto una ceja.
-¿Hay alguien que no sepa la relación que tenemos Harry y yo? –Se miran entre ellas para después negar con la cabeza- Lo tomaré como un no.
-____... –comienza Ari- Sé que no me vas a dar la razón pero yo creo que deberíais sinceraros.
Yo la miro y hago una leve sonrisa. Ari es muy ingenua, se piensa que Hazza me quiere… Él nunca lo hará. No se ha tomado enserio la relación, ¿Por qué iba a hacerlo ahora? ¿Cómo puede estar rompiéndose mi corazón por una relación que nunca existió?

Porque lo amas.

-¿En qué piensas? –Pregunta Dana. Yo la miro y sonrío sin ganas.
-En que cuando Hazza vuelva del viaje voy a acabar con nuestra extraña relación...
Todas me miran fijamente.
-Pero…
-Pero nada Anna –digo interrumpiéndola- Nada de lo que me digáis me hará cambiar de opinión, él no me ama y yo no me quiero dañar.
Veo como Anna frunce el ceño e intenta decirme algo, yo no la dejo y ella niega con la cabeza.
-Solo te voy a decir una cosa –dice ignorándome- Si piensas que Harry no te ama es que no entiendes nada –dicho esto se levanta de mi lado y baja las escaleras.

P.O.V Harry:

-¡Nunca me había alegrado tanto de estar en Londres! –Grito en la furgoneta de Louis.
-¿No tendrá algo que ver con una castaña, verdad? –Pregunta Nialler.
-Puede ser… -todos reímos.
-Hazza mejor que vayas otro día a casa de ____... –Dice Lou cuando ya se ve la casa de mi ____ por la ventana. Yo lo miro incrédulo.
-¿Estás loco? –Él hace una mueca rara.
-Yo te avisé… -dice en un susurro. Decido ignorar totalmente el comportamiento de mi mejor amigo porque llegamos a la casa.
-Adiós chicos –digo contento- ¡Nos vemos el domingo! –digo despidiéndome con la mano efusivamente. Niall me devuelve el saludo igual pero Louis se limita a levantar la cabeza.
Camino, más bien, corro hacia la puerta. Pico el timbre no una, sino, varias veces. Liam me abre la puerta.
-Hola Hazza –Dice.
-¡Liam! –Le doy un abrazo y él me mira como si estuviese loco.
-Los viajes te afectan… -dice sonriente- Pasa.
Yo entro en la casa. Liam llama a ____ y sale por la puerta, supongo para ir a trabajar o a ver a su querida novia. Ellos han sido los que han convocado la reunión de amigos el domingo.
-¡Hazza! –Grita ____ bajando las escaleras de dos en dos. Cuando llega a mi lado salta encima de mí y yo la acojo en mis brazos.
-Te he echado de menos –digo oliéndola. Cuando nos separamos me acerco para besarla y ella se aleja. La miro extrañado- ¿Qué pasa? –Ella se queda callada mirando al suelo y mis nervios se hacen presentes en la sala- ____ -insisto. Unas lágrimas como las del día que me fui de viaje aparecen por su cara- ____, por favor, dime que pasa.
Ella solloza palabras sin sentido.
-Yo… Tenemos… Nosotros…
-____ respira –ella coge aire y lo suelta. Cuando los sollozos desaparecen lo intento de nuevo-¿Qué pasa?
-Lo nuestro tiene que terminar –Bam. Cinco palabras me atraviesan como una bala en el pecho. Con solo cinco palabras mi felicidad se hunde.
-Muy bien… -digo intentando sonar lo más amigable e indiferente posible.
-¿Muy bien? –Pregunta ella- ¿Eso es todo? –Yo cojo aire y la miro con incredulidad.
-¿Cómo que “¿eso es todo?”? –Digo intentando imitarla pero con voz mucho más chillona- ¿Qué quieres que haga? –Gruño. Ella mira al suelo y yo río débilmente.
-¿De qué te ríes? –Pregunta.
-Todo iba perfecto –digo en un susurro- Río porque duele ____, río porque duele…

