O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:22 pm

Solee012 escribió:esntonces, espero gustosa elcapitulo amores:)

Ahora mismo lo colgamos :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:26 pm

Dana Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
A MI TAMBIEN ME AMARGA LA SEMANA EL ''ANDRÉS'' She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 2462874702 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 1755303498
POBRE RAYIS Y HAZZA K ESTAN EN ABSTINENCIA WUAJAJJAJAJJAJA
(risa maligna) NO TENDRAN ACCIÓN HASTA DENTRO DE 3 DIAS
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 266591853

OOOOOOOOWWWWN! MI PEQUEÑO PURO INOCENTE LOU...
K NO PILLA LA CONVERSACIÓN JIJIJIJI

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 2312883081
Y... YO&NIALL MI PRINCIPE AZUL She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 3613480495
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
(5minuts later)....OOOOOOOOOoooooo HA DESCUBIERTO MI PUNTO DEBIL...
¡¡¡¡¡LLLAAASSS CCCOOOSSSQQQUUUIIILLLAAASSS!!!!!!
BUAAAHH SOY UNA BOCAZASS AHORA TODO EL MUNDO SABRA MI PUNTO DEBIL Y LO USARA CONTRA MI... BUUUUENOHH K SE LE VA A HACER...

MUY BUENA LA NOVE SIGUELA ANNA&BELLA
ATT: Dana :D

El puto Andres... Y ya se que las cosquillas es tu punto debil :D Lo podemos utilizar todos en tu contra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
T aconsejo que vigiles tus espaldas :roll:
Ahora colgamos el cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:28 pm

iman malik <3 escribió:¡¿como q no esta interesante!? no, es cierto, no esta interesante ESTA. GENIAL

ME ENCANTA DEMASIADO

La Rayis y el Hazza si huvieran seguido con el beso... habrian tenido 1313 delante suyo!!! Ok no.

El Nialler y Dana son tan tiernos con las cosquillitas! Oix parecen dos ositos jnjcednidnciejfrjhghs ok ya. Y Anna cree que los interrumpio en "algo" jajajaja baba

Y el probre Lucho q no pilla nada con lo del "andres qu'e viene cada mes" es t;aa an inocente, exepto en algunos momentos, que deja de ser inocente ..
SEGUIDLA Q ME MUEEEEEEO Y NO QUIERO Q PASE !! Pk entncez no podria leer mas caps, entoncez.... mmmhnmm
!?

Da igual!! Lo q pasa es k la TENEIS Q SEGUIR!! si?!

Petonassos y abrasadas psicologiques!! Anna y Bella xxxoo

La rayis y Hazza son MUY traviesos :D Lo veras en este cap
Y si estoy de acuerdo que Dana y Niall parecen ositos :P
Aqui t dejamos el cap wapisimah
Petoooonets!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

AndreDirection escribió:ahhh ame los caps siganla

Ahora colgamos 1 cap
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

GemaSwiftDStyles escribió:kjhbdnfmkliuyghjsdkla ♥️ Siguelaaaaaaaaa

Ahora mismito colgamos cap :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:37 pm

40 PAGINAS!! Gracias a todas x leer y comentar esta nove :)

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 601617_561325457234141_1985663389_n_large

CAPITULO 39
The Dinner

P.O.V Ari:

-¿Quién tiene la llave? –Pregunto cuando llegamos a la puerta. Zayn se la saca del abrigo y abre la puerta. Cuando entramos nos quedamos atónitos. Dana, Niall, ____ y Hazza están poniendo la mesa con patines. Entramos dentro y cerramos la puerta
-Hola –dice Hazza como si no pasara nada- ¿Os ayudamos con las bolsas? –Nosotros asentimos sin decir aún ninguna palabra- ¡Anna, Lou, venid a ayudar! –Oímos unas ruedas acercarse y vemos que ellos van es skate. Ahí decido intervenir.
-¿Qué ha pasado? –Ellos se miran sorprendidos.
-¿Perdón? –Pregunta Dana- ¿Cómo que como que ha pasado?
-Pues… Que… ¿Cómo que tenéis patines y monopatines? –Pregunta finalmente Aly.
-¡Ah! Pues que estábamos cocinando y hemos bajado a por aceite y nos hemos encontrado todo esto
-¡Ahhhh! –Decimos todos.
-¿Comemos ya o qué? –Pregunta Harry.
-¡Eh! ¡Eso lo digo yo! –Dice Niall. Todos reímos y nos sentamos en la mesa. Comenzamos a cenar tranquilamente.

P.O.V ____:

La cena va bien, como es habitual. Hablamos de temas tontos como por ejemplo las compras de los chicos.
-Acercate –dice Harry de repente. Yo me giro y él limpia con el dedo índice algo de mi cara. Yo le digo un “gracias” con los labios pero al parecer, él no ha acabado. Se mete sensualmente el dedo dentro de la boca y lo chupa con ganas. Yo abro los ojos. Una descarga va directamente a mi entrepierna y suspiro. Cuando vuelvo a mirar hacia delante descubro 8 pares de ojos mirándonos fijamente. Por suerte nadie dice nada y todos seguimos comiendo.
-¡Hemos comprado pastelitos! –dice Zayn levantándose y yendo a la cocina. Cuando vuelve trae consigo una caja de pastelitos de chocolate aparentemente deliciosos. Todos cogemos uno y comenzamos a comer. Niall se lo traga casi sin masticar y coge otro.
-No comas tan rápido Nialler –dice Dana. Mientras mordisqueaba el suyo. La conversación siguiente se centra en ella, precisamente. Todos le preguntamos sobre su vida, para conocerla más. Él que más pregunta es Niall. Yo aprovecho para pensar.

No había sido que le quitara lo que tuviera en la cara lo que la había encendido, había sido la manera en que después, se había chupado el dedo.
Disimuladamente mi mano, con vida propia, se posa en su rodilla. Él da un saltito sorprendido. Me mira y yo sonrió tímidamente. Cuando vuelve su mirada hacia Dana que explica su viaje yo aprovecho y comienzo a recorrer su muslo. Lentamente tocando todo. Harry se tensa a medida que llego a su miembro. Él se pone rígido contra la silla y me mira.
-¿Qué haces? –Pregunta entre dientes.
-Nada… -Digo mordiéndome el labio. Con la palma de mi mano presiono su bulto y él salta del asiento. Yo río entre dientes.
-Estás loca –dice con voz ronca. Yo comienzo a frotar su erección. Harry se agarra al costado de su silla cuando subo el ritmo. Yo aparto mi mirada de él.
-¿Y cómo llegaste al aeropuerto? –Pregunto a Dana. Harry pone los ojos en blanco ya que sigo moviendo mi mano. Ella comienza a explicar una historia, que realmente, ahora no me interesa mucho. Harry mantiene la compostura bien asique decido cambiar de táctica. Paro y él suspira aliviado. No pasan ni dos segundos cuando comienzo a desabrocharle los pantalones.
-____ -susurra mientras yo con bastante maestría bajo el cierre. Él traga fuerte cuando deslizo mi mano dentro de su bóxer y agarro su miembro. Sigo mirando a Dana ya que me está explicando la historia a mí. Nadie parece darse cuenta de lo que está pasando debajo de la mesa.
Sin nunca dejar de sonreír, comienzo a hacer círculos a la parte superior de su miembro. Harry suelta un gruñido transformado rápidamente en una leve tos. Pero capta la atención de mi, siempre atento, hermano.
-¿Estas bien Hazza? –Pregunta.
-Si –responde con su voz ronca y rasposa- Me atragante con… con el pastel –Liam asiente y vuelve su mirada a Anna, que explica anécdotas de su hermana. Harry suelta otro gruñido, esta vez controlado, cuando acelero los movimientos de mi mano. Él se acerca a mí.
-Estoy muy cerca –susurra en mi oído. Yo sonrío y aumentó el ritmo. Él coge otro pastel y se lo mete en la boca disimulando. Me giro hacia Harry y veo que ya está llegando, está muy cerca. Se viene en mi mano pocos segundos después. Yo dejo la mano quieta hasta que él se recupera.
Yo asiento a lo que, ahora, está contando Aly. Realmente no me he enterado de nada. Tomo otro pastel del plato y me lo como lentamente. Miro de reojo a Harry que me mira sin pestañear.
-¿Están muy buenos, verdad? –Me pregunta Anna alzando las cejas. Yo asiento extrañada.
-Están deliciosos –yo chupo mis dedos mirando a Harry. Él gime. Zayn comienza a contar donde los han comprado y yo lo miro atenta.
-tss –dice Harry para llamar mi atención. Yo me junto disimuladamente a él.
-¿Te gusto? –Le pregunto lo más bajo posible.
-Estás loca –Yo asiento sonriente y él sonríe dejándome ver sus hermosos hoyuelos- Y, ¿Cómo quieres que no me guste? Aunque… ¡No lo vuelvas a hacer delante de todos! –Dice desviando la mirada hacia nuestros amigos, que están ajenos a nuestra conversación.
-Eso no te lo puedo prometer –digo con una sonrisa pícara. Él niega con la cabeza.
-Ten cuidado porque esta tarde o temprano te la devuelvo
-Uiii, ¡qué miedo me das! –Digo alzando las manos.
-¿De qué habláis? –Pregunta Ari.
-De los pastelitos –contesto- Estaban, ¡Buenísimos! –Digo imitando el anterior movimiento. Harry ríe entre dientes.
-Deberías asustarte… -Yo le miro y niego con la cabeza.

Buenuuuh' Pues aki esta el cap :D Al final no hemos podido colgar dos pork Bella tenia reunión familiar :/
Espero que os guste, ¡comentar!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Batman. Mar 19 Mar 2013, 2:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Valgamen Diooos!!! Quee ha sido eso?!?!?! //Yo respondo...// (TREMENDO!!) //he! E dicho que yo respondia!!!// (callate) //-puchero-//
:
Que mega-traviesa es la Rayis haciendo eso con el pobre Hazza que intenta disimular!!

En todo el capitulo estaba como WTF!! creepygusta jajaja que picarona es... "el pastelito estaba delicioso" y como no?? Con mini-Harry por ahi!!! ( supongo que se entiende el doble sentido)

Buenooooo ya .... espera!! Se me olvidaba ... ¡¿con patines!? .... bueno mmmhnmm ahora que lo pienso es buena idea!!

Petonassos i abrazades!! Anna y Bella xxoo

Pd: sou de Catalunya?? (Solo por curisidad, pero ahora que lo pienso mi pregunta es tonta yaqe si soys de babarcelona y obiamente esta en Catalunya... bue da igual)
Batman.
Batman.

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

iman malik <3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Valgamen Diooos!!! Quee ha sido eso?!?!?! //Yo respondo...// (TREMENDO!!) //he! E dicho que yo respondia!!!// (callate) //-puchero-//
:
Que mega-traviesa es la Rayis haciendo eso con el pobre Hazza que intenta disimular!!

En todo el capitulo estaba como WTF!! creepygusta jajaja que picarona es... "el pastelito estaba delicioso" y como no?? Con mini-Harry por ahi!!! ( supongo que se entiende el doble sentido)

Buenooooo ya .... espera!! Se me olvidaba ... ¡¿con patines!? .... bueno mmmhnmm ahora que lo pienso es buena idea!!

Pd: sou de Catalunya?? (Solo por curisidad, pero ahora que lo pienso mi pregunta es tonta yaqe si soys de babarcelona y obiamente esta en Catalunya... bue da igual)

Jajjaja me encantan tus conversaciones contigo misma.
Y lo de patines fue pork hoy encontré mis viejos patines en un armario y me quede como She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 167695056 Entonces decidí hacer TODO con ellos puestos, incluido poner la mesa ;)
Y sip som les dues catalanes de Barcelona :D Jo sóc d'un poble del vallès oriental :) Tu també ets catalana??
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por karenmar1 Mar 19 Mar 2013, 7:22 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uh baaaaaby, la novela esta G E N I A L! Cada vez se pone mejoooor(8 Siganlaaaa
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Bianch Mar 19 Mar 2013, 8:39 pm

No es por ser balconeadora ni nada, saben que amo su nove pero esa parte la saaron de otra novela... Se llama Alphabet Weekends y esa escena pasa justamente igual....

Enserio amo su novela pero eso si fue plagio

Besos
Bianch
Bianch

Mensaje por Chloe Mar 19 Mar 2013, 10:24 pm

a mi realmente me encanto más porque yo adoro patinar ya sea en ruedas o en hielo :aah: es mi septimo amor platónico (si aja solo por eso creepygusta ) jajajaja soy una loca pervertida que ante todos es inocente menos con mis mejores amigas ellas saben la verdad :amor:

los 5 primeros son los integrantes de 1D pero no tienen orden porque los amo y no me gusta dejar uno al final , después de esos 5 sigue la nutella por dios en verdad que la amo y por último patinar She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 1857533193 ..... Oh me olvide de algo bailar como esta banana 🍌

:bye: las amo :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 10:42 pm

Muchas gracias hermosas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Batman. Miér 20 Mar 2013, 6:01 am

Anna Tomlinson escribió:
iman malik <3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

:

Jajjaja me encantan tus conversaciones contigo misma.
Y lo de patines fue pork hoy encontré mis viejos patines en un armario y me quede como She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 40 167695056 Entonces decidí hacer TODO con ellos puestos, incluido poner la mesa ;)
Y sip som les dues catalanes de Barcelona :D Jo sóc d'un poble del vallès oriental :) Tu també ets catalana??

Si!! Jo tambe soc catalana!! (I del Barça que no falti!!) Visc en un. Poble al costat de Girona!! Aaaaaahh! Me emocionat un moment...-dixemoh-
Buenuh, petons x les dues !! Anna y Bella xxoo

Seeeegguiiddlaaa!! :love: :hug:
Batman.
Batman.

Mensaje por Max:DD Miér 20 Mar 2013, 6:38 am

OMG!!!!! aaaaa síguela sorry sí no soy muy expresiva esqe estoy en el celular y aparte en el colegio pero la ame siguela pronto
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Bella Styles Miér 20 Mar 2013, 7:39 am

karenmar1 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uh baaaaaby, la novela esta G E N I A L! Cada vez se pone mejoooor(8 Siganlaaaa

Gracias x leer wapisima :)
Esta noche la seguimos ;)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba