O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Dom 03 Mar 2013, 2:22 pm

iman malik <3 escribió:Aaaahhh!!!

Esta super super super increible!!!

Seguidla pronto!! :ilusion:

Yo estare aqui esperando ansiosa el siguiente cap!! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 2841648573 :meh:

Besos xxx Bella y Anna

Ahora colgamos cap y gracias x ser fiiel :D
Bella xxx
Bella Styles
Bella Styles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Dom 03 Mar 2013, 2:22 pm

soul sister 1D escribió:amiga siga la novela pero lo q es ya

Ahora mismo subimos cap :D
Bella
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Dom 03 Mar 2013, 2:23 pm

SweetieStyles♡ escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ♥

Graaacias x leer y comentar ♥♥
Ahora colgamos cap
Bella xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 Tumblr_mc3pxiTwLd1qi80pao1_500

CAPITULO 26
The Birthday

Narra Aly:

Giro y quedo frente a frente con él. Puedo ver su amplia sonrisa con la poca luz que hay en el cuarto. En un movimiento rápido atrapa mis labios en un apasionado beso. Ambos movemos la boca acompasadamente. No pasan segundos cuando su lengua pide acceso en mi boca, yo no opongo resistencia y nuestras lenguas comienzan a bailar. Le quito la camiseta y él tiene un escalofrío.
-Hace mucho frio –digo casi disculpándome. Él sonríe picaronamente.
-Por poco tiempo –yo no pierdo ni un segundo más y comienzo a besarle el pecho. Miro uno a uno sus tatuajes. El suelta aire cada vez que paso la lengua por ellos. Segundos después los dos estamos en ropa interior y yo lo que menos tengo ahora es frio. Me mira intensamente mientras me busca el ciere del sujetador. Yo únicamente intento calmar mi respiración agitada.
Cuando al fin consigue desabrocharme el sujetador comienza a lamer mis pezones ya erectos. Yo intento controlar los gemidos pero sus continuos lengüetazos hacen que alguno se escape por mi boca. Me canso de estar bajo su control y me subo encima de él. Bajo sus boxers y me encuentro con su gran miembro. En la posada ya me hice una idea de lo grande que era pero… wow.
Comienzo a moverlo arriba y abajo y él se retuerce de placer. Yo sonrío. Me encanta tener a los hombres bajo control. Él gime y yo de repente lo meto en mi boca. Comienzo a chuparlo siguiendo un ritmo constante. Es gracioso y excitante ver a Zayn intentando ahogar sus gemidos.
-Ari… -Dice muy dificultosamente- Si quieres que te haga mía, bolsillo trasero del pantalón –Yo sin dejar de lamer su miembro cojo el pantalón del suelo y saco el condón. Se lo pongo rápido y él me da la vuelta.
Me abre las piernas y comienza a tocar mi clítoris. Ahoga mi gemido con un beso. Como adoro sus labios gruesos. De repente noto en la entrada de mi sexo la punta de su miembro. Ambos gemimos cuando lo mete de golpe. Se queda quieto y yo ruego por que se mueva. Él obediente comienza a meterlo y sacarlo. Recuerdo que lo estamos haciendo en una casa donde hay siete personas más y me excito. Lo empujo de los hombros y me pongo a horcajadas sobre él. Comienzo a cabalgarlo. Dios santo… La tensión sexual que teníamos acumulada desde lo de la estación de esquí tenía que ser saciada.
Sigo moviéndome hasta que ambos llegamos al orgasmo. Caigo encima de él que sale de mí y me abraza con sus fuertes brazos.
-Ha sido…
-Maravilloso –completo yo. La verdad es que no me sería nada difícil enamorarme de un chico como él…

Narra ____:

Nuestros besos han ido subiendo de tono y pensar que Aly y Zayn tienen privacidad para hacer lo que quieran me pone un poco celosa. Harry mete su mano por dentro de la camiseta y comienza a acariciar mi espalda.
-Hazza… -digo alertándolo. Niall está justo a nuestro lado- Niall está aquí –digo en un susurro.
-Esta dormidísimo –se queja él. Comienza a besarme el cuello y yo suelto un leve gemido. Niall está roncando como un animal a nuestro lado, considero la idea de hacerlo aquí.
-Pero, ¿y si nos descubre? Se lo dirá a Liam –digo en un intento de pararlo.
-Tienes razón… -Me acerca a él y me da un largo beso en los labios- Duerme bien hermosa, mañana tenemos un día muy movidito, aunque podemos escaparnos unos minutitos y hacer alguna que otra travesura –yo río y me acurruco en su pecho. Aspirando su olor me quedo dormida.

Narra Anna:

-¡DESPIERTA! –grita Louis en mi oreja. Yo me levanto exaltada.
-¿Qué pasa? –Pregunto asustada.
-¿Cómo qué “qué pasa”? –dice simulando decepción- ¡Es mi cumpleaños y nochebuena! –Dice saltando en la cama. Yo sonrío, aunque cumpla 21 años parece un niño de apenas 5.
-¡Feliiiiciidades! –Digo abrazándolo. Él me acoge en su pecho y yo casi me derrito al notar sus musculosos brazos agarrarme- ¿Vamos a despertar a todos? –él asiente contento y me da la mano para ayudarme a levantar. Para mi sorpresa no me la suelta, sonrío involuntariamente. Primero vamos a la habitación de Ari y Liam. Él cuenta hasta tres con los dedos.
-¡DESPERTAD! –gritamos al unísono. Ari y Liam se despiertan asustados como yo y luego nos miran raro. Nosotros solo sonreímos.
-Vestiros y bajar, ¡es el cumple de Lou! –digo animadamente. Ari y Liam felicitan a Louis y salimos hacia la siguiente. Entramos sigilosamente a la habitación de ____ y Aly. Y subimos las persianas haciendo que todo el sol entre. Ambos abrimos los ojos al ver a Aly acurrucada en Zayn.
-¡Cierren la luz! –gruñe Zayn. Que supongo que no es consciente de lo que estamos viendo. Aly abre los ojos alarmada y susurra algo a Zayn. Éste abre los ojos rápidamente- ¿Podéis dejarnos un poquito de intimidad? –Louis y yo asentimos divertidos y nos dirigimos a la habitación de los chicos.
Cuando entramos sonreímos al ver a ____ y Hazza durmiendo juntitos. Harry esta progresando mucho con ella. Nunca la había visto dormir con alguien, supongo sin tener sexo, por el hecho que Nialler está durmiendo junto a ellos. Los despertamos a gritos y todos bajamos a desayunar. Va a ser un día muy divertido…

Última edición por Anna Tomlinson el Miér 06 Mar 2013, 7:58 am, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 03 Mar 2013, 2:51 pm

woah cuandooo yo leia esta nove tenia 4 pag
y despues nunca mas la encontre
sorprendente
jejejeje
siguela que me encantaa
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Batman. Dom 03 Mar 2013, 2:55 pm

Me enecanto!! Jajaja :ilusion:

Esta supermegahiperultraincreiblemente genial!!!!!!!

"Aunque podemos escaparnos unos minutitos y hacer alguna que otra travesura"

Por la santa carrot!!! Hazza y la rayis van ha hacer muuuuuchas travesuras!!!

Ame el cap!! Seguidla

Petons!!! Besos!!! Xxxx Anna y Bella...
Batman.
Batman.

Mensaje por soul sister 1D Dom 03 Mar 2013, 3:44 pm

omg siguela xfas me estas matando She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 167695056
soul sister 1D
soul sister 1D

Mensaje por Chapel Dom 03 Mar 2013, 4:04 pm

New Reader... ¿O no?

Nose si soy nueva lectora :scratch:

Pero por si las dudas me llamo Camila, soy Chilena, y la novela esta rebuena.
SIGANLA.
Porque bueno son dos y yo una asi que se los digo a las dos y... mm... eso.

Chaooooo
Bella & Anna.

Son muy buenas escritoras ambas.

-Camila.

Chapel
Chapel

Mensaje por Luci. Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

AKSJD Zayn y Aly son unos pervertidos! aunque no más que Harry y rayis e-e
Síguela pronto!
Besos y galletas (:
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Chloe Dom 03 Mar 2013, 9:07 pm

o por dios nenas tienen que seguirla , morí cuando despertaron a zayn y ari en serio amo su nove besos :**
Chloe
Chloe

Mensaje por SweetieStyles♡ Lun 04 Mar 2013, 11:58 am

Que linda forma de despertarlos a todos!!!!!!!!!!!! jajajaja
SEGUILA :)

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 12:38 pm

Siganla la AMO!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Dana Horan Lun 04 Mar 2013, 1:58 pm

OOOOOOWWWWWHH!! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 3200217201
KMONOS LA RAYIS Y EL HAZZA DIRMIENDO JUNTOS Y ACURRUCADOS She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 2312883081
PERO...
DESPUES DE ABER VISITADO LA HABITACION DE ZAYN Y ARI...
......¡¡¡¡¡¡¡¡MOMENTO INCOMODO!!!!!!!!!......
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 48163
K MALOS SON LOU, ANNA, ALY Y LIAM ESK COMO K NO LE DAN INTIMIDAD A UNAS PERSONAS K HAN ESTADO FORNICANDO She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 266591853 EN UNA CASA DONDE AY 7 PERSONAS MAS??? She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 27 59467727
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA SIGUELA ANNA&BELLA
ATT:
Dana :D

Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:12 pm

''beautifulgirl'' escribió:woah cuandooo yo leia esta nove tenia 4 pag
y despues nunca mas la encontre
sorprendente
jejejeje
siguela que me encantaa
besos

Ahora colgamos cap y BIENVENIDA DE NUEVO :jajajaj:
Bella xx

Última edición por Bella Styles el Lun 04 Mar 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Mar 2013, 2:13 pm

iman malik <3 escribió:Me enecanto!! Jajaja :ilusion:

Esta supermegahiperultraincreiblemente genial!!!!!!!

"Aunque podemos escaparnos unos minutitos y hacer alguna que otra travesura"

Por la santa carrot!!! Hazza y la rayis van ha hacer muuuuuchas travesuras!!!

Ame el cap!! Seguidla

Petons!!! Besos!!! Xxxx Anna y Bella...

"supermegahiperultraincreiblemente" Me encantó la palabra :D
Ahora colgamos cap!!
Petoneets
Bella xx
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba