O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:48 pm

Anna Tomlinson escribió:
Inma_Styles escribió:
Anna Tomlinson escribió:
Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Oh Gosh! Lou olvidadizo y encima toca pelotas y graciosillo LOL
Que pervertidos los dos con ese jueguecito! 1313
Uuuuuh aquí hay tema, pero vamos! Van a echar un pinchito!
Espero el siguiente y con respecto a la pregunta, se puede mezclar(?) o directamente no opino, solo que subáis!

Biiiiienveniiida
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 One_direction_gif_waving_hi_by_motherdirectioner-d5lu5yi
Sii sii la rayis y el Harry se divertiran MUCHO ;)
Piiinchiito :) :jojojo:
Sobre lo de la pregunta no :/ Supongo que colgaremos Lunes, Miercoles, Viernes, Sábado y Domingo... Aún lo tenemos que hablar Bella y yo :D
Pronto subimos cap :D
PD. Eres de españa??!

Att. Anna
Eres la 2ª que se da cuenta hoy de que soy española (andaluza, cerquita de Marbella asdfghjkl) sin que haya dicho nada. Que tipo de brujería es esta!?!

Esk estudie 2 años en Hogwards... (okno) T descubri por lo de "pinchito" ajjaja No creo que den (La que se avecina) en otro lugar :) Yo soy de Barcelona :D
Att. Anna
Me minas la moral!
Yo soy de Sevilla :3
Inma_Styles
Inma_Styles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 16 Feb 2013, 3:38 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 20081127012231_large

CAPITULO 13
Wonderful

Narra ______:

Al quitarme el sostén no tardo en notar su aliento caliente. Se mete mi pezón en la boca y yo suelto un gemido. Comienza a estimularlo con su lengua, tira de él suavemente. Él lo suelta y yo me quejo, ríe y me besa.
-Vamos a la cama –murmura cuando suelta mis labios. Yo asiento y él me coge. Rodeo su cintura con mis piernas y comienzo a besar su cuello mientras sube las escaleras al piso de arriba. Gime y yo noto su erección contra mi sexo. ¡Dios mío!
Me deja en la cama y me analiza con la mirada. Yo me levanto y le empujo, él cae riendo y entreabre sus labios. Yo me quedo embobada y es suficiente como para que me vuelva a dejar debajo de él. Me vuelve a besar, nuestras lenguas se juntan y lo siento por todo mi cuerpo. Lentamente desliza sus dedos por dentro de mis bragas y suspira.
-Dios –Dice, acto seguido introduce dos dedos. Yo gimo- Estás muy mojada –Dice con voz ronca. Mueve sus largos dedos despacio y yo empujo hacia él alzando las caderas. De repente comienza a trazar círculos alrededor de mi clítoris con el pulgar y presiona.
Jadeo fuerte. Se inclina hacia mí y me besa sin dejar de mover los dedos.
-Hazza –susurro entre jadeos. Él sonríe satisfecho y alarga su mano libre hacia un paquete plateado del suelo. Se lo pone y me mira. No puedo más, lo empujó hacia mí y le beso- Hazme tuya –susurro en su oreja. Él suspira y me penetra. Comienza lentamente, llenándome en cada envestida. Los dos gemimos como locos y él comienza a ir más rápido.
-Vamos, ______, córrete –ruge entre dientes minutos después. Mi cuerpo responde ante esas palabras y comienza a convulsionar. Él aumenta la velocidad y yo araño su espalda. Segundo después alcanzo el orgasmo. Harry cae encima de mí jadeando.
-¿Qué tal? –Pregunta después de unos segundos donde solo se oían nuestras respiraciones agitadas. Estoy tumbada en la cama jadeando cuando se estira a mi lado me rodea con los brazos y tira de la colcha para taparnos. Lo miro y él me sonríe.
-Ha sido genial –susurro tímidamente. Se inclina y me besa con ternura. Mientras está besándome, algo cambia. Sube una mano hasta mi mejilla y la acaricia. Nuestras respiraciones se agitan y yo deslizo mis manos por sus rizos. Pego su frente con la mía- ¿Qué estás haciendo conmigo? –susurro tímidamente.
-Lo mismo digo yo –contesta dulcemente.
Respiro hondo, le beso y caigo en los brazos de Morfeo.

Narra Harry:

Maravilloso. Solo necesito una palabra para describir lo de anoche. Estoy en la cocina preparando el desayuno para _____.
-Buenos días –Giro la cabeza instantáneamente y la veo. Esta preciosa. Solo lleva la camisa que anoche me quité. Se acerca a mí y me besa. ¡Dios! Nunca me voy a cansar de esto.
-Ahora si son buenos –Ella sonríe tímidamente.
-¿Qué haces? –Pregunta. Sonrió, la cojo y la siento encima de la cocina. Ella da un pequeño gritito.
-Estoy preparándole el desayuno señorita –Ella suspira.
-Un chico que cocina… Espero que cocines igual de bien que haces el amor –yo bufo y ella ríe. ¡Hacer el amor! Para ella no es solo “sexo”. Esto es un gran paso.
-Tranquila que vas a disfrutar mucho con él desayuno que te voy a preparar –le guiño un ojo y ella se sonroja por primera vez en el día.
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 16 Feb 2013, 4:18 pm

mnbfghjsdka La Ame! que tiernos! Hicieron el AMOR! :(L): Owww que cuchis! Quiero maaaaaaaas! :enamorado:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Inma_Styles Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

Lo han hecho!
Y Harry preparándole el desayuno :3
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 12:21 pm

GemaSwiftDStyles escribió:mnbfghjsdka La Ame! que tiernos! Hicieron el AMOR! :(L): Owww que cuchis! Quiero maaaaaaaas! :enamorado:

Me alegro de que t haya gustado :D Cuando hayan + comentarios subimos cap ;)
Att. Anna

Última edición por Anna Tomlinson el Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Sweet and sexy ;) Dom 17 Feb 2013, 12:24 pm

¡aww!que dulce
siguela :omg:
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 12:24 pm

Inma_Styles escribió:Lo han hecho!
Y Harry preparándole el desayuno :3
Siguiente!

Siiiiii Imaginatelo preparandote el desayuno :aah::
Cuando hayan + comentarios colgamos OTRO CAP :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

Sweet and sexy ;) escribió:¡aww!que dulce
siguela :omg:

Jajja si k lo es :amor:
Pronto colgamos otro cap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 17 Feb 2013, 12:51 pm

Aaaaaaaaaaaww ya lo hicimos, Que romantico She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3613480495
Me encantó, La TENES que seguiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!

Que ansiedad *-*
SEGUILAA por favor!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:55 pm

OHH MI DIOS QUE ROMANTICOO AHH SIGANLA PLISSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3823813359 DIOSS HAZZA ERES UN ..
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 2:38 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 Fef25f0a002d05a74ed78eaa_large

CAPITULO 14
I want more

Narra ______:

-Tranquila que vas a disfrutar mucho con él desayuno que te voy a preparar –me guiña un ojo y yo noto mis mejillas enrojecerse.
-¿Sabes que tengo que trabajar? –Él me mira y pone puchero.
-¿Te vas a ir? –Dice con tono de niño pequeño- ¿Me vas a dejar solito? –Yo rio.
-Perdón por no tener un comité y ser mi propio jefe… -Ironizo. Me coge de repente y me baja de la cocina, junta mis labios con los suyos y me hace sentarme en una silla.
-Espero que te guste –susurra con voz ronca en mi oreja. Siento una punzada en la entrepierna, pero no me puedo distraer… Dentro de una hora tengo que estar en el trabajo.
-Yo también…

**

-Perdón –Digo a mi jefe cuando entro en su despacho- Me he dormido –Miento. Al final no me he podido resistir y me he entretenido hablando con Hazza en su magnífico desayuno, cocina muy bien…
-No pasa nada _____ -Dice James. Trabajo para él hace un año y medio. Es alto, delgado con cabello rubio y ojos grises. Nunca he tenido queja de él, es muy amable conmigo- le he dejado unos papeles que tienes que editar a la señorita Macguire.
Yo asiento y me dirijo a mi oficina. Cuando llego llamo a Ari desde el telefonito. Llega segundo después.
-¡______! ¿Dónde narices estuviste ayer? –Pregunta enfadada. Yo me sonrojo. No me gusta mentir pero, ¿Qué le voy a decir? “Estuve teniendo el mejor sexo con Hazza, mi mejor amigo”
-Estuve jugando a los videojuegos con Hazza… -Miento de nuevo. ¡Ya van dos en una mañana!
-Fui a verte a tu casa y no estabas… -suspira nerviosa. ¿Qué le pasa?- me quedé a esperarte con Liam y… -dice en un susurro. Yo abro los ojos.
-¡Os besasteis! –Ella me mira sonrojada.
-Puede ser… -Dice. Yo sonrío. Liam y Ari se conocen hace años. Yo se lo presenté cuando nos hicimos amigas. Siempre ha habido química, pero los dos son tímidos, sobretodo mi hermano. ¡Como somos de distintos!
-¡Que fuerte! Felicidades amiga –Me levanto y la abrazo- ¿Te dio los papeles James? –pregunto cambiando de tema.
-Si… ¿Sabes que eres la única de la oficina que le llama por su nombre? –yo abro los ojos abrumada por la pregunta.
-¿Perdón?
-Digo, todos le decimos “Señor Ray” o “jefe” y él nos responde por nuestro apellido menos a ti –Sigo sin entender- Es un poco raro ¿no crees? –Dice alzando las cejas. Insinúa que…
-No, no, no, no y no –digo haciéndola reír- ¡Ah! Y NO. ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Es mi jefe! Puede que nos tengamos confianza, pero nada más –Ella bufa.
-No digo que a ti te guste, estoy diciendo que tú a él le atraes –Yo abro los ojos más.
-¿CÓMO? ¡El beso de mi hermano te ha vuelto COMPLETAMENTE loca! –Ella se sonroja de nuevo y yo doy por finalizada esta conversación.
-Te dejo los papeles aquí –Los deja y se dirige a la puerta. Sale pero asoma la cabeza- ¡Le gustas! –Rápidamente se escabulle y yo pongo los ojos en blanco aun sabiendo que no me ve.

**

-______ -dice Ari abriendo la puerta. Yo alzo mi mirada. Son las 7 de la tarde- El señor STYLES quiere verte –Dice marcando el apellido de Harry. Yo abro los ojos- ¿Le dejo pasar? –Yo asiento tímidamente y me pongo bien el pelo. Segundos después entra Harry por la puerta y cierra con pestillo. Me mira pícaro y se acerca sigilosamente.
-Me dejaste con ganas de más esta mañana –dice coqueto.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 3:15 pm

SweetieStyles♡ escribió:Aaaaaaaaaaaww ya lo hicimos, Que romantico She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3613480495
Me encantó, La TENES que seguiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!

Que ansiedad *-*
SEGUILAA por favor!!!

Ya la seguiimos y muchas gracias x leer :D
Att. Anna x

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

ariadna28 escribió:OHH MI DIOS QUE ROMANTICOO AHH SIGANLA PLISSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3823813359 DIOSS HAZZA ERES UN ..

Siiiiiii :aah: Ya seeeguiimoss:D
Att. Anna xox

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Inma_Styles Dom 17 Feb 2013, 3:26 pm

Ari trolleando hahaha
Uuuuh va a haber tema en la ofina 1313
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 3:27 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 2883559249ahhhhhahh She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3051058166 dioss mioo ahhh She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3148198460 dioss mioo ahh me bese CON LIAM LEEYUM PAYNE AHH DIOSS MIOO MUEROOShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3823813359NShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 872078069 AHH DIOSS
SIGANLAA PLISSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3209671710
SII ?? PLISSShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 206647112
LALALShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 3043557006CON LA BANANAShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 59467727
SIGANLAShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 12 1857533193
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba