Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
Chicas me paso para deciros que hoy no vamos a poder colgar cap... Sorry :/
Mañana si no hay ningun problema tendreis vuestro cap colgado ;)
P.D. ¿Alguien sabe el límite de páginas?
Besos, Bella & Anna
Mañana si no hay ningun problema tendreis vuestro cap colgado ;)
P.D. ¿Alguien sabe el límite de páginas?
Besos, Bella & Anna
Anna Tomlinson
:cc nimporta pero mañana trata de subir porfa:cc
te responderia tu pregunta pero no tengo idea._.
Max:DD
Bella! Anna!
Como estan hermosas? espero que bien! Lo se, lo se... soy una terrible lectora! Pero no podia comentar antes... ustedes deben entender.. escuela, estupidos profesores que te dan mas de cuatro hojas completas para estudiar, estupidas clases, estupido horario, estupidos los dias que tengo octava! Estupido todo lo relacionado con la escuela... bueno, ya, ya me calme.
en fin, los capitulos estuvieron fatales!!! me encanto la maraton y todos los demas capis igual!! Espero que harry al fin se le declare a rayis, que le dira ell? tiene miedo a perderlo, mi amor! espero que pronto se pongan de novios! son re tiernos (ademas de pervertido) cuando estan juntos! Les juro que cada vez las amo mas a ustedes por escribir esta hermosa novela! Espero que la sigan pronto que ya quiero leer el siguiente capitulo... besos chicas! las amo y espero que sigan bien.
Pd: el limite es de 70 paginas! no esperen hasta estar en la ultima que a mi me paso y perdi varias lectoras porque se borraron muchisimos comentarios (si, como 7 paginas) y las chicas pensaban que habia cancelado la nove.
kisses and hugs for both
Como estan hermosas? espero que bien! Lo se, lo se... soy una terrible lectora! Pero no podia comentar antes... ustedes deben entender.. escuela, estupidos profesores que te dan mas de cuatro hojas completas para estudiar, estupidas clases, estupido horario, estupidos los dias que tengo octava! Estupido todo lo relacionado con la escuela... bueno, ya, ya me calme.
en fin, los capitulos estuvieron fatales!!! me encanto la maraton y todos los demas capis igual!! Espero que harry al fin se le declare a rayis, que le dira ell? tiene miedo a perderlo, mi amor! espero que pronto se pongan de novios! son re tiernos (ademas de pervertido) cuando estan juntos! Les juro que cada vez las amo mas a ustedes por escribir esta hermosa novela! Espero que la sigan pronto que ya quiero leer el siguiente capitulo... besos chicas! las amo y espero que sigan bien.
Pd: el limite es de 70 paginas! no esperen hasta estar en la ultima que a mi me paso y perdi varias lectoras porque se borraron muchisimos comentarios (si, como 7 paginas) y las chicas pensaban que habia cancelado la nove.
kisses and hugs for both
Tatii Stylinson~
me han encantado los capitulos chicas, creo que el limite de paginas es 70. Espero el capitulo con ganas, besoos<3.
lovemebadboy
ANSWERS
- Max:
- Max:DD escribió:Tatuajes?? la envidio ._. yo quiero un amigo como harry asdfghjk sigela la ameee ILoviuTuyu:33
¡Yo tambien quiero un Hazza! ajjajaj Ahora seguimos ;)Max:DD escribió::cc nimporta pero mañana trata de subir porfa:cc
Gracias = ;)
- Bianch:
- Bianch escribió:SIGANLA
Ahora colgamos capp!
- Chloe:
- Chloe escribió:si me encanta la idea y que se tatué un signo de infinito que diga young para qué sea forever youngsu significado :)
Al final Bella ha encontrado una foto y hemos decidido hacer eso.. pero =mente gracias x tu colaboración
- nadiita:
- nadiita escribió:wow!!
increíble el maratón!!
creo qe nunca he comentado, pues me presento, soy nadya y soy de argentina :) mis amigos me dicen "nadiita"
me encanta su novela chicas!
espero ansiosa el próximo capitulo,
besitos :)
Biienveniida Nadiita :D Gracias x leer nuestra novela y ahora mismito colgamos un nuevo capitulo ;)
Kisses!
- blancastyles:
- blancastyles escribió:hola chicas ame el capi ;) síganla pronto y respecto a lo del tatuaje Pss emm nose algo relacionado con ella y Hazza xD okya no sirvo de mucha ayuda jeje síganla :bye:
Graaax. Al final Bella ha decidido :D
Ahora colgamos capiii
- GemaSwiftStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:poitfdgvhjkgod9s87y Que se tatue un corazon, o una estrella..no se! Siganla, ame el cap!
Verás lo que hemos elegido para el tattoo :D
Ahora colgamos nuevo capitulo
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:Me encanto :33 y si!! Que se tatué algo con harry :33 síguela cuando puedas ;) besos
Ahora verás lo que al final SE tatuan ;) Besos xx
- iman malik:
- iman malik <3 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqui estic.!!!
Jajaja -em ricd- sento no haber comentat abans pero tenia les recuperacions i..... ya sabeu-es com una merda clavada en un pal :( ;) ?)
PERO EM VA DIXAR FETA UN CROMO AIXI:: jdunfidnxusmicndyrbculsnsidmcfjo
Ooooooix jo vull k el Hazza es posi traje per miiiii -literalment, osigui a la vida real, osigui nose si manteneu //ets rara ningu tenten deixeu// (culleres! [Jaja el Liam :)] q nets... de... jdifnvidmod)
//jo tamb testimu <3//
Ok ya.
Yo crec q es tindria de tatuar.... (? :scratch: pera estic pensant.... JA HO TINC ! No es coña.Sc maligna wuajjaja -r-riure de dolent de pelicula- ara enserio .... mmmmm(? No se.. podria..
1. Un infinit.
2. Unes lletres que posesin " Se fuerte"
3. Uns kevins (osgui un colom no pero si uns ocellets...)
4. Las paraules "I believe"
5. Forever Togheter.
6. Forever Young
7. "Hazza" i q el Harry es tatui " ________( mote) "
8. Alguna cosa q ells agesin viscut junts... nose pot arribar a ser : el nom del seu gat, cualsevol cosa... nose!!
Buenuuuuuuu os deixu seguirr !!
Petons xxxx
Jo x sort no he tingut recuperacions però Bella ha tingut que recuperar fisica i quimica :/ Bona sort en TOT i a mi m'agradat l'idea de que es tatuesin els mots però al final l'Isabella ha trobat la foto perfecta i hem decidit fer-ho d'allò...
Ara penjem el capitol i ho veus.
Petoneets!!
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:ohhh síguela por fas
Ahora colgamos capitulo
- Tatii Stylinson:
- Tatii Stylinson~ escribió:Bella! Anna!
kisses and hugs for both
Hi!!!
Trankila si no puedes comentar durante un tiempo, como siempre decimos Bella y yo, lo importante es que comentes ;)
Gracias por lo del límite de paginas (y el consejo), pronto tendremos que cambiar...
Bueno ahora colgamos el cap :D
Besiiiitos
- lovemebadboy:
- lovemebadboy escribió:me han encantado los capitulos chicas, creo que el limite de paginas es 70. Espero el capitulo con ganas, besoos<3.
Ahora mismo lo colgamos y gracias x lo del limite de paginas :D
Última edición por Anna Tomlinson el Jue 04 Abr 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
CAPITULO 51
You’re Beautiful
P.O.V ____:
Me quedo callada esperando una respuesta de su parte, pero nada… Se ha quedado mirando un punto fijo, supongo que “pensando”
-¡Hey! –Digo chasqueando los dedos muy cerca de los ojos. Él da un brinco.
-Me has asustado… ¿Quieres que me tatúe algo yo también?
-¿Lo harías? –Pregunto aliviada. Si él lo hace conmigo será más fácil.
-Obviamente si me lo pides lo haré –le miro enternecida.
-Bueno parejita, ¿saben que van a tatuarse? –Pregunta Tom. Me sonrojo al instante. Me debería sentir incomoda pero realmente me gusta la idea de que… ¡Pero que estoy diciendo!
-No somos pareja… -digo en un susurro casi inaudible. Veo como la sonrisa que Hazza tenía en los labios se va y frunzo el cejo ¿Le importa?
-Aun no lo tenemos claro –dice Harry cambiando de tema- Pero, yo me voy a hacer uno también
Tom asiente y sale de la sala para ir a buscar los materiales. Harry me mira con una ceja alzada.
-¿Alguna idea? –Pregunto de nuevo. Él niega.
-No, pero… ¿Tienes alguna preferencia de lugar? Quiero decir, ¿Dónde quieres hacértelo?
Siempre me han gustado los tatuajes. Desde pequeña que me he querido hacer uno, Anna se hizo unas notas musicales detrás del cuello cuando cumplió 18 y yo estuve a punto pero me acobarde. No tengo un sitio especifico, solo sé que no quiero que sea muy grande.
-No –digo contestando a la pregunta de Harry- ¿Tu que te vas a hacer? –Pregunto mirándole atentamente. Él me hace una sonrisa pícara.
-¿Y si hacemos algo sencillo pero original?
-Explícate
-Podemos hacernos alguna figura, los dos y ya
-Wow… Que original –digo ironizando. Él bufa.
-Me da igual lo que digas, yo me voy a hacer una estrella en la mano, ¿te animas?
P.O.V Harry:
-Ya está –exclama Tom cuando acaba. Me tapa el tatuaje con un plástico.
-Gracias, ¿____? –Ella está mirando donde me he hecho el tatuaje sin pestañear.
-Dices que no hace daño…
-Hombre, cosquillas no hace, pero tampoco es tan malo –afirmo- Si no quieres no lo hagas.
-Liam se va a enfadar… -Afirma sin quitar la vista de mi mano.
-Bueno, no pasa nada otra vez será –digo levantándome y dirigiéndome a la salida de la sala. Cuando me giro veo a ____ sentada en la camilla con el brazo estirado hacia Tom.
-Hazlo rápido –exclama ella sin mirarle. Voy lo más rápido junto a ella y le obligo a mirarme.
-Tranquila –digo dulcemente- ¿Te puedo besar? –Pregunto en un susurro para que Tom no nos oiga. Ella asiente tímidamente, yo junto nuestros labios, que encajan como dos piezas de un puzle y la miro.
Por eso me he hecho una estrella en la mano. Para recordar siempre sus hermosos ojos que brillan como lo hacen las estrellas. No creo que ella nunca lo sepa, pero me vale con tenerlo presente…
Acaricio la mano de ____ mientras le hacen el tatuaje y aprovecho para reflexionar en lo que me dijo Anna en el bosque… Tal vez tenga que decirle lo que pienso a ____. No aguantaré una relación así por mucho tiempo más. Sé que ella al menos me ama como amigo, eso es reconfortante, porque significa que diga lo que me diga no la perderé del todo.
-Y ya está señorita –dice cuando acaba de envolverle la mano. Ella me mira con ojos orgullosos.
-¡Me hecho un tattoo! –Dice contenta. Yo la miro y su risa se me contagia. Pago y volvemos a su casa.
Llegamos a las once menos cuarto.
-Muchas gracias por todo Harold –dice cuando llegamos a la puerta- Ha sido una de mis mejores tardes… -Dice mirando al suelo. Yo rio como una colegiala enamorada, que no se aleja tanto de lo que soy…- ¿Por qué te ríes? –Pregunta con media sonrisa. Yo no contesto y ella toca uno de mis hoyuelos- ¿Sabes que me encantan? -Yo me ruborizo. Espera… ¡me estoy ruborizando!
-Emm… Gracias –digo girándome un poco para que no pueda ver mi estado- También ha sido una tarde estupenda para mi…
-Luego dices que eres un caballero… -Refunfuña ella.
-¿Perdón?
-Que yo te he dicho que me gustan tus hoyuelos y un caballero hubiera dicho algo que le gusta de la otra persona –yo me quedo pensando si decirle lo que pienso… ¡Qué demonios!
-____, a mí me gustas toda tu –Ahora es su turno de ruborizarse, ¡y de qué manera! Como he hecho yo antes se gira para intentar ocultar su marcado rubor. Comienza a intentar abrir la puerta pero la mezcla entre falta de luz y sus nervios no la ayudan mucho- ¿Puedo?
Ella me da la llave y yo abro la puerta.
-¿No entras? –Yo niego-¿Por qué?
-Porque si entro no voy a salir y mañana tenemos que trabajar… -Ella se queda con la boca medio abierta yo, por supuesto, aprovecho para besarla- Buenas noches ____
Bella Styles
una estrellau.u qe tiernoooo quiiiero a harry:cc la envidia lo quiero para mi soliita:c
-Tranquila –digo dulcemente- ¿Te puedo besar?
mori con esa parte
siguela:33 ILoviuTuyu:33
-Tranquila –digo dulcemente- ¿Te puedo besar?
mori con esa parte
siguela:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto que aww es que OMG AWW piensa que mis ojos brillan como estrellas y se puso un tatto de estrella por eso no puedo dejar de decir AWW es que en verdad pienso que es realmente AWW lo AMO !!!
Chloe
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAN LAS DOS MAS BELLAS ESCRITORAS DE TODA LA FAZ DEL MUNDOOO!!!!!!!!!!! perdon por no comentar me siento muy mal :misery: :misery: :misery: ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON PERDON PERDON es que mefui de vacaciones pero no habia internet y estube toda una semana como asi esta es mi descripcion grafica de cuando estaba de vacas :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . bueno ahora a hablar de la nove.......COMO QUE LA RAYIS SE HISO UN TATOO O TATTO O TATTOO....no se como se escribe :aah: :aah: :aah: creo que eso le quita la emocion.....jiiiiii :omg:. bueno volviendo a la nove HAZZA YA DILE A RAYIS LO QUE SIENTES!!!!!!!!!!!! si no ya sera demaciado tarde aaa y sigue usando proteccion porque si no talvez la rayis quede embarazada como quin la chica de glee y hazza es el padre pero no le quieren decir a liam porque se enojara muchooo con hazza (bueno tal vez) y la rayis tendra que inventar a un novio para que liam le crea y asi no haga pedasitos a hazza......okno estoy dramatisando es eso o es que veo mucho Glee, es que me ENCANTA es como un high school musical bueno la verdad no se si ustedes conoscan glee pero si deben conocer HSM ok me sali del tema, el punto es que.....*redoble de tambores*........LA NOVE SIGUE EXTRAODINAROSAMENTE GENIALOSAMENTE GENIALOSA!!!!!!!!!!!!sigan asi y apuesto a que se llevaran un premio como mejores escritoras bueno chaoooooo ya me exprese asi que chaoooooooooo :bye:
PS:se han dado cuenta que mis comentarios siempre son algooo largos, wow creo que me expreso mucho......bueno ahora si chaoooooo :bye:
PS:se han dado cuenta que mis comentarios siempre son algooo largos, wow creo que me expreso mucho......bueno ahora si chaoooooo :bye:
maryAnA loErA<3 stYleS
Que lindos!!! :'3 ame el capi síganla! :bye:
blancastyles
Owwwws amo a harry!!! :3 como es posible que todavía no ande con ___?? Haha bueno síguela cuando puedas ;) besos
aranzadetomlinson
siguelaa doy nueva lectora y amoo tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
QQ
kareenEstefania
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60