Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 60. • Comparte
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
marilu! lopez escribió:OH MY GOD!!! THAT WAS AMAZING!!!! I LOVE IT!!!!!!
CHICAS, ME HA ENCANTADO, DE VERDAD QUE SI, ESCRIBEN SUPER BIEN....
ESPERO ANSIOSA EL MARATOOOON...WIIII MARATOOOOOOON OKNO!!
BESOTES PARA AMBAS MUACK, MUACK....
PD: SOBRE LA PREGUNTA DEL OTRO COMENTARIO, BUENO SOY DE SAN FRANCISCO CALIFORNIA, PERO VIVO EN MEXICO DESDE QUE SOY BEBE, ASI QUE PARA MI SOY MEXICANA!!!
LAS AMA ESTA SENSUALONA MARILU LU LU
Naciste en San Francisco??? Que waiii!
Gracias por habar tan bien de la nove y ahora mismito colgamos la Maratón
Anna Tomlinson
karenmar1 escribió:Me voy de viaje y cuando vuelvo hay unos maravillosos capitulos, geniaaaal! Me encanta la novela, enserioo, espero que ________ y Hazza se den una oportunidad<3 Siganla prontooo
Ahora colgamos la maratón :P
Anna Tomlinson
iman malik <3 escribió:MARATÓ?? !!! OMG!!Anna Tomlinson escribió:iman malik <3 escribió:HE TORNAT!! Em trobabau a faltar?? //clar q si!! Soc adoraple//
Jajaja okno.
Man agradaaaaaaaaaaaat maassaa els capituls noies!!!! Aix que el Niall es repeteix " ningu el cambia al meu irlandes!!
Per mi que la Rayis i el Hazza es tindrien que casar... i... PROU PROBLEMES! Jajaja okno.
Jajajaja ez que ara mateix ja no se que dir!! //et trobes bé Gemma??// (si, perq preguntes??) //-em mira- no ets la Gemma!!// (pro q duis ara??) //la Gemma sempre sap q dir!!)
(Segur a sigut pk el cap ma dixat sense paraules!!)
Buenuh!! Uns cuants petons per les dues!! Y abrasadas!! Moltes abrasadas!!
Xxxooo
Heeeey!! Hola :) Que taal??Estic d'acord amb tu!! Que es casin i prouu*
Buenuuuh' a part de dir-te que m'encanten les teves conversacions amb tu mateixa, dir-te que demà hi haurà...
MARATÓ!!(Sona com la marató de tv3)
Bueno això era l'important... Petons i abrasadees!!
Anna xxx
Res em faria + feliç!!!!
Aqui lespero (estic moooolt impasient) :evil: :twisted:
Ara mateix la penjem :) Ho farem abans de que començin els polseres :P
Anna Tomlinson
aranzadetomlinson escribió:Si!!! Maratón hoy por mi cumple!! :3.
Feliiiiiiciiiidades!! Ahora colgamos la maratón preciosa :P
Anna Tomlinson
CAPITULO 46
Maratón I
P.O.V Harry:
Me despierto por el sonido de un despertador. Pasan unos minutos y el maldito sigue sonando.
-¡Que alguien lo pare! –Grito. Al ver que nadie dice nada me levanto- ¿De quién es?
Liam y Ari, que duermen juntos, están tapados hasta arriba con la manta. ____ me mira con los ojos entrecerrados y Zayn y Aly ya están de pie.
-Dios mío, ¿de quién es ese aparato? –Pregunta Zayn desesperado. Aly ríe entre dientes. Liam y Ari se levantan junto a ____ y bajamos a la planta baja. Aquí el sonido es más fuerte y aunque parezca mentira Lou, Dana, Anna y Niall están durmiendo plácidamente, ajenos totalmente al odioso sonido.
-¡Chicos! –Dice Aly moviéndoles las mantas. Dana y Niall se despiertan y levantan considerablemente rápido. Lou y Anna, en cambio, se acurrucan más y se quedan quietos.
-¿Lou no querrás que te tire agua verdad? –Él se levanta de un salto
-Ni se te ocurra –dice mirándome amenazadoramente- ¿Qué es ese ruido? –Dice rascándose la cabeza.
-¿No lo habías escuchado? –Él niega- Esto es preocupante… -murmuro.
-¡Eh! ¡Qué te oído!
-¿Oyes esto y un maldito despertador que suena a todo volumen no? –Pregunta Liam atónito- Vamos bien…
-¡Ya vale! –Dice Ari- ¿Podemos buscar y parar el puñetero despertador?
Todos asentimos y comenzamos a buscar. Yo bajo al sótano acompañado de Lou, porque según él, el sótano es solo para BoyScouts, aunque cuando lo tuvimos que bajar ayer le costó más…
-¡Ahí está! –Grita él señalando un pequeño despertador escondido entre las telas de un viejo sillón. Él lo coge violentamente.
-¡No! –Grita Dana antes que lo tire. Él baja la mano confuso.
-¿Por qué? Sigue sin parar de sonar –se queja él. Dana se acerca y para el maldito sonido. Con una sonrisa y el despertador sube de nuevo. Lou y yo nos miramos sorprendidos.
-¿Por qué…? –Decimos a la vez. No tardamos y subimos arriba donde vemos a Dana guardar el despertador en una mochila.
-Tenemos que volver a casa –dice Aly antes de que pueda preguntar nada a Dana- ¡Chicos ya está! –Ellos bajan rápido.
-Lo hemos notado… -Dice ____ con sarcasmo.
-Lógicamente, ese sonido era incesante –dice Anna- ¿Volvemos?
Todos asentimos y salimos de la casa. Cuando salimos ya no nieva. Comenzamos a andar, según Liam, hacia el sud.
-Chicos me muero de hambre –dice Niall con la voz muy baja cuando llevamos diez minutos caminando. No hemos desayunado y Niall SIEMPRE desayuna, lo necesita para sobrevivir.
-Queda poco… -Dice Liam.
-Esto me suena –digo. Reconozco los arboles- ¡Mira la casa del árbol! –Digo señalándola.
-¡Yo se volver! –Exclama ____- ¡Vamos que Muffin ha estado solo! –Exclama. Yo comienzo a andar rápido al acordarme de Muffin. Cuando vemos la casa suspiramos de alivio pero es Nialler el primero en entrar seguido por ____. Los dos se dirigen corriendo a la cocina.
-¡Muffin! –Oigo gritar a ____ desde la cocina- ¡Estas vivo! –Yo niego con la cabeza. Tan exagerada como siempre. Cuando llego a la cocina se me abre la boca. Hay comida por todos lados y Niall y Muffin están llenos de ella. No estoy seguro de quien ha puesto todo así.
-¿Quién ha sido? –Pregunto. Niall deja de comer un momento para mirarme.
-Yo no –dice con la boca llena de comida. Yo hago una arcada y miro a ____.
-A sido Muffin… -Dice mirando a nuestro gatito- Tenemos que recogerlo
Yo suspiro. Con lo que me gusta recoger…
En unos minutos colgamos las demás partes :D
Bella Styles
CAPITULO 47
Maratón II
P.O.V ____:
Cuando finalmente acabamos de recoger la cocina nos vamos al salón. Por culpa del despertador nos hemos levantado muy pronto así que ahora solo son las 11 de la mañana. En el pequeño sofá están Ari, Niall y Lou jugando a la play3. En el suelo están Liam y Anna jugando a la DS y por último están Dana, Aly y Zayn jugando a las cartas. Yo miro a Hazza y él ríe.
-¿Por qué te decantas? –Me pregunta sonriente.
-Prefiero la play3 –respondo mirando a los chicos jugando. Somos mayores, trabajamos pero aún seguimos siendo niños de 10 años con sus juguetes.
-Pues vamos –me coge la mano sin importarle la mirada de cualquiera y me lleva al sofá, donde le quita el mando a Lou y me lo da. Lou va con Anna refunfuñando. Comienzo a jugar con los chicos.
Después de comer, Hazza acaricia a Muffin mientras acabamos la partida. Ahora solo jugamos los dos porque los demás preparan las maletas. Nosotros fuimos listos y las hicimos antes de nuestro viaje “legendario”
-¡Gané! –Digo- ¿Por qué siempre te gano? –Pregunto soberbiamente. Él sube los hombros y se acerca peligrosamente a mí.
-Porque te dejo ganar –susurra a milímetros de mi boca.
-¿A si? –Pregunto rozando sus labios. Él no responde. Simplemente me besa. Esperaba un beso necesitado y apasionado, como es él, pero no. El beso me sorprende bastante. Es dulce y atento. Como si fuera de cristal, él me acaricia con una mano la mejilla y con la otra viaja por la espalda. Yo en cambio tengo las manos muertas en su pecho. Muffin nos interrumpe poniéndose en medio y maullando deseando ser acariciado.
Harry y yo nos miramos y comenzamos a reír ¿Por qué? Ni yo lo se…
P.O.V Liam:
-¿Vamos a dar una vuelta? –Me pregunta Ari cuando acabamos de hacer la maleta. Yo asiento energéticamente. Nada mejor que un paseo con la chica más hermosa del planeta.
Cogemos abrigos porque aunque ya no nieva, hace mucho frio fuera. Cuando bajamos nos encontramos a Hazza y ____ riendo en el sofá. O creen que soy tonto y no me doy cuenta de que algo nuevo pasa o yo estoy loco.
-Vamos a salir –dice Ari. ____ y Harry se sobresaltan.
-Ok. Volver antes de las 8 –nos recuerda ____.
-Que si enana –ella hace una mueca y se vuelve de nuevo a Harry. Ari y yo salimos de la casa y caminamos por el bosque- ¿Qué opinas de mi hermana y Harry? –Pregunto minutos después de nuestra conversación sobre nuestra broma. Ella no dice nada y mira al suelo- ¿Y bien…?
-Bueno… Liam amor… yo creo que están liados –dice. Yo suspiro, lo sabía.
-Yo opino igual
-Pero… ¿No estas enfadado? –Pregunta sorprendida. Eso me ofende un poco.
-¿Por qué tendría que estarlo?
-Porque… es tu hermana y es Hazza –dice obvia.
-¿Y…? Por esa misma razón no me enfado porque confío en Hazza… Realmente es él quien me da un poco de pena
-¿Y eso? –Pregunta confusa.
-Porque ____ es muy complicada para estas cosas… No me extrañaría que estuvieran juntos y no fueran novios. Hazza esconde detrás de su orgullo la timidez y ____ esconde su miedo detrás de la dureza…
-Sabias palabras Liam –Yo le suelto la mano y le rodeo la cintura juntándola más a mí. Ella me mira sonrojada.
-¿Sabes que amo cuando te sonrojas? –Ella mira al suelo. Aún después de semanas de novios se sonroja al leve contacto íntimo entre ambos. Le levanto el mentón con la mano y le doy le beso. Harto de besos dulces le doy uno demostrándole lo hambriento que estoy de ella. Nuestras lenguas comienzan una batalla interminable mientras mis manos suben y bajan por su espalda y ella estira levemente mi pelo. En el momento que tenemos que parar para respirar yo beso su cuello. Lo mordisqueo y chupo hasta que ella me llama. Yo subo la cabeza y le vuelvo a besar.
-Para –dice ella. Yo la miro confuso.
-¿Por qué?
-Porque si no te pediré que me hagas tuya aquí mismo –yo le miro con una sonrisa traviesa y ella niega- ¡Liam! –Me pega flojo en el brazo.
-¡Ahhh! –Digo exagerando. Ella pone los ojos en blanco y yo le doy un casto beso en los labios antes de salir corriendo perseguido por ella.
Bella Styles
Aún quedan dos caps!! Dentro de un rato Anna los sube :P
Bella Styles
CAPITULO 48
Maratón III
P.O.V Harry:
-¡Y al fin llegasteis! –Exclamo al ver aparecer a Liam y Ari. Estamos todos fuera. Lou y Anna van a coger una moto y van a buscar la furgoneta de Lou (la que le regalamos en su cumpleaños) a la tienda de coches. Nosotros nos iremos en mi coche y el coche que Louis trajo lo conducirá Niall con su recién carnet de conducir.
-¡Yo no voy con Niall! –Grita Aly subiéndose a mi coche. Todos ríen menos Niall que le enseña el dedo medio a su prima.
-Perdón Aly –dice arrepentido ante el gesto que ha hecho. Todos reímos más.
-Siempre tan dulce –dice Zayn despeinándole. Él gruñe.
-¡Bueno ya vale! –Dice Liam calmándonos- Cada uno que se suba a un coche y ya
Al final acabamos ____, Aly y Zayn conmigo y los demás con Nialler.
P.O.V ____:
Llegamos alrededor de las diez de la noche a Londres. Harry me despierta dulcemente. Yo gruño bajito, cojo a Muffin y salgo del coche. Como el coche de Niall aún no ha llegado –realmente no sé porque- Aly, Zayn, Hazza y yo entramos en mi casa.
-¿Me puedo duchar? –Pregunta Aly. Yo asiento y le doy un par de toallas guiñándole un ojo. Ella se pone roja y sube a la ducha con Zayn.
Yo me quedo en el salón haciendo la cena. Unos brazos rodeándome me interrumpen.
-¡Hey! –Dice Harry dándome un beso en la mejilla- ¿Puedo ayudar?
Yo asiento y le doy unas patatas para que las corte.
-____ -susurra Harry. Yo me giro y lo veo cortando patatas rápidamente.
-Dime
-El domingo por la tarde iremos a cumplir otra cosa de tu lista –dice dándome un beso en la coronilla.
-¿Qué cosa?
-Lo sabrás el domingo…
-¿Entonces por qué me lo dices?
-Porque mañana no podremos vernos… Tengo que ir a firmar un par de asuntos de la compañía… -dice cortando patatas.
-Bueno… creo que aguantaré –digo irónicamente.
-Pues yo no lo sé –dice bajito. Aly aparece por la puerta evitando un momento tenso.
Cuando los demás llegan la cena está en la mesa.
-¿Por qué Lou y Anna, que salieron más tarde, han llegado antes? –Pregunto cuando estamos sentados comiendo.
-Por qué… -comienza Niall
-¡Porque Niall se perdió! –Interrumpe Ari.
-¡No es cierto! –Se defiende él- Yo solo intenté coger un atajo y resulto ser más largo… -Yo rio entre dientes mientras todos pelean tontamente.
Anna Tomlinson
CAPITULO 49
Maratón IV
P.O.V Niall:
{Al dia siguiente}
Llego a las 8 en punto a la casa de Anna. Pico al timbre nervioso. Hace mucho tiempo que no tengo una cita, creo que se pudo notar cuando se lo pedí… Anna me abre la puerta con Lou enganchado a ella.
-Hola Nialler –dice dejándome entrar.
-¿Nunca os separáis? –Pregunto. Ellos se miran, ríen y niegan con la cabeza.
-¿Para qué separarnos? –pregunta Lou besándola. Yo giro la cabeza incómodo y la veo. Va preciosa. Ella me saluda con un tímido “hola” y yo sonrío como un bobo.
-Bueno ya os podéis ir –dice Anna. Yo la miro confundido y divertido.
-¿Nos estáis echando? –pregunta Dana. Ellos asienten.
-¡Lo habéis pillado! –Dice Louis- Ahora fuera.
Salimos casi corriendo de la casa.
-¿Dónde vamos? –Me pregunta al no ver coche.
-Vamos a un lugar… -digo misteriosamente. Ella pone los ojos en blanco.
-¡No me digas! –Ella asiente encantada.
Cuando llegamos al parque de atracciones ella abre los ojos como platos.
-¿Vamos a entrar? –Pregunta.
-¡Obvio!
Pasamos una tarde/noche estupenda. Nos subimos a TODAS las atracciones sin dejarnos ni una. Cuando es hora de volver a casa estamos muy cansados y le ofrezco ir a mi casa. Ella asiente nerviosamente.
P.O.V Dana:
-¡Wow! Es muy grande –digo cuando veo la casa. Él me quita el abrigo dejando a la vista el vestido lila que me he puesto. Normalmente no utilizo vestido.
-Gracias. Vas muy guapa hoy… -Dice dándome una vuelta con la mano. Yo sonrío como agradecimiento y el silencio se hace con la sala. Silencio incomodo silencio.
-Niall… -Antes de poder decir nada estoy apoyada en la pared y con Niall besándome. Ansiosamente dejo pasar su lengua. Él encantado sigue besándome. Yo comienzo a desabrochar los botones de su camiseta lentamente. Cuando se separa para respirar me ayuda a quitársela.
Me detengo unos instantes para admirar su cuerpo. Él en cambio besa mi cuello sin perder tiempo.
-Tengo que enviarle un mensaje a mi hermana –digo entrecortadamente. Él gruñe bajito
-Ella también estará ocupada –dice mientras desabrocha mi vestido por detrás. Yo siento un escalofrío cuando sus frías y grandes manos ayudan al vestido a caer.
-Le enviare un mensaje –digo cogiendo el móvil. Él resopla y me quita el sujetador de una. Yo doy un grito ahogado cuando se mete sin contemplaciones un pezón en su boca. Comienzo a escribir con los dedos temblando un mensaje a mi hermana. Niall sigue chupando y masajeando mi otro pecho. Cuando acabo de escribir el estúpido mensaje subo a Niall y vuelvo a besar su boca. Él sorprendido por mi acción tarda un poco en reaccionar pero me coge en brazos. Yo enrollo mis piernas en su cintura y así me lleva al cuarto. Cuando de repente me acuerdo de Aly.
-¿Y Aly no vive contigo? –Pregunto parando de besar su cuello. Él me mira con sus ojos, ahora azul oscuro y niega.
-Se ha ido con Zayn, parece que todos nos lo vamos a pasar bien esta noche –Yo sonrío y vuelvo a besarle.
Cuando caigo en la cama no tardo en sentir a Niall encima de mí con su erección en mi estómago.
-Dios Niall, vamos –susurro mientras desabrocho sus pantalones.
-Cajón derecho abajo –Yo me levanto y cojo un condón mientras él acaba de quitarse los pantalones. Cuando vuelvo a la cama no tiene ropa interior. Me quedo embobada mirando su miembro. Él sonríe y se acerca peligrosamente a mí- ¿Sorprendida? –Pregunta muy cerca de mis labios. Yo asiento mientras él me quita mi última prenda- ¿Preparada o…?
-Preparadísima –digo cortándolo. Él se pone el condón y entra dentro de mí en una envestida.
-Dios estas muy mojada –gime saliendo y volviendo a entrar. Yo suelto un gritito y me agarro a sus hombros. Seguimos un ritmo lento y profundo, cosa que me encanta. Gemimos como locos, menos mal que no está Aly…
Nos besamos solo parando para respirar y él explora todas las partes de mi cuerpo sin dejar de penetrarme. Cuando al final llegamos a un fuerte y gran orgasmo él me rodea con sus brazos y me da un beso en la coronilla.
-A sido increíble Dana… -Yo suspiro y asiento de acuerdo con él. Minutos después caigo rendida en sus brazos.
Espero que os haya gustado la maratón :) Comenten!!
Anna Tomlinson
O: me encato creo que leyendo ya se me quito la pena:33 sigela ILoviuTuyu
Max:DD
Ameeeeeeeeeeeeeeeeee el maratoooon, dios estuvo increibleee, siganla prontoo(8
karenmar1
Hoy goshh!!!
Duablosss!!
Morí!!
Xd ahh!!!
Dioss morí estuvo tan ndjdjxjdjdbx ahh semi hot ??
Mío y Liam!!!!!
Ahh dioss las amoo la ento la desaparición de me duro jeje
Ok no
Síganlas pliss mueroo y estoy perver después de leer ese CAP ok no
Duablosss!!
Morí!!
Xd ahh!!!
Dioss morí estuvo tan ndjdjxjdjdbx ahh semi hot ??
Mío y Liam!!!!!
Ahh dioss las amoo la ento la desaparición de me duro jeje
Ok no
Síganlas pliss mueroo y estoy perver después de leer ese CAP ok no
Ariadne Mac Guire
ame el maratón ,chicas síganla esta así de WOW jajaja ya pues la ame
Chloe
HOLAAAAAAAAAAAA!!! NUEVA LECTORA!!!
aviso soy de las desesperadas!!!
chicassssss amo su novela es taaan linda!! un encanto!!
me encanta que Hazza "conquiste" a rayisss!!!!! es suuuper romantico!!!
ademas siempre se la pasan genial!! jajajaajajajajjaa xDD
mil gracias por la maraton os quedó genial!!!
ahora espero otra maraton o algun capítulo, si es posible,no???
venga una fuerte abrazo virtual y muuuuchos besitoss!!!
adioss!!! desde Uruguay!!! =)
aviso soy de las desesperadas!!!
chicassssss amo su novela es taaan linda!! un encanto!!
me encanta que Hazza "conquiste" a rayisss!!!!! es suuuper romantico!!!
ademas siempre se la pasan genial!! jajajaajajajajjaa xDD
mil gracias por la maraton os quedó genial!!!
ahora espero otra maraton o algun capítulo, si es posible,no???
venga una fuerte abrazo virtual y muuuuchos besitoss!!!
adioss!!! desde Uruguay!!! =)
vicky19
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60