O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 1:40 pm

SweetieStyles♡ escribió:Aaaaawww chiicas!!!! Siganla pronto!
Les quedan siempre genialeeeeeeeeees ♥️
Gracias a ustedes se me esta pegando un poco el asento español JA!

Gracias♥️ :oops:
No se si t lo he preguntado antes pero... ¿de donde eres?
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 1:42 pm

Tatii Stylinson~ escribió:BELLA! ANNA!
¿Como estan? ¿bien? si lo imagine!
Lo sé, se que deben odiarme! Yo tambien me odiaria, me desapareci for a long long time! And I feel terrible! Lo siento, perdonen, sorry! Es que ando corta de tiempo, apenas y tengo tiempo para actualizar todas mis novelas!! Me estoy volviendo loca!! Espero que me entiendan!
Bueno, no vengo a lamentarme, sino a hablar sobre su novela:
Amo su novela! Es muy pervertidamenteperfecta (? Enserio! Esos dos son tremendos..Travesuras :3 jksghdjsfsa Si, son unos traviesos..____!!!! No es solo diversion no!! Vos lo amas, aceptalo! Bueno, me encantaron los capítulos chicas! Sigan así, son excelentes escritoras!

Kisses. xx

Tatii is out

No paaasa nada :D Y no te odiamos ;)
Gracias x leer y si la rayis tiene que aceptar lo que siente :suspect:
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 1:43 pm

iman malik <3 escribió:
Anna Tomlinson escribió:¡¡Chicas no me mateis!!, pero justo cuando iba a colgar el cap de hoy se me borró... El problema ha sido que no lo tenia guardado en word :/
Mañana lo rescribiremos y intentaremos colgar 2 :D
Sorry de nuevo y gracias x leer y comentar
Att. Anna & Bella

Tranquilas! Colgad cuando podais!
Yo estare aaqui. Y no me movere :oops:
Petonets Anna y Bella xx

¡¡Ohhh!! Ahora mismito colgamos cap :D
Att. Anna xxx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:03 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 33 2416262ca3e26578a09e2424a73d2e13_large

CAPITULO 30
The Present

P.O.V ____:

-Ahora vengo –dice Harry. Le veo subiendo y me giro hacia Anna. Ella mira despreocupadamente la nieve que cae por la ventana, pero a mí no se me esconde na-da.
-Tss –digo para llamar su atención. Ella se acerca a mí y como todos están hablando con Lou, aprovecho-¿Qué onda con Lou? –ella se sonroja y me aparta un poco más de ellos.
-Te lo cuento, pero no se lo digas a nadie… ¿prometido? –Ella acerca su meñique y yo lo junto al suyo sellando mi silencio- Lou y yo nos escondimos en un ático escondido… Y bueno estuvimos haciendo cosas…
-¿Lo hicisteis en el ático? –Ella asiente tímidamente.
-Luego me pidió que fuera su novia –Un gritito de alegría sale de mi boca. Todos se giran a mirarnos y yo doy la terminación por terminada cuando veo a Hazza bajar con nuestro regalo.
-¡Regalo, regalo! –Dice gritando Lou. Todos reímos porque sabemos que cara va a poner cuando lo vea…
-Ten –Harry le da la pequeña cajita con el regalo. Y cuando Lou la coge, le da disimuladamente la segunda cajita a Anna.
-¿Qué es? ¿Qué es? –Dice mientras arranca el papel. Cuando al fin la abre sus ojos se abren y hace una mueca rara. Todos reímos entre dientes. Él en cambio saca el llavero con forma de coche de la cajita.
-¿Te gusta nuestro regalo Lou? –Pregunta Niall divertido. Tenemos todo planeado.
-Si... –Dice moviendo el llavero- Es un llavero muy bonito…

Anna que tiene el otro paquetito lo saca de su espalda y se lo da a su recién novio.
-Ten Lou, aquí tienes otro regalo –Él suspira abatido. Y cuando lo abre vuelve a hacer una mueca tan rara como la anterior.
-Chicos… ¿Qué tratáis de decirme? –Dice moviendo las llaves que ya ha sacado del paquetito.
-Bueno… No sé si lo has pillado o no pero el llavero en forma de coche es para poner las llaves de tu nuevo coche –Dice Hazza. Lou no reacciona hasta que Harry se saca de debajo de la camiseta una foto del Volkswagen rojo que le hemos comprado entre todos.
-¡¡¡¡¡¡AAAAHHH!!!!!! –Grita mientras da graciosas vueltas en círculo- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y por si no lo habéis escuchado… ¡GRACIAS! –Todos reímos ante su reacción.
-¿Te gusta? –Pregunta irónicamente Zayn.
-¿Qué si me gusta? ¿Hablas en serio? –Todos reímos. Minutos después cuando ya se le ha pasado el “subidón” de lo del regalo. Louis coge la mano de Anna y nos hace callar.
-Bueno… Como creo que mantener esto secreto va ser imposible, y un poco tonto, deciros que Anna y yo somos oficialmente novios.
-¡Felicidades! –Cuando todos les hemos felicitado:
-Ya lo sospechabamos… -Dice Zayn.
-¿Perdón? –Pregunta Lou.
-Pues, que veníais del escondite cogiditos de la mano –Explica mi hermano- No crees que es un poco… ¿Cómo decirlo…? ¿Evidente?

P.O.V Harry:

-¡Hace mucho frio! –Dice Ari por enésima vez.
-La verdad es que si… -Dice Aly tiritando. Ya hemos cenado y estamos recogiendo los platos. No ha parado de nevar en todo el día, en nivel de la nieve ha subido mucho lo que tiene muy preocupado a Liam. Lo peor es que ahora nieva con mucha intensidad y hay fuertes rachas de viento y nosotros no tenemos electricidad aún.
-¡Yo me voy al lado de la hoguera! –Grita Niall cuando acabamos de recoger.
-¡Yo contigo! –dice su prima corriendo tras él.
-Son igual de tiernos… -Dice Zayn en un susurro que solo llego a oír yo.
-¿Tiernos eh? –Él se pone rojo y sigue a los demás. Ari y Liam y Anna y Lou están muy cariñosos y no puedo evitar sentir un poco de celos. ¿Por qué no puedo estar así con ____?
-Hazza –Pregunta ella casualmente.
-Dime
-¿No vienes con nosotros? –Yo asiento contrariado. No sé si voy a poder callármelo por mucho tiempo… Sé que le da miedo enamorarse pero eso no se puede evitar, y creo que amistad es lo que siente por mí en este momento…

P.O.V Niall:

-Tengo hambre… -Digo. Llevamos como medio siglo al lado del fuego jugando a las cartas y ¡tengo hambre!
-Pues ve a por comida –dice mi prima obvia- tranquilo, no te miraremos las cartas… -Yo rio ante la mentira que acaba de decir mi hermosa primita- Si claro… Me retiro de esta partida.
Aly bufa y todos reímos. Dejo las cartas y voy a la cocina. Mientras me preparo un sándwich un móvil suena.
-¡¡SUENA UN MOBIL!!
-¡COGELO! –Grita ____ desde el salón. Hago lo que me dice.
-¿Diga?
-¿Esta Anna? –Vale… el móvil es de Anna.
-Si… ¿de parte de…?
-Soy su hermana menor, Dana –se me escapa una risita- ¿Qué tiene gracia?
-Nada… Que vuestros nombres molan juntos Anna y Dana -se le escapa una risita- Mi hermano se llama Greg y como puedes comprobar Niall y Greg no pegan mucho… Bueno, me estoy saliendo del tema… ¿Qué quieres que le diga a tu hermana?
-¿Podrías preguntarle si dentro de tres días puedo ir a su casa?
-Sí, un momentito… ¡ANNA, ¿PUEDE VENIR DANA DENTRO DE TRES DIAS A TU CASA?! –No oigo respuesta en cambio de eso aparece Anna corriendo y me arranca el teléfono de la mano.
-¿Dana? –Se oye algo y ambas comienzan a gritar. Yo pongo los ojos en blanco y me vuelvo al salón con mi sándwich.
-¿Qué ha pasado? –pregunta Louis cuando me siento de nuevo –Yo suspiro.
-Nada importante… Cosas de hermanas

-¡Chicos! –Dice Anna que llega dentro de media hora hablando con su hermana- ¿Podría venir mi hermana a pasar los días que nos quedan con nosotros?
-Claro, ¿Por qué no? –Contesta su novio.
-Gracias, gracias, gracias –dice como él ha hecho horas antes.
-Llámala y dile como venir –dice Zayn para luego tirar una carta.
-Ya se lo he dicho… -Yo sonrío.
-¿Cómo sabias que iba a decir que si? –Pregunta Louis. Ella sonríe divertida y le da un pequeño beso.
-Porque eres muy bueno –Dice abrazándolo.
-¿Cuándo vendrá? –pregunto.
-Mañana a la noche, ¿Por qué tanto interés Nialler? ¿Debería preocuparme?
-¡Uno! –Digo tirando la penúltima carta al montón- Y no Anna, solo que me siento un poco solo con tantas parejitas… -Aly, Zayn, ____ y Hazza se ponen rojos porque no son pareja, pero se nota a leguas que tienen algo. Hazza tira un 8 amarillo y yo tiro mi última carta, un comodín- ¡He ganado!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por AndreDirection Sáb 09 Mar 2013, 9:15 pm

AME EL CAP CHICAS SIGANLA PRONTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 9:20 pm

Ohh godd siguelaa plissé mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Chloe Sáb 09 Mar 2013, 9:31 pm

mega ame el CAP enserio amo como escriben chicas loveYou :** esperare el nuevo cap
Chloe
Chloe

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Mar 2013, 9:36 pm

fkhgbsnmdklisuj Me encanta! Sigueeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por karenmar1 Dom 10 Mar 2013, 12:36 pm

Siganla prontooooooooooooooooo<3
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Batman. Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

Hoy vine de casa de un amiga y cuando vuelvo me encuentro con...
¡ESTE HERMOSISIMO CAP!

🍌

Me encanto enserio

¡Nialler el campeon de cartas! Oh yeahh!! Jajaja ya veras como Dana y Nialler terminan juntitoz. Seguro seran muy tiernos :enamorado:

Besos Bella y Anna xxx Petonets xx

Pd; seguidla !!!!!
Batman.
Batman.

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Mar 2013, 2:58 pm

AndreDirection escribió:AME EL CAP CHICAS SIGANLA PRONTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ahora colgamos cap :D
Bella x
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Mar 2013, 2:59 pm

ariadna28 escribió:Ohh godd siguelaa plissé mueroo

Ahorita colgamos cap :)
Bella xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Mar 2013, 3:00 pm

Chloe escribió:mega ame el CAP enserio amo como escriben chicas loveYou :** esperare el nuevo cap

Ahora colgamos el nuevo cap & we LOVEYOU too :D
Bella x
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Mar 2013, 3:00 pm

GemaSwiftDStyles escribió:fkhgbsnmdklisuj Me encanta! Sigueeeeeeeeee :3

Ahora seguimos ;)
Kisses!!
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Mar 2013, 3:01 pm

karenmar1 escribió:Siganla prontooooooooooooooooo<3

Ahora seguiiimooooooooooooooos :(L): :P
Bella x
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba