O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 Tumblr_mhby75TBHI1rrtglco1_500_large

CAPITULO 22
Crazy Day [Parte I]

Narra ____:

-Bueno entonces mantener a Lou todo el día fuera –Digo a Aly lejos de los oídos de Louis. Ella asiente- Hazza y yo compraremos los adornos y regalos para el cumple de Louis y navidad, cuando lleguemos a casa y todo este escondido te llamamos, ¿vale?
-Vale… -Dice insegura- ¿Y si quiere volver?
-Inventar algo –Dice Harry apareciendo de repente y haciéndome saltar por el susto- No podéis llegar a casa antes que nosotros –Aly asiente y vuelve con los demás. Yo me giro y quedo frente a Harry.
-Me parece a mí, o no vamos a llamarlos justo cuando lleguemos… -Digo coqueta. Él sonríe y mira a mí alrededor. Yo miro hacia donde él mira confusa y cuando vuelvo mi mirada a él me besa. Yo no puedo evitar sonreír en sus labios. El beso dura lo que a mi me parecen siglos.
-¡¡Hazza!! –Oímos gritar desde el salón. Ambos nos separamos de un bote.
-¿DIME? –Contesta Harry enfurruñado.
-¡VENID QUE YA NOS VAMOS! –Grita Niall de nuevo. Él bufa, me da un casto beso en los labios y volvemos con todos-
-¿Qué hacíais? –Pregunta Aly. Que oportuna... Tampoco hemos tardado taaanto.
-Decidir si vamos en coche o en moto –Dice Harry sin pensar.
-¿Moto? –Dice Liam que agarra cariñosamente la cintura a Ari- ¡Si no la has traído! –Harry se remueve nervioso y decido intervenir.
-Se refiere a las motos de nieve… Además, lo decía en coña. Necesitamos el coche para traer la compra –Digo creyéndome mi propia mentira. Liam me mira vacilante y yo le mantengo la mirada.

Mi hermano no se fía de mí, aunque yo tampoco lo haría…
-Bueno… Nosotros nos vamos ya –Sentencia mi hermano.
-Nosotros tambien –Dice Harry- Tened cuidado -Dice ya fuera- Son las 12 de la mañana pero está comenzando a soplar viento –Yo asiento. El cielo esta nublado y el viento es muy fuerte para la hora que es…- ¿Vamos? –Me pregunta Harry haciéndome volver a la tierra. Yo asiento y me despido de los demás con la mano.

Llegamos al pueblo aproximadamente una hora después. Aparcamos el coche en el aparcamiento de un gran centro comercial. Decidimos comprar allí.
Bajamos del coche, me coge la mano y comenzamos a comprar.

Narra Aly:

-¡ME ABURRO! –Grito de repente. Esta mañana cuando hemos llegado a la pista de esquí. Hemos decidido comer. Eran las 2 de la tarde y preferíamos comer y después esquiar.
Ahora llevamos como una hora y media en una parte bastante plana de la pista. Lou está enseñando a esquiar a Anna, que aprende rápido pero me da la sensación que se cae apropósito para que Louis la ayude. Ari está enseñando a Liam y a Niall. Que por lo que yo sé no saben esquiar muy bien… Es gracioso verlos tan concentrados en no caerse.
Zayn y yo sabemos esquiar.
-¿Subimos por el telesilla? –Me pregunta Zayn, que parece que es el único que me ha escuchado. A pesar de las gafas que lleva, puedo ver sus grandes y hermosos ojos. Sus labios están levemente cortados por el aire y se los chupa constantemente cosa que hace que me distraiga.
-¿Por qué no? –Contesto distante. No quiero que sepa mi deseo hacia él. Prefiero hacerme la difícil.

Cuando llegamos a los telesillas vemos pocas parejas que suben. A decir verdad solo hay una pareja. Aquí abajo el frio es bastante sobre llevable pero arriba en el pico de la montaña no sé qué nos encontraremos…

Zayn y yo nos subimos a un telesilla y éste comienza a moverse. Cuando llevamos unos minutos comienza a zarandearse más de lo habitual y se para de golpe. Yo abro los ojos. Y mis manos me abrazan involuntariamente. Hace mucho frio aquí arriba…
-¿Qué ha pasado? –Pregunta Zayn.
-¿No lo ves idiota? –Respondo atacándolo innecesariamente. Sigue chupandose los labios.
-Perdone mi majestad –Dice irónico- ¿Siempre eres así de borde?
-Al menos no soy un sabelotodo.
-Perdona por ser AMABLE –dice alzando la voz.
-¿AMABLE? –Contraataco- Si tú eres amable yo soy... –No puedo acabar la frase porque sus labios se juntan con los míos. Al principio intento zafarme, pero él resiste y yo no soy de piedra. Ambos comenzamos a mover los labios acompasadamente. Nos separamos para coger aire y nos juntamos en otro fogoso beso. Mi mano recorre todo su torso y él me acerca más a él.

La escena va subiendo de tono cuando notamos que el telesilla se mueve, pero ahora marcha atrás. Nos sentamos como antes y aparentamos normalidad.

Narra Zayn:

-¿Qué ha pasado? –Pregunta Niall cuando bajamos del telesilla. Nada… me he dado un besazo con tu prima, dice mi mente irónicamente.
-Hemos tenido que cerrar las pistas altas por fuertes vientos –Dice un chico que al parecer controla los telesillas.
-¡Menos mal que no habéis llegado arriba! –Exclama Anna- ¿Volvemos donde antes? –Pregunta entusiasmada, supongo que para volver a los brazos de Louis.
-Yo me voy dentro de la posada –Digo despreocupadamente. Todos asienten y yo giro y comienzo a deslizarme hábilmente por la nieve.
-¡Espera! –Grita Aly detrás. Yo me sorprendo. Me paro en seco y aparece por mi derecha- Voy contigo –dice en un susurro que apenas puedo escuchar. Yo sonrío pícaro y le hago un gesto para que pase delante de mí. Ella sale disparada hacia la posada y yo la sigo encantado.

Aqui esta el cap :D

Preguuuunta!! ¿Quieren cap hot de los chicos y sus respectivas chicas o nos centramos ÚNICAMENTE en rayis y Hazza?

Y decirles a las chicas que enviaron sus descripciones para Niall que ya tenemos gaanadora...

¡¡Dana!!

Siento mucho por las demas que enviaron su descripción por MP o comentario :/ Si hubiera sido x Bella y por mi hubieramos escogido a todas :$
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 27 Feb 2013, 4:02 pm

De todoooooooooos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Chloe Miér 27 Feb 2013, 5:16 pm

me encanto síganla!! Y de verdad hermosuras si no pueden subir por sus exámenes no se preocupen y suerte que les den un 100 se lo merecen :D
Chloe
Chloe

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 5:22 pm

my godd sii si quieroo plis jaja mi leeyum es tan violable xd muerooo esta cvjfjfjfj
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 27 Feb 2013, 8:38 pm

yay! .. gracias por subir lo amo gracias :) suban mas ucnado puedand yay!

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Luci. Jue 28 Feb 2013, 12:23 am

Eh, que irán a hacer Zayn y Aly e-e
Ni que decir de Harry y rayis jajaja.
Síganla pronto, besos<3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Batman. Jue 28 Feb 2013, 7:11 am

El cap me encanto.!!! Jajaja.

Em... yo creo que todos merecen un ratito Hot... asi que si todos.

Besazos desde Barcelona xxx
Batman.
Batman.

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:23 am

Hooooooooooooola<3.
Bueno con respecto a tu pregunta._______.
Creo que capitulo hot de los chicos y sus chicas 1313.
Me ha encantado:3 siganla pronto <3.
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Feb 2013, 9:26 am

Siiganlaaa! me encanta ♥
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Dana Horan Jue 28 Feb 2013, 2:19 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 59467727
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3828993674
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2312883081
ESTOY SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER
SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER...
FIVE MINUTS LATER...
SUPER SUPER feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 1857533193 Gracias por elegirme para estar con NIALL
Y.... respondiendo a tu pregunta prefiero cap hot de cada uno de los chicos con sus novias
SIGUELA
ANNA&BELLA
ATT: Dana :D
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Bella Styles Jue 28 Feb 2013, 2:32 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 Tumblr_lnhqx1dy6w1qzkp97o1_500_large

CAPITULO 23
Crazy Day [Parte II]

Narra Zayn:

Cuando entramos en la posada mis músculos se relajan y la sensación de calor me invade. Aly y yo nos quitamos los esquíes y buena parte de la ropa.
-Voy al lavabo –dice de repente Aly.
-Muy bien, no te congeles –ella pone los ojos en blanco.
-Si no vengo en 5 minutos ven a rescatarme –me guiña un ojo y se va. ¿Qué ha sido eso? Aly guiñándome un ojo… Debo estar alucinando. La posada está llena de gente cogiendo calor y yo espero paciente a Aly.
¿Dónde coño esta? Me pregunto. Miro de nuevo el reloj. Han pasado más de cinco minutos y aún no ha llegado. Me levanto del sofá, cojo nuestras cosas y las guardo en un armario con llave. Sin perder ni un minuto más me dirijo al lavabo. Dudo unos instantes pero decido entrar en el lavabo de mujeres.
-Dios –Oigo decirle antes de acorralarme en el pared y comenzar a besarme. Al reaccionar le devuelvo el beso… ¡Me está besando! Cuando nos separamos para coger aire yo aprovecho y la acorralo a la pared- ¿Por qué has tardado tanto? –Pregunta dificultosamente por nuestra respiración agitada.
-Pensé que era broma… Cuando pasaron más de 5 minutos me asusté y decidí venir a –Me cierra la boca con otro fogoso beso. Yo la cojo en brazos y ella me envuelve con sus largas piernas. De tanto frío a tanta calor en tan poco tiempo… Pienso divertido.
-¡Mamá vamos que me lo hago encima! –oímos desde fuera del lavabo. Yo abro mucho los ojos y con ella encima aún abro la puerta de un váter y me meto dentro. Se oye a la niña y a la madre entrar y Aly me mira divertida.
-¿Te hace gracia? –Pregunto en un susurro. Ella se pone la mano en la boca para no reír. Y yo no puedo evitar sonreír. Cuando la madre y la niña se van yo miro pícaramente a Aly. Ella me da un beso corto en los labios y sale del baño ¿Dónde va?

Narra Aly:

Vaya beso…
-¡Aly! –Oigo gritar a Zayn detrás de mí. Yo rio y él se para justo enfrente mío. Pone sus manos en la cintura y me mira serio- ¿Qué pasa con esto? –Yo le miro sin entender hasta que bajo la mirada a su grande erección. Me sonrojo.
-Lo siento –digo melódicamente. Él bufa.
-Me lo recompensaras –Afirma serio.
-Eso espero.

Narra Harry:

-¡Por fin! –Digo. Llevamos horas comprando- No queda nada, ¿no? –pregunto esperanzado.
-Solo necesito comprar una cosa más –dice- Ve a llevar las bolsas al coche -Yo sonrío. Llevo las bolsas al coche mientras ella compra. Y de repente veo pasar a un carro tirado por caballos. Sonrío instantáneamente. Me acerco rápidamente al hombre.
-Perdone, ¿Cuánto le tendría que pagar por darnos una vuelta a mi novia y a mí? -¿¡Mi novia!? ¡No es tu novia! Me riño internamente.
-Nada… Os llevo gratis –dice amablemente- ¿Dónde está tu compañera?
-Ahora saldrá, pero quiero que sea una sorpresa… ¿Podría esperar en el parque del frente? –El anciano asiente- Cuando levante la mano nos viene a buscar.

____ no tarda mucho en venir.
-____, ¿podemos ir al parque de allí? –Pregunto señalándolo- Solo será un momentito.
-Vale… -La cojo de la mano y tiro de ella. Cuando ya llevamos caminando un rato la hago parar y me aclaro la garganta.
-____, ¿recuerdas nuestra lista? –Ella me mira confusa.
-¿Perdón?
-Hace algunos años escribiste una lista de cosas que hacer antes de morir.
-¡Ah! Cierto… ¿Dónde la dejamos?
-La tengo yo –ella abre los ojos sorprendida- La enconrtré hace poco y tache todas las cosas que ya hiciste… Solo quedan 10 para cumplir y dentro de nada podrás tachar una –Ella sigue mirándome confusa y yo hago el gesto.

El carro aparece detrás de nosotros y el galopeo de los caballos es lo único que se escucha. ____ abre los ojos como platos y sonríe.
-“Montar en una carroza como una princesa” –recito. Tenía por lo menos 9 años cuando lo escribió… No sé si se acordaría- No es exactamente una carroza pero yo creo que sirve.
-¡Ah! –Grita de repente- ¡Muchísimas gracias Hazza! –Dice y se lanza a mí. Yo la cojo en mis brazos y le la beso. Dios mío, ¡cuantas ganas de llegar a casa!
-Bueno princesa ____ –Digo poniéndome una mano atrás- ¿Desearía compartir un paseo con este caballero? –Pregunto. Ella se intenta poner seria, pero le salen leves risitas.
-Sera todo un placer señor –Coge mi mano y le ayudo a subir.

Narra ____:

-Bueno… -Dice cuando ya hemos escondido todos los regalos de Lou y de navidad en la casa- ¿Qué podríamos hacer ahora…? –Pregunta coqueto. Yo sonrío, me acerco y muerdo su labio inferior.

Chicas hoy no contestamos a vuestros comentarios pork estamos ocupadas :/
Mañana se vendra un cap MUY hot :D Ya que es viernes y ya se habrán acabado los examenes uiiuiuuiui!!
Buuueno nada más.. Espero que os guste el cap ;)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por andykata Jue 28 Feb 2013, 6:32 pm

me encanta
andykata
andykata

Mensaje por Max:DD Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

*o* Aly y zayn :o siguela asdfghjk
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Luci. Jue 28 Feb 2013, 8:42 pm

Ya me imagino que van a hacer e-e
Síganla (:
Besos <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Dana Horan Vie 01 Mar 2013, 4:06 am

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 2595744440¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO TE ATREBES ZAYN!!!!!????? HAS TARDADO MUCHO
CHICO MALO!!!...
mmm... ALY tendra k castigarte She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 266591853

AYYYYYYYY!! K MONO ES HARRY
''COMO UNA PRINCESA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3148198460 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3823813359 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 3200217201
''
AAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXXXX!!!
LE DARIA UN BESAZO She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 650393068
pero ay k comportarse ya aran eso en casa...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESO Y MUCHO MAS!!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 24 266591853
ESPERO IMPACIENTE EL PROXIMO CAPITULO
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA
ATT: Dana :)
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba