O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por blancastyles Dom 24 Mar 2013, 11:01 pm

Me encanto el CAP, síguela :bye:
blancastyles
blancastyles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 11:03 pm

agg te tenia gifs pero la puta computadora se apagoooi aaaawwwwwwggggg.. manana te los mando ok.. diabloss amo tu novela ame el cap.. y la tienes que seguirrr
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 11:03 pm

agg te tenia gifs pero la puta computadora se apagoooi aaaawwwwwwggggg.. manana te los mando ok.. diabloss amo tu novela ame el cap.. y la tienes que seguirrr
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 25 Mar 2013, 4:28 am

fkjhbsndkfgiuh Ame el capitulo! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por karenmar1 Lun 25 Mar 2013, 3:00 pm

Me encantaaaaaa, siganla prontoooo(8
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm

andykata escribió:siguela ame el cap

Ahora colgamos cap :P
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:37 pm

Chloe escribió:ame el capítulo amores seguirla *-* ya les he dicho que amo patinar creo que si pero esq *•* *•* lo amo lo amo lo amo es lo que más me gusta y mi hazza y louis son bueno eran boyscouts :D jajajaja

JjjJAJJAJA ya me los imagino con el uniforme :twisted:
Ahora colgamos un new cap
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:38 pm

aranzadetomlinson escribió:Hahaha hazza y lou boyscouts xDD Bueno síguela :D la amo

Jajjajajja ¿T los imaginas con el uniforme? ;)
Ahora colgamos cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:39 pm

blancastyles escribió:Me encanto el CAP, síguela :bye:

Ahora seguimos :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:39 pm

Paulina Tomlinson escribió:agg te tenia gifs pero la puta computadora se apagoooi aaaawwwwwwggggg.. manana te los mando ok.. diabloss amo tu novela ame el cap.. y la tienes que seguirrr

Esperamos impaciente tus gifs ;)
Ahora colgamos caap
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:40 pm

GemaSwiftDStyles escribió:fkjhbsndkfgiuh Ame el capitulo! :3

Graaacias :oops:
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 25 Mar 2013, 3:40 pm

karenmar1 escribió:Me encantaaaaaa, siganla prontoooo(8

Ahora mismo colgamos cap :P
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 3:46 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 46 4226545807_b7b965a462_large

CAPITULO 43
Abandonated House

P.O.V Anna:

La casa no tiene muy pinta… Realmente si no fuese porque nieva mucho, preferiría quedarme durmiendo fuera. Entre Zayn, Liam y Ari abren la puerta. Yo soy la primera en entrar. La casa es más grande de lo que aparenta aunque tiene varios agujeros en la pared y techo. Eso hace que haga el mismo frío que fuera.
-Hace mucho frio… -Dice Niall tiritando.
-Deberíamos de cubrir los agujeros con sábanas o madera… -Propone Ari.
-También deberíamos buscar leña –dice Aly.
-¡Chicos! –Grita Lou en mi oreja.
-¡Ah! Me has gritado en la oreja –me quejo.
-Perdóname –dice dándome un casto beso en la cabeza- A lo que iba… Como Hazza y yo somos los expertos nosotros haremos grupos –veo como todos ponen los ojos en blanco, hasta Harry- Haber… Hazza y yo iremos a buscar leña, porque somos más fuertes y resistentes, de mientras vosotros buscar mantas o cosas que sirvan para tapar agujeros.
-Yo también voy –digo bajito para que Lou no se niegue.
-No –dice él.
-¡Necesitareis ayuda! –Exclama ____.
-Venga por favor -____ y yo ponemos ojitos a nuestros chicos y ellos acceden a duras penas.
Dejamos a los demás buscando cosas en la casa y salimos en busca de leña. No se cómo, pero acabamos separados en dos grupos:
____ y Lou y Hazza y yo. Antes de eso puedo llegar a decirle a Lou que hable con ____ sobre Harry. Cuando ya llevamos bastante cantidad de leña volvemos al lugar donde hemos quedado con ____ y Lou.
-¿Qué tal con ____? –Pregunto para romper el silencio. Él sube los hombros.
-Bueno… como siempre –deja ir un suspiro muy largo.
-¿Cómo siempre? ¿Por qué no le dices lo que sientes? –Él para de caminar de golpe y me mira como si estuviera loca.
-¿Quieres que te diga las razones? –Yo asiento- Primera: su hermano me MA-TA, segunda: la pierdo como amiga si o si, tercero: ella me ve solo como su “mejor amigo” y por último porque tengo miedo, miedo de que le diga lo que siento y ella me corte el rostro y no me hable nunca más –Su sinceridad me deja con la boca abierta. De sus ojos salen tres gotas que hacen que sus ojos estén rojos. Yo suspiro.
-Hazza… Te voy a hablar sinceramente, ¿ok? –Él asiente mientras se quita las lágrimas con la manga de la camiseta- Sabes perfectamente que Liam nunca te mataría si salieras con ____, te mataría si supiera lo que estáis haciendo ahora. Nunca perderás del todo a ____, sabes que no podéis vivir el uno sin el otro. ¿Qué te ve como su mejor amigo? Ja. ¿Cómo puedes decir eso después de lo que ha pasado entre vosotros? Zayn, Niall, Liam y tú sois mis mejores amigos y ¿alguna vez me he acostado con vosotros? No y sobre lo de que tienes miedo… Se tiene que arriesgar para ganar Hazza, yo de ti lo haría.
Harry no me contesta. Se me queda mirando sin decir nada.
-¿No me dices nada?
-Es que… Me has dejado sin palabras –dice. Yo sonrío y dejo la leña al suelo para darle un abrazo. Él me lo devuelve encantado- Supongo que lo único que puedo decirte es gracias.
-De nada. Yo lo único que puedo decirte es que seas valiente Hazza.

P.O.V Louis:

Mientras caminamos hacia el lugar donde hemos quedado con Anna y Hazza decido preguntar.
-____, si Hazza te pidiera salir, ¿aceptarias? –Ella me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Perdón?
-Ya me has oído ____ -ella suspira.
-¿Por qué me preguntas esto?
-Porque quiero saberlo
-Lou… no sé qué decirte –ahora es mi turno para suspirar.
-¿Por qué no admites que Hazza te gusta?
-¡Claro que me gusta! Pero… ¿no podemos ser amigos y punto? –Pregunta ella irritada- ¿Por qué tenéis que complicar todo?
-¡Sois vosotros! ¿No veis que tanto Hazza como tú os estáis equivocando?
-Yo no tengo suerte en el amor –dice gritando- ¡Nunca la he tenido y nunca la tendré! –Respira hondo, supongo que para tranquilizarse- No quiero salir con Hazza porque tengo miedo de perderle para siempre Lou…
Yo sin decir nada más la acerco a mí y la abrazo mientras ella solloza en mi hombro. Por fin lo ha admitido en voz alta, ahora solo hace falta que ambos reaccionen y se den una oportunidad.
-Shhh –digo intentando calmarla- No llores por favor –Al rato ella se calma. Yo le seco las lágrimas con los dedos y le doy un beso en la mejilla. Ella hace una débil sonrisa- Así mejor. ¿Volvemos? –Ella asiente y volvemos con los chicos

-¡Lou! –Grita Anna cuando llegamos al sitio donde hemos quedado. Ahora nieva más, si eso es posible.
-Hola Anna –la abrazo y le doy un beso en los labios. Disimuladamente me acerco a su oído- ¿Qué tal? –Le susurro.
-Genial, ¿tu?
-Igual –Cuando ambos nos giramos vemos a ____ y Harry besándose apasionadamente. Anna me coge de la mano.
-Solo espero que tenga resultados… -Dice mirándose los pies. Yo la cojo del mentón para que me mire.
-¿Qué harían estos dos sin nosotros? –Digo señalándolos con la mirada. Ella mira cómo se siguen besando.
-No lo sé… pero ahora hay que volver, así que… ¡Chicos! –Ellos se separan y cogen aire aparatosamente.
-¡¿Qué?! –Dicen a la vez.
-¡Vamos! Nos deben estar esperando.
Todos nos dirigimos a la casa, que por suerte, encontramos rápidamente. Entramos dentro y nos encontramos todos los agujeros tapados, la comida en una mesa improvisada y los chicos mirándonos con los brazos cruzados.
-¿Qué pasa? –pregunta ____.
-¿Qué Que pasa? ¡Tengo hambre y frio! –Exclama Niall. Todos suspiramos aliviados y ponemos la leña en la pequeña hoguera.
-¿Zayn? –Él pone los ojos en blanco y saca su mechero. Lo cojo y enciendo fuego- ¿Comemos?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Max:DD Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

llore solo un pocito pero llore:c soy demaciado sentimental y me encanto el cap. asdfghj siguele:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 25 Mar 2013, 7:00 pm

ogiuyfhujisogsi Mori con el cap! Sigue :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba