Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
NO PUEDEN DEJARLA ASI! Siganla o morire! -.- Ok,no... Esta hermosa!
GemaSwiftDStyles
ayy me quede con ganas de más haha okno, pero me encanto el capítulo :'3 , OMG! Se van a ir por 4 días :( , siguanlaa!!! :bye:
blancastyles
¬¬nooo noo la puedes dejar asii esqe Haaaa nooo sigelaaa porfavor:c esta bes no te voi a decir mi ILoviuTuyu¬¬ porque lo dejaste asi:c
Max:DD
uuuu!! Se fue andresito jajaja tendrán una gran despedida esos dos :jojojo: , los dos se aman mutuamente :aah: me encanta hazza es un tierno :ilusion: pero tambien amo tu novela aunque rayis trate de evitar su amor hacia Hazza pero no quiero que salga con su jefe :/ bueno dulzuras amo su novela síganla besos XOXO :bye:
Chloe
no deberas con ese Harry picaron, ya síguela
Pao Mijares
me encanta, me encanta síguela pronto besos
Aixa
La amo la amo la amo síguela por fa :3
aranzadetomlinson
- la gatita Styles:
- la gatita Styles escribió:OMGGG SIGUELAAA :bye: besoxxx :aah:
Ahora cuelga un cap Anna :D
Besoooos!!
- iman malik <3:
- iman malik <3 escribió:Oxoxox!!!!! K monus deu meuuuu!!!!
?com q 4 dies?? Jo no pudria ni un minut sense ell!! (Clar q a la meva vida... estic sense ell sempre.... :lloro: modiu a mi mateixa :misery:
Buhubkijbuuggffychgnhuhuh jbubh. I q faran les noies sense ells?????? Eh?! Eh!?
Eeeeeeeeeeeeeeee!! Com o podeu deixar aixi???????? Voleu q em doni un heart attack?? "Ya se ha ido andresito??" WTF!!?? :gasp:
Teniu q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! c'mon c'mon !!!! Mestic aburrint massa aqui!? C:
Ens veiem!!_no literalment_ :cherry:
XXXOO
No t'odiiis!!!
I si l'Andresito s'anat (per fi) jajjaj buenuuuh'
L'Anna penja capitul ara mateiiiix
Petonets.
- SweetieStyles♡:
- SweetieStyles♡ escribió:Aaaaahhh ME ENCANTAAA!!!!!
Graciiias!! Ahora seguimos :D
- GemaSwiftDStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:NO PUEDEN DEJARLA ASI! Siganla o morire! -.- Ok,no... Esta hermosa!
No mueras!! Ahora la segimos :)
- blancastyles:
- blancastyles escribió:ayy me quede con ganas de más haha okno, pero me encanto el capítulo :'3 , OMG! Se van a ir por 4 días :( , siguanlaa!!! :bye:
Sip se van :/ Ahora sigo!!
- Max:DD:
- Max:DD escribió:¬¬nooo noo la puedes dejar asii esqe Haaaa nooo sigelaaa porfavor:c esta bes no te voi a decir mi ILoviuTuyu¬¬ porque lo dejaste asi:c
No nos dijiste ILoviuTuyu :lloro:
Ahora mismo seguimos y queremos uno!!
- Chloe:
- Chloe escribió: uuuu!! Se fue andresito jajaja tendrán una gran despedida esos dos :jojojo: , los dos se aman mutuamente :aah: me encanta hazza es un tierno :ilusion: pero tambien amo tu novela aunque rayis trate de evitar su amor hacia Hazza pero no quiero que salga con su jefe :/ bueno dulzuras amo su novela síganla besos XOXO :bye:
Si Andrés se fue PORFIN :D
Ya verás lo que pasará ;) Ahora colgamos capppi
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:no deberas con ese Harry picaron, ya síguela
:D
Ahora mismo seguimos
- Solee012:
- Solee012 escribió:siguela!
Ahora mismo!
- Aixa:
- Aixa escribió:me encanta, me encanta síguela pronto besos
Ahora mismo la seguimos :D
Besos
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:La amo la amo la amo síguela por fa :3
Ahora seguimos :D
Bella Styles
CAPITULO 53
Bye Bye
P.O.V ____:
Hazza comienza a besar lentamente mi cara y cuello haciéndome estremecer. Besa todo menos mis labios que necesitan compañía.
-Te he echado de menos –suelto. Él para de besarme y yo aprovecho para juntar nuestros labios. Él no me sigue el beso si no que comienza a mordisquear mi labio inferior.
-Yo también te he echado de menos –susurra sin dejar ir mi labio- Y te voy a echar…
Yo agacho la cabeza pero él, al ver mi reacción, me coge de la cintura y comienza a subir escaleras.
-¡Hazza! –Grito sorprendida- ¿Por qué subimos? –Pregunto confusa.
-No quiero que tu hermano nos interrumpa –dice con una sonrisa coqueta. Yo le toco los labios. Y el gime cuando le muerdo el labio como él antes- ____, si no quieres que te haga mía en las escaleras, espera un poco –yo río entre dientes y él besa mi frente.
Cuando llegamos a mi habitación cierro con pestillo, por si acaso.
-¿A qué hora viene tu hermano? –Pregunta Harry. Yo me giro y le miro con una ceja alzada.
-Por lo que sé, hoy va a dormir a casa de Ari… -Digo sonriente- Están raros y pasan mucho tiempo juntos… -Digo pensativa. Unos brazos llevándome a la cama me hacen soltar un grito.
-Ahora no quiero pensar en ellos –dice Hazza muy cerca de mis labios.
-Harold…
-Mhmm
-¿Puedo morderte el labio ahora? –Él hace una sonrisa de lado y asiente.
-¿Te gustan mis labios, eh? –Pregunta coqueto.
-Puede ser…
Mientras le muerdo el labio de nuevo, él comienza a sacarme la camiseta de ramones que llevo puesta.
-Aún la tienes… -dice mirándola- Te la regalé cuando…
-Cumplí trece años –completo sonriente.
-Exacto. Me atormentaste hasta que te la compré
-Es que quería tener una como la tuya… -razono.
-¿A si? –Pregunta antes de comenzar a masajear mis pechos. Yo solo suelto un sonidito y Harry sin parar de pellizcarme un pezón intenta desabrocharse su camisa.
-¿Puedo? –Él me mira con un brillo en los ojos y asiente. Cuando suelta mi pecho suspiro disgustada y él ríe. Comienzo a desabrocharle botones de la camisa lentamente.
-____... –dice gruñendo. Yo alzo una ceja.
-No quiero que se rompa… -Sigo quitándole los botones hasta que él me quita las manos y se arranca la camiseta- ¡Eh! Eso merece un castigo… -Digo coqueta.
-¿Cuál es el castigo señorita? –Yo lo miro vacilante y comienzo a besar sus pectorales lentamente. Comienza a gemir y yo sonrío. Esto solo ha hecho más que comenzar. Bajo mis besos a su brazo y me paro en nuestro tatuaje. Él gime cuando lo lamo y mordisqueo- Por favor ____...
-¿Qué pasa? –Pregunto inocentemente. Él me mira alzando una ceja.
-¿Enserio? –Vuelvo rápidamente a su pecho, especialmente a sus cuatro pezones.
-Mmmm –digo mirándolos- ¿Sabes que me gustan mucho? –Pregunto mirándolos descaradamente. A él no le da tiempo a responder porque me llevo su pezón derecho a la boca.
-¡Ah! –Exclama él. Comienzo a pasear mis uñas por sus pezones y él no para de gemir.
Aprovecho tener la boca libre para dar dos castos besos en sus “semi-pezones” así los llamé yo a los seis años cuando los vi por primera vez en la piscina- Me parece demasiado castigo para lo que hice... –dice con la voz ronca empujándome a la cama.
-Te echaré de menos –susurra antes de comenzar a lamer mi cuello- Dime que tu también –Yo por supuesto me quedo callada y él bufa- Tú te lo has buscado
Comienza a bajar sus besos pero no se para en mis pechos, como yo pensaba. Se dirije a mi tatuaje y, como antes yo, lo besa.
-Me encanta que tengamos algo que nos recuerde el uno al otro -dice sonriente. No me da tiempo a contestar porque baja peligrosamente dándome pequeños mordisquitos que hacen que de saltitos en la cama.
No me avisa, su mano desabrocha rápido mis pantalones y me los bajan. Mete un dedo dentro de mí y yo suelto un grito.
-Dios, siempre tan mojada… -dice en un susurro mientras que comienza a bombardear su dedo dentro de mí.
-Hazza, te necesito ya –digo entre jadeos. Él ríe entre dientes pero no protesta. Se quita los pantalones junto a sus bóxer dejando al descubierto su gran erección. Saca un condón del bolsillo trasero, se lo pone rápidamente y se desliza dentro de mí. Hacia tanto tiempo que no lo sentía…
-Dios Harold –jadeo mientras araño su musculosa espalda. Él gime cuando sale lentamente y vuelve a entrar fuerte. Lo siento muy dentro de mí lo que hace que suelte un fuerte grito de placer.
-¿Estas bien? –Pregunta sabiendo la profundidad en que había entrado.
-Como no sigas no lo estaré –digo entre dientes. Él sonríe de lado y comienza a entrar y salir. Cada vez más rápido pero no menos profundo. Le cojo la cabeza, la acerco a mí y comienzo a besarle frenéticamente.
-____ -dice entre jadeos- ¿Me extrañaras? – Obviamente que le voy a echar de menos... Sonrío por su pregunta y al notar el orgasmo se acerca.
-Harold –digo. Le cojo de nuevo la cabeza y junto nuestras frentes- Claro que te voy a echar de menos –Él me besa y ambos llegamos a un potente orgasmo.
P.O.V Harry:
Me levanto por el sonido del despertador. Anoche, ____, me convenció para quedarme a dormir con ella. Mis alarmas internas se encienden al ver que ____, a las 7 de la mañana, no está en la cama.
Me levanto intentando no hacer ruido y bajo las escaleras. La veo en la cocina sentada mirando a la nada.
-¿Cariño? –Ella da un bote sorprendida. Cuando me mira siento un vacío en mi interior. Seguro que ha estado llorando. Sus ojos están más brillantes de lo habitual y tienen un tono rojo. Decido no preguntarle nada porque sé que se pondría histérica y lo negaría todo- Buenos días –digo besando sus labios intentando ignorar lo mojados que están.
-Buenos días, ¿te vas?
-Si -digo mirando al suelo. Puede que haya estado llorando por eso, no creo…
-¿A qué hora sale el vuelo? –Pregunta mirándome a los ojos.
-A las 9 en punto sale el avión. Lou pasa a buscarme dentro de media hora, ¿te gustaría desayunar conmigo? –Pregunto esperanzado. Ella me mira y hace una débil sonrisa.
-Sera un placer Hazza
**
A las 7.30 en punto Lou estaba en la puerta. ____ y yo fuimos a abrir y yo le dije a él sutilmente que me esperara en el coche.
-____ -digo cuando ya se ha ido.
-Yo también te echaré de menos Harold –dice sonriente. Mi sonrisa no tarda en aparecer. Me acerco y la beso. Sea por lo que sea por lo que estuviera llorando se lo intento hacer olvidar con el beso.
Ella me lo devuelve con frenesí. Nos separamos para coger aire pero nos volvemos a juntar rápido.
-¡HAZZA! –Oímos desde el coche. Nos separamos instintivamente y miramos a Lou que hace gestos para que vaya. Yo miro a ____ que mira a Lou. Le doy un casto beso en los labios y le susurro un “Bye” mientras me dirijo al coche.
Hi!! Solo deciros que no creo que narren + los otros personajes... supongo que puede que en algun cap todavía pero, no como antes :D
Besos y espero que les haya gustado el capitulo
Anna Tomlinson
ME HA ENCANTADO, YA QUIERO QUE PASEN LOS 4 DÍAS Y REGRESE CON _____ JEJEJE CONMIGO JEJE
Pao Mijares
asdfghjkl me encantoooooo, siganla prontoooooo,3
karenmar1
Hoooooooooooola:33
-____ -dice entre jadeos- ¿Me extrañaras? – Obviamente que le voy a echar de menos... Sonrío por su pregunta y al notar el orgasmo se acerca.
-Harold –digo. Le cojo de nuevo la cabeza y junto nuestras frentes- Claro que te voy a echar de menos –Él me besa y ambos llegamos a un potente orgasmo.
morii con esa parte sorry por ser un picito pesada en mi comentario anterior pero esque estaba desesperada y queria que subiera un cap. pero aunque aya puesto eso igual te sigo amando ILoviuTuyu:33
morii con esa parte sorry por ser un picito pesada en mi comentario anterior pero esque estaba desesperada y queria que subiera un cap. pero aunque aya puesto eso igual te sigo amando ILoviuTuyu:33
Max:DD
me encanto y nunca me cansare de decir que amo vuestra novela chicas la amo , :lloro: hazza se va :lloro: y el horrible de james quiere con rayis :x ella es de hazza !!! Jajajaj ok seguidla chicas besos XOXO
Chloe
Hola chicas me encanto el cap :ilusion: , DIIOOS Hazza ya se fue
haha okya
Pero por que rayis estaría llorando ¿? mmm...
Chicas síganla pronto :bye:
haha okya
Pero por que rayis estaría llorando ¿? mmm...
Chicas síganla pronto :bye:
blancastyles
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60