P.O.V ____:

¿Duele? ¿Qué duele que no puedas tener sexo sin compromiso más? Me reprimo las dos preguntas.
-¿Puedo preguntarte por qué? -Me pregunta mirando al vacío.
-He estado saliendo con alguien... -Digo convencida. He estado practicando la mentira todos estos dias.
-Espero que lo lleves a la cena del domingo –dice con aire de suficiencia. Su tono ha cambiado considerablemente.
-Pensé que íbamos a…
-¿A ir juntos? –Pregunta él alzando una ceja- Hombre, ya que has conocido a alguien, podrías presentárnoslo en la cena, ¿no?
No contesto. Más que nada porque no hay un “él” He estado encerrada en casa todos estos días.
-¿Cuándo lo conociste? –Pregunta de repente mirando al suelo. Su conducta me extraña pero lo dejo pasar.
-Ya lo conocía y lo conoces… -La única persona que quedaría conmigo un domingo es James.
-A… ¿Saliste con él estos días? –Pregunta desanimado. Yo asiento y él se hunde en el sofá- Me alegro de que hayas encontrado al amor –dice mirando por la ventana.
-Hazza yo…
-Me tengo que ir ____... –dice levantándose del sofá- Hasta el domingo.
Sin más abre la puerta y se va. Caigo de rodillas al suelo y comienzo a llorar desconsoladamente. Por esto le tengo miedo al amor…

Pobre Hazza y rayis. La rayis piensa que Harold no la ama y Harry igual. ¿Qué pasará ahora? Mañana intentaremos subir x todos los medios x nos sera dificil... solo queria avisar.
KISSES
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 2:18 pm

Queee lindoo tonta tonta tonta rayis llore mucho con este cap. asdfghj siiguela ILoviuTuyu
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Diana* Lun 08 Abr 2013, 4:09 pm

HAAAAAAA esqe no :c no puede ser su jefeee, hay no POR RAYOS NOSE PUEDEN LEER LOS PENSAMiENTOSxD
Siguela cuando puedas lalala pero lo mas pronto posible porfis i love youu :bye:

Diana*

Mensaje por Chloe Lun 08 Abr 2013, 4:32 pm

:gasp: no no no no no no !!! Rayis !! No habéis hecho aquello !! Hazza te ama y tu a el :sad: que no lo entiendes son el uno para el otro porque habéis de tenerle miedo al amor ? Chicas me dejaron en shock ya quiero leerme el siguiente CAP besos las amo XOXO
Chloe
Chloe

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 08 Abr 2013, 6:42 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo porque? -.- Harry tonto, dile lo que sientes, rayis estupida, tu tmb!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Pao Mijares Lun 08 Abr 2013, 6:46 pm

HAY NON POR QUE HACE ESTO, YA QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO, A VER QUE PASA, SÍGUELA
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Reus Lun 08 Abr 2013, 8:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAYITA TONTA, TONTA RAYITA AAAAGGGGGHHHH!!!!!!
¿COMO PUDO SER TAN TONTA?
ES QUE ESTO NO ESTA PASANDO, TODO ESTA EN MI MENTE, TODO ESTA EN MI MENTE!!!
TODO ESTA EN MI MENTE ¿VERDAD?........
AAGGGGGGGHHHHHH ¿COMO LO PUDO TERMINAR?, BUENO MAS BIEN ACABAR CON SU FREE!!!! NOOO, ESTA LOCA DEMENTE Y DESQUICIADA ES UNA TONTA!!!!!
Y LUEGO....LLEVARA AL IDIOTA DE SU JEFE...NO AHI SE ME MUERO She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 56 872078069

Y MI HAZZA NO TE PREOCUPES VENTE CONMIGO YO SI TE QUIERO!!

SIGANLA SENSUALONAS
BESOTES
Reus
Reus

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 08 Abr 2013, 8:44 pm

WTF!! Que tonta es rayita!!! Harry la ama Ahhhh!! Pero bueno.. Síguela cuando puedas ;) besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba