O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm

ariadna28 escribió:Dioss siguelaa xd ahh me encanto xd

Ahoora colgamos cap :D
Att. Bella & Anna

Última edición por Anna Tomlinson el Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm

Nueva lectora ame la novela SIGUE o te mato ok nop
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:50 pm

Luci. escribió:¡Oh dios! esta buenísima síguela pronto Anna. Bella escribes ¡genial!
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.

Hola Luci ^.^ Ahora colgamos el cap de hoy ;) Gracias por leer
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:51 pm

sofia sanchez guerrero escribió:me encanta :3 siguela :P

Ahora seeguimos :)
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:52 pm

AlyBlacKeys escribió:MUY BUEN CAPITUTLO :)
SEGUIDLA PRONTO
ESTA MUY BIEN!!!
-ALY

Colgaremos el proximo cap dentro de unos minuutos ;)
Att. Bella & Anna

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:52 pm

::::Agoos:::: escribió:Seguilaaaaaaa yaaa!!

Ahoooooora seguiiimos!!!
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:53 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favoooooooooor!

Ya colgamos cap :D
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:53 pm

NataliaHomes escribió:Holi, me encanta, siguela c:

Hooolaa :D Ahora seguimoss
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

Dana Horan escribió:-¡Oh! Si perdón… Esta es Isabela, mi novia. –Dijo él risueño- Isabela esta es ____ mi…
-Su ex… –Él me miró molesto- …y mi novia -terminé con gusto. _____ abrió los ojos como platos, ella me pidió que fuese su novio, pues esta noche lo seria.

ZAAAAAAAAAS!!! IN YOUR FACEE
muy buena la novela siguela Bella Y
ANNA

Hiii Dana!!! Tienes razón le hace un buen ZAAAS! IN HIS FACE :D
Att. Bella & ANNA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:56 pm

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora ame la novela SIGUE o te mato ok nop

Bienveniiida y nooo me MATES!!! Ahora colgamos caap ;)
Att. Bella & Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 1:09 pm

Muchisimas gracias por todos los comentarios :D Aquí os dejamos el tercer cap que esta dedicado a todas las NEW READERS :D

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_lcz7cuan1s1qb6hcko1_500_large

CAPITULO 3
WHAT??

Narra Harry:

-¿Qué sois qué? –Dijo Jack riendo a carajadas. Yo cogí a ____ de la mano y lo miré vacilante.
-Sí, mi novia, ¿algún problema? –Él se calló y nos analizó. Poco después volvió a reír. ¿Es subnormal o qué? -¿Qué pasa ahora?
-No soy imbécil _____. Siempre han sido mejores amigos, no me creo que estén saliendo. –Dijo haciéndose el superior- Nunca podrías salir con alguien como ella Hazza. -¿Hazza? ¿Quién coño es el para llamarme Hazza?
-Pues fíjate, Jacky, que no solo somos mejores amigos sino que somos NO-VI-OS. –Dije a unos centímetros de él. ____ me cogió del brazo y me acercó a ella.
-Déjalo Harry… -Susurró en mi oreja.
-Bueno “mejores amigos” me voy a bailar con mi novia. -____ estaba roja de la rabia y yo estaba harto de ese imbécil así que cogí a ____ de la cintura y junté mis labios con los suyos. ¡Dios! Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente con los míos. Nuestras lenguas no tardaron en unirse y comenzaron una interminable batalla. Nos separamos por falta de aire y nos miramos. ¿Qué había hecho?

Narra ____:

Lo miré. ¡Que beso! Nunca me habían besado así, ni Jack… ¡Jack! Me giré y allí estaba mirándonos atónito a Harry y a mí. Yo le sonreí y me lleve a Harry de ahí.
Llevábamos 20 minutos de camino y nada. Ni una sola palabra por parte suya o mía. Me sentía fatal. Nunca había bebido tanto, aunque no fue lo suficiente para olvidar el magnífico beso de Hazza. ¿Qué haríamos ahora? Justo cuando estaba a punto de hablar el coche paró y Harry salió del coche, lo rodeo, me abrió mi puerta y me cogió en brazos. ¿Qué hacía?
-¿Qué haces? –Pregunté sonrojada.
-Llevarte a tu casa… Estás muy borracha. –Comenzó a caminar hacia mi casa y yo no podía dejar de mirarle. Era hermoso.
-Harry, eres muy guapo, ¿sabías?
-____, estas muy borracha. –Dijo haciendo una media sonrisa. Picó al timbre y pocos minutos después abrió Liam. Cuando me vio abrió los ojos y me cogió rápidamente.
-¿Esta muy borracha? –Le preguntó a Harry.
-Sí, lo siento… -Dijo bajando la cabeza.
-Fue culpa mía. –Dije en un leve susurro.
-Bueno… ____ ahora a dormir. –Dijo Liam- Adiós Harry, gracias por traerla. –Y cerró la puerta.

Narra Harry:

-¿Qué qué? –Dijo Louis gritando en Starbucks.
-¡Shh! Que anoche besé a
-Ya te he escuchado… -Dijo interrumpiéndome.
-¿Y bien? ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿Lo hablo con ella o no? –Dije más rápido de lo habitual.
-¡UUh! Hazza estas muy nervioso eh –subió y bajo las cejas rápidamente cosa que me hizo reir- Yo creo que lo deberíais de hablar… No creo que vuestra relación cambie por hablar de un beso, a no ser…
-¿A no ser que? –Pregunté nervioso.
-Que os haya gustado Harry. –Suspiré ruidosamente. ¡Claro que me había gustado! Gustado era poco, me había encantado- ¿Te gustó mucho verdad? –Dijo mi amigo mirándome fijamente. Yo asentí tímidamente
-¿Cómo me he metido en este lio? –Dije removiendo mis rizos en mis manos.
-Besando a ____, tu “amiga” –Hizo comillas en el aire con la última palabra.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Feb 2013, 1:15 pm

sIGUELA QUIERO MAS CAPITULOS as MARATON POR FA
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 1:18 pm

ahh dioss se besaron ahh siguelaa xd dddd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 05 Feb 2013, 5:07 pm

Oh Por Dios! siguelaaaaaaaaaa! Esta muy buena! Se besaron She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 3 167695056 Jajjaja! Esta hermosa! Muy intrigante, sigueeeeeee! :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Luci. Mar 05 Feb 2013, 6:31 pm

A Harry le gusto el beso, eh. kjasda no se va a resistir los encantos de la rayis (?
Dale, síguela pronto <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba