O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Luci. Jue 07 Feb 2013, 5:22 pm

asjdkah, yo quiero que estén juntos, ¡Harry lucha por ella! <3
Síguela, muchos besos y abrazos <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 07 Feb 2013, 8:18 pm

Ame el capitulo! Siguelaaaaaaa! Esta muy buena *.*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 9:28 am

Siguela me encanto el cap
ya quiero saber que sigue
besos siguela

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 2:47 pm

Luci. escribió:asjdkah, yo quiero que estén juntos, ¡Harry lucha por ella! <3
Síguela, muchos besos y abrazos <3
-Luci xxo.

Intentaré subiir un cap hoy :D Gracias por leer ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 2:49 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Ame el capitulo! Siguelaaaaaaa! Esta muy buena *.*

Puede que dentro de un ratito cuelge cap :) Muchisimas gracias por leer
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 2:50 pm

Manenitha1D escribió:Siguela me encanto el cap
ya quiero saber que sigue
besos siguela

Follow her I loved your novel...

Pronto colgaremos cap ^^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:10 pm

Dioss mio siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 4:12 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 5 56995345_tumblr_kxi2g3qcKR1qzz70ro1_500_large

CAPITULO 6

Narra _____:

-Gracias por el café Ari –Dije a mi mejor amiga y ayudante en el trabajo. Su pelo castaño estaba recogido en un moño alto que le hacía parecer más tranquila de lo que en realidad era.
-De nada _____. –Me guiñó un ojo y salió de mi oficina dejándome de nuevo sola con mis pensamientos. Ya era el cuarto café que me traía Ari, no había podido dormir en toda la noche, ¿Por qué? La respuesta tiene nombre y apellido, Harry Styles.
Llevaba toda la noche repasando cada detalle de nuestra conversación. Aunque su última frase resonaba en mi cabeza.
“______, sé que estas asustada, pero haré que tu opinión sobre nosotros cambie...”
¿Haré que tu opinión sobre nosotros cambie? ¿A qué se refería? En realidad estaba asustada, pero estaba asustada de lo que él haría para que “cambiase de opinión”. Si Harry quiere algo, lo consigue aunque yo puedo ser muy cabezota… Harry y yo somos muy parecidos. Un pitido en mi BlackBerry interrumpió mis pensamientos. Saqué el móvil y vi un mensaje nuevo, de él.

De: Hazza
______, como te dije ayer, quiero hacer que tu opinión cambie, así que… ¿Vienes esta noche a una fiesta conmigo?
Harry xx

Reí silenciosamente y contesté a su mensaje.

De: ______
¿Una fiesta? ¿De verdad quieres que vayamos a una fiesta sabiendo lo que pasó en la última que fuimos?
PD. No creo que mi opinión cambie… NUNCA
______ x

Pulsé a enviar y esperé impaciente su respuesta. Al minuto aproximadamente volvió a sonar. Lo cogí rápidamente.

La fiesta ha sido idea de Nialler. Su prima viene esta noche y lo quiere celebrar… Venga anímate y ven conmigo.
PD. Tu opinión cambiara… MUY pronto ;)
Tu Harry xx

Iría a la fiesta pero no quiero acabar borracha y besando a mi mejor amigo… ¿entiendes?
PD. ¡NO CAMBIARÉ DE OPINIÓN!

Su mensaje fue instantáneo.

¿Qué te parece si hacemos un trato? Yo prometo no besarte HASTA que tú me lo pidas (cosa que harás pronto) si tú vienes a la fiesta.
Te paso a buscar a las 10 y media de la noche ¿Trato hecho? :/

En realidad es un buen trato… ¿Qué puede pasar? Suspiro y tecleo la respuesta.

Trato hecho (aunque NUNCA te pediré que me beses…) te espero a las 10 y media.

Cierro la BlackBerry y miró la hora. Queda media hora para acabar. Una media hora que se va a hacer interminable.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 4:13 pm

ariadna28 escribió:Dioss mio siguelaa

Ya he colgado caap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

Oh por Dios! Jjajaj! Siguelaaaaaa :3 Esta my buena :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 5:55 pm

Ame el capi!!
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::

Mensaje por ¡Giovi! Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

¡ Beso,beso,beso!
dfhjadfkjhl:3
Nueva Lectora, siguela me encantó.
besos setsi;)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Luci. Vie 08 Feb 2013, 7:39 pm

La rayita va a querer besar a Harry, no va a aguantar kjasd.
Síguelaaa.
Besos y abrazos <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 6:34 am

GemaSwiftDStyles escribió:Oh por Dios! Jjajaj! Siguelaaaaaa :3 Esta my buena :D

Esta noche colgamos cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 6:35 am

::::Agoos:::: escribió:Ame el capi!!
Seguilaaa

Gracias ^^ Me podrias enviar tu descripción para poder ponerte con Nialler?? Nos lo pediste no??
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba