O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 7:43 am

lovemebadboy escribió:
iAwwwwwww! gracias por la sensual bienvenida(?).
Bien, el capítulo fue hermosamenteperfectoyestupidamentesensual.
¿LO SABIAS? iME HAS MATADOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo creo que Harreh estaba celoso e_é Harry Malote fskldjjf.
Bella durmiente, grr para mi que quiere hacer cosas nuevas fdlsksdfjjksd, omfg.
Harry violame, ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA iEspero el proximo capitulo sensuales chicas! <3.

De naaadaa :D ¡¡NO MUERAS!! :wut: :wut: (okno)
Seguiremos esta noche, gracias x leer :D
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 7:44 am

Luci. escribió:Primero, perdón por no comentar, cada día hotmail se pone más raro, no me avisa las novelas, en fin.
OH DIOS MÍO, TODO LO QUE HA PASADO DESDE QUE ME FUI, SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO LA RAYIS IBA A CAER, Y AHORA ESTÁN JUNTOS O ALGO ASÍ, LO SABÍA!
¿Qué le tendrá preparado Harry? ajds, síganla pronto.
Besos.
-Luci xxo.

No t preocupes a mi tmb me pasa :D Seguimos esta nooche :)
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 7:47 am

karenmar1 escribió:Nueva Lectora aqui. Uh baaaaaaaaaaaaby, me encanta tu novela, la lei todaaaa hoy y tlj que me encantaaa, es grandiosaa, me encanta la tramaa! Seguila prontooo<3

Biiiiiieeenveniiiiidaaa :D

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 Tumblr_lvvze6F3JX1r3mv2o

Seguiimos esta noche (Barcelona) Muchas gracias x comentar ;)
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 7:53 am

AHH MI DIOSS MUEROOO AHH DIOSSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3051058166
HARRY She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3823813359
RAYA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3209671710
= 313
PERO LIAM She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 2511115047
JAJA SIGANLAA PLISS MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

Jajaja Dios, este Harry!!!!!
Espero el q sigue con ANSIAS ♥
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 3:40 pm

ariadna28 escribió:AHH MI DIOSS MUEROOO AHH DIOSSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3051058166
HARRY She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3823813359
RAYA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 3209671710
= 313
PERO LIAM She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 2511115047
JAJA SIGANLAA PLISS MUEROO

Ahora mismo colgamos new cap
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 3:41 pm

SweetieStyles♡ escribió:Jajaja Dios, este Harry!!!!!
Espero el q sigue con ANSIAS ♥

Ya mismo colgamos cap
Att. Anna xx

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 3:50 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 Tumblr_lz5av4wm0D1r33belo1_500_large

CAPITULO 17
I forgot it!

Narra Harry:

Ella se sonroja y sube al coche.
-¿Entonces te llevo a casa princesa?
-Sí por favor.
Hablamos durante unos minutos pero luego me doy cuenta de que ha caído en un profundo sueño. La miro y suspiro. ¿Qué me está pasando? Todo comenzó con un simple juego con mi mejor amiga y ahora quiero más. Siento que nuestra relación debe avanzar, no se si ella piensa lo mismo, y aunque lo pensara es demasiado terca para admitirlo.

Llegamos a su casa a las 12 de la noche. Me bajo del coche, lo rodeo y la cojo en brazos como la noche de nuestro primer beso. Cuando llego al umbral pico el timbre. Me siento un poco mal por despertar a Liam pero ____ no lleva llaves…
Cuando Ari me abre la puerta yo abro mucho los ojos. Lleva una camisa –supongo que es de Liam- y va descalza.
-Hola –Mira a _____ y alza una ceja- ¿Habéis ido de fiesta? –Yo niego con la cabeza.
-Ella ha ido a una “cena” con su jefe y yo la he seguido… -Ari abre los ojos.
-Haber, un momento… ¿Una cena con James? Y ¿tú los has seguido? –Se pone las manos en la cabeza exageradamente- ¿Qué está pasando?
-Eso mismo me pregunto yo –digo mirándola. Ella se mira a sí misma y se sonroja- ¿Estáis saliendo? –Pregunto. Ella asiente- ¿Puedo pasar y dejar a ____ en su cama?

Ella da un saltito y me deja pasar. Justo cuando entro viene Liam, que va sin camiseta.
-Hola Hazza… ¿____ no había ido…?
-Que te lo cuente tu novia –Le interrumpo- Me quedaré a dormir aquí, no me apetece conducir –Digo subiendo las escaleras. No me da tiempo a escuchar su respuesta pero oigo un bufido de su parte.

Cuando llego a la habitación de ____ sonrío. Me acuerdo el día en que la decoramos. Esto fue una cosa que tachamos de su lista, “Decorar mi habitación de MI piso”.

La dejo en su cama y me estiro a su lado. Abro la colcha y nos cubro con ella. No me puedo resistir y le comienzo a acariciar la cara. Es preciosa, siempre lo ha sido. En ese momento suena su móvil. Yo lo cojo y veo que es un mensaje del gilipollas.

De: James
Para: ____

____, me quería disculpar de nuevo por lo de esta noche y comunicarte que al final no tendrás que trabajar el lunes que viene. Tienes fiesta a partir de hoy, así que disfruta.
Espero que tu oferta siga en pie.
James

Pongo los ojos en blanco en la parte de “Espero que tu oferta siga en pie”. Pero pierde importancia rápidamente cuando recuerdo que mañana se supone que nos vamos a la cabaña. ¡Me había olvidado completamente!

Me levanto de la cama y llamo a Louis. Él me lo confirma, mañana nos vamos a la Sierra. Niall, Aly, Anna, Zayn y él irán en su coche mientras que Liam, Ari, ____ y yo iremos en el mío.
Bajo las escaleras y me encuentro a Ari y Liam comiéndose la boca en el sofá. Yo toso falsamente y ellos me miran ruborizados.
-Perdonarme, quería decirles que si quieren venirse a la Sierra –Ellos fruncen el ceño- Haber… Lou tiene una cabaña en la Sierra que está a las afueras de Londres, habíamos pensado ir a pasar una semana y celebrar su cumpleaños allí, pero se me había olvidado comentároslo…
-¿Y cuándo nos vamos? –Pregunta Liam entusiasmado.
-Bueno, el caso es que se supone que nos vamos mañana –Liam abre los ojos y Ari se levanta de un salto- ¿Eso es un no? –Pregunto triste.
-Eso es un me voy a hacer las maletas –Liam sonríe y yo suspiro aliviado.
-¿Chicos no se lo digan a ____ ok? Sera una buena sorpresa –Ellos asienten y yo vuelvo a la cama. Me estiro y abrazo a ____. No tardo nada en dormirme, mañana será un día muy largo…
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 20 Feb 2013, 4:09 pm

ES SIMPLEMENTE PERFECTA LA AMO :')
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por AndreDirection Miér 20 Feb 2013, 4:14 pm

me gustoo siguelaa!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:18 pm

Dioss mirooo ahhh tuvem1313 con Liam?? Ahh siganlaa xd muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 20 Feb 2013, 6:17 pm

fdkgsjhedsufnjkda Esta muy bueno! Siguelaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 7:11 pm

Aaaaaaaww Hazza se pasa de tierno ♥ me encanta!
Se viene el viaje a la Sierra...Yeaaah!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 15 59467727

Seguila pronto!!!!

Te puedo pedir un favor? Te pasarias por mi nove? Por fiiis! Amo como escribes, en serio, y me encantaria saber tu opinion. Aqui te dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t35101-somos-tu-y-yo-harry-styles-y-tu#1879918
Espero q la leas y tambien tu comentario :) Graciaaaaaas!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por VeroJonas Miér 20 Feb 2013, 9:19 pm

Nueva lectoraaaaaa! Es genial esta novelaaaaaa! :D Harry es tan tiernos, va los dos sdfjslfjlsdf :ilusion: SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! :ñomñom:
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por Luci. Miér 20 Feb 2013, 11:17 pm

¡Ay! Esto es muy lindo, de verdad pensaba que este capitulo iba a ser hot, lol.
Harry y sus celos jkasd. Liam y Ari tenían algo, eh.
Síganla pronto, besos y abrazos<3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba