O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:16 pm

soul sister 1D escribió:omg siguela xfas me estas matando She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 167695056

No te queremos matar :wut: :wut: :jojojo: :jojojo: Ahora colgamos cap :D
Bella
Bella Styles
Bella Styles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:17 pm

Cami_Styles_:) escribió:New Reader... ¿O no?

Nose si soy nueva lectora :scratch:

Pero por si las dudas me llamo Camila, soy Chilena, y la novela esta rebuena.
SIGANLA.
Porque bueno son dos y yo una asi que se los digo a las dos y... mm... eso.

Chaooooo
Bella & Anna.

Son muy buenas escritoras ambas.

-Camila.

No me suena que hayas comentado antes asik...
BIIIENVENIIIDA!!!
Pronto colgamos
Besitos de las writers ;)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:18 pm

Luci. escribió:AKSJD Zayn y Aly son unos pervertidos! aunque no más que Harry y rayis e-e
Síguela pronto!
Besos y galletas (:
-Luci xxo.

:jajajaj: :jajajaj: La rayis y Hazza son INIGUALABLES!! Los + pervertidos :D
Ahora colgamos cap
Besos y... ¿galletas? (<------ ame eso)
Bella x
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:19 pm

Chloe escribió:o por dios nenas tienen que seguirla , morí cuando despertaron a zayn y ari en serio amo su nove besos :**

Graaacias :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Ahora colgamos cap :D
Bella xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:21 pm

SweetieStyles♡ escribió:Que linda forma de despertarlos a todos!!!!!!!!!!!! jajajaja
SEGUILA :)

:jojojo: :jojojo: Realmente fue idea de Anna... me dijo que era como le gustaria despertar a sus amigas (y a sus parejas) algun dia :D
Pobrecitos... :jajajaj: :jajajaj:
Buuueno ahora colgamos capp
Bella x
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:21 pm

AndreDirection escribió:Siganla la AMO!

Ahoooriita la seguiimos :D
Bella
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:23 pm

Dana Horan escribió:OOOOOOWWWWWHH!! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 3200217201
KMONOS LA RAYIS Y EL HAZZA DIRMIENDO JUNTOS Y ACURRUCADOS She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 2312883081
PERO...
DESPUES DE ABER VISITADO LA HABITACION DE ZAYN Y ARI...
......¡¡¡¡¡¡¡¡MOMENTO INCOMODO!!!!!!!!!......
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 48163
K MALOS SON LOU, ANNA, ALY Y LIAM ESK COMO K NO LE DAN INTIMIDAD A UNAS PERSONAS K HAN ESTADO FORNICANDO She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 266591853 EN UNA CASA DONDE AY 7 PERSONAS MAS??? She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 59467727
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA SIGUELA ANNA&BELLA
ATT:
Dana :D

Hiiiii!! Feliicidades x lo de Nialler, aún no habia tenido oportunidad de decirtelo ;)
Pronto seguimos
Bella xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:41 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 Tumblr_llz4k70G7L1qgj89co1_500_large

CAPITULO 27
Battle Fight

Narra Louis:

-¡Esta nevando! –Digo con la nariz pegada en la ventana- Mi cumple es guay porque siempre nieva –digo con como un niño pequeño.
-La verdad es que si -dice Ari riendo.
-¿Qué se supone que vamos a desayunar, y comer, y cenar? –Pregunta Niall nervioso.
-Pues… ¿comida? –contesta ____ divertida.
-¡No hay corriente! –Nos recuerda. Yo suspiro. Ayer no fue problema porque pedimos pizza, pero a no ser que nos alimentemos solamente de pizza no sobreviviremos…
-Tienes razón… -todos nos quedamos en silencio pensando, por ahora, que desayunar.
-¡Ya lo tengo! –dice, o más bien, grita Anna. Todos la miramos- Ahora podemos encender el fuego, calentar leche y comer algunas galletas, para la comida podríamos calentar la sopa que dejo la mamá de Lou, para merendar hacer chocolate caliente, también en la hoguera y para cenar nubes –Todos nos quedamos callados asimilando, porque lo ha dicho a una velocidad increíble- ¿No os parece buena idea?
-Wow –dice Harry.
-¿Cómo…? –Dice Aly.
-¿…has hablado tan rápido? –Acaba Zayn. Todos reímos.
-De pequeña tenía un poco de hiperactividad, pero entonces, ¿os parece buena idea?
-¡Claro! –Respondemos al unísono.
-¿Podemos ir a jugar con la nieve? –Pregunta Liam. Todos miramos fuera a la vez y corremos escaleras arriba. Anna pasa delante de mí y entramos en la habitación.
-¿Me dejas unos guantes? –Pregunta mientras se pone ropa. Yo asiento y se los doy mientras me pongo un gorro. Somos los más rápidos, y por lo tanto los primeros en salir a fuera. Me quedo embobado mirando la nieve caer hasta que una bola de nieve impacta en mi cara. Me giro buscando a Anna pero me la encuentro junto a Hazza y Liam. Todos tienen una bola en sus respectivas manos y antes de que pueda reaccionar todas impactan en mí. Minutos después somos Niall, ____, Zayn, Ari y yo contra Hazza, Anna, Liam y Aly. Estamos escondidos detrás de unos abetos y yo reacciono.
-¡CHICOS TIEMPO MUERTO! –Digo saliendo del escondite. Como si no hubiera dicho nada. 4 bolas de nieve impactan en mí a tal velocidad que caigo al suelo. Se oyen carcajadas acercándose. Cuando consigo levantarme llamo a mi equipo que se acerca riéndose también- ¡El árbol! –Exclamo de repente.
-¿Cómo? –Pregunta Hazza confundido.
-¡Que no tenemos árbol de navidad!
-¡NO! –Exclama Anna- ¿Dónde dejará Papa Noel los regalos si no hay árbol?
-¡Es verdad! –Dice Aly.
-¿Qué propones Lou? –Yo hago un gesto a los abetos de alrededor.
-Podemos cortar uno y luego replantarlo…

Narra Zayn:

-¡Dios mío, ¿Cuánto queda?! –Pregunto abatido. Llevamos como media hora serrando el puñetero abeto. Las chicas están medio enfadadas porque les hemos dicho que preparen la comida de mientras, cosa que no han hecho…
-¡Poco! –Nos anima Louis. No hemos podido utilizar la sierra eléctrica porque no hay corriente. ¡¿En qué momento decidimos cocinar?! De repente el abeto cae en frente nuestro.
-Wow –dice Liam- Casi nos chafa…
-Bueno… ¿Lo llevamos dentro? –Pregunta Niall. Asentimos y cogemos el árbol entre todos.
Cuando ya hemos dejado el árbol dentro decidimos ir a buscar a las chicas. Salimos de nuevo fuera. Aún nieva mucho pero eso no es problema, al contrario.
-¿Queréis ver nuestra casa? –Pregunta Aly que de repente aparece de detrás de un arbusto.
-¿Casa? -Pregunta confundido Liam.
-Si... ¿Si o no?
-¿Por qué no? –Dice Louis.
-Es por ahí –todos siguen la dirección de su dedo pero yo me quedo atrás y la agarro de la cintura.
-Hola –digo. Me acerco para besarla y ella me gira la cara- ¡Eh! Perdóname por lo de antes… -Digo arrepentido. Ella levanta una ceja y corre hacia los demás chicos. Yo suspiro. Va a ser más difícil de lo que pensaba...

Narra Liam:

-Wow –digo al ver el mini-iglú que han construido con hielo y nieve.
-¡Veis como también servimos para algo! –Dice Ari orgullosa. Yo me acerco a ella y le doy un beso. Todos comienzan a hacer silbidos y veo las mejillas de Ari enrojecerse.

-¿Qué hacemos ahora? –Pregunta Louis después de comer. Todos nos miramos entre nosotros. Una película no. La batería del ordenador de Zayn se ha acabado y no tenemos electricidad para cargarlo. La play, tampoco. Todo lo que se me ocurre necesita electricidad…
-¿Y si jugamos a algo? –Pregunta Aly. Todos nos giramos hacia ella.
-¿A qué? –Pregunta Louis impaciente.
-No lo sé… Al parchís, al domino, al escondite…
-¡Al escondite! –Dice Ari.
-Me parece bien –digo.
-Vale… ¡Yo no la paro!
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo tampoco
-Yo… ¡jolin! –digo. ¡Siempre pierdo!
-Liam yo te ayudo –dice Ari abrazándome más.
-Gracias –digo juntando nuestros labios.
-Contar hasta 100 y buscarnos –Dice Harry.
-¡Vale! –Dice Ari- 1, 2, 3…

Narra Anna:

Me levanto rápido pero una mano me hace girar. Me encuentro a un Louis muy sonriente.
-¿Quieres que no nos encuentren? –Yo asiento- Pues sígueme yo sé dónde no nos van a encontrar hasta que salgamos –Yo sonrió y dejo que el cumpleañero tire de mi mano y me guie hacia “nuestro escondite”
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por soul sister 1D Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm

OMG siguela xfas She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 352482
soul sister 1D
soul sister 1D

Mensaje por sophie_1D Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

aaaaaaawwwwwww!!! la ameeeeee! :(L):

"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
sophie_1D
sophie_1D

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 7:29 pm

wow "escondite" jajajajaja siguela
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Chloe Lun 04 Mar 2013, 7:45 pm

oh por dios así ultra mega ame el CAP pero yo creo que va a pasar algo más que un simple juego de escondidillas entre parejas :twisted: jajaja ok ya bye con mi mente pervertida síganla las amo :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Batman. Mar 05 Mar 2013, 9:56 am

Woo woo woo!!

Anna y Lousito van un ratito a su escondedito a darse un besito...! (Lo estoy cantando jajaja)

:canto: 🍌

ME SUPER ME MEGA ENCANTOOOO!!! :ilusion:

Teneis que seguirla o sino.... emmm... os hare.... ¿cosquillas? ... nose. :oops:

Bue...ya dejo de hablar...

Petonets!!!! Xxxx Anna y Bella (;

PD: seguidla pliiiis (;

Batman.
Batman.

Mensaje por Dana Horan Mar 05 Mar 2013, 2:44 pm

UUUUUUUHHH!
soy yo o la frase ''NUESTRO ESCONDITE'' tiene doble sentido??
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 266591853
JJAJJAJAJJAJ LA PARAN LIAM&ARI RECUERDEN VENIR A BUSCARLOS Y NO SE ''ENTRETENGAN''. She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 3828993674
OOOOOOWNNNH! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 1755303498ZAYN Y ALY ESTAN PELEADOS...
PERO SEGURO K DENTRO DE POCO SE RECONCILIAN
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 352482...
HACIENDO COSAS MALAS
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 266591853 WUAJJAJAJAJJ (RISA MALIGNA) /HACIA TIEMPO K NO LA HACIA JEJEJ :oops:/
MUY BUENA LA NOVE SEIGUELA PRONTO ANNA&BELLA
ATT: Dana :D

Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Bella Styles Mar 05 Mar 2013, 3:23 pm

soul sister 1D escribió:OMG siguela xfas She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 28 352482

Hoy no vamos a colgar cap :/ Esk tenemos examenes y no podemos editar el cap... Mañana supongo k si :D
Bella
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba