O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 1:13 pm

Luci. escribió:No se preocupen ¡suerte en los exámenes!
Espero que tengan capitulo largo mañana asdkf.
Besos <3

Graaaacias :D Dentro de un ratito colgamos el cap y tranquila k será laargo ;)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:15 pm

Bueno suerte ,Si te entiendo xd les deseo toda la suerte del Mundo :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Bella Styles Mar 26 Feb 2013, 2:41 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 Tumblr_maw2of7UIO1qd5mnho1_500_large

CAPITULO 21
The plan

Narra Lou:

-¡Terminó! –Grita de repente Aly- ¿Os ha gustado? –Nos pregunta a Anna y a mí. Nosotros nos miramos y sonreímos cómplices. No nos hemos enterado de na-da.
-Si… ha estado bien –Contesto. Anna está aguantando la risa y Aly nos mira con mala cara.
-No la habéis visto… Pero ____ y Harry si, ¿verdad? –Todos miramos en su dirección y vemos a ____ dormida entre los brazos de Hazza, también dormido- ¡Oh! –Exclama Aly. Yo sonrío.
-Bueno yo me voy a dormir –Anuncia Anna levantándose del sofá. A dormir… en la misma cama que yo. Esto va a ser interesante. Sonrío fundido en mis pensamientos pero ella me ve- Y tú, ten cuidadito –Dice señalándome con el dedo índice. Aly y yo reímos.
-¿Los dejamos aquí? –Pregunto refiriéndome a Hazza y ____.
-¿Por qué no? –Dice Anna divertida. Me levanto y los tapo con una manta- ¿Vienes? –Yo asiento con una sonrisa pícara y ella pone los ojos en blanco.

Cuando llegamos a la habitación coge una camiseta y un pantalón y se va al lavabo. Yo aprovecho y me quito la ropa. Me quedo en bóxer y cuando Anna llega me mira descaradamente. Yo alzo una ceja divertido.
-¿Qué miras señorita “y tú, ten cuidadito”? –Ella se sonroja.
-¿Vas a dormir así? –Pregunta mirando al suelo.
-Sip, ¿Pasa algo?
-Bueno… tendrás frio, ¿no?
-No creo… te tengo a ti –Ella levanta la vista y cuando nuestras miradas se juntan suelta una carcajada. Yo no lo puedo evitar y me uno a su risa.
-¡¡HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR!! –Oímos gritar a Niall. Nos cuesta unos segundos más pero al final conseguimos parar la risa tonta.
-¿Derecha o izquierda? –Pregunto.
-Si puede ser derecha –Yo asiento y los dos nos echamos. Ella apaga la luz y se hace un silencio incómodo.
-¿Qué onda con Harry y ____? –pregunta de repente. Yo me pongo de lado y nuestras frentes se encuentran. Aunque todo esta oscuro puedo distinguir sus hermosos ojos por la poca luz que entra por la ventana.
-No se lo digas a nadie, ¿vale? –Ella asiente- ¿Me lo juras?
-Por el meñique –Añade estirando el meñique. Yo uno el mío al suyo y una corriente eléctrica pasa entre nosotros. Decido no darle importancia para no parecer un bobo.
-Vale… Hazza besó a ____ hace un tiempo –Anna abre la boca- Y al parecer a los dos les gusto…
-Pero, ¿están liados?
-Realmente no lo sé… Hazza no me ha dicho nada –Ella bufa.
-Pobre Hazza… ____ puede ser muy complicada a veces –Se queda en silencio como reflexionando y de repente chasquea los dedos- Tenemos que conseguir que Harry nos diga la verdad y así poder ayudarle con ____
-¡Buena idea! –Digo. Un bostezo sale de su preciosa boca. Dios como me gustaría besarla…
-Mañana lo tenemos que conseguir –Dice- Buenas noches, Lou.
-Buenas noches Anna
Minutos después ambos caemos rendidos.

Narra Harry:

-¡¡AAAAHH!! –Abro los ojos de golpe y noto a alguien revolverse en mis brazos. Miro a mi alrededor, ¿Dónde estoy?- ¡¡¿¿QUÉ PASO QUÉ??!! –Grita la misma voz, que ahora reconozco. Ari.
-¿Qué pasa? –Pregunta ____. La suelto y ambos nos incorporamos.
-No lo sé… -Digo sobándome la cabeza- ¿Dormimos aquí toda la noche? –Pregunto confundido.
-Al parecer si… -Dice ella sonriendo- ¿Vamos a ver qué pasa? –Yo asiento y me levanto.
Vamos a la cocina y a medida que nos vamos acercando el olor a chamuscado es cada vez más fuerte. ____ y yo nos miramos extrañados.

Cuando llegamos vemos a Ari y Aly limpiando toda la cocina y a Niall, Liam y Zayn quitando restos de extintor del suelo.
-¿Qué ha pasado? –Pregunto. Todos paran y nos miran.
-Bueno… Estábamos cocinando algo para las chicas y… -Zayn es interrumpido por Aly.
-¡Han reventado la red eléctrica con una tostadora! –Yo abro los ojos y no puedo evitar reír. ____ se añade a mí y todos nos miran raro.
-Chicos… -Digo entre risas- ¡Una tostadora! –Ellos asienten avergonzados.
-Yo no me reiría tanto –Dice Ari- ¿Sabes lo que significa esto? –Nos pregunta- Significa que no tenemos calefacción y solo tendremos un cierto límite de agua caliente.
-Bueno, podemos bañarnos de dos en dos –Dice Zayn. Aly le mira mal.
-Tendríamos que ir al pueblo –Dice de repente Liam. Todos le miramos- Podríamos aprovechar esta escusa porque mañana es 24 de diciembre, y si no recuerdan mal es el cumple de Lou y el día antes de navidad.
-¡Tienes razón! –Dice ____- Podríamos ir esta tarde y dejar a Anna y a dos de nosotros vigilando a Louis. Para que no sospeche.
-Buena idea –Dice Niall- Por cierto… ¿Aún están durmiendo? –Pregunta risueño.
-Espero que solo estén durmiendo –Dice Aly guiñándonos un ojo
-Voy a avisarles –Digo- Intentar preparar algo de desayuno sin quemar la casa –Digo mirando especialmente a los chicos.

Subo las escaleras a mi ritmo y cuando llego a su habitación entro sin picar. No veo casi nada y a duras penas llego a la ventana. Subo la cortina y dejo que la luz del día entre.
-¡Ah, the light! –Dice Lou {no pude evitarlo ;)} Yo río al ver a Lou literalmente encima de Anna. Tiene una pierna encima de ella y ella una mano en su cara. Parecen niños pequeños.
-¡¡Arriba!! –Digo.
-¡No! –Dice Anna. Por lo que veo los dos son iguales.
-Venga arriba –Insisto- Todos están abajo esperando –Al oír eso Anna se inclina y le susurra algo a Louis. Yo los miro confundido.
-¡YA! –Grita Anna. Todo pasa muy rápido. Louis va a toda pastilla hacia la puerta y la cierra y Anna me agarra del brazo y me sienta en la cama- Cuéntanos TODO –Dice seria. Yo la miro risueño. ¿Qué les pasa?
-¿El qué? –Pregunto confundido.
-Lo de ____ -Yo abro los ojos. Mierda. Le dije a ____ que no diría nada pero con estos dos, no creo poder cumplir la promesa.
-Dínoslo –Dice Louis sentándose a mi lado- Te podemos ayudar… -Yo suspiro y comienzo a contarles la historia omitiendo ciertos detalles.

Narra ____:

-¡Ya vinieron los reyes! –Dice Louis cuando entra a la cocina. Le siguen Anna y Harry. Todos nos sentamos y nos ponemos a desayunar- ¿Por qué huele a quemado? –Pregunta Louis. Todos nos miramos.
-Nada importante… Zayn, Niall y Liam han reventado la red eléctrica –Louis abre mucho los ojos y segundos después suelta una carcajada al igual que Hazza y yo.
-¿Cómo? –Pregunta aun riendo.
-Tostando pan –Dice Niall cabizbajo cosa que le provoca a Lou más gracia.
-¿Iremos a esquiar? –Dice Lou cambiando radicalmente de tema.
-¿Por qué no vais mientras que Hazza, Niall y yo vamos al pueblo? –Pregunto esperanzada. Este es nuestro plan A. Él se lo piensa unos instantes.
-Bueno… ¿Tienen que ir tantos? –Pregunta inocentemente.
-Hombre…
-¡Niall viene a esquiar con nosotros! –Exclama Anna de repente. Yo acepto. Una tarde completamente sola con Harry. Suena prometedor…

En el próximo capitulo anunciaremos la chica que estara con Niall.
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Mar 26 Feb 2013, 2:48 pm

ariadna28 escribió:Bueno suerte ,Si te entiendo xd les deseo toda la suerte del Mundo :)

Muuuuchiisisiisisimas gracias :D Ya colgamos cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Luci. Mar 26 Feb 2013, 2:52 pm

¡sígueeeeeeeeeelaaaaaaa! :c
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Batman. Mar 26 Feb 2013, 2:57 pm

ME ENCANTO!E ENENCANTO!E ENENCANTO y ME ENCANTO!!!
Espera... ¿ enencanto? ... mhmm ( estoy pensando- cinco segundos despues...)
Enencanto! Nueva palabra para describir que me gusto muchisimuchisimuchisimisimo (osea mucho) el cap!

Mori con lo de la tostadora!!!!

Mmmm.... una tarde con Hazza prometedora... mmmmhm!!

Teneis que seguirlaaaaa! O muero aqui mismito!! Ok no pero podria...

Besos Bella y Anna xxx (;
Batman.
Batman.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 3:14 pm

Mueroo siganlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 6:08 pm

iVaaaaaaaaamos! Que le ayuden con el plan jujuju.
Sigan, sigan <3.
lovemebadboy
lovemebadboy

Mensaje por Chloe Mar 26 Feb 2013, 6:55 pm

hermosas les he dicho que realmente amo no amo ultramegareconchhiamo su forma de escribir lo de la tostadora simplemente me mato love You :** síganla pronto y suerte con sus exámenes ya que si son iguales que al escribir apostaría a que se sacan un 100 las dos . Las amo besos :**
Chloe
Chloe

Mensaje por karenmar1 Mar 26 Feb 2013, 6:57 pm

Oh diooooooooooooo, seguilaaa, me encantaaa! Me cague de la risa con este capitulo, jajajajajaja dios.
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Lila_Bluesky Mar 26 Feb 2013, 7:01 pm

aaaaaaaaaaa la amo! nueva lectora presentandose! no tengo palabras simplemente... la amoooo y quiero saber que pasara con Harry :) ¿?
son unas genias chicas. besos !
Lila_Bluesky

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:19 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2841648573 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2841648573 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 26 Feb 2013, 10:17 pm

!What's Up!!!! ... hey ! jai (-8 hi! ... hola preciosas , soy unanueva lectora y me encantan sus novelas encerio , me encanta que me hgana sacar sonrisas y haci , muy bien redactada de echo , sigan escribiendo pues tienen a una nueva lectora! :)

vane xx siganla :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Dana Horan Mar 26 Feb 2013, 11:26 pm

WOHOOOOOOOU!
NO HEPODIDIO EVITAR LEER LA CONVERSACIÓN DEL OTRO DIA (esk soy muy chismosa jjejejjejejejej
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 3200217201) Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE K KIERO APUNTARME A JUGAR AL POKER CON ViaOSOTRAS PERO...
NO SERIA MEJOR INVITAR A JUGAR AL STREAP POKER A ONE DIRECTION CON NOSOTRAS
(jsdfghjkdfbgjkdbjkfgbfjkbg
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 779977)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 266591853**recogiendo baba del suelo con fregona imaginaria**
MUY BUENA LA NOVE ESPERO K LA SIGAIIS ANNA&BELLA
ATT: Dana :)
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Dana Horan Miér 27 Feb 2013, 2:35 am

mmmmmmm...
EN EL ULTIMO COMENTARIO NO DIJE NADA SOBRE EL CAP!!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2883559249
COMPRENDERÉ SI NO ME HABLAS MAS, SI TE AVERGUENZO O SI AHORA TE CAIGO MAL PERO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR PERDONAME...
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1755303498
AKÍ VA MI COMENTARIO:
wuajjajjajaj (mi super risa maligna) un plan secreto seguro k va algien a kien se le escapa pero mientras.....
RAYISS Y HAZZA ...
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 266591853
habrá gente k piense '' bahhh, no es tan interesante toda la novela va de ellos'' She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1772876878 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2278276204pero voy yo a esa persona y le pego un puñetazo en la nariz por decir esa estupidez She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 3851695399y le digo '' esk no tienes cerebro?? pues piensa!! HARRY + RAYISS+ SOLOS EN CASA= MOMENTO HOT SEGURO'' She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 2257141722
tssss ESK NO ENTIENDEN... She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 22 1772876878
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA teneis una mente privilegiada utilizarla bien .... PARA HACER MAS NOVESS!! ;)
ATT: Dana :D

Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba