O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 20 Abr 2013, 5:56 pm

YOOOOOOOOOOOOOOO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 21 Abr 2013, 2:58 am

Capitulo 18

Era hora de provarme mi segundo
conjunto. Me miré en el espejo y cuando ya estaba preparada salí en
busca de mi mejor amiga.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66766949




  • Chica estas despanpanante! - dijo abriendo los ojos
  • Tu crees? No es demasiado? - dije caminando hacia el espejo para verme de nuevo.
  • Que va, te queda fabuloso! Decidido, hoy te pones esto!! - dijo sonriendo.
  • Bueno, por mi esta bien. Venga, tira tu para dentro que de aquí a una hora y media nos tenemos que ir! - dije dandole prisas.
  • No creo que vaya a acabar! - dijo riendo entrando tambaleandose con todo el pilón de ropa. Yo reí ante esa escena.
Al cabo de unos minutos salió con su primer conjunto:

http://www.polyvore.com/sexy_nerd/set?id=66767078


Y luego con otros tantos mas:


http://www.polyvore.com/sweet_rebel/set?id=66767261

http://www.polyvore.com/prada_heart/set?id=66767628

http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=68032225

http://www.polyvore.com/nothing/set?id=68042314

http://www.polyvore.com/1d/set?id=68043843

http://www.polyvore.com/black_white/set?id=68046941

http://www.polyvore.com/going_to_school/set?id=68228622

http://www.polyvore.com/mezcla_colorida/set?id=70096036


Y otros tres mas:

http://www.polyvore.com/diferents_styles_ii/set?id=68046089


En todos ellos le di el visto bueno. Cuando ya se nos hizo un poco tarde decidimos pagar las cosas e irnos de vuelta al internado.
Ya era la una del mediodia y, aunque fuese un poco temprano, ya estabamos muertas de hambre. Decidimos pasarnos por un restaurante para comer.
Nos decantamos por un Won, un bufet libre donde te hacen ahí mismo la carne y el pescado.
Estubimos comiendo entre charlas y risas y al acabar pagamos cada una lo nuestro y volver a poner rumbo hacia el internado.
Llegamos allí sobre las dos del medio dia, le informamos a la secretaria de que ya estabamos de vuelta y subimos a nuestra habitación.


  • Y al final que te vas a poner? - me preguntó Alba sonriente.
  • Pues no lo se...tu que me recomiendas? - le pregunté.
  • Depende, si quieres ir extravagante coje el de tacones dorados y si quieres ir sencilla pero llamativa coje el de la camisa del tigre – me sonrió de nuevo.
  • Y si quiero ir solo sencilla? - le dije un tanto ovbia.
  • Pues no haber ido de compras y haberte puesto lo primero que pillases en el armario – dijo
    ironica.

  • Pero si eso es lo que hiba a hacer! - le recriminé.
  • Pero yo te lo hubiese impedido y de todos modos hubiesemos ido de compras, o te dejaba algo, pero me apetecia salir así que...- dijo encojiendose de hombros. Yo rodé los ojos.
  • Bueno, dejate de chachara, me voy a cambiar – dije haciendo un bailecito raro.
  • Y quieres que te de un pin? O prefieres una chapa? - dijo sarcastica.
  • Ja-ja, que graciosa, me parto – dije tambien sarcastica.
  • Te quieres vestir ya! Se te hará la hora y te va a pillar en bragas! - dijo dramatica.
  • Ala! No te pases! - dije riendo.
  • Si quieres le llamo y le digo que venga aquí y ahora – dijo señalando su telefono.
  • Pero si no tienes su numero – dije obvia apoyandome en el umbral de la puerta del baño.
  • Si que lo tengo, se lo cojí ayer a Louis – dijo riendo y sacandose la lengua, acto que correspondí.
  • Bueno, me voy a cambiar, y mas te vale no decirme nada porque sino nos pasaremos así toda la hora! - dije cerrando la puerta.

Me canvié al conjunto de la camiseta del tigre. Me acicalé un poco y cuando estube lista salí. Alba
estaba tumbada en la cama con los auriculares puestos cantando a todo volumen, la verdad es que no cantaba mal, pero me estaba dejando sorda. Le tiré un cojin provocando que se sobresaltase y se quitase los casos rapidamente.



  • Que susto me has dado – dijo poniendose la mano en el pecho, yo reí.
  • Solo te queria decir que me voy – le dije sonriendo. Ella miró el reloj y puso cara de espanto.
  • Pero que hacer aún aquí!? Dentro de cinco minutos tienes que estar en la biblioteca!! - me dijo exasperada.
  • Ya lo se, te de sulfures, ya me voy, adios! - dije saliendo por la puerta.

Narra Alba

Comprové que no hubiese moros en la costa y cuando confirmé que ____ ya habia cruzado la esquina me fuí corriendo a picar a la habitación de las chicas.
Me abrió Mane.

  • Os estubimos buscando toda la mañana! Donde estabais? - me preguntó enfadada.
  • De compras – le respindí riendo – no hay tiempo para explicaciones, llama a las demas y vamonos corriendo a la bilioteca!


Narra Louis

Vuelvo a abrir los ojos ya un poco mejor y sin dolor de cabeza. Veo que Harry esta dando vueltas por el cuarto buscando desesperadamente algo. Me dedico a observarlo divertido hasta que el se da cuenta de que he despertado.


  • Porqué no me levantaste?! Ahora voy tarde! - dijo alterado.
  • A donde llegas tarde? - le pregunté confundido.
  • Claro! Estabas tan borracho que ni te enteraste! - me recriminó.
  • Nunca hay que dejarle recados a alguien ebrio, para la proxima, recuerdalo – le dije divertido.
  • Callate de una vez y ayudame a buscar el gorro gris que no lo encuentro! - me dijo desesperado.
  • Y porque no te pones el lila? - le dije cojiendolo.
  • Pues porque no me pega con la ropa que llevo! - respondió tirando cojines y peluches – no pregunteis – por el suelo.
  • Y porque no te cambias de ropa? - le dije obvio. El me miró y despues sonrió.
  • Es verdad! - y se dirijió corriendo al armario para cojer otro conjunto que le pegase con el
    gorro lila. Al encontrarlo se dirijió apresuradamente al baño.

  • Y porque hay tantas prisas? Con quien has quedado? - le pregunté picaro.
  • He quedado con ____ - dijo saliendo del labavo ya vestido. Juro que si hubiese estado bebiendo o comiendo en aquel preciso momento lo hubiera escupido.
  • Con ____?! - dije sorprendido.
  • Haber, no te crees ya la historia de amor, hemos quedado en la biblioteca para estudiar, recuerda, ahora es mi tutora – dijo de mala gana.
  • Bueno y a que hora habeis quedado? - le pregunté.
  • A las 15:00h por? - dijo el extrañado.
  • Porque ya son menos cinco – dije riendo, el puso cara de horror y salió corriendo de la habitación sin ni siquiera despedirse de mi – esto no se va a quedar aquí.

Llamé a Liam a toda prisa.

  • Hola? - respondió por la otra linea del telefono.
  • Liam? Soy Louis, no hay tiempo para explicaciones, reune a los chicos y en cinco minutos son vemos detras del arbusto que hay al lado de la entrada de la biblioteca – y colgé – Esto va a ser divertido...wuajajajaj – tosí – debo dejar de hablar tanto solo – me dije para mi mismo, volví a mirar el reloj y sobresaltado corrí hacia la biblioteca.


-------------------------------------------------------

SABEIS QUE NO SUELO PONER MENSAJES POR AQUÍ DESDE HACE BASTANTES CAPITULOS, SOLO OS QUERIA DECIR QUE HACE TIEMPO, ANES DE ENGANCHARME A ESCRIBIR NOVELAS DE ONE DIRECTION EMPECÉ UNA NOVELA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ELLOS, LA ESTUBE LEIENDO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y ME HA GUSTADO, ASÍ QUE ALICIA, LA PROTAGONISTA LA HE PASADO A _____ Y OLIVER, EL ANTAGONISTA, LO HE PASADO A NIALL, ASÍ QUE PORFAVOR PASAROS POR LA NOVE!!
AYER COLGÉ LA SINOPSIS Y AÚN NO HAY COMENTARIOS!!
POR CIERTO, NECESSITARÉ CHICAS PARA ESA NOVELA, AQUÍ OS DEJO EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t42859-por-cosas-del-destino-niall-horan-y-tu?highlight=POR+COSAS+DEL+DESTINO

PORFAVOR PASAROS!!! :(
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Rosaam Mar 23 Abr 2013, 8:49 am

Holaaaaaa nueva lectora!! Es la primera vez que veo tu novela y me encanta!!! Siguela cuando puedass!!!
Besoss :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 23 Abr 2013, 10:11 am

Capitulo 19


Narra Alba

  • Sigo sin entender porque estamos aquí – se quejó Ale aún somniolenta.
  • Pues porque _____ tendrá una cita con Harry! - dije emocionada.
  • Y... - dijo Susy sin darle importancia.
  • Que vamos a espiarlos! - dijo Mane ya harta – lo habeis entendido ya o os lo tengo que decir en chino? O en japones, como querais.
  • Vale, vale – dijeron rendidas, yo me reí pero enseguida enmudecí.
  • Que ocurre? - me preguntó Susy, yo la mendé a callar, no muy lejos de donde nos encontrabamos se oian quejidos, risas y chillidos. Poco a poco nos fuimos acercando al arbusto de donde provenian los sonidos y descubrimos a cuatro chicos, uno mirandose en un espejo indiferentemente a lo que pase en el resto del mundo, otros dos peleandose porque no veian ni oian nada y el otro intentando poner orden. Todas nos reimos ante tal escena captando la atención de los chicos.

Narra Louis

  • Donde se habran metido – dije para mi mismo al lado del arbusto acordado.
  • Hey bro! - oí que decian, me giré rapidamente y ví al trio de pallasos viniendo poco a poco asta donde yo estaba.
  • Quereis venir de una vez! Ya van llegar! - susurré escondiendome, cuando comprové que ya estaban conmigo les expliqué porque estabamos ahí.
  • Y por eso he tenido que salir apresuradamente de la habitación sin peinar?! - se alteró Zayn. Nos giramos hacia el y vimos como buscaba algo en su bolsillo trasero, de ahí sacó un pequeño espejo, como el que usan las chicas para maquillarse y un mini-peine. Todos lo miramos entre que no nos lo creiamos y divertidos – que? Tendré que peinarme! - y
    de ahí se perdió completamente todo lo que pasaba.

  • Bueno, vamos a ver que hacen – me asomé un poco y pude ver como Harry movia el pie impaciente mientras miraba el reloj de su muñeca, de repente sentí un peso encima de mi seguido por una caida con Niall a mi espalda – se puede saber que estas haciendo?! - le dije desde el suelo.
  • Esque no veia, ahora muchisimo mejor – dijo acomodandose encima mio.
  • Ya, pero esque no puedo respirar! - dije dramaticando.
  • Oye! Tampoco estoy tan gordo! - dijo intentando cojer de su imaginara chicha de la tripa.
  • Igualmente! Sal de encima mio! No veo ni oigo nada! - chillé.
  • Pues no quiero, porque sino soy yo el que no veo! - dijo ahora tumbadose, yo bufé. Y así empezamos una pequeña guerra.
  • Quereir parar de una vez! - dijo Liam intentando quitarme a Niall de encima pero este se cojia de mi camiseta como si se le fuese la vida en ello – Niall sal de encima de Louis! Zayn quieres ayudar un poco! - dijo llamandolo, el moreno le hico una seña despreocupada de que se callase sin ni siquiera dignarse a mirarlo. Liam resopló.
De repente oimos risas femeninas y al mirar hacia arriba vimos a Ale, Susy, Mane y Alba que se reian de nosotros.

  • Alba ayudame! - dije finjiendo llorar – Niall pesa mucho! Me esta rompiendo al espalda! Van a tener que enyesarmela! - dramaticé. Ella rió.
  • Anda Susy, ayudame con Niall – le dijo sonriente, Susy asintió.
  • Niall! - dijo Susy, el rubio la miró inmediatamente – te apetece acompañarme a por un helado? - le preguntó, Niall asintió sonriendo entusiasmado y se levantó tan rapido como un rayo. Le cojió la mano a Susy y se la llevó corriendo hacia la heladeria mas cercana mientras oiamos a Susy reir.
  • Que, te vas a quedar ahí todo el dia? - me preguntó Alba tendiendome la mano. Yo la tomé y dejé que me ayudase a levantarme.
  • Adoro tu sarcasmo – le susurré al oido haciendo que se ruborizase, me encanta cuando sé que ese efecto es causado por mi.
  • Vosotros no os levantais? - preguntó Mane a los chicos que aún estaba en el suelo. Liam se
    levantó por si solo pero Zayn necessitó ayuda ya que no queria soltan ni el peine ni el espejo.

  • Vale, ahora que ya estamos concentrados – miré a Zayn – y preparados – volví a mirarlos
    a todos – vamos a espiar a la parejita que ha quedado hoy.

Todos miramos en dirección en donde se encontraba antes Harry y vimos como miraba a un punto fijo, miramos con el hacia ese punto y vimos a ____ correr hacia él. Al llegar observamos que empezaron a hablar animadamente y emprendieron camino a la biblioteca. Nosotros, como perros falderos, los seguimos poco a poco en la distancia. Pronto los perdimos de vista al cruzar una esquina y nosotros nos quedamos tipo

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos
prn1/c0.0.403.403/p403x403/559757_561380793894838_180436257_n.jpg


Nos quedamos un rato ahí ignorando las miradas de diversion de la gente que pasaba e intentando oir algo de su conversación.

Narra Harry

Llega tarde, como es posible? Llevo aquí mas de diez minutos!! De pronto alguien me llama, me giro y veo a ____ corriendo hacia aquí. Cuando llegó cogió aire y continuó.

  • Siento...haber llegado...tarde – dijo respirando profundamente.
  • No te preocupes, yo acabo de llegar – gran mentira – entramos? - le pregunté señalando la
    entrada de la biblioteca. Claro, vamos – dijo empezando a caminar.

  • Despues de ti – hice una mini-reverencia y ____ sonrió.
Empazamos a caminar por el pasillo, pero una extraña sensación de que nos segian apareció en mi, que enseguida se difuminó ya que ____ empezó a hablar.

  • Veo que aún llevas el gorro – dijo intentando ocultar la risa.
  • Sí, tu amiga no sera de muchas palabras pero sed de venganza tiene – dije dramatizando.
  • Que no habla dice! - y enseguida empezó a reir – Alba es sin duda la chica mas cotorra que he conocido en mi vida – concluyó intentando dejar de reir.
  • Pues no se nota – dije mas para mi que para ella.
  • Tienes que conocerla mejor, solo es eso – me sonrió y yo la correspondí.
Estubimos caminando un poco mas hasta llegar a la zona de estudio por parejas o grupos de trabajo, vamos un area donde se podia hablar para trabajos en grupos o por parejas, eso
estaba muy bien pensado. Nos acercamos a la primera mesa que vimos deocupada y nos sentamos dejando nuestras mochila al otro lado de la meso. Cojimos los libros de las materia que tenia suspendidas y nos pusimos a estudiar.


  • Haber, en Ingles, que tres normas tienes que tener en cuenta para poner el -ing ? -me preguntó sin mirar el libro, claro, seguro que se lo sabe de memoria.
  • Em...el modo continuous ? - pregunté desconfiado.
  • Meec! No! Esa no cuenta como norma – dijo sonriendo – vamos, piensa un poco, esto es del tema pasado! Lo acabamos de hacer!

Yo me puse a pensar, de repente la inspiración llegó a mi.

  • Ya se! Las expresiones tipo: I think, I pretty sure, I reckon, etc – dije sonriendo
  • Bien! Venga, las otras dos – dijo esperando.
  • Em...en las preposiciones? - dije no muy seguro.
  • Como cual? - me alentó haciendo signos de continuacion con la mano.
  • Good at...? - pregunté.
  • Muy bien! Venga te queda una! - dijo sonriendo aún mas. Yo me exprimí el coco y la bombita se encendió.
  • Subject at the being of the sensence (sujeto en el principio de la frase)– dije relatando lo que ponia en mi libreta.
  • Perfecto! Te lo has sabido! - me dijo entusiasmada – con esto ya puedes aprovar ingles!
  • En serio?! - dije sorprendido – solo con esto?!
  • Claro! - dijo riendo – que creias que tenia que hacer?
  • Pues no lo se, esque todos lo que conozco que habian suspendido siempre me decian que los examenes de recuperación eran mucho mas dificiles que los normales y por eso nunca me he presentado.
  • Pues no tienes que hacerles caso nunca, la diferencia que hay entre tu y ellos es que tu eres mas inteligente de lo que te crees, con tan solo un pequeño esfuerzo puedes llegar a aprovarlas todas y con una nota media de por lo menos un siete – dijo sonriendo.
  • Con tu ayuda se que podré lograrlo – dije cojiendole de la mano, ella miró nuestras manos
    entrelazadas y luego me miró a mi.

Poco a poco nos fuimos acercando hasta acabar en un tierno y nervioso beso. Nuestros labios se movian acompasadamente. De pronto oimos gritos.

  • Lo sabia! Me debes 50 euros! - esa voz me sonaba.
  • Jo tio! Parece que conoces mas a ____ que la conoces de tan solo un mes que yo a Harry que lo conozco de toda la vida... - se quejó otra voz que conocia aún mas.
____ y yo nos levantamos y nos dirijimos hacia el otro lado de la puerta encontrandonos a Louis
dandole 50 euros a Alba y a Mane, Zayn, Ale y Liam muertos de la risa.


  • Que esta pasando aqui? - preguntó ____ confundida.
  • Pues que Alba ganó una apuesta con Louis – dijo Liam riendo.
  • Y que se habian apostado? - pregunté ahora yo.
  • Pues que si se besaban en esta cita o no, Alba dijo que sí y Louis que no, y mira, Alba ganó – respondió Mane riendo tambien. _____ y yo nos sonrojamos.
  • _____!! Sabia que os besariais!! Te conozco demasiado bien y tu Harry eres muy previsible! - dijo Alba restregandole la victoria a Louis.
  • Pero Harry tio, tu no eres de los que besan en la primera cita! Como es que con ___ si te besaste? - dijo dando pataletas – por tu culpa acabo de perder la mitad de lo que gané lavando los platos en la cocina duranto meses!
____ y yo estamos tan nerviosos y sonrojados que no sabiamos ni que decir.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Rosaam Miér 24 Abr 2013, 9:10 am

Weeee gracias por el capítulo siguela prontooo!!! :)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 28 Abr 2013, 3:42 am

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 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POR FIN!! HEMOS LLEGADO AL CAPITULO 20!! JAJAJ PARA MI YA ES MUCHO!! :P QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO COMENTANTO. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES A LAS QUE ANTES COMENTABAN Y AHORA DEJARON DE COMENTAR. ME DECEPCIONA MUCHO ESO, YA QU EME DIJERON QUE SERIA LECTORAS FIELES Y AHORA SE VAN, YA SIN CONTAR A LAS FANTASMAS QUE NO COMENTARON DESDE UN PRINCIPIO. ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A ROSAAM Y A #CATERINE-ROSE#
---------------------------------------------------------------

Capitulo 20


Narra Harry

Esto era un desastre, en toda la biblioteca solo se escuchaban suentras risas, gritos y quejidos.
Estubimos así asta que la bibliotecaria nos hechó de la biblioteca.



  • Perfecto! Ahora como estudiaremos? - le pregunté a _____.
  • Pues no lo se, ya no podemos volver a la biblioteca, en mi cuarto IMPOSSIBLE – dijo mirando a Alba que se estaba riendo.
  • En el mio tampoco – dije mirando igual a Louis que tambien se estaba riendo.
  • Pues donde nos quedamos? - preguntó ____ - eres tu el que tienes que aprender – dijo entre aliviada y contenta.
  • Eres tu la que te estas jugando la beca – dije triunfante cuando vi que ponia cara de miedo.
  • Es verdad - susurró – y entonces donde estudiaremos?
  • Podeis ir a la playa que hay detras de la colina – dijo Zayn que estaba atento a nuestra
    conversación.

  • Hay una playa? Y tu como sabes que hay una? - dije confundido.
  • Hay es donde llevé a Mane despues de baile – dijo ruborizandose.
  • Por eso no llegó asta las tantas de la mañana – dijo ____ riendo, provocando que Zayn se sonrijase mas.
  • Ahí podreis estar tranquilos, mejor que en una biblioteca – sonrió el coreno.
  • Eso es verdad – dije yo -pues gracias por decirnoslo.
  • De nada – dijo volviendo a su antigua conversación con Mane.
Estubimos hablando durante un rato mas a asta que cada uno se fué con sus respectivas parejas asta dejarnos a ___ y a mi solos.

  • Y entonces...lo de la playa? - dije para sacar tema de conversación.
  • Que te parece si mañana nos encontramos temprano, nose, por las 8:30 am y preparamos como un pincic de estudios? - dijo ella pensandolo.
  • Por mi esta bien pero...mañana no es Lunes? Hay clase no? - dije confundido.
  • No ¿no te acuerdas? Mañana empieza semana santa – dijo sonriendo.
  • Es verdad! Bueno entonces, ¿mañana aquí mismo a las 8:30 am? - dije empezando a despedirme.
  • Sí, de la comida me encargo yo, tu trae todo lo que necessites para estudiar y...ah! Trae traje de baño – me giñó un ojo, se dió media vuelta y moviendo su cadera se fué hacia su habitación. Yo me quedé ahí plantado como una estatua asta que entré en razón.
  • Me ha giñado un ojo? - me pregunté a mi mismo en un susurro.
Sin saber el porque, en mi cara apareció una enorme sonrisa y, con ella aún en el rostro, me fuí
caminando tranquilamente hacia el bar. Allí me encontré con los demas por parejas sentados en diferentes mesas. Me acerqué a la de Louis.


  • Hola bro – dije sentandome a su lado ignorando a su novia.
  • Ejem! - dijo Alba haciendose notar – se puede saber que estas haciendo aquí?
  • Pues quiero hablar con mi mejor amigo, hay algún problema con eso? - dije exasperado.
  • Sí! Que tu mejor amigo es tambien mi novio, y despues de una semana un poco atabalada me gustaria pasar aunque fuera una tarde con él! - dijo enfadada. Yo miré a Louis y Alba hizo lo mismo – Y bien? Te vas con él o te quedas conmigo?

  • Recuerda, las novias son pasajeras, los amigos son para siempre – le susurré en el oido a
    Louis.

  • Em...he...- dijo nervioso – solo será un segundo, te juro que cuando...- no le dió tiempo a
    terminar que Alba lo interrumpió.

  • ¡Solo un dia! - chilló captando la atención de la mitad de la cafeteria - ¡Solo pido un dia para estar contigo! Esta semana ha sido una locura, no digo ya del baile y ahora que por fin podemos estar comodos y solos ¡Te vas! - pude ver que tenia lagrimas en los ojos – Solo un momento, solo un momento, ¡por mi como si te quedas lo que queda de vida con él! - dijo furiosa, se acercó a Louis mientras le caian las lagrimas por las mejillas, se fué acercando asta quedar cara a cara con Louis, sus narices chocaban – ni se te ocurra volver a buscarme, hemos terminado – y dicho esto se fué del bar. Louis permaneció un rato sentado, yo no sabia si irme, consolarlo o simplemente quedar me donde estaba, opté por esta ultima. Cuando estaba a punto de irme perciví suaves lagrimas de Louis por su cara.
  • ¿Porqué? ¿Porqué? - dijo susurrando mientras mas lagrimas caian. Yo instintivamente lo abracé - ¿¡Porque!? - chilló contra mi hombro llorando aún mas.
  • No te preocupes, hay muchos peces en el mar – dije el refran que me dijo mi padre la primera vez que me rompió el corazón una chica.
  • Sabes cual es el problema? - dijo el mirandome con sus enrojecidos ojos – que no me interesan otros peces...yo solo la queria a ella, asta puedo decir que...la amo – me volvió a abrazar aún mas fuerte que anteriormente.
  • Pues entonces...vé a por ella – le dije – si tanto te importa, demuestraselo, demuestrale todo lo que harias por recuperarla
  • Tienes razón – sorbió por la nariz – voy ahora mismo.
Y dicho esto se levantó y corrió hacia afuera dejandome solo.

Narra ____

No me puedo creer lo descarada que he llegado a ser! Como he podido giñarle el ojo? Intentado dejar de pensar en eso me fui a paso apresurado a mi habitación. Entré y dejé el bolso encima de la cama. Lo unico que se me ocurrió hacer fue conectarme en mi twitter, en mi facebook, en el ask y en algunos juegos que tengo descargados. Estaba revisando mis notificaciones del facebook cuando la puerta de la habitación fue abierta de golpe por una llorosa y furiosa Alba, cuando me localizó al fondo del cuarto corrió hacia mi y se desahogó en mi hombro en un abrazo. Lloró asta que no tubo mas lagrimas, de momento.

  • Que ha pasado? - le pregunté preocupada.
  • Lo-Louis... - dijo tartamudeando.
  • Que te ha hecho ese imbecil? Que voy y le corto los... - fuí interrumpida por ella.
  • No! Esque...lo he dejado – susurró.
  • ¡¿Que?! - dije sorprendida - ¿¡Porque?!
  • Por la tonteria mas grande que puedas imaginar...nose tampoco porque lo he hecho, estaba furiosa con el, conmigo y con Harry y...
  • Espera! Con Harry?! Tonteria o no ya me lo estas explicando! - dije cada vez mas confundida.
  • Esque veras...toda esta semana hemos estado muy ocupados los dos y apenas nos hemos visto, emnos aún hablado, y por una vez, solo una, que puedo estar un par de horas a solas con el, apareció Harry diciendo que tenia que hablar con Louis, y el lo puede ver todos los dias ya que comparten habitación y yo...yo...- dijo volviendo a llorar – le di a elegir
    entre pasar aunque fuera un rato conmigo o hablar con Harry que lo podria hacer cuando nos fuesemos cada uno a su habitacion y el muy...ejem, Harry, le dijo algo en el oido y Louis dijo que iria con Harry “Solo será un segundo...” eso es lo que dijo...y, ya me conoces, exploté, le heché en cara que solo queria pasar aunque fuese un rato a la semana con el y que el preferia irse con su mejor amgio al que veia cada dia. Y rompí con el. Lo dejé ahí - dijo susurrando lo último.

Yo instintivamente la abracé porque ya me temia que volveria a llorar.
Estubimos un rato mas hablando para animarla asta que sonó la puerta. Me levanté y fuí a abrir. Ahí se encontraba Louis con los ojos hinchados y rojos. Tenia toda la cara llena de lagimas y unas ojeras imposibles de ocultar. Le puse mala cara y el bajó la mirada.

  • Esta Alba? - preguntó timido.
  • No, y en caso de que estubiese no te querria ver – contesté seca fulminandolo con la mirada.
  • ____? Quien es? - Oh, oh, Alba se asomó por la puerta y la sonrisa que ya habia recuperando se le borró inmediatamente – que quieres? - preguntó fria.
  • Alba, porfavor, tienes que perdonarme, yo... - fué interrimpido por su ex novia.
  • No quiero tus disculpas, si puedes hacerme un favor, vuelve por donde has venido – dijo empezando a cerrar la puerta.
  • Espera! - Louis puso es pie entre la puerta y el umbral y poco a poco la fué empujando hasta abrirla del todo, cuando comprovó que no la volveria a cerrar se tumbó en el suelo cojiendose de las piernas de Alba, acto que nos sorpredió a las dos – porfavor, tienes que darme otra oportunidad, te juro que pasaré mas tiempo contigo, pero porfavor no me dejes – rogó.
  • Dame una razón por la que ahora mismo no tendria que cerrar la puerta en tus narices – dijo fria pero con los ojos brillando.
  • Pues porque...te amo – susurró, yo abrí la boca de par en par, al igual que Alba – te amo, y
    haria cualquier cosa por recuperarte, si me das otra oportunidad juro que nadie te haria daño, ni se volveria a burlar de ti, yo te haria mi reina, mi centro del universo, puedo ser tu novio, tu amante, tu mejor amigo, y amiga si hace falta, puedo ser tu maestro, tu consejero, asta tu psicologo en algunos casos, puedo ser tu bufon y pallaso, para animarte en los momentos tristes, puedo ser tu hombro en el cual llorar, tus oidos, tu boca tu vista, tu todo. Puedo ser todo lo que llegases a imaginar. Por favor, dame una segunda oportunidad – estabamos yo y Louis mirando a Alba espectantes, ansiosos por saber su respuesta. Lagrimas empezaron a caer de sus mejillas. En un inesperado momento se abalanzó contra él acabando unidos en un desesperado beso de reconciliacion. Al verme ahí como un mal tercio opté por irme de la habitación y dejar a los tortolos hablar tranquilos.

Mejor seria que fuese a comprarme un bikini, ya que le habia dicho que llevase traje de baño, pero el caso es que yo no tengo. Estaba por irme a la ciudad cuando vi a Mane y preferí preguntarle a ella si tenia alguno. Me dijo que sí, pero que eran muy sosos y que si queria dar buena impresión le preguntase a Alba o a Ale que eran las que mas sabian de moda. Como Alba estaba con Louis me fuí al cuarto de Ale a preguntarle si tenia alguno. Efectibamente, se podria decir que tenia un armario entero para sus trajes de baño. Me probé algunos que me gustaban:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75515807

http://www.polyvore.com/blue_sea/set?id=67466629

http://www.polyvore.com/beach/set?id=66266346

http://www.polyvore.com/beach/set?id=65614859

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79886548

Se todos los que me prové me quedé con el ultimo. Leoparto gris y negro con zapatos de tacón plateados, tengo que pensar muy bien que es lo qu eme podré de ropa para ese bikini, bueno sino ya me prestará algo Alba.
--------------------------------------------------

Que os pareció? A mi un poco dramatica la cortada y la reconciliación jajaj :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 30 Abr 2013, 10:23 am

SIENTO SI ES CORTO, PERO COMO NADIE COMENTA NO HIBA A PONER UNO DE 5 PAGINAS DE WORD

----------------------------------

Capitulo 21

Narra Harry

Despues de que se fuese Louis me fuí a paso lento hacia mi habitación, cuando llegé, una media hora mas tarde – losé camino muy lento cuando quiero – Louis aún no habia llegado, supongo que habran hecho las paces y ahora mismo estaran pasando tiempo juntos.
Aproveché el rato para conectarme en internet. Habia recibido una solicitud de amistad, nada mas ni mada menos que de _____. La acepté y me metí en su muro. Estaba todo lleno de fotos de ella con Ale, Susy, Mane y Alba haciendo el tonto. Otras de cuando era mas pequeña, cuando aún vivia con sus padres. Y otras que me llamaron la atención. En ellas aparecia ____ con un niño de unos siete años en la playa en diferentes poses. No se porque, pero al verlas me recorrió un escalofrio.
Me puse a mirar sus estados y en todos ellos se veian puras chorradas. Hasta que llegé a uno en especial, escrito el 26 de enero, decia:

“Ya van 4 largos y a la vez cortos años. Tu, mi querido hermano, desde donde quiera que estes, te envio esta carta que no se si te llegará. Hice todo lo que pude, peró aun y así me sigo culpando por tu perdida. Ese dia nunca te debí decir que fuesemos a comprar unos helados, nunca debí hacerte dejado un momento solo en aquel maldito banco, nunca debí haberme separado de ti. Ese dia lo guardaré en mi menoria para siempre. Nunca me lo podre sacar de mi torturada mente. Nunca lograré perdonarme a mi misma por lo tantos errores que cometí ese dia. Espero que tu, desde donde estes, puedas saber que te amo con todo mi corazon, que nunca dejaré de pensar en ti cada dia, cada minuto, cada preciado segundo de vida que me queda. Muchas veces he intentado poderme reunir contigo, pero soy una covarde, no me atrevo a mover la placa afilada, ni a saltar de la silla, ni siquiera abrir un mísero pote de pastillas. Soy consciente de lo que hago, y eso hace que me cueste muchisimo poder acabar con todo esto de una vez por todas. Cada dia, cada noche, rezo porque dios te dé una buena vida, porque vivas como un principe, que es lo que te mereces. Ese disparo debió haber sido para mi, no para ti, ese disparo del demonio no deberia haber aterrizado en tu cabeza, sino en el mia. Hoy ya han pasado 4 largos y a la vez cortos años, hoy te he explicado, una vez mas, todo lo que siento respecto a ese dia y cuando hayan pasado 5 largos y a la vez cortos años, volveré a escribirte...con la esperanza de que algun
dia recibas mis cartas.”


Acabé con la cara llena de lagrimas. Como es posible que una persona que parece fuerte, dura, segura de si misma, pueda tener un peso tan grande encima. Puede que no sepa muy bien como fue toda la historia, pero lo que si que se es que lo esta pasando fatal. Y yo, aunque parezca mentira, no quiero eso ni para ella, ni para nadie.

Aparté mis lagrimas de la cara, cerré mi cuenta, y apagé el ordenador. Miré el reloj, las 00:30h. Ya es demasiado tarde. Abrí la cama y me metí en ella, intentado dejarme llevar por los brazos de Morfeo.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por CeciLove1D Jue 09 Mayo 2013, 3:23 pm

HOLAAAAA ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PLISSS ^^ KISSES ESTA MUY INTERESANTE ^^ Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por nicole alejandra Lun 20 Mayo 2013, 2:01 pm

ola q tal sihue con la novela es muy interesate la amo n saes cuanto siguela plssss Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por JMLS Lun 20 Mayo 2013, 2:38 pm

HOLAAAA seguila, esta muy buena, me re gusta :D
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 21 Mayo 2013, 9:49 am

CeciLove1D escribió:HOLAAAAA ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PLISSS ^^ KISSES ESTA MUY INTERESANTE ^^ Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356

La intentaré seguir pronto, creo que tengo otro cap hecho pero tengo que buscar entre todas mis carpetas xD
Me alegreo de que te guste :*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 21 Mayo 2013, 9:50 am

nicole alejandra escribió:ola q tal sihue con la novela es muy interesate la amo n saes cuanto siguela plssss Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356 Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 2000130356

JAJAJA me alegro de que te guste :)
intentaré seguirla pronto, si quieres pasate por mis otras novelas que tengo colgadas aquí ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 21 Mayo 2013, 9:51 am

JMLS escribió:HOLAAAA seguila, esta muy buena, me re gusta :D

HOLAAAA jajaja intentaré seguirla pronto, me alegro de que te guste :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 21 Mayo 2013, 10:14 am

PERDON CHICAS POR DEJAR LA NOVE DESATENDIDA!! AQUÍ OS DEJO EL CAPITULO 22 ^^

-----------------------------

Capitulo 22

Narra _____

Ayer preparé todas las cosas para el picnic, quien lo hiba a decir, yo, _____ Rotwer cocinando!
Me estaba acabando de poner la ropa cuando Alba despertó. Hablando de Alba, al final acabó perdonando a Louis y ahora siguen siendo novios y la confianza se ha hecho mucho mas fuerte. Sigiendo con el hilo de la história, Alba, al verme puso cara de horror.

- Pero niña! Como vas a salir así! Si eso no pega!! - hiba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80061580 No me habia arreglado mucho, tampoco hablando de mi pelo que lo llevaba en un informal moño – No pienso dejar que salgas por ahí con eso puesto!
- Y que vas ha hacer, eh? - dije, gran error, ya que minutos mas tarde estaba sentada en una silla con esposas en las muñecas y los tobillos – no puedes hacerme esto! Voy a llegar tarde!
- Tu has querido hacerlo por las malas, a mi no me heches la culpa por no permitir que vayas hecha un payaso por ahí – dijo fulminandome con la mirada – ahora estate quieta y dejame ver que te puedes poner con esos zapatos – Estubo buscando un buen rato mientras yo miraba nerviosamente el reloj, en 10 tenia que estar en el sitio acordado. Asta que finalmente Alba salió del armario – literalmente – con un conjunto que me obligaria a ponerme. Al final acabé así. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80061894 – ahora si! Informal, pero elegante! - dijo sonriendo de oreja a oreja – anda, ves a vestirte si no quieres llegar tarde! - dijo desatandome.
- Algun dia te las devolveré todas las que me has hecho – dije mirandola mas.
- Pero aún así me quieres así que mueve tu lindo trasero al baño – dijo riendo.
- Sabia que eras lesbiana y camuflabas tu sexualidad con Louis – dije riendo tambien. Ella soltó un chillido de indignación.
- Yo estoy con Louis porque lo amo, no porque sea lesbiana – dijo riendose aún mas.
- Haré como que me lo creo, me voy a cambiar! - dije entrando al baño.

Narra Harry

Ya es la seguando vez que me deja esperandola, espero que esta vez sea por una buena razón. Todo estaba desierto y no se oia ni una mosca, a no ser por ese repentido sonido de tacones que sonaba desde detras mio. Me giré al segundo de oirla y me quedé con la boca abierta. _____ estaba hermosa, llegaba un top blanco de ¿lana? No lo se, pero le quedaba estupendo, acompañado por unos shorts negros rotos y...o dios mio, lleva tacones! Le quedan de muerte.

- Cierra la boca Styles, o te entraran moscas! - dijo ____ giñandome otra vez el ojo. Yo la cerré avergonzado.
- Vamos? - dije con una voz aguda repentina.
- Claro – dijo riendo y prendimos rumbo hacia la playa que nos descubrió Malik.

Al llegar empecé a caminar hacia la playa, adentrandome en la arena pero ____ ya no me seguia. Me giré a mirarla con cara de confusión.

- Llevo tacones, no puedo ir con tacones por ahí – dijo señalando la arena.
- Pues quitatelos – dije restandole importancia, ella hico una mueca rara pero al final se los acabó quitando.

Hibamos caminando sin rumbo fijo hasta llegar a una zona apartada. http://3.bp.blogspot.com/-TFnaTTrKsxg/TnIdKAFlXaI/AAAAAAAAFMQ/55ZxfKalIaA/s1600/Playa+El+Madero+en+Liencres+4.jpg No tengo ni idea de como llegamos, pero tampoco me importaba, empezamos a caminar asta el borde hasta llegar a un mini precipicio que llevaba a una costa, esta si que estaba abandonada completamente, creo que muy poca gente la podria haber descubierto. http://bloguerosviajerosdotcom.files.wordpress.com/2011/09/20110912-212434.jpg

Narra ____


Pasamos a traves de los tablones de madera hasta llegar otra vez a la arena, suave y templada. Pusimos una sabana en el suelo y nos sentamos en ella dejando la cesta entre los dos. La abrí y dejé al descubierto toda la comida que cociné aquel dia. Miré con orgullo a Harry que me miraba asombrado.

. . .

Todo risas y tonterias, a eso se resumia aquella maravillosa tarde. Nunca me imaginé poder estar así con él. Por no decir que no estudiamos nada. Cuando empezó a oscurecer miramos hacia el mar, en la linea del horizonte, donde el mas desaparecia junto con el cielo. Aún lo recuerdo, tonos rosados, amarillentos y anaranjados, junto con un toque azulado de la anunciante noche clara donde, seguramente, se podrian ver las estrellas.
Miré a Harry que miraba embobado hacia el cielo. Entonces el me miró a mi y, al ser descubierta mirandolo, me sonrojé. Él me sonrió tierno y poco a poco se fué acercandose a mi asta acabar en un suave roce de labios, que se convirtió en un tierno beso.

------------------------------------
*0*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por emiloves1D Sáb 25 Mayo 2013, 12:41 am

Reportandose nueva lectora soy emely pero me puedes decir emmie o como te de la gana no importa bueno mmmmmmm te venia decir que.......QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA siguela me encanta tu nove
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.