O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 2:25 pm

Max:DD escribió:Siguela fue tan tierno el capitulo:33

Ahora colgamos cap :P
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 2:25 pm

andykata escribió:la ameeeeeeeeeeeeeeeeee siguela

:oops: :oops: Ahora colgamos cap :P
Att. Anna xxx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 2:37 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 Tumblr_m2d8bibDFM1rp9rqqo1_500_large

CAPITULO 33
Drawing

P.O.V Harry:

-¿He oído un gato? –Pregunta Ari que baja las escaleras de dos en dos seguida por Liam.
-Si pero… ¡es mío! No lo toquetees mucho –digo a la defensiva. Ella se acerca y yo se lo doy para que lo pueda acariciar tranquilamente. Me giro a ____ que está mirando el collar que le ha regalado “Papa Noel”- ¿No te gusta? –Pregunto tímidamente. Ella levanta la mirada muy rápido y hace una mueca rara.
-¿En serio me estas preguntando si me gusta un collar con nuestras iniciales grabadas? –Yo subo los hombros- Hazza… ME EN-CAN-TA –Dice muy cerca de mí. Yo sonrío.
-A mí también me gusta tu magnifico regalo –Digo sonriente- Aunque… ¡Eh!
-¿Qué pasa?
-¡Puedes tachar otra cosa de tu lista! –Ella frunce el cejo.
-¿Perdón?
-“Tener una mascota bajo mi responsabilidad” –recito.
-Pero, el gatito es tuyo…
-Nop –digo sonriente- El gatito ahora es NUESTRO –Ella sonríe y me entran unas ganas tremendas de hacerlo en el mismo sofá. Solo hay un pequeñísimo problema… Su hermano y cuñada están presentes con nuestro gato- Bueno ya es suficiente –digo recuperándolo. Ari hace puchero pero yo no caigo en sus redes, el único que lo hace es Liam.
-¿Qué cenamos? –pregunta Niall apareciendo por la puerta. Yo pongo los ojos en blanco.
-Qué raro… Tu pensando en que comer… -digo irónicamente. Todos ríen hasta a Nialler se le escapa una risita.
-Ja ja muy gracioso ¡Lo digo en serio! Llevamos alimentándonos de porquería estos días que no había luz y ahora hay… Y además viene la hermana de Anna –Yo subo y bajo las cejas y él se pone rojo.
-¿Qué pasa? –Pregunta Anna bajando las escaleras con una toalla en el pelo. Cuando ve el gatito corre hacia él- ¡Un gatito! ¡Un gatito! –Lo comienza a acariciar y de repente para. Levanta la mirada hacia su novio- Yo quiero un gatito –dice seria.
-¡Yo un mono! –Dice él.
-¡Pero un gatito es mejor! Y además… ¿Dónde narices vas a encontrar un mono?
-Pues… ¡en la selva! –Dice convencido. Ellos siguen "discutiendo" mientras los demás contemplamos su estúpida pelea. Por cierto… ¿Y Zayn y Aly?

P.O.V Aly:

Anna ha salido del baño hace poco y Zayn ha entrado. Impaciente lo espero en su habitación. Sé que no va a tardar mucho en bañarse así que decido echarme en su cama. Me incorporo rápidamente al encontrar un blog de dibujo que venía con el pack que le han regalado. Lo abro desinteresadamente y mis ojos se salen de las orbitas al ver retratos míos. De mis ojos, de mi de espalda, de mi de cara, de mis labios…
Se ha pasado toda la tarde dibujándome. Yo me sonrojo levemente y sigo mirándolos. Dibuja muy bien.
-¿Qué haces? –Pregunta quitándome el blog de las manos. Yo no me puedo oponer porque me he quedado mirándole. Imposible no hacerlo con solo una toalla en la cintura y el pelo sensualmente mojado.
-Mi..mirando tus dibujos –tartamudeo.
-¡Qué vergüenza! –Dice tapándose la cara con las manos. Yo sonrió ante su acción y me levanto de la cama.
-¿Por qué? –pregunto en su oído. Noto su piel erizarse- Dibujas muy bien
-Pero… es que te he dibujado a ti y… claro es un poco… no lo sé –le tapó la boca con el dedo índice.
-¿Esta puerta tiene pestillo? –Él asiente- Pues venga –Casi corriendo va y cierra el pestillo.
-¿Por qué me has pedido que cierre el pestillo? –Pregunta sarcásticamente. Este es MI momento de venganza. Comienzo a quitarme ropa. Él solo mira. Cuando no tengo nada puesto me estiro en la cama.
-Para que me pintes –Él abre los ojos.
-¿Cómo?
-Que me pintes Zayn. No tienes ningún dibujo mío así… -digo coqueta. El rebufa.
-¿No puede ser en otro momento? –Pregunta señalando su claro bulto en el pantalón. Yo niego con la cabeza.
-¡Venga que hace frio! –me quejo. Él no pierde un segundo más y se pone manos a la obra. No veo nada de lo que pinta pero sonrío involuntariamente al pensar en que él es como mi Jack de Titanic y yo soy su Rose…

Solo veo sus hermosos ojos y a los 5 minutos aproximadamente mi venganza se vuelve contra mí. Lo quiero dentro de mí, ¡ya! Me levanto.
-¡No te muevas! –Dice aún con el lápiz en la mano. Yo me siento a horcajadas encima de él y como estoy completamente desnuda noto su gran erección crecer contra mi sexo. Me muevo sobre él y gime- No he acabado… -susurra con poca voz. Yo rio.
-Lo puedes acabar otro dia... ¿Tienes…?
-Si tengo –dice antes de que pueda acabar la pregunta. De repente me coge en brazos y me deja en la cama. Saca un condón de la mesita de noche y lo deja a mi lado- ¿Así que venganza, eh? –Pregunta con media sonrisa. Esto no es bueno…

P.O.V Zayn:

De golpe abro sus piernas y comienzo a tocar su clítoris. Ella gime de sorpresa.
-Zayn se supone que… -calla justo cuando cambio mi dedo por mi lengua. Un gruñido sale del fondo de su garganta y yo sonrío satisfecho. Enreda sus dedos en mi pelo y comienza a jugar con él mientras yo meto un dedo. Ella gime pero me separa de su sexo para quitarme la toalla.
-¿Aun llevaba la toalla? –Pregunto más para mí que para ella.
-Si Zayn, ¿podríamos continuar? –Yo asiento y vuelvo entre sus piernas. Meto otro dedo más y ella gime más fuerte- ¿podrías…? –dice mirando al condón. Yo no le hago caso y sigo con mi tarea. No pasan más de diez segundos cuando ella, realmente no sé cómo, acaba encima mío. Sonríe traviesamente y coge mi miembro con las dos manos.
-Aly… -digo con dificultad. Ella se mete todo mi miembro en la boca y yo no puedo evitar que algunos fuertes gemidos salgan de mi boca. Comienza a chuparlo rápidamente. Yo cierro los ojos hasta que para. Los abro frustrado y la veo abriendo el condón con los dientes.
-Lo siento pero no puedo esperar a que estes dentro de mí –dice poniéndomelo. Hasta el simple hecho de que me ponga el condón me excita. Dirige mi miembro hasta su entrada y se lo mete lentamente.
-Oh dios –gimo. Ella se queda quieta- ¡Aly! ¡Ya es suficiente tortura! –Ella sonríe y comienza a moverse arriba y abajo. Yo empujo con mis caderas para que entre más profundo y por lo que veo a ella no le molesta ni lo más mínimo. Ella se inclina y comienza a besar mi cuello
-Me encanta tu cuello –susurra en mi oreja. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Me acerco a su oreja.
-A mí me encantas tú –susurro yo de vuelta. Finalmente muerdo su lóbulo de la oreja y ella da un brinquito. Ella acelera el ritmo y ambos llegamos minutos después. Cae rendida en mi pecho y comienza a hacer figuritas en él.
-A mí también me encantas, Zayn –dice de repente. Yo sonrío. Ninguna chica me había hecho sentir como lo ha hecho ella.

P.O.V Aly:

Cuando pasamos el momento post-sexo bajamos al piso de abajo. La escena que nos encontramos es bastante peculiar. Anna, Niall y Lou están llenos de harina y siguen tirándose encima. Liam y Ari están limpiando todo lo que ellos tiran y les regañan –aunque ellos ni caso- y por último están ____ y Hazza que están tranquilamente preparando la cena, que por cierto huele de maravilla. ¡Ah! No nos olvidemos del gato. ¿Gato?
-¿Qué ha pasado aquí? –Pregunta Zayn. Todos se giran hacia nosotros.
-¿Por qué hay un gato? –Pregunto al ver que nadie responde.
-¿Por qué estáis llenos de harina? –Pregunta Zayn.
-¡Haber! –Dice Liam- Vosotros –dice señalando a los tres locos- ¡¿Podéis parar de tiraros harina?! –Ellos asienten cabizbajos. Liam suspira para relajarse.
-Estamos haciendo la cena –dice ____. Yo le sonrío. Sin ella ni Hazza nos alimentaríamos de pizza y leche.
-¡Y el gatito es mío! –Dice Hazza contento.
-¡Qué bonito! –Digo tocándolo- ¿Cuánto…? –El tono del móvil de Anna me interrumpe. Ella se disculpa y atiende.
-¿Diga? --- ¿Cómo? ¿Dónde estás? --- ¿Llevas mucho tiempo? --- Ya vamos –cuelga- A mi hermana se le ha calado el coche a unos kilómetros de la casa. Ha salido a buscar cobertura y se está congelando. ¡Tenemos que ir a buscarla!
-¿Dónde está ahora? –Pregunta Lou.
-Está a unos metros de la casita del árbol… ¿te acuerdas ____?
-Si me acuerdo… ¿vamos tú y yo? –Ella asiente y ambas cogen chaquetas de piel.
-¡Esperarme! –Dice Niall cogiendo la suya- ¿Ari puedo llevar la tuya? Por si tiene frio…
-Si pero ¡venga! –él la coge y rápidamente sale por la puerta siguiendo a Anna y ____.

Bueno pues aquí esta un cap intenso ;)
Por cierto... ¿Como les gustaria que se llamara el gatito de ____ y Hazza?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Max:DD Miér 13 Mar 2013, 6:03 pm

u.u me encanto sigela:33
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Dana Horan Miér 13 Mar 2013, 9:49 pm

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
YA VOY A SALIR! YA VOY A SALIR! YA VOY A SALIR! SE ME HA CALDADO EL COCHE! SE ME HA CALDADO EL COCHE! SE ME HA CAL... MMEE HHEE KKEEDDAADDOO FUUEERRAA ¡¡¡¡¡¡CCOONNGGEELLAANNDDOOMMEE!!!!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 1772876878
tienes k ponerle nombre al gatituh!! K POSESIVO ES HAZZA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 266591853
k... DOMINANTE She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 3200217201
MUY BUENA LA NOVE SIGUELA ANNA&BELLA
ATT: Dana :D
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Chloe Miér 13 Mar 2013, 11:22 pm

ame el cap hazza es muy posesivo con su gato y me encanta y el dije de rayis esta super cute :3 , y el gatito no lo se pero debe ser así súper mega adorable :3 pussy ?fluffy ?muffin? Cookie? Mr.cutenest? The little sir cat? Pelusa? :aah:
Chloe
Chloe

Mensaje por Batman. Jue 14 Mar 2013, 7:58 am

Me siento SUPER MAL :lloro: no comente en dos caps (puchero)
Asi k ahora mi comentario va a ser laaaaargoo!!

Zayn y Aly son tremendamente traviesos y a la vez tiernos "como la Rose y Jack de titanic" diioos k monos!

Hazza casi no lo aguanta y hace1313 con la Rayis en el sofaa jaja baba :twisted: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 2841648573 abria sido muy fuerte con Liam mirando la escena, seguro pondria esta cara She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 167695056 :gasp:

Jajaja Awwww y el gatito del Harold y la Rayis aixx q cuco :omg: :ilusion:
Nose como tendria q llamarse, tal vez Boo o Roberto (jajaja si, mejor Boo- pero como el Harry siempre pone nombres raros nose a lomejor decia uno asin jaja)

Aaaaaahh!! Y Dana' la pobre q se a quedado sin coche pk se le estropeooo peeeero
.... aqui viene el super Nialler con la chaqueta por el frio a salvarla y enamorarse de ella (jajaa
)

Bueh ya creo q ya estaaa, enserio siento mucho no haber comentado antes' me las vere conmigo misma (puñetazo mental) /auch! Pk hiciste eso??/ (eso te pasa por no haber comentado) (cachetada mental) /vale! Me arrepiento!! Comentare todos y cada uno de los cap! Pero para! //

Okey Petonets ANNA y Bella xxxxx seguidla!!
Batman.
Batman.

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 2:21 pm

Max:DD escribió:u.u me encanto sigela:33

Ahora colgamos otro cap :D
Gracias x comentar :P
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 2:22 pm

Dana Horan escribió:wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
YA VOY A SALIR! YA VOY A SALIR! YA VOY A SALIR! SE ME HA CALDADO EL COCHE! SE ME HA CALDADO EL COCHE! SE ME HA CAL... MMEE HHEE KKEEDDAADDOO FUUEERRAA ¡¡¡¡¡¡CCOONNGGEELLAANNDDOOMMEE!!!!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 1772876878
tienes k ponerle nombre al gatituh!! K POSESIVO ES HAZZA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 266591853
k... DOMINANTE She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 3200217201
MUY BUENA LA NOVE SIGUELA ANNA&BELLA
ATT: Dana :D

Ahora colgamos el cap donde SALES!!
El nombre saldrá en el proximo cap (supongo)
y si Hazza muy DOMINANTE
Att. Anna xxx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 2:23 pm

Chloe escribió:ame el cap hazza es muy posesivo con su gato y me encanta y el dije de rayis esta super cute :3 , y el gatito no lo se pero debe ser así súper mega adorable :3 pussy ?fluffy ?muffin? Cookie? Mr.cutenest? The little sir cat? Pelusa? :aah:

Si que es posesivo :P
Me gusta Muffin :D En el próximo cap le pondrán nombre. Estamos entre Boo o Muffin ;)

Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 2:26 pm

iman malik <3 escribió:Me siento SUPER MAL :lloro: no comente en dos caps (puchero)
Asi k ahora mi comentario va a ser laaaaargoo!!

Zayn y Aly son tremendamente traviesos y a la vez tiernos "como la Rose y Jack de titanic" diioos k monos!

Hazza casi no lo aguanta y hace1313 con la Rayis en el sofaa jaja baba :twisted: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 2841648573 abria sido muy fuerte con Liam mirando la escena, seguro pondria esta cara She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 167695056 :gasp:

Jajaja Awwww y el gatito del Harold y la Rayis aixx q cuco :omg: :ilusion:
Nose como tendria q llamarse, tal vez Boo o Roberto (jajaja si, mejor Boo- pero como el Harry siempre pone nombres raros nose a lomejor decia uno asin jaja)

Aaaaaahh!! Y Dana' la pobre q se a quedado sin coche pk se le estropeooo peeeero
.... aqui viene el super Nialler con la chaqueta por el frio a salvarla y enamorarse de ella (jajaa
)

Bueh ya creo q ya estaaa, enserio siento mucho no haber comentado antes' me las vere conmigo misma (puñetazo mental) /auch! Pk hiciste eso??/ (eso te pasa por no haber comentado) (cachetada mental) /vale! Me arrepiento!! Comentare todos y cada uno de los cap! Pero para! //

Okey Petonets ANNA y Bella xxxxx seguidla!!

¡¡No pasa nada!! Lo IMPORTANTE es que ahora comentaste :P
Y si, Hazza esta muy salidito.
Estamos entre muffin y Boo (para el nombre del gatituuh') :)

¡No t pegues tu misma! ;)
Petonets, ahora colgamos cap :D

Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Bella Styles Jue 14 Mar 2013, 2:42 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 36 20080610221559_large

CAPITULO 34
Tengo Ganas De Ti

P.O.V Niall:

-¡¿Falta mucho?! –Llevamos un buen rato corriendo y aún no hemos encontrado a Dana.
-¿Otra vez Nialler? ¡Lo has preguntado siete veces! –Dice mi prima sin parar de correr. ¿Cómo estará? Aquí fuera hace mucho frío y según lo que han dicho, debe estar congelada.
-¡Ahí! –Dice Anna de repente. Miro al frente y veo un Audi rojo cubierto por una fina capa de nieve, porque para el colmo, ahora nieva con fuerza. Corro hacia el coche, dentro veo a Dana. No me molesto en picar y abro la puerta. Esta tiritando de frio, lo único que se oye es el castañeo de sus dientes.
-¿Quieen ereees? –Pregunta tiritando.
-Soy Niall –digo mientras le pongo la chaqueta de Ari- Pero el tiempo de presentaciones será más tarde… Ahora te tengo que llevar a casa –Sin dejar ni que responda la cojo en brazos y la saco del coche. Ella da un pequeño grito.
-¡Niall ¿Qué haces?! –Pregunta Anna- ¿Cómo estas Dana?
-Bieeeen –sigue tiritando. La apoyo contra mi pecho y ella no se niega.
-Vamos Niall –dice Aly. Comienzo la vuelta a casa. Ella no deja de temblar por camino. Cuando llegamos a casa todos vienen a su encuentro.
-¿Esta bien?
-¿Cómo se encuentra?
Nos bombardean a preguntas, pero yo paso de ellos y me dirijo a mi habitación. La dejo en mi cama y la tapo con la colcha.
-Voy a buscarte mantas –No oigo respuesta pero cuando voy a irme noto su brazo impidiéndomelo.
-Quédate por favor –ahora que su voz no tirita puedo ver lo dulce que la tiene. Un leve escalofrío recorre mi espalda. Accedo sin oponerme. Ella comienza a tiritar de nuevo. Yo hago una mueca.
-¿Puedo ir a buscar unas mantas? –Intento de nuevo. Ella niega con la cabeza y bufo- ¿Siempre eres tan cabezota? –Ella asiente y una sonrisa sale de sus labios. Sonrío inconscientemente al ver por primera vez su sonrisa. Sin ni siquiera preguntar me meto en la cama y la apoyo en mi pecho- Pues si no me dejas traer mantas aquí me quedo –Ella se acomoda y yo le acaricio el pelo ondulado.
-¿Dana, estas mejor? –Todos entran en la habitación de golpe. Yo me sonrojo y lo intento disimular mirando a otro lado. Ella asiente.
-Hombre, apoyada en Niall imposible no estarlo –dice Lou riendo. Yo pongo los ojos en blanco.
-¿Podrías traer unas mantas? –Pregunto a Anna para cambiar de tema. Ella sale de la habitación en busca de mantas. Silencio, incomodo silencio. Noto a Dana incorporarse- ¿Qué haces? –Pregunto.
-Presentarme… -Se sienta en la cama aún rodeada por mis brazos y tapada por la fuerte colcha- Hola chicos, perdón por todo pero… el coche no aguantó –dice cabizbaja.
-No pasa nada –dice Liam- Yo soy Liam y ella es Ari mi novia –ambos se acercan y le dan dos besos seguidos de Zayn y Aly.
-¿Vosotros también sois novios? –Pregunta inocentemente. A todos se nos escapa una risita menos a Zayn y Aly que se sonrojan violentamente y niegan con la cabeza- Perdón… -Dice Dana. Aprovecho que está hablando con ellos para observarla con atención. Su cabello castaño cae rebelde por su espalda, lo observo fascinado por lo largo que es. Le llega hasta la cintura. Sus ojos oscuros son resaltados por sus larguísimas pestañas
-¡Niall! –Yo me sobresalto al llamado de Anna que supongo que acaba de llegar.
-Sí, si dime –todos ríen por lo bajito y yo cojo las mantas y tapo un poco más a Dana, ella suspira. Anna le da un fuerte abrazo a su hermana y un beso en la mejilla. Lou va y coge la cintura de Anna, Dana levanta una ceja.
-Dana, yo soy tu cuñado. Me llamo Louis William Tomlinson, encantado –le da un beso en la mano y ella ríe de nuevo. Vale, definitivamente amo su sonrisa.

P.O.V Dana:

-Encantada –le digo a Louis.
-¿Has cenado? –me pregunta Niall. Yo me pierdo ligeramente en sus preciosos ojos azules y asiento- Bueno pues deberíamos dejarla dormir, ¿no? –Todos asienten- ¿Quieres que me quede?
-¿Perdón? –Dice Anna- ¿Niall Horan prefiere hacer otra cosa a comer? ¿Qué le has hecho Dana? –Yo me sonrojo.
-Si quieres baja a cenar Niall
-¿Prefieres que me quede? –Yo levanto los hombros- Puedo comer más tarde… -Dice. Todos rien antes de salir de la habitación. La última es Anna que me hace un gesto de "te estoy vijilando" con los dedos. Yo rio. Se despide y se va de la habitación dejándonos a oscuras. Solo se oyen nuestras respiraciones regulares. Me acurruco más a él, que me recibe con los brazos abiertos.
-Gracias –susurro antes de caer en un profundo sueño.

P.O.V ____:

-¡Esta enamorado! –Grita Lou.
-¡Pero si se acaban de conocer! –Contraataca Liam.
-Pero ya se aman –dice esta vez Anna, bajando por las escaleras. Todos reímos. Realmente hacen buena pareja… Noto una mano en la cintura.
-Tengo ganas de ti… -dice Hazza en mi oreja. Siento una punzada en la entrepierna.
-Y yo de ti –susurro. Él me muerde el lóbulo de la oreja aprovechando que los demás están sumergidos en una tonta pelea por Niall y Dana- pero la cuestión es… ¿Dónde? –Oigo su sonrisa y se pone a mi lado.
-Eso me encargo yo, pero… tú prepárate esta noche –dice con una sonrisa coqueta.

De repente siento algo en la pierna. ¡El gatito! Lo cojo en brazos y lo comienzo a acariciar. No tardo en tener a Hazza encima acariciándolo también.

P.O.V Hazza:

-¿Cenamos? –La pregunta me hace salir de mi trance. ¡Tengo mucha hambre!
-¡Sí! –digo. Tardamos poco en poner la mesa y servimos la comida. Comenzamos a comer, pero… falta algo- Es raro cenar sin Niall… -digo. Todos están de acuerdo conmigo.
En medio de la cena, cuando todos estan en una conversación, aprovecho para hablar con Lou.
-Lou, ¿hay algún lugar para poder… hacer cosas con ____? –susurro para que no me oigan. Él suelta una risita.
-Sois unos traviesos –dice divertido y llama a Anna que está a su lado- Hazza y ____ necesitan un lugar para… bueno tu ya me entiendes... ¿se lo prestamos? –Anna ríe y me mira. Segurísimo que estoy rojo como un tomate.
-¿Por qué no? –Yo suspiro aliviado.
-¿Es eso un sí?
-¿Lo dudabas? –Perfecto.
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 14 Mar 2013, 3:03 pm

AAAHHH CHIICAS!! Peeeerdoooooooooon por haber estado tan ausente :/ estoy mas ocupada de lo normal *-*
ME ENCANTARON TOOOODOS LOS CAPITULOS! Siganla prontooo!!!!

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Luci. Jue 14 Mar 2013, 3:08 pm

JAKSD ya extrañaba los 'encuentros' de Harry y rayita, esperaré el cap hot e-e
Síganla pronto, besos y galletas <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Max:DD Jue 14 Mar 2013, 5:42 pm

u.u qe lindo:33 asdfgh siguela la amee

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba