O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Batman. Vie 01 Mar 2013, 8:32 am

Jojojo
"Me lo recompensaras" jojojo Aly y Zayn se van a divertir!!!

Y ahora yo me pregunto... ¿quereis matarme de la intriga? She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 2278276204

Porque ahora que la rayis y el Hazza se ponen Calientes... ¡¡BAM! Fin del capitulo y yo me quedo como :gasp:

Pero luego vi que el viernes la seguiais (osea hoy) y quede asi :ilusion: :corre:

Ok ya dejo de hablar...

Esta genial enserio...!!!

Besos Anna y Bella!!
Batman.
Batman.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:46 am

Aquí os dejo las respuestas de los comentarios que no contestamos... Perdonen por la espera :D

GemaSwiftDStyles:
Chloe:
ariadna28:
Vanessavalerio98:
Luci:
iman malik:
lovemebadboy:
SweetieStyles♡:
Dana Horan:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:49 am

andykata escribió:me encanta

Graaax :aah:
Att. Anna

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:50 am

Max:DD escribió:*o* Aly y zayn :o siguela asdfghjk

Jajajaja el proximo ccap será HOT x varias razones...
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:51 am

Luci. escribió:Ya me imagino que van a hacer e-e
Síganla (:
Besos <3
-Luci xxo.

¿Lo adivinaste? ;)
Colgamos cap esta noche :bye:
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:54 am

Dana Horan escribió:She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 2595744440¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO TE ATREBES ZAYN!!!!!????? HAS TARDADO MUCHO
CHICO MALO!!!...
mmm... ALY tendra k castigarte She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 266591853

AYYYYYYYY!! K MONO ES HARRY
''COMO UNA PRINCESA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 3148198460 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 3823813359 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 3200217201
''
AAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXX!!!
LE DARIA UN BESAZO She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 650393068
pero ay k comportarse ya aran eso en casa...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESO Y MUCHO MAS!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 266591853
ESPERO IMPACIENTE EL PROXIMO CAPITULO
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA
ATT: Dana :)

Por algo le llamamos BradfordBadBoy ;) Y tranquila que Aly le castigara creepygusta
Y el hazzita super cuki :(L): "LE DARIA UN BESAZO... "tu mente":
¡¡ESO Y MUCHO MÁS!! {Luego soy yo la salidita :maloso: }

Colgamos sta noche. Besiiituush!
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:56 am

iman malik <3 escribió:Jojojo
"Me lo recompensaras" jojojo Aly y Zayn se van a divertir!!!

Y ahora yo me pregunto... ¿quereis matarme de la intriga? She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 2278276204

Porque ahora que la rayis y el Hazza se ponen Calientes... ¡¡BAM! Fin del capitulo y yo me quedo como :gasp:

Pero luego vi que el viernes la seguiais (osea hoy) y quede asi :ilusion: :corre:

Ok ya dejo de hablar...

Esta genial enserio...!!!

Besos Anna y Bella!!

La respuesta a tu pregunta es... ¡SI QUIERO MATARTE DE LA INTRIGA! Somos malignas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buuuuuuuuenuuuh!! Seguimos esta noche y gracias x tus comentarios :bye:
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 3:32 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 25 Tumblr_lteupnrg3K1qgsvrbo1_400_large

CAPITULO 24
Shower sex
{Liam&Ari}

Narra ____:

Él jadea y comienza a recorrerme la cintura con las manos. Yo le suelto el labio y él aprieta sus labios contra los míos. Hace unos minutos hacia mucho frio, por la falta de corriente eléctrica, ahora es como si estuviera ardiendo en llamas. Lo necesito con tanta urgencia que devoro sus labios. Él me corresponde encantado. Somos cortados por el tono de mensaje de mi móvil. Yo bufo y lo abro. Hazza no para de besarme por todas partes y mi cuerpo se estremece con su tacto. Lo leo en voz alta.

-“No podemos parar a Lou, dentro de media hora estamos en casa” –Él para una milésima de segundo de besarme para mirarme y vuelve a juntar mis labios con los suyos.
-¿Dónde vamos? –Me pregunta entre beso y beso.
-Hazza tenemos poco tiempo –digo entre jadeos- Donde tú quieras –Él asiente y me coge en brazos.
Le voy besando el cuello mientras él sube las escaleras de dos en dos. Llegamos a la habitación de Harry, Niall y Zayn. Me deja en el suelo y le comienzo a desvestir. Tenemos poco tiempo y mucha ropa. Cuando al final llego a la última camiseta y se la quitó gimo levemente al ver sus abdominales. Él arquea una ceja por mi reacción. Comienza a quitarme ropa mientras yo beso todos los tatuajes de su torso. Él gruñe y al fin llega a mi última prenda. Me arranca el sujetador junto a la camiseta y me vuelve a coger, esta vez para llevarme a la cama. Quedo encima de él notando su gran erección y suelto un pequeño gritito. Él ríe pero sin perder tiempo comienza a lamerme uno de mis pechos mientras acaricia el otro. Yo me muevo en círculos encima de él provocando que nuestras respiraciones se aceleren más.

Cansada, cojo su pantalón y libero su miembro. Él suelta un largo suspiro y yo me lo meto en la boca. Comienzo a besarlo al igual que él antes con mis pechos. Subo la mirada sin dejar de mover la boca y le veo con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior.
-____ -dice en un susurro- Como has dicho, tenemos poco tiempo –dice dificultosamente- Y yo no puedo esperar para estar dentro de ti –Dicho esto me da la vuelta hábilmente y me quita el pantalón y las bragas. Comienza a acariciar mi clítoris. Yo doy leves gritos. De repente noto su lengua lamiéndome. Un gemido sale de lo profundo de mi garganta.

Cuando consigo abrir los ojos le veo cogiendo un condón de la mesita de noche y sonrío traviesamente.
-Siempre tan preparada –dice volviendo a tocar mi clítoris con el dedo.
-Hazza, rápido…
-Paciencia –dice divertido. Yo bufo me incorporo y le quito el condón. Lo abro y se lo pongo lentamente- ¡Dios ____! ¡Más rápido!
-Paciencia –digo riéndome. Un dedo suyo dentro de mí hace que un gran gemido salga de mi boca- ¡Vale!

Se lo acabo de poner y me subo a horcajadas. Lentamente introduce su miembro dentro de mí. Comienzo a moverme arriba y abajo. Él agarra mis caderas y me ayuda. Me inclino para besarle como si se me fuera la vida en ello. Entra y sale de mí y nuestros gemidos se oyen por toda la casa. Suerte que no hay nadie... Abro los ojos y nuestras miradas se unen.

Adoro sus labios. Adoro sus ojos. Adoro su personalidad. Lo adoro a él y eso me asusta.

-Hazza… -Jadeo antes de llegar. Él hace dos envestidas más y se corre dentro de mí. Yo sonrío y me dejo caer encima de él- ¿Cuánto queda? –Pregunto al recuperar el aliento.
-Un cuarto de hora –Yo suspiro cansada y me levanto
-¿Nos da tiempo a bañarnos no? –Pregunto. Él me mira atónito- ¡¿Qué?! Hay que aprovechar el agua.
Se levanta como un rayo y me carga hasta el lavabo.

Narra Ari:

-¡Llegamos! –Grito cuando entramos en casa.
-¿Chicos? –Pregunta Nialler. La chimenea está encendida y aun así hace mucho frio. Me abrazo a Liam y él me recibe con los brazos abiertos encantado.
-¡Hola! –Dice ____ bajando las escaleras. Tiene el pelo mojado- ¿Cómo os ha ido? –Le contamos todo lo que hemos hecho y ella escucha atentamente.
-¡Hey! –Saluda Harry que aparece después de varios minutos.
-¿Os habéis bañado? –Pregunta Louis. Anna le da un codazo y ambos ríen por algo que no entiendo.
-Si… Tendréis que bañaros rápido si no habrá suficiente agua caliente para todos –Dice ____.
-Bueno Ari y Liam se bañan juntos, ¿no? –Pregunta Harry mirándonos descaradamente. Yo asiento tímidamente.

Narra Liam:

-¿Ari? –Pregunto desde fuera del lavabo. Ha entrado hace menos de un minuto. Somos los penúltimos en bañarnos- ¿Puedo pasar? –La puerta se abre. Yo entro y unos labios se unen a los míos desesperadamente.
-Dios, ya son dos noches sin… -Dice Ari mientras suelta mis labios para cerrar la puerta- Te deseo ya –Dice volviendo a besar mis labios.
-No tengo condones –digo tímidamente entre beso y beso.
-Tomo la píldora –dice. Yo suspiro y me dejo llevar. Ella tiene razón, demasiado tiempo… Me deshago de su ropa rápidamente. Y nos metemos en la ducha. El agua caliente recorre su ardiente cuerpo.

La arrincono en la pared y la sigo besando. De una la cojo y la apoyo contra la pared. Ella suelta un gritito divertida.
-¿Preparada? –Pregunto. Ella asiente encantada y yo la penetro lentamente. Ambos gemimos al contacto. Me quedo quieto durante unos segundos demasiado largos y comienzo a moverme con un ritmo constante. No podemos evitar gemir como locos, solo nuestros apasionados besos hacen la escena un poco más silenciosa.
-Dios Liam –Dice ella. Yo sonrió y bajo un poco el ritmo. Ambos gemimos por las envestidas lentas. No puedo evitarlo y regreso al ritmo de antes, rápido y profundo. Sus paredes se contraen y arquea la espalda. Segundos después ambos llegamos al orgasmo.

Permanezco dentro de ella hasta que nuestras respiraciones se calman. Cuando salgo de ella suelta un pequeño suspiro. Yo rio.
-¿Te puedo lavar? –Pregunta coqueta.
-Como no… -Comienza a enjabonarme la cabeza, hundiendo sus dedos en mí pelo. ¡Oh dios!
-Te ha crecido bastante el pelo desde la última vez que te lo cortaste –afirma. Yo levanto la cabeza y la beso. Simplemente no lo puedo evitar.
-¿Sabes que te amo? –Pregunto, a ella le brillan los ojos y me besa. Cuando nos separamos junta su nariz con la mía.
-Yo también te amo Liam.
Sonrío como un idiota y nos seguimos lavando.
-¡CHICOS SE ACABO EL TIEMPO! –Grita el irlandés desde el otro lado de la puerta- ¡DEJAR DE HACER LO QUE ESTEIS HACIENDO! –Paro el agua, salgo de la ducha, cojo una toalla y rodeo a mi hermosa novia con ella.

Buueeeno aquí esta un cap doblemente hot ;) Rayis&Hazza y Ari&Liam
Espero que os haya gustado. Hasta mañana :bye:
Att. Anna y Bella
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Mar 2013, 3:43 pm

tdsgijr{tporyhjs Hermoso el cap! Liam y Ari! Pervertidos amorosos *.* ._. <----- esas fueron mis caras al leer todo el cap :3 Sigan pronto, chicas, esta hermoso :(L): :muack: (? Besitos :p
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Mar 2013, 4:05 pm

Me han encantadooooooo los capitulosss, siganla prontoooo!
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Luci. Vie 01 Mar 2013, 4:08 pm

¡Me encanto! Doble cap hot jajajaja.
Siganla pronto, muchos besos<3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Mar 2013, 4:55 pm

Estuvo super siguela pronto!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Batman. Sáb 02 Mar 2013, 3:46 am

Dios dios dios dios!!!

El cap esta genial!!!! :ilusion:

Pero que lo dejeis alli estubo... :gasp:

Yo queria saber que pasaba despues.... ):

Seguidla pronto me encanta!!!!!!!

Besos Anna y Bella xxx
Batman.
Batman.

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 12:12 pm

me encanto chicas como ya lo he dicho amo su nove besos :***
Chloe
Chloe

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:36 pm

GemaSwiftDStyles escribió:tdsgijr{tporyhjs Hermoso el cap! Liam y Ari! Pervertidos amorosos *.* ._. <----- esas fueron mis caras al leer todo el cap :3 Sigan pronto, chicas, esta hermoso :(L): :muack: (? Besitos :p

Jajjaj Pervertidos amorosos :D Aún tenemos que editar el cap pero pronto colgamos
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba