Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
Jojojo
"Me lo recompensaras" jojojo Aly y Zayn se van a divertir!!!
Y ahora yo me pregunto... ¿quereis matarme de la intriga?
Porque ahora que la rayis y el Hazza se ponen Calientes... ¡¡BAM! Fin del capitulo y yo me quedo como :gasp:
Pero luego vi que el viernes la seguiais (osea hoy) y quede asi :ilusion: :corre:
Ok ya dejo de hablar...
Esta genial enserio...!!!
Besos Anna y Bella!!
Porque ahora que la rayis y el Hazza se ponen Calientes... ¡¡BAM! Fin del capitulo y yo me quedo como :gasp:
Pero luego vi que el viernes la seguiais (osea hoy) y quede asi :ilusion: :corre:
Ok ya dejo de hablar...
Besos Anna y Bella!!
Batman.
Aquí os dejo las respuestas de los comentarios que no contestamos... Perdonen por la espera :D
- GemaSwiftDStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:De todoooooooooos!
Al final Bella y yo decidimos hacerlo de todos pork todas opinasteis =
- Chloe:
- Chloe escribió:me encanto síganla!! Y de verdad hermosuras si no pueden subir por sus exámenes no se preocupen y suerte que les den un 100 se lo merecen :D
Muchisiisimas gracias :aah: La verdad es que nos pone bien venir de hacer un examen y ver sus comentarios ;)
- ariadna28:
- ariadna28 escribió:my godd sii si quieroo plis jaja mi leeyum es tan violable xd muerooo esta cvjfjfjfj
Ya llegará tu momento HOT con Liam ;)
- Vanessavalerio98:
- vanessavalerio98 escribió:yay! .. gracias por subir lo amo gracias :) suban mas ucnado puedand yay!
vane xx
Gracias x leer. Esta noche subimos otro cap
- Luci:
- Luci. escribió:Eh, que irán a hacer Zayn y Aly e-e
Ni que decir de Harry y rayis jajaja.
Síganla pronto, besos<3
-Luci xxo.
Ya iran viendo ;) Esta noche colgamos otro cap ;)
- iman malik:
- iman malik <3 escribió:El cap me encanto.!!! Jajaja.
Em... yo creo que todos merecen un ratito Hot... asi que si todos.
Besazos desde Barcelona xxx
Al final SI haremos un cap (comominimo) hot de cada pareja... ¡¡Yo tmb soy de Barcelona!! :ilusion: :ilusion:
Att. Anna xx
- lovemebadboy:
- lovemebadboy escribió:Hooooooooooooola<3.
Bueno con respecto a tu pregunta._______.
Creo que capitulo hot de los chicos y sus chicas 1313.
Me ha encantado:3 siganla pronto <3.
Yo opino igual!! Era Bella la que dudaba pero al ver vuestros comentarios hemos decidido que SI!! jajaja bueno esta noche colgamos otro cap.
Att. Anna xx
- SweetieStyles♡:
- SweetieStyles♡ escribió:Siiganlaaa! me encanta
Esta noche colgamos un caap
Att. Anna
- Dana Horan:
- Dana Horan escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTOY SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER
SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER...
FIVE MINUTS LATER...
SUPER SUPER feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!
Gracias por elegirme para estar con NIALL
Y.... respondiendo a tu pregunta prefiero cap hot de cada uno de los chicos con sus novias
SIGUELA ANNA&BELLA
ATT: Dana :D
Me encanto el 5 minutes later!! Me recordó a Hazza y su noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo FIVE MINUTES LATER ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Nice! :jajajaj:
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
andykata escribió:me encanta
Graaax :aah:
Att. Anna
Anna Tomlinson
Max:DD escribió:*o* Aly y zayn :o siguela asdfghjk
Jajajaja el proximo ccap será HOT x varias razones...
Att. Anna
Anna Tomlinson
Luci. escribió:Ya me imagino que van a hacer e-e
Síganla (:
Besos <3
-Luci xxo.
¿Lo adivinaste? ;)
Colgamos cap esta noche :bye:
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Dana Horan escribió:¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO TE ATREBES ZAYN!!!!!????? HAS TARDADO MUCHO
CHICO MALO!!!...
mmm... ALY tendra k castigarte
AYYYYYYYY!! K MONO ES HARRY
''COMO UNA PRINCESA ''
AAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXX!!!
LE DARIA UN BESAZO pero ay k comportarse ya aran eso en casa...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESO Y MUCHO MAS!!!
ESPERO IMPACIENTE EL PROXIMO CAPITULO
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA
ATT: Dana :)
Por algo le llamamos BradfordBadBoy ;) Y tranquila que Aly le castigara
Y el hazzita super cuki :(L): "LE DARIA UN BESAZO... "tu mente":
¡¡ESO Y MUCHO MÁS!! {Luego soy yo la salidita :maloso: }
Colgamos sta noche. Besiiituush!
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
iman malik <3 escribió:Jojojo
Ok ya dejo de hablar...
Besos Anna y Bella!!
La respuesta a tu pregunta es... ¡SI QUIERO MATARTE DE LA INTRIGA! Somos malignas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Buuuuuuuuenuuuh!! Seguimos esta noche y gracias x tus comentarios :bye:
Att. Anna x
Anna Tomlinson
CAPITULO 24
Shower sex
{Liam&Ari}
Narra ____:
Él jadea y comienza a recorrerme la cintura con las manos. Yo le suelto el labio y él aprieta sus labios contra los míos. Hace unos minutos hacia mucho frio, por la falta de corriente eléctrica, ahora es como si estuviera ardiendo en llamas. Lo necesito con tanta urgencia que devoro sus labios. Él me corresponde encantado. Somos cortados por el tono de mensaje de mi móvil. Yo bufo y lo abro. Hazza no para de besarme por todas partes y mi cuerpo se estremece con su tacto. Lo leo en voz alta.
-“No podemos parar a Lou, dentro de media hora estamos en casa” –Él para una milésima de segundo de besarme para mirarme y vuelve a juntar mis labios con los suyos.
-¿Dónde vamos? –Me pregunta entre beso y beso.
-Hazza tenemos poco tiempo –digo entre jadeos- Donde tú quieras –Él asiente y me coge en brazos.
Le voy besando el cuello mientras él sube las escaleras de dos en dos. Llegamos a la habitación de Harry, Niall y Zayn. Me deja en el suelo y le comienzo a desvestir. Tenemos poco tiempo y mucha ropa. Cuando al final llego a la última camiseta y se la quitó gimo levemente al ver sus abdominales. Él arquea una ceja por mi reacción. Comienza a quitarme ropa mientras yo beso todos los tatuajes de su torso. Él gruñe y al fin llega a mi última prenda. Me arranca el sujetador junto a la camiseta y me vuelve a coger, esta vez para llevarme a la cama. Quedo encima de él notando su gran erección y suelto un pequeño gritito. Él ríe pero sin perder tiempo comienza a lamerme uno de mis pechos mientras acaricia el otro. Yo me muevo en círculos encima de él provocando que nuestras respiraciones se aceleren más.
Cansada, cojo su pantalón y libero su miembro. Él suelta un largo suspiro y yo me lo meto en la boca. Comienzo a besarlo al igual que él antes con mis pechos. Subo la mirada sin dejar de mover la boca y le veo con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior.
-____ -dice en un susurro- Como has dicho, tenemos poco tiempo –dice dificultosamente- Y yo no puedo esperar para estar dentro de ti –Dicho esto me da la vuelta hábilmente y me quita el pantalón y las bragas. Comienza a acariciar mi clítoris. Yo doy leves gritos. De repente noto su lengua lamiéndome. Un gemido sale de lo profundo de mi garganta.
Cuando consigo abrir los ojos le veo cogiendo un condón de la mesita de noche y sonrío traviesamente.
-Siempre tan preparada –dice volviendo a tocar mi clítoris con el dedo.
-Hazza, rápido…
-Paciencia –dice divertido. Yo bufo me incorporo y le quito el condón. Lo abro y se lo pongo lentamente- ¡Dios ____! ¡Más rápido!
-Paciencia –digo riéndome. Un dedo suyo dentro de mí hace que un gran gemido salga de mi boca- ¡Vale!
Se lo acabo de poner y me subo a horcajadas. Lentamente introduce su miembro dentro de mí. Comienzo a moverme arriba y abajo. Él agarra mis caderas y me ayuda. Me inclino para besarle como si se me fuera la vida en ello. Entra y sale de mí y nuestros gemidos se oyen por toda la casa. Suerte que no hay nadie... Abro los ojos y nuestras miradas se unen.
Adoro sus labios. Adoro sus ojos. Adoro su personalidad. Lo adoro a él y eso me asusta.
-Hazza… -Jadeo antes de llegar. Él hace dos envestidas más y se corre dentro de mí. Yo sonrío y me dejo caer encima de él- ¿Cuánto queda? –Pregunto al recuperar el aliento.
-Un cuarto de hora –Yo suspiro cansada y me levanto
-¿Nos da tiempo a bañarnos no? –Pregunto. Él me mira atónito- ¡¿Qué?! Hay que aprovechar el agua.
Se levanta como un rayo y me carga hasta el lavabo.
Narra Ari:
-¡Llegamos! –Grito cuando entramos en casa.
-¿Chicos? –Pregunta Nialler. La chimenea está encendida y aun así hace mucho frio. Me abrazo a Liam y él me recibe con los brazos abiertos encantado.
-¡Hola! –Dice ____ bajando las escaleras. Tiene el pelo mojado- ¿Cómo os ha ido? –Le contamos todo lo que hemos hecho y ella escucha atentamente.
-¡Hey! –Saluda Harry que aparece después de varios minutos.
-¿Os habéis bañado? –Pregunta Louis. Anna le da un codazo y ambos ríen por algo que no entiendo.
-Si… Tendréis que bañaros rápido si no habrá suficiente agua caliente para todos –Dice ____.
-Bueno Ari y Liam se bañan juntos, ¿no? –Pregunta Harry mirándonos descaradamente. Yo asiento tímidamente.
Narra Liam:
-¿Ari? –Pregunto desde fuera del lavabo. Ha entrado hace menos de un minuto. Somos los penúltimos en bañarnos- ¿Puedo pasar? –La puerta se abre. Yo entro y unos labios se unen a los míos desesperadamente.
-Dios, ya son dos noches sin… -Dice Ari mientras suelta mis labios para cerrar la puerta- Te deseo ya –Dice volviendo a besar mis labios.
-No tengo condones –digo tímidamente entre beso y beso.
-Tomo la píldora –dice. Yo suspiro y me dejo llevar. Ella tiene razón, demasiado tiempo… Me deshago de su ropa rápidamente. Y nos metemos en la ducha. El agua caliente recorre su ardiente cuerpo.
La arrincono en la pared y la sigo besando. De una la cojo y la apoyo contra la pared. Ella suelta un gritito divertida.
-¿Preparada? –Pregunto. Ella asiente encantada y yo la penetro lentamente. Ambos gemimos al contacto. Me quedo quieto durante unos segundos demasiado largos y comienzo a moverme con un ritmo constante. No podemos evitar gemir como locos, solo nuestros apasionados besos hacen la escena un poco más silenciosa.
-Dios Liam –Dice ella. Yo sonrió y bajo un poco el ritmo. Ambos gemimos por las envestidas lentas. No puedo evitarlo y regreso al ritmo de antes, rápido y profundo. Sus paredes se contraen y arquea la espalda. Segundos después ambos llegamos al orgasmo.
Permanezco dentro de ella hasta que nuestras respiraciones se calman. Cuando salgo de ella suelta un pequeño suspiro. Yo rio.
-¿Te puedo lavar? –Pregunta coqueta.
-Como no… -Comienza a enjabonarme la cabeza, hundiendo sus dedos en mí pelo. ¡Oh dios!
-Te ha crecido bastante el pelo desde la última vez que te lo cortaste –afirma. Yo levanto la cabeza y la beso. Simplemente no lo puedo evitar.
-¿Sabes que te amo? –Pregunto, a ella le brillan los ojos y me besa. Cuando nos separamos junta su nariz con la mía.
-Yo también te amo Liam.
Sonrío como un idiota y nos seguimos lavando.
-¡CHICOS SE ACABO EL TIEMPO! –Grita el irlandés desde el otro lado de la puerta- ¡DEJAR DE HACER LO QUE ESTEIS HACIENDO! –Paro el agua, salgo de la ducha, cojo una toalla y rodeo a mi hermosa novia con ella.
Buueeeno aquí esta un cap doblemente hot ;) Rayis&Hazza y Ari&Liam
Espero que os haya gustado. Hasta mañana :bye:
Att. Anna y Bella
Anna Tomlinson
tdsgijr{tporyhjs Hermoso el cap! Liam y Ari! Pervertidos amorosos *.* ._. <----- esas fueron mis caras al leer todo el cap :3 Sigan pronto, chicas, esta hermoso :(L): :muack: (? Besitos :p
GemaSwiftDStyles
Me han encantadooooooo los capitulosss, siganla prontoooo!
karenmar1
¡Me encanto! Doble cap hot jajajaja.
Siganla pronto, muchos besos<3
-Luci xxo.
Siganla pronto, muchos besos<3
-Luci xxo.
Luci.
Dios dios dios dios!!!
El cap esta genial!!!! :ilusion:
Pero que lo dejeis alli estubo... :gasp:
Yo queria saber que pasaba despues.... ):
Seguidla pronto me encanta!!!!!!!
Besos Anna y Bella xxx
El cap esta genial!!!! :ilusion:
Pero que lo dejeis alli estubo... :gasp:
Yo queria saber que pasaba despues.... ):
Seguidla pronto me encanta!!!!!!!
Besos Anna y Bella xxx
Batman.
me encanto chicas como ya lo he dicho amo su nove besos :***
Chloe
GemaSwiftDStyles escribió:tdsgijr{tporyhjs Hermoso el cap! Liam y Ari! Pervertidos amorosos *.* ._. <----- esas fueron mis caras al leer todo el cap :3 Sigan pronto, chicas, esta hermoso :(L): :muack: (? Besitos :p
Jajjaj Pervertidos amorosos :D Aún tenemos que editar el cap pero pronto colgamos
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60