O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 06 Feb 2013, 1:17 pm

jhvkdana !! me encanta siguela :D
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:54 pm

Camila_Directioner escribió:sIGUELA QUIERO MAS CAPITULOS as MARATON POR FA

Ahora cuelgo el siguiente cap y pronto habrá maratón ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:55 pm

ariadna28 escribió:ahh dioss se besaron ahh siguelaa xd dddd

Ahora cuelgo el siguiente cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:55 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Oh Por Dios! siguelaaaaaaaaaa! Esta muy buena! Se besaron She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 167695056 Jajjaja! Esta hermosa! Muy intrigante, sigueeeeeee! :P

Ya siiigo :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:56 pm

Luci. escribió:A Harry le gusto el beso, eh. kjasda no se va a resistir los encantos de la rayis (?
Dale, síguela pronto <3
-Luci xxo.

Ya cuelgo cap <3
xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 2:56 pm

sofia sanchez guerrero escribió:jhvkdana !! me encanta siguela :D

Gracias guapa ^.^ Ahora cuelgo caap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 3:10 pm

Aquí os dejamoos el 4 caap
DIIISFRUUTEN :D

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 Tumblr_m9d2i7X7Df1rzg91fo1_500_large

CAPITULO 4
Film night

Narra _____:

Ya era martes. Habían pasado tres días del beso y aún no había hablado con él. Estaba nerviosa porque cada martes Harry venía a mi casa por la noche, después del trabajo, para "la noche de las pelis".
Estaba acabando de editar unos papeles en mi trabajo cuando sonó mi móvil. Lo cogí y contesté sin mirar.
-¿Diga? -Pregunté sin prestar mucha atención a quién estaba en el otro lado de la línea.
-¿Paso a buscarte o nos vemos en tu casa? -Preguntó él con la voz más ronca de lo normal. Yo solté el boli- ¿___? ¿Estas ahí?
-Si -Contesté casi en un susurro.
-Entonces, ¿Te paso a buscar o no? -Esta vez su voz tenía cierto tono divertido. ¿Cómo se podía estar divertido? ¡Yo lo estaba pasando fatal!
-No hace falta... Tengo el coche aquí, ¿nos vemos en casa a la misma hora de siempre?
-Ok. Nos vemos a las 10pm. Ten cuidado -Dicho esto colgó.
Tenía exactamente 3 horas para prepárame para "El reencuentro" Acabe la edición del texto y se lo envié a mi jefe.

A las 9 llegue a casa. Recé para que Liam estuviese en casa y no me tuviera que enfrentar con Harry.
-¿LIAM? –Grité cuando entre en mi casa- Liam James Payne, ¿ESTAS AQUÍ? –De nuevo silencio. Me había dejado sola. ¿Qué haría ahora? Suspiré y subí al piso superior a darme una ducha rápida y cambiarme.

2 minutos antes de las 10pm el timbre sonó. Yo conté hasta tres y abrí la puerta. Allí estaba. ¿Cómo narices se podía ser tan guapo? Me miró de arriba abajo y me sonrió tímidamente. Sus marcados hoyuelos me hicieron sacar una sonrisa tímida también.
-Hola Hazza –Dije apartándome de la puerta para que pudiese pasar. Esperaba con todas mis fuerzas que no sacara el tema.
-Hola _____. –entró a mi casa, cerró la puerta y me dio un beso en la mejilla. Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo mientras veía a Harry adentrarse al salón. ¿No había sentido esa conexión? -¿Vienes? –Preguntó confuso al ver que no me había movido del lado de la puerta.
-Sí, si… Ya voy. –Lo seguí hasta el sofá- ¿Cómo te ha ido el trabajo? ¿Algo nuevo? –Harry trabajaba como abogado en un comité formado por él, Niall Horan y Louis Tomlinson. Ellos tres eran los mejores abogados que podías encontrar en Londres.
-Bien… nada nuevo ni interesante. ¿Cómo te ha ido a ti el trabajo? –Como podía ser… Estábamos hablando tranquilamente de cómo nos había ido en el trabajo cuando deberíamos de estar hablando de nuestro beso accidentado… Bueno en realidad no tan accidentado.
-Nada nuevo tampoco… ¿Qué película vamos a ver? –Dije intentando cambiar de tema.
-He traído dos, Saw III y amigos con derecho a roce –Me sonrojé al ver la segunda película, ¿en serio? Tan irónico como siempre Hazza… Él sabía perfectamente que yo ODIO las películas de miedo y que elegiría la segunda aunque no quería darle esa satisfacción- ¿Cuál quieres ver? –Dijo mientras una sonrisa traviesa salía de sus hermosos labios.
-Saw III –Dije sin rodeos. Harry abrió los ojos como platos y luego se encogió de brazos.
-¿Segura?
-Segurísima –Contesté yo mientras cogía el DVD y lo metía en la tele.

La película solo llevaba 10 minutos puesta y ya estaba rodeada por los fuertes brazos de Harry. Aunque debo admitir que no se estaba nada mal… Pasé la mayoría de la película escondiendo la cabeza entre sus brazos o mirándolo. ¿Cómo puede ser que un simple beso me provoque esto?

En una de mis miradas “secretas” él también me miró y nuestras miradas se unieron. Ninguno de los dos hicimos ningún movimiento para apartar la mirada, al contrario. ¡Quería volver a probar sus labios! Él levantó una ceja divertido al ver las muecas que hacia cada vez que oía un grito en la tele. Cogí el mando, quité el sonido y sin pensármelo dos veces me lance a él.

Nuestros labios se unieron como la última vez aunque con una gran diferencia… ninguno de los dos estaba borracho o quería dar celos a su ex. Nuestros labios se movían acompasadamente mientras yo me subía a él a horcajadas. Él se separó un segundo para coger aire y me sonrió. ¡Dios! ¡Como amaba esa sonrisa! Nuestros labios se unieron de nuevo cuando el sonido de una llave nos distrajo… ¡Liam!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Feb 2013, 3:21 pm

Oh por Dios! Ame el capitulo... Esta buenisimo! Siguelaaaaaaa! :3
Se besaron de nuevo! Que tiernos :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Luci. Miér 06 Feb 2013, 4:23 pm

Mierda, ¿cómo la dejan ahí? moriré.
Al fin, les dije que no se resistiría a sus encantos (?
Síguela, muchos besos y abrazos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Bella Styles Jue 07 Feb 2013, 4:05 am

Luci. escribió:Mierda, ¿cómo la dejan ahí? moriré.
Al fin, les dije que no se resistiría a sus encantos (?
Síguela, muchos besos y abrazos.
-Luci xxo.

Tenias razón ;) Besos y abrazos tambien para ti :D

Última edición por Bella Styles el Jue 07 Feb 2013, 4:05 am, editado 1 vez
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Jue 07 Feb 2013, 4:05 am

GemaSwiftDStyles escribió:Oh por Dios! Ame el capitulo... Esta buenisimo! Siguelaaaaaaa! :3
Se besaron de nuevo! Que tiernos :3

Gracias por leer ^.^ Más tarde colgamos otro cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Jue 07 Feb 2013, 4:09 am

¡¡CHICAS!!
Deciros que si contesto comentarios desde la cuenta de Anna o al reves, para que puedan diferenciarnos he decidido que cada una tendrá un color :D El mio es este azul y el de Anna es el rojo :D

Bueno agradecerles los comentarios y que lean nuestra novela :) Chaooo
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 9:17 am

Hola tu nueva sensualona y hermosa lectora a llegado okno
pero siguela estoy ke muero
como la dejas asi
eres una malota tienes que seguirla esnserio
bueno ya no molesto
besos cuidate y no olvides seguirla (o siganla ya que son dos escritoras).

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 12:11 pm

Manenitha1D escribió:Hola tu nueva sensualona y hermosa lectora a llegado okno
pero siguela estoy ke muero
como la dejas asi
eres una malota tienes que seguirla esnserio
bueno ya no molesto
besos cuidate y no olvides seguirla (o siganla ya que son dos escritoras).

Follow her I loved your novel...

Bienvenida a la novela y ahora dentro de unos minutos colgamos cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 12:23 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 4 Tumblr_mewa03Bwmu1qk8jzuo1_500_large

CAPITULO 5
The Game Begins

Narra _____:

Me bajé rápidamente de su regazo y me senté donde estaba.
-Hola, ¿hay alguien? –Dijo Liam desde la puerta.
-¡Si, en el salón! –Grité. Antes que Liam viniese miré fugazmente a Harry que tenía los labios hinchados y la respiración muy agitada. Al ver su pelo revuelto, me peine con los dedos un poco el mío inconsciente del aspecto del que tendría.
-Estas perfecta –Susurró Harry mientras Liam entraba al salón- ¡Hola Liam! –Dijo con toda la tranquilidad del mundo. ¿Como lo hacia?
-Hola Hazza, ¿Noche de pelis? –Los dos asentimos.
-Estábamos viendo Saw III… -Dije yo haciendo una mueca. Harry y Liam rieron.
-¿Saw III? Pero si a ti no te gustan las películas de miedo… -Dijo Liam frunciendo el ceño. Miró a la tele y alzó las cejas sorprendido- ¿Y la estabais viendo sin volumen? -¡No se le escapaba ni una! Me sonrojé al pensar por qué había quitado el volumen y miré a Harry. Yo no sabía mentir a mi hermano.
-Es que a tu hermanita le dio por ver la película. Yo le avisé de que no era buena idea pero ella no me hizo caso… a los 10 minutos de película ya estaba muy asustada así que decidí quitar el volumen para ver si así tenía menos miedo… Y luego llegaste tú –Dijo con su sonrisa tímida, la que más me gustaba.
-¡Ah! Asique queriendo ver películas de miedo eh, ______ -Dijo mirándome risueño.
-¿Qué hora es? –Dije intentando de cambiar de tema desesperadamente.
-Son las… 11 de la noche –Dijo Liam- Yo me voy a dormir, he quedado con Zayn para firmar unos papeles de la empresa… ¿Vosotros no trabajáis mañana? –Yo suspiré pesadamente. ¡Claro que trabajaba! No era como Harry que elegía cuando y a qué hora trabajaba…
-Yo si… Mi jefe me dijo que me pasara por la editorial a eso de las 9 de la mañana… -Harry bufó y yo lo miré confundida- ¿Qué pasa?
-Sigo pensando que tu jefe quiere algo más que trabajo –Yo reí ruidosamente y él me miró con los ojos en blanco.
-¿Qué tiene gracia? –Preguntó esta vez Liam- Yo opino igual que Hazza.
-¿De verdad chicos? ¿Estáis celosos de mi jefe? –Ninguno contestó, a lo que yo tomé como un si- Es mi jefe y yo soy la subeditora de la empresa. Me pagan para corregir y editar textos… ¡Es mi trabajo! –Liam puso los ojos en blanco, al igual que Harry.
-Bueno… Sea como sea yo me voy a dormir, y tu deberías hacer lo mismo jovencita. Buenas noches Harry. –dijo mirando al rizado.
-Buenas noches Liam. –Liam desapareció por las escaleras y encaré a Harry, era la hora de hablar.

-Harry, yo…
-_____, ¿puedo hablar yo? –Interrumpió él. Yo asentí tímidamente, ¿Cómo podía estar tan nerviosa?

Narra Harry:

Ella asintió levemente sonrojada a mi petición.

-Haber… ¿Cómo decirte esto? –Suspiré pesadamente- _____, sé que somos amigos, es más, somos mejores amigos desde pequeños y no quiero que te asustes por lo que te voy a decir, aunque creo que tú estás de acuerdo conmigo… -Me quedé en silencio y cogí aire- Me encanto el beso de la noche anterior, y también el de hoy, no puedo negarlo y es una cosa muy desconcertante porque somos amigos, ¿no? –Dije más rápido de lo habitual. Ella abrió los ojos alarmada. No sabía si era porque le había dicho que me había gustado el beso, por la pregunta sobre nuestra amistad o por todo en general- ¿____?
-Hazza… -Dijo al cabo de unos segundos interminables- A mí también me encanto el beso, y ese es el problema… -Yo negué con la cabeza.
-¡No es un problema! Si a los dos nos gustó pues…
-Harry no quiero que nuestra amistad se arruine –interrumpió- No quiero que esto signifique nada para nosotros, ¿entiendes? –yo negué de nuevo.
-¿Qué no signifique nada? ¡Pero si acabas de admitir que te encantó! ¿Cuál es el problema entonces?
-Harry, no creo que esto funcionara… Antes me has preguntado si somos amigos, y yo ahora te contestó que sí lo somos, y los amigos no se besan…
-A sí que… ¿no quieres que te bese más? –Pregunté.
-No –Dijo contrariada. Sabía que tenía miedo. Ella nunca había tenido mucha suerte con el amor. Solo habia tenido dos novios, lo demás todo ligues de una noche.

Tom fue su primer novio. Era un amigo suyo de la facultad. Estuvieron 1 año y medio saliendo y él le dejo por quien era, entonces, su mejor amiga. Desde entonces comenzó a salir conmigo de fiesta a buscar un chico diferente para cada noche. Los dos nos íbamos con nuestros ligues a nuestras respectivas casas y a la noche siguiente vuelta a comenzar, hasta que conseguimos trabajo. Ella comenzó a trabajar en la editorial y yo formé el comité con Niall y Lou. Salíamos menos, pero salíamos. Nuestra amistad seguía intacta.

El segundo novio fue Jack. Aunque no lo amaba, salía con él porque según ella “Un poco de estabilidad no me irá mal” Yo nunca estuve de acuerdo con la relación pero no dije ningún comentario al respecto. Nos distanciamos un poco porque ya no salía conmigo de fiesta hasta el día que se enteró de que Jack la engañaba. Desde entonces comenzó de nuevo nuestra rutina de fiestas hasta que llegó el maldito beso, bueno en realidad, los malditos besos.

-¡Hazza! –Dijo ____ chasqueándome los dedos en frente de mi cara- ¿Qué te pasa?
-Nada… -Yo suspiré. ¡Yo quería besarla siempre que quisiese! Sus labios eran como una droga- _____, sé que estas asustada, pero haré que tu opinión sobre nosotros cambie...
Dicho esto me levanté del sofá, me puse el abrigo, le di un beso en la comisura de los labios y salí de su casa.

______ podía ser muy cabezota, pero ella no contaba que yo lo podía serlo aún más…
El juego comenzaba y yo no iba a perder.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba