Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
AAAAAAAHHHHHH!!!!
Me supermega encanto el cap!!!! Es como fyhffhcgujjonjhhthfdecgfh (nose si me entendeis)
"Estar siempre unidos" que tierno es mi Tommo :ilusion:
Aly se las pagara a Zaysito el rebelde jajaja y el lo esta deseando buffff seguro hara 1313 jaja
La rayis y el Harold son muuuuy monos juntos "papa noeles de la casa" jaja
Bue ya me callo. Jaja
Petons xx Anna y Bella
SEGUIDLA PORFIIIS :omg:
Me supermega encanto el cap!!!! Es como fyhffhcgujjonjhhthfdecgfh (nose si me entendeis)
Aly se las pagara a Zaysito el rebelde jajaja y el lo esta deseando buffff seguro hara 1313 jaja
Bue ya me callo. Jaja
Petons xx Anna y Bella
Batman.
Aasdfghj siguela me pone tan asdfghjkl cuando no la sigues Haaa¡ siguele:33 besos
Max:DD
ESO NILO DUDES!!! YO ANIMARÉÉ A MI NIALLER
lo animare... puedes pensar mal si kieres... mi mente es muy inocente
WUAJJAJAJJAJJA (risa maligna)
TRANKILA NO TE SIENTAS PRESIONADA... ya encontraras a la Bella ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! Y K PASA SI NO LA ENCUENTRAS MAS! O... SI NO SEGIIS LA NOVE!! MORIREEEE!!!TE JURO K MORIRE!!!
(ataque de panico)
**CACHETADA MENTAL**
UFFF... YA ESTOY BIEN SIGUELA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! Y K PASA SI NO LA ENCUENTRAS MAS! O... SI NO SEGIIS LA NOVE!! MORIREEEE!!!TE JURO K MORIRE!!!
(ataque de panico)
**CACHETADA MENTAL**
Dana Horan
Perdónenme por no comentar ))): hotmail no me aviso :/
Me leí los caps que me faltaban y están buenísimos akjsd.
Síganla pronto chicas, un beso.
-Luci xxo.
-Luci xxo.
Luci.
iman malik <3 escribió:AAAAAAAHHHHHH!!!!
Bue ya me callo. Jaja
Petons xx Anna y Bella
Ahora colgamos cap :D
Gracias x leer :D
Petons xxx
Att. Anna
Anna Tomlinson
Max:DD escribió:Aasdfghj siguela me pone tan asdfghjkl cuando no la sigues Haaa¡ siguele:33 besos
Jjajajjaja ahora la seguimos :D
Att. Anna xxx
Anna Tomlinson
Dana Horan escribió:ESO NILO DUDES!!! YO ANIMARÉÉ A MI NIALLER
(ataque de panico)
**CACHETADA MENTAL**
¡¡NO T ESTRESES!!
o t voy a pegar una PALIZA SICOLOGICA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora colgamos cap ;)
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Garazi escribió:Nueva lectora y me encantaaa!!!!!!!!!
Biiiienveniiiida!!
Ahora colgamos cap ;)
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Luci. escribió:Perdónenme por no comentar ))): hotmail no me aviso :/
-Luci xxo.
No paaasa nada :D A mi me pasa a menudo :/
Ahora colgamos cap :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
CAPITULO 32
¿Kitten?
P.O.V ____:
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! –Abro los ojos, sonriente. No ha pasado mucho tiempo desde que Hazza me ha venido a despertar. Perezosamente me estiro y cojo el móvil.
-¿Qué hora es? –Pregunta Aly con voz ronca al ver mi movimiento. Doy a un botón y después de unos segundos, acostumbrándome a la luz, miro la hora.
-Las siete y media –digo bostezando. De repente la puerta se abre y entran Niall y Zayn.
-¡Chicas ha venido Papa Noel! –Dice Niall. Yo rio.
-Es muy pronto… -dice Aly tapándose con la manta. Yo niego con la cabeza divertida y me levanto de un salto.
-No creo que Aly se levante
-¿Seguro? –Pregunta Zayn con una sonrisa pícara. Él se acerca sigilosamente a la cama de Aly y con un movimiento rápido la coge en brazos.
-¡Eh! –Grita Aly- ¡Suéltame! –Ella patalea incesablemente pero Zayn no tiene pinta de dejarla al suelo.
-Ir a despertar a los demás –dice Zayn esquivando un manotazo de Aly- Nosotros os esperamos abajo –Niall y yo vemos bajar las escaleras a la parejita y reímos.
-Vaya dos…
-¿Vamos? –Me pregunta. Yo asiento y comenzamos a subir las escaleras.
-Niall… -digo antes de entrar al cuarto de Harry. Él se gira- ¿Tienes listo el regalo de Hazza?
-Esta tarde Lou y yo iremos a comprar entonces lo traeré… -Yo suspiro.
-Bueno… me sirve –Hago un gesto a la puerta y él sonríe. Cuento con los dedos. 1, 2 y… 3. Abro la puerta rápido.
-¡AHHHHHHHH! –Entramos en la habitación de Hazza. ¿Cómo que todavía sigue durmiendo? Sus dos compañeros de habitación despiertos.
-¡Hazza! –Se remueve en la cama pero no abre los ojos. Yo bufo y me subo a su cama y comienzo a saltar. Él bota y Niall no para de reír.
-¡Vale! –Grita él abatido- Ya me levanto… -A duras penas se levanta y cuando salimos nos encontramos a Lou, Anna, Liam y Ari en la puerta riendo.
-No hace falta que vengáis a despertarnos… -dice Lou con cara de asustado.
-¡Nunca! Nos despertéis, ¿está claro? –Niall y yo hacemos un gesto como capitanes y todos bajamos abajo. Cuando llegamos Aly y Zayn han preparado el desayuno. Yo miro extrañada la hoguera que no está encendida.
-¿Cómo habéis calentado la leche? –Pregunto extrañada. Aly sonríe y enciende la luz. Abro los ojos- ¡Ha vuelto la corriente!
Todos acabamos de bajar las escaleras y vamos hacia el árbol que está lleno de regalos, como lo dejamos anoche.
P.O.V Liam:
-¿Abrimos los regalos? –Pregunto. Todos me miran raro.
-¡Pues claro! Ari y tu primero –dice Harry.
Ari y yo cogemos nuestros paquetes. Ambos nos miramos y abrimos a la vez. Yo sonrío al ver que nos han regalado. Dos sweaters a juego nos los ponemos rápidamente sonriendo. {Regalo}
-¡Gracias chi...! –digo mirando a ____. Ella abre los ojos- Digo… ¡Gracias Papa Noel! –Todos ríen.
-Ahora… ¡Niall! –Niall coge su paquetito y arranca el papel. Cuando ve las cajitas de chocolatinas da un gritito. {Regalo}
-¡¡Comida!! –Las abre y comienza a comer. Harry y ____ se miran satisfechos.
-Aly y Zayn, abrir los vuestros –Ellos asienten y cada uno coge su paquete. El regalo de Zayn es un pack para pintar y el de Aly es un reloj con forma de bigote. Ellos sonríen.
-¡Anna, Lou! –Dice ____ emocionada. Anna y Lou cogen sus regalos y al igual que Niall arrancan el papel. Ambos tienen peluches. Lou una zanahoria y Anna un osito.
{Regalo}
-¡Me encanta! –Dice Lou abrazando a su zanahoria.
-Ahora solo quedamos tú y yo… -Dice Harry. ____ le susurra algo a la oreja y él asiente. Cuando ____ abre su regalo vemos todos un collar de plata con un corazón grande. Ella sonríe instantáneamente.
{Regalo}
Harry en cambio recibe una camiseta de ramones. Él sonríe hipócritamente y veo a ____ mirar a Niall.
P.O.V ____:
Estoy en el sofá esperando impacientemente a Niall y Lou que han salido a “comprar comida” Cuando lleguen podré darle mi regalo de verdad a Hazza. Son las 7 y aún no han llegado…
-____ -doy un brinco asustada.
-Hey –digo sonriendo. Harry se sienta a mi lado al sofá.
-¿Has abierto el corazón? –Yo le miro con el cejo fruncido.
-¿Perdón? –Él hace media sonrisa y veo sus preciosos hoyuelos. Coge mi corazón, que ya está colgado en el cuello, y lo abre. Dentro están grabadas nuestras iniciales.
-Oh –digo tocándola con el dedo índice.
-Porque siempre estaremos juntos –Yo me sonrojo y no aguanto, uno nuestros labios. Me subo encima de él y profundizo el beso. Mis manos acarician sus rizos y el mi espalda. El maldito sonido de la puerta abriendose nos interrumpe. Caigo al otro lado del sofá y veo entrar a Lou y Niall con bolsas de comida. Pero yo únicamente me fijo en el paquete redondo que trae Niall sujeto con cuidado en el brazo. Me levanto de un brinco y se lo quito de las manos con cuidado.
-Hazza… -Él me mira aún un poco confuso por la rapidez de la entrada de Niall y Lou- Este es tu verdadero regalo –Estiro la caja y se la doy. Él abre la cajita y el gatito salta a sus brazos. No dice nada- ¿No creerías que solo te regalaría una camiseta no?
-¡Un gatito! –Comienza a acariciarlo como un loco. Me mira y salta encima mío sin darle importancia a los cuatro ojos que nos miran- Gracias, gracias, gracias, gracias –reparte besos en mi cara incansablemente.
-De nada Hazza.
{Kitten}
Perdonarme ayer... examenes :/
Sabemos que este cap no esta muy bien pero... Los caps que vienen van a estar + animados :P
Besitos
Bella Styles
bromeas el cap estuvo super!!!!!!!!!
SIGANLA!!!!!!!!!!!
SIGANLA!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection escribió:bromeas el cap estuvo super!!!!!!!!!
SIGANLA!!!!!!!!!!!
Si t gustó este vas a AMAR el que ahora mismito cuelgo ;)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60