O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:41 am

Bianch escribió:No es por ser balconeadora ni nada, saben que amo su nove pero esa parte la saaron de otra novela... Se llama Alphabet Weekends y esa escena pasa justamente igual....

Enserio amo su novela pero eso si fue plagio

Besos

¡¡Diisculparme!! Fue mi culpa :roll: Esk estoy leyendo ahora la novela, que x cierto la recomiiendo, y leí la parte y la vi perfecta... Trankila k no volverá a pasar ;)

Besos
Bella Styles
Bella Styles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:43 am

Chloe escribió:a mi realmente me encanto más porque yo adoro patinar ya sea en ruedas o en hielo :aah: es mi septimo amor platónico (si aja solo por eso creepygusta ) jajajaja soy una loca pervertida que ante todos es inocente menos con mis mejores amigas ellas saben la verdad :amor:

los 5 primeros son los integrantes de 1D pero no tienen orden porque los amo y no me gusta dejar uno al final , después de esos 5 sigue la nutella por dios en verdad que la amo y por último patinar She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 1857533193 ..... Oh me olvide de algo bailar como esta banana 🍌

:bye: las amo :**

Jajajjaja asik tienes amores plátonicos ordenador en una lista??! Es una buena idea :P
Besos t amamos =
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:45 am

iman malik <3 escribió:
Anna Tomlinson escribió:
iman malik <3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Valgamen Diooos!!! Quee ha sido eso?!?!?! //Yo respondo...// (TREMENDO!!) //he! E dicho que yo respondia!!!// (callate) //-puchero-//
:
Que mega-traviesa es la Rayis haciendo eso con el pobre Hazza que intenta disimular!!

En todo el capitulo estaba como WTF!! creepygusta jajaja que picarona es... "el pastelito estaba delicioso" y como no?? Con mini-Harry por ahi!!! ( supongo que se entiende el doble sentido)

Buenooooo ya .... espera!! Se me olvidaba ... ¡¿con patines!? .... bueno mmmhnmm ahora que lo pienso es buena idea!!

Petonassos i abrazades!! Anna y Bella xxoo

Pd: sou de Catalunya?? (Solo por curisidad, pero ahora que lo pienso mi pregunta es tonta yaqe si soys de babarcelona y obiamente esta en Catalunya... bue da igual)

Jajjaja me encantan tus conversaciones contigo misma.
Y lo de patines fue pork hoy encontré mis viejos patines en un armario y me quede como She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 167695056 Entonces decidí hacer TODO con ellos puestos, incluido poner la mesa ;)
Y sip som les dues catalanes de Barcelona :D Jo sóc d'un poble del vallès oriental :) Tu també ets catalana??

Si!! Jo tambe soc catalana!! (I del Barça que no falti!!) Visc en un. Poble al costat de Girona!! Aaaaaahh! Me emocionat un moment...-dixemoh-
Buenuh, petons x les dues !! Anna y Bella xxoo

Seeeegguiiddlaaa!! :love: :hug:

Nosaltres també som cules!! Petonets i que sàpigues que l'Anna et recontestarà.. ¡¡SEGURISIM!!
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:47 am

Directioner love escribió:Muchas gracias hermosas!

¿¿denada?? jjjajaja gracias x comentar wapa :)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:47 am

Max:DD escribió:OMG!!!!! aaaaa síguela sorry sí no soy muy expresiva esqe estoy en el celular y aparte en el colegio pero la ame siguela pronto

Jjajjaja el maldito colegio :evil:
Bueno la seguimos esta noche :)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 4:00 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 Tumblr_mj0gneoFku1qb16qro1_500_large

CAPITULO 40
What was that?

P.O.V Louis:

-Chicos… ¿sabíais que dentro de dos días es viernes y nos tenemos que volver a casa? –Pregunto mientras todos ayudamos a recoger la mesa. Se oyen suspiros.
-Si… Y el lunes que viene a trabajar de nuevo –se queja Ari- Os echaré de menos –dice haciendo puchero. Soltamos un “oh” colectivo y ella ríe.
-Deberíamos hacer algo para no dejar de vernos –dice Dana. Todos asentimos. Mi cuñadita tiene siempre buenas ideas.
-Podríamos quedar cada dos sábados en una casa distinta y pasar la tarde y la noche juntos –propone ____.
-A mí me parece muy buena idea –digo. Y como no, todos están de acuerdo con la magnífica idea de ____.
-Deberíamos hacer algo legendario –dice Liam. Todos lo miramos y yo alzo una ceja divertido.
-Eso me ha sonado a los “legendario” de Barney Stinson de la serie como conocí a vuestra madre –todos ríen y Liam niega con la cabeza.
-Va enserio chicos, deberíamos hacer algo que nunca olvidemos –Todos nos quedamos pensando, pero esta vez las ideas no vienen tan rápido.
-No se me ocurre nada que hacer… -Dice Anna desanimada. Yo la agarro de la cintura y le doy un beso en la frente.
-Liam y Ari, sois los más “inteligentes”, asique os toca pensar –dice Zayn. Ari se acerca a Liam y le susurra algo al oído, él asiente.
-Pensaremos que hacer con una condición –Todos asentimos deseosos de escuchar “la condición”- Queremos los patines Y que no nos hagáis hacer tareas en todo lo que queda de tiempo de estar aquí.
-Trato hecho –dice Aly antes de que nadie pueda decir nada. Liam y Ari se ponen los patines y comienzan a dar vueltas por la casa mientras nosotros recogemos. A Anna y a mí nos toca fregar, secar y guardar platos.
-Tenemos que hacer algo… -dice Anna más para sí misma que para mí.
-¿De qué? –Pregunto confuso. Ella deja el plato que tiene a las manos y se acerca sigilosamente a mí.
-Sobre el tema ___rry (unión de vuestros nombres)
-¿Qué pasa con ___rry? –Pregunto- Creía que de momento iban bastante bien…
-Bueno… ese es el problema –dice.
-Anna, no te sigo… ¿Te podrías explicar un poco mejor? –Ella resopla divertida.
-Ai Lou, eres lento para según qué cosas… -Yo alzo una ceja.
-Para otras no, ¿verdad Anna? –Ella me da un manotazo. Y yo exagero dolor.
-¡Lou! Estamos por lo que estamos… Haber el problema es que están bien de la manera que están, es decir, sin ser novios ni nada serio –Yo asiento y hago un gesto con la cabeza para que continúe hablando- Esto puede acabar mal, porque los dos se aman pero Harry tiene miedo de que si se lo dice ella le deje y ella tiene miedo de… del amor en general, no quiere que le vuelvan a dañar
-¡Pero Hazza no lo hará!
-Exacto, por eso tenemos que hacer algo.
-¿Qué tenéis que hacer? –Pregunta Harry entrando por la puerta junto a Niall, Dana y ____.
-Nada… ¿Ya está todo? –Pregunto tratando de cambiar de tema. Ellos asienten y nosotros acabamos de fregar.

-¿Dónde están Liam y Ari? –Pregunta Zayn.
-Ni idea –contesta Anna. Llevamos desde que han cogido los patines sin verlos...- Yo acabo la partida y me voy a dormir –dice tirando un 3 rojo. Yo miro la hora, las 12:23 de la noche…
-Yo me voy contigo –digo yo tirando un 2 rojo también.
-¡Claro! Como hoy voy ganando yo… -Dice Aly. Tirando un comodín- ¡Veis! Hoy tengo suerte y me mandan a dormir pronto.
-¡Eh! No te hemos dicho que vayas a dormir –dice Anna.
-Pero no es lo mismo… -dice ____- Si vosotros os vais a dormir yo también…

Cuando acabamos la partida, que obviamente gana Aly, todos subimos a nuestras respectivas habitaciones.

P.O.V Dana:

-Yo me voy a dormir con Aly –dice Zayn saliendo de la habitación. Un silencio incómodo se crea en la habitación. Ahora hay una cama libre en la habitación donde puedo dormir perfectamente sin molestar a Niall. Yo bufo y me hecho en la cama de Zayn.
-¿Qué haces? –Pregunta Niall. Yo le miro.
-Pues... ¿dormir? –Él niega y se acerca a mí. En menos de dos segundos estoy en sus brazos- ¿Qué haces?
-Dormir –dice irónicamente. Me deja en su cama y se echa a mi lado- Buenas noches Hazza –apaga la luz y sin decir nada más me envuelve en sus brazos y cierra los ojos.
-¿Por qué has hecho eso? -Pregunto tímidamente.
-Porque no quiero que duermas en la cama de otro chico, este o no este presente -Dice sin abrir los ojos. Yo sonrío levemente satisfecha de su respuesta y aspiro su delicioso aroma varias veces antes de caer los brazos de Morfeo.

Me despierto al sentir una ausencia. Cuando abro los ojos Niall no está. Miro la hora y me levanto de un salto ¿Dónde está Niall a las 6 de la mañana?

Bajo sigilosamente las escaleras y he de parpadear varias veces para reconocer la figura de Niall en la cocina. Suelto una risita y me acerco a él sin hacer ningún ruido.
-¡Nialler! –Digo justo cuando estoy detrás suyo. Él da un brinco y me arrincona en la pared, supongo que por acto reflejo. Yo abro los ojos. Tiene la cara llena de nozilla. Yo río entre dientes mientras se la quitó con el dedo. Él no deja de mirar mis ojos en ningún momento cosa que acaba por incomodarme- ¿Niall podrías… podrías dejarme salir? –Él niega con la cabeza. Yo lo miro extrañada- ¿Por qué?
-Porque me gusta tenerte así de cerca… -“porque me gusta tenerte así de cerca” vuelvo a repetir la frase en mi cabeza hasta que unos labios carnosos y con sabor a nozilla rozan los míos. Es un beso suave y atento, parece que no quiere hacerme daño. Él se separa antes de que nuestras lenguas puedan ni siquiera tocarse y yo suelto un bufido enfadada.
-¿Que ha sido eso? –Pregunto sin saber qué otra cosa decir ante el silencio.
-Mmmm… buena pregunta… -dice él. Yo lo miro raro. Podría haber contestado algo como “un beso” por ejemplo…- Dana sé que nos conocemos hace nada pero… es que me atraes mucho –yo sonrío de lado- Me gustaría que me dieras una oportunidad.
-¿Alguna vez te dije que no tenías oportunidad? –Él niega- Pues obviamente que tienes una oportunidad –Él sonríe satisfecho- ¡Pero! Con una condición.
<< Hoy les ha dado a todos con las condiciones >> Piensa Niall divertido
-Lo que sea –dice sonriente.
-Que me des otro beso –Él resopla y me coge de la nuca. Me acerca a él hasta que nuestros labios se rozan por segunda vez. Pero esta vez es muy diferente. Nuestras lenguas se juntan desde el primer segundo. Y yo pruebo la nozilla como si hubiera cogido una cuchara llena de ella. Meto mis dedos en su pelo y él me junta más a él. Él gime cuando yo le estiro levemente del pelo.

¿¿Quieren cap hot de Niall y Dana ya?? ¿O que tarden un poquito? Decirme lo que quereis por los comentarios y si tenéis sugerencias, todas son bienvenidas :P
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Chloe Miér 20 Mar 2013, 4:43 pm

lo ame , pero lo de niall y Dana perver? No me convence because my nialler :aah: es tierno es :ilusion: super cutenest como para eso tan pronto de ser por mi esperaría un poco más pero yo no soy la escritora sin no que sos ustedes así que bb's ustedes la han hecho perfecta sooo.... Ustedes decidi las amo :** :bye:
Chloe
Chloe

Mensaje por karenmar1 Miér 20 Mar 2013, 6:03 pm

Wooooooooooow, me encanto el caaaaap! Siganla prontoooo! pd. Para mi que deben esperar un pocito mas(8 Es mi opinion.
karenmar1
karenmar1

Mensaje por AndreDirection Miér 20 Mar 2013, 6:58 pm

ahhhhhh en serio amo su nove tienen que seguirla!!!!!!!1
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Mar 2013, 9:05 pm

Jaja morí lalala amo los patines jeje síganlas pliss ahora estoy con ñaricitis laringitis aguda y no puedo hablar :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:23 pm

Aw que tiernos! Yo diria que Niall y Dana esperaran un tiempo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 12:47 am

ola libda.. jaja o dioooss ahhhhhhhhhhhhaaaa eres mi hermana tomlinson te e buscado por todas partees asta que te encuentrooo ok.. jajaja amo la novve.. sigelaaaaaaaa sino la zanahoria. jelly te va a comerr.. nono si te como no va a ver nove verdad si creo que mejor le digo q luegito mm si.. eso ok mientras SIGELAAAA La amooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Solee012 Jue 21 Mar 2013, 2:50 am

que emocion !
Solee012
Solee012

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 21 Mar 2013, 4:24 am

Hola!! Soy nueva :3
Me llamo Aranza y soy de México
Pero bueno yo solo te quería decir que...
AMO TU NOVE!!! Es tan asdfghjklñ
Ok ya .-. Pero síguela pronto :3
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por Batman. Jue 21 Mar 2013, 7:32 am

Aaaaaaiiiixxxx!!!!! Q mono es Nialler con la nutella por la cara...-espera parlo millor amb catala,-

Jo crec que ... nose, si fesin ara 1313 seria una mica massa, pero per laltre banda... estaria be!!
//el que vols veure es el Niall en accio!!// (pot ser ^^) //i no ho negaaa!!!// (pk negaro?? Nialler es lunic q no ha tingut 1313) //es veritat//

On sauran posat el Leeyum i la Ari?? Eh?! Eh?! Nomes espero q no estigin fent coses fgybybbgfctynnjihfdcb (nose si m'explico--)

Vui veure el seguent capitul jaaaaaaaaaa!, She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 41 1606340316

Pd; mireu Polseres Vermelles...?? Jo siiiii -//el Lleo (Alex) es MEU//-

Petonss xxxoo Anna i Bella
Batman.
Batman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba