O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Dana Horan Jue 14 Mar 2013, 11:42 pm

''-¡Niall ¿Qué haces?! –Pregunta Anna- ¿Cómo estas Dana?
-Bieeeen –sigue tiritando. La apoyo contra mi pecho y ella no se niega.''
¡¡¡PUES CLARO K NO ME NIEGO!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 3051058166
AIIIIIIINNNNSSSS YA HE SALIDO... She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 2312883081
bueno... habia salido mi nombre pero ahora e salido en carne i huesoo :oops:

UUUUUUH Y HAZZA LE PIDE A LOU UN LUGAR PARA HACER ''COSITAS MALAS'' MUY BUENA LA NOVE SIGUELA ANNA&BELLA
ATT:
Dana :D
Dana Horan
Dana Horan

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Chloe Vie 15 Mar 2013, 11:40 am

oh por dios la rayis y hazza siguen con sus travesuras y Lou les prestara el lugar secreto creepygusta pero no creí que les fuera a decir de esa manera digo hazza ten más tacto con lo que dices jajaja bueno chicas síganla como siempre digo amo su nove besos :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Batman. Vie 15 Mar 2013, 2:13 pm

jaja es cierto q se nota que Dana y Nialler ya se aman son taaaaan monos <3 :aah:

Y el Hazza y la Rayis son demasiaaaaado traviesos ya eh?! Eh?! creepygusta

Oix oixx !! Ya quiero ver el proximoo caaap me muero si no lo leeo pronto...!! (Calmate Gemma -asi me llamo por cierto- parecex una lunatica) //Calla estupida conciencia -susurro-// (te oiii!!)
//okeeey...//

Bueh, yo ya me callo okey?!

sEgUiDlA !!! Que me desespero!!

Petonasos y abrasadas Anna y Bella xxx
Batman.
Batman.

Mensaje por karenmar1 Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaa, siganla prontooooo<3
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:26 pm

SweetieStyles♡ escribió:AAAHHH CHIICAS!! Peeeerdoooooooooon por haber estado tan ausente :/ estoy mas ocupada de lo normal *-*
ME ENCANTARON TOOOODOS LOS CAPITULOS! Siganla prontooo!!!!

No pasa nada, tod@s tenemos nuestros momentos llenos de cosas que hacer :P
=mente gracias x comentar y ahora colgamos el cap de hoy ;)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:27 pm

Luci. escribió:JAKSD ya extrañaba los 'encuentros' de Harry y rayita, esperaré el cap hot e-e
Síganla pronto, besos y galletas <3
-Luci xxo.

Puede que seamos medio malas y os dejemos con la intriga 1 dia mas.. :roll:
Besitos y oreo :P
xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:30 pm

Max:DD escribió:u.u qe lindo:33 asdfgh siguela la amee

Ahora seguimos :D

Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:31 pm

Dana Horan escribió:''-¡Niall ¿Qué haces?! –Pregunta Anna- ¿Cómo estas Dana?
-Bieeeen –sigue tiritando. La apoyo contra mi pecho y ella no se niega.''
¡¡¡PUES CLARO K NO ME NIEGO!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 3051058166
AIIIIIIINNNNSSSS YA HE SALIDO... She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 2312883081
bueno... habia salido mi nombre pero ahora e salido en carne i huesoo :oops:

UUUUUUH Y HAZZA LE PIDE A LOU UN LUGAR PARA HACER ''COSITAS MALAS'' MUY BUENA LA NOVE SIGUELA ANNA&BELLA
ATT:
Dana :D

Jajjajaj Entonces t gusto el cap, ¿eh?
Ahora colgamos cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:32 pm

Chloe escribió:oh por dios la rayis y hazza siguen con sus travesuras y Lou les prestara el lugar secreto creepygusta pero no creí que les fuera a decir de esa manera digo hazza ten más tacto con lo que dices jajaja bueno chicas síganla como siempre digo amo su nove besos :**

Ahora la seguimos wapisima :P
Besoooooss
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:32 pm

iman malik <3 escribió:jaja es cierto q se nota que Dana y Nialler ya se aman son taaaaan monos <3 :aah:

Y el Hazza y la Rayis son demasiaaaaado traviesos ya eh?! Eh?! creepygusta

Oix oixx !! Ya quiero ver el proximoo caaap me muero si no lo leeo pronto...!! (Calmate Gemma -asi me llamo por cierto- parecex una lunatica) //Calla estupida conciencia -susurro-// (te oiii!!)
//okeeey...//

Bueh, yo ya me callo okey?!

sEgUiDlA !!! Que me desespero!!

Petonasos y abrasadas Anna y Bella xxx

Somos muuuuy malignas y veras lo que va a pasar en el cap :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ¡no t desesperes! jajaja chaoo
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Vie 15 Mar 2013, 3:33 pm

karenmar1 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaa, siganla prontooooo<3

Ahora seguiiimos
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 3:44 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 37 Tumblr_mihk2ibzFE1qldb20o1_500
(no sabiamos k foto poner)

CAPITULO 35
Hungry

P.O.V Harry:

Aún no me convence la idea de tener relaciones con ____ encima del cuarto de su hermano. Realmente no me parece buena idea, y creo que a ella menos.
-¿Hazza? –me llama mientras todos vemos la tele después de los días sin luz.
-Dime
-¿No íbamos a…? –Yo sonrío.
-¿A qué? –pregunto riendo.
-A… ¡Tú ya lo sabes!
-No, no. ¿El que ____?
-A follar –dice en mi oreja. Me sobresalto un poco al oír esa palabra salir de sus labios. Lo máximo que había oído había sido un “vamos a tener sexo” Ella nota mi asombro- ¿Qué pasa? ¿Solo los chicos fuertes como tú podéis decir cosas así? –pregunta con una sonrisa.
-No he dicho eso, aunque eso de que soy fuerte… no te lo voy a negar –digo guiñándole un ojo. Ella me da un manotazo amistoso y seguimos viendo la película.
-¡Dana! –Todos nos sobresaltamos a oír a Niall gritar- ¿Dónde demonios vas? ¡Te he dicho que ya comeré luego!
Segundos después vemos a Dana rodeada por una manta bajando las escaleras de dos en dos.
-Hola chicos –dice sonriente. Todos le miramos raro- Es que Niall tiene hambre pero no quería bajar… -nos aclara.
-¡Sube ahora! –Dice Niall bajando pocos segundos después que ella- ¡Tienes que descansar! –dice serio. Ella hace una mueca rara y se va a la cocina.
-¡Ves cómo se aman! –Dice Louis a Liam. Este niega con la cabeza y Anna chasquea la lengua.
-Niall será mí… cuñado –Anna se queda pensativa- no está mal –Todos reímos y seguimos con la película: Love Actually.

P.O.V Dana:

-Venga vamos a comer –digo sentándome en la mesa de la cocina- ¿sabes cocinar? –pregunto. El niega energéticamente con la cabeza.
-Me encanta comer pero no se cocinar…
-Yo tampoco soy muy buena cocinera pero seguro que podemos hacer algo.

Minutos después tenemos preparados unos sándwiches de jamón y queso. Él sonríe satisfecho y yo sonrío al ver su sonrisa. Que cursi ha sonado eso...
-Y Dana, ¿Dónde vives? –Pregunta seguido de un bocado de su enorme bocadillo. Trago lo que tengo en la boca.
-Bueno, he estado trabajando en Barcelona hasta ahora… He encontrado trabajo en la ciudad y he decidido venirme a vivir aquí –A él le aparece una enorme sonrisa.
-¿Te quedas en Londres? –Pregunta esperanzado. Yo asiento y el suspira. Yo me quedo mirando sus ojos azules mientras él está concentrado en su bocadillo.
-¿Sabes que tienes unos ojos preciosos? –La pregunta sale de mi boca sin ni siquiera poderla controlar. Él levanta la mirada sorprendido y su piel clara se sonroja.
-Gracias –dice con un hilo de voz- Los tuyos también –ahora es mi turno de sonrojarme. ¿Qué nos pasa? Parecemos dos adolescentes. Hablamos poco en el resto del rato. Cuando acabamos el bocadillo nos dirigimos al salón donde están todos viendo una pelicula. Realmente mi hermana y Lou hacen buena pareja. Están comentando cosas de la película, ¡no paran de hablar! Luego están Zayn y Aly que los intentan hacer callar. Ellos dicen que no tienen nada pero… yo opino diferente, aunque sea el primer día que los veo. Liam y Ari están súper concentrados en la película. Y por último ____ y Harry. Se sonríen tímidamente entre ellos.
-____ y Harry están saliendo, ¿verdad? –susurro al duendecito.
-En realidad no, pero… yo también creo que tienen algo –comenta- Pero basta de preguntas, arriba a dormir –dice con tono audible para todos. Nos despedimos y volvemos a la cama. (eso sonó mal)
-¿No te importa que duerma contigo? –Pregunto nerviosa. Que diga que no, que diga que no
-Claro que no –mi subconsciente da vueltitas contenta- Además no hay otra cama y no vas a dormir con otra persona –dice con un tono autoritario que hace que sienta un escalofrío. Apago la luz y ambos caemos dormidos pronto.

P.O.V ____:

-No me has contestado –le digo a Hazza cuando Dana y Niall suben a la habitación. Él hace una mueca rara y acaricia más rápido a nuestro gatito. Eso significa que algo pasa- Hazza te conozco desde que éramos unos enanos y sé que significa esa mueca –digo- Dime que pasa.
Él suspira.
-En la casa hay un ático con una pequeña habitación –suelta de golpe. Una sonrisa se ensancha por mi cara.
-¿Y el problema es que…?
-Que la “habitación secreta” está encima de la habitación de tu hermano –Me quedo pensativa. ¿Me debería importar? Porque ahora lo único que quiero es tener una buena noche, además Liam y Ari se van muy tarde a dormir… Y aún son las 11. Podríamos ir tirando.
-¿Y? –Digo. Abre los ojos como platos.
-¿Cómo que “¿Y?”? ¿No te parece suficiente decir que tu hermano va estar debajo cuando nosotros estemos…
-No tiene porque –le interrumpo- Podemos ir ahora –propongo- Ellos se van a dormir tarde, nos podría dar tiempo a acabar antes de que entren.
-¿En serio? –Pregunta confundido- ¿Lo estás diciendo en serio? –Yo asiento nerviosa- No le tienes miedo a casi nada, ¿eh?
-Le tengo miedo a pocas cosas –él suspira y yo lo miro raro- ¿Qué?
-Nada… ¿Entonces vamos? –Asiento nerviosa y me levanto del sofá
-Chicos nosotros nos vamos a dormir –digo.
-Muy bien, buenas noches –dice mi hermano. Nos despedimos de todos y vamos directos a la habitación de Liam y Ari. Harry saca una escalera y abre con una llave la trampilla del techo. Cuando estamos arriba.
-¿Cómo que Lou te ha dejado esto? –pregunto admirando la hermosa habitación.
-Él y Anna saben nuestra relación –giro y le miro sorprendida.
-¿En serio?
-Si… ¿estas enfadada? –pregunta nervioso.
-No –el suspira aliviado- pero tenemos que asegurarnos que no hablen… -digo.
-Bueno, eso puede esperar, ¿no? –Yo asiento coqueta. Se acerca a mí y comienza a besarme. Cuanto amo esos labios. Nuestras leguas se encuentran rápido y comienzan a moverse sincronizadamente. Nos vamos moviendo hacia la cama y él tropieza con una corbata. Ambos paramos de besarnos y la miramos.
-Supongo que será de Lou –dice levantando una ceja. Reímos y él la coge del suelo- ¿Puedo taparte los ojos? –La pregunta me coge desprevenida.
-¿Taparme los ojos? –Pregunto- ¿Qué me vas a hacer?
-Solo lo sabrás si me dejas atártelos… -dice misterioso. Yo asiento y él me ata los ojos.
-¿Ves algo?
-No
-Bueno… pues que comience el juego.

Se que somos bastante "crueles" x dejarles ahí pero... ¡Así es + emocionante! El próximo cap será bastante hot :D

Y por cierto, los posibles nombres para el gatito son Boo o Muffin, si quieren pueden comentar el qu + les guste :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

blkjhfndmklcoi Siganlaaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por AndreDirection Vie 15 Mar 2013, 6:30 pm

AHHH EL CAP FUE TAN ADAVCAHJBVHJ SIGANLAA
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 9:34 pm

Hola hermosa! Soy nueva lector y pues t nove es taaaannn hfjshskljfhgjhgkjdgñskfñajhkhj :xd:
Y si puedo opinar sobre el nombre del gatito... prefiero muffin o cupcacke ( no se como se escribe)
Bueno siguela pronto!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba