O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por owl. Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

Me perdi demasiaaados caps
y todo porque??
pues creo que ya lo sabes
la escuela
llevamos una semana y ya nos
han dejado cinco asignaciones
aparte de las tareas de todos los dias
estoy mas que agotada
peeeeero como no hay nadie en mi casa
nadie se d cuenta que agarro la compu
y pues puedo entrar
a mi hermana pues solo la chantajeo

y creo que ya te aburriste de mi hablando
asi que vamos con lo de la novela
Liam y yo iremos al baile juntos!!!! yei!!!
y rayita va a ser tutora de Hazza

eeeeeeen fin
gracias por leer este aburrido comentario
espero que la sigas pronto
chau chau xx
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por owl. Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

yei!!!!!!!!! pase de pagina
me debes algo por eso eh
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 17 Mar 2013, 5:54 am

HAY MUY POCOS LECTORES, O ALMENOS POCOS COMENTARIOS. ESO ME ENTRISTECE PERO AUN Y ASÍ NO VOY A CANCELAR LA NOVE :) SOLO POR AQUELLOS QUE LA COMENTAN LA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO, SI VEO QUE YA NO HAY COMENTARIOS SI QUE LA CANCELARÉ.

--------------------------------------------------


Spoiler:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por owl. Mar 19 Mar 2013, 2:13 pm

Oh!!!!!!!! semiraparon a Harry
no me lo imagino sin media melena
siguela porfas
ni te atrevas a cancelarla
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Vie 22 Mar 2013, 4:42 am

Capitulo 13


Narra Harry


Malditas! No me puedo creer lo que me ha hecho la huerfana de los huevos. Mejor no la volveré a llamar así, por si acaso. Pero mira que asco! Estoy medio calvo! Ahora tendre que llevar gorros! O peluca...NO! Gorro, gorro...En mi vida me pondré una peluca!


  • Hey bro, que te ocurre? - me preguntó Louis entrando a la habitación. Yo rapidamente me puse el gorro.
  • Eh? A mi? No...nada, nada – dije nervioso.
  • Aré como que me lo creo – dijo Louis sentandose en la cama, yo me aparté un poco – agg...me hartaste – dijo, lo siguiente fue un yo corriendo asta el baño ya que Louis me habia quitado el gorro. Cerré la puerta con pestillo y me apegé a la puerta. Escuché las risas de Louis.
  • No te rias! La estupida de la huerfana me lo hizo! - dije furioso, al acabar de decir eso las risas de Louis desaparecieron, seguidos por golpes en la puerta.
  • Vuelve a decir eso de Alba y te juro que te mato! - dijo destras de la puerta, yo me asusté, nunca habia visto así a Louis.
  • Lo...lo siento – susurré.
  • Eso se lo tienes que decir a ella no a mi, no me extraña que te lo hiciese, seguramente te hubiera castrado, tienes suerte de que solo te haya cortado media melena – dijo enfadado. Yo me pude pálido – anda, haz el favor de salir de ahí, que pareces tonto – dijo el ya mas calmado. Le hice caso y poco a poco fuí abriendo la puerta del baño.

Vi a Louis canviado con un traje, miré la hora y ya eran las ocho y media, a las nueve empezaba el baile.


  • Sigues con la idea de no ir al baile? - me preguntó Louis dandose la vuelta.
  • Tampoco tendo con quien ir – dije restandole importancia.
  • Y Kelly? - preguntó confundido.

  • Yo nunca dije que hiba a ir con ella, por inventarse eso le va tocar hacer el ridiculo – dije soltando una risita, seguida por otra de Louis.
  • Bueno casanova, yo me tengo que ir a recojer a Alba – dijo sonriendo mas de la cuenta.
  • Te gusta mucho, verdad? - le dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa y se ruborizo.
  • Mas de lo que te piensas – dijo – Ahora si que me voy – dijo cojiendo las llaves – si no vuelvo antes de las once no te preocupes – me dijo giñandome el ojos, yo me reí.
  • No pierdes el tiempo eh? - dije riendo – ande vete! Que llegaras tarde! - le dije empujandolo fuera del cuerto.

Narra ____

Alba está muy nerviosa, dentro de diez minutos ventrá Louis por ella. Está hermosa, aún mas con el vestido y el peinado

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76264350


http://www.peinadosin.com/wp-content/uploads/2010/03/peinados-pelo-largo.jpg

Oimos como sonaba la puerta.


  • Abre tu! - dijo Alba metiendose en el baño.

    Me acerqué a la puerte y me encontré con un Louis muy nervioso.


  • Em...Ho-hola – tartamudeó – es-está Alba? - dijo mirandose los pies, a mi se me innundó el corazón de ternura, que suerte tiene Alba de haber encontrado alguien como él.
  • Sí, salé en un momento, pasa – dije haciendome a un lado. El pasó timidamente – voy a ver como va – dije dirijiendome al baño. El asintió.

Piqué la puerta y escuché un leve “Pase” así que hice caso y pasé.



  • Oye Alba, ya está aquí – dije susurrando – Em...Alba? - pregunté.
  • Aquí estoy – dijo saliendo de un armario.
  • Que hacias aí – me reí.
  • Estoy asustada – dijo haciendo cara de terror.
  • Asustada de que? - le pregunté sin entender.
  • De que salga mal, de que no me quiera volver a ver nunca mas – dijo a punto de llorar – toda la vida me ha pasado lo mismo – agachó la cabeza.
  • No te preocupes linda – le diej levantandole el mentón – el te quiere, te adora! - dije riendo – nunca te aria daño, y tu lo sabes – le dije sonriendo – ademas, no te me pongas a llorar ahora que se te corre el maquillaje – le dije en broma, consiegiendo que riese – bien, ahora que estas mejor, sal de aquí y reunete con tu fututo marido y padre de tus
    tres hijos – le dije, a lo que reciví un golpe de su parte y yo solté una risita.

  • Deseame suerte – dijo abriendo la puerta.
  • No la necessitas – le respondí y ella me correspindió con una sonrisa.

Narra Louis

Parecia un angel, la vi salir del baño acompañada de una capa de rubor por las mejilla, era la primera vez que la veia maquillada, ya que ella siempre dijo que lo hermoso estaba en el interior, no en el exterior. Esos tacones de aguja la hacian mas alta, pero aún y así no lograba superar mi altura. Ese vestido tan corto hacia resaltar sus curvas y sus largas piernas. Tambien era la primera vez que la veia con joias, nunca se habia puesto pendientes, y tambien era la primera vez que se cambiaba el peinado. Esos tirabuzones le caian sujirientes por encima de su pecho, que gracias al vestido de le marcaba mas. Para Louis, no sigas por hay, sino...no quiero saber donde acabaremos esta noche, o si?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Mar 2013, 8:06 pm

jejeje siguela ese louis por dios ksosdjoasoj
xd siguela please me encanta
ay harry te pasas pero igual te amu :33 xd
okya tienes que seguirla me encanta :33
please estare esperando el prox cap :33
besos cuidate y siguela pronto
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Jue 28 Mar 2013, 1:03 pm

AQUÍ OS TRAIGO OTRO CAP!!!

------------------------------


Capitulo 14


Narra Ale


Estabamos en la habitación, cada una preparandose a su rinmo, cuando llegó la hora ya estabamos arregladas.

Ale:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76642290


Mane:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76642773


Susy:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76643201



Estabamos muy nerviosas, creo que nos quedamos todas sin uñas.
Tras unos pocos minutos la puerta sonó y nos miramos con expresión alarmada.


  • Quien abre? - pregunté susurrando.
  • Yo no! - dijo susurrando igual Mane.
  • Ash...iré yo – dijo Susy, dicho eso
    la vimos desaparecer tras la esquina y oimos como la puerta se abria.



Narra Niall


  • Te quieres dar prisa! - le chillé a Zayn al otro lado de la puerta del baño.
  • Esperate, tengo que estar perfecto para Mane! - escuché que decia...timido?

A regañadientes me tiré en el sillón con pesadez a esperar a que ceniciento acabase.


  • Tranquilo, aún queda media hora para ir – me dijo Liam.
  • Pero esque me desespera! Es solo ponerse un traje, una corbata, peinarse y hecharse perfume! - dije – no es tan complicado.
  • Lo es si lo que te propones es impresionar a la chica que te gusta – dijo el susodicho saliendo del baño.
  • Alegria! - dije levantando los brazos al aire – nos vamos? - dije mirando el reloj.
  • Aún quedan veinte minutos – dijo Zayn haciendo una mueca,
  • Pero así nos aseguraremos de que llegamos bien y a tiempo – le intenté convencer y para rematar le hice morritos.
  • Esta bien! Esta bien! Pero deja de hacer el imbecil que no tienes tres años! - dijo riendo contagiandonos a Liam y a mi.

Salimos entre bromas al pasillo cuando me acordé de una cosa.


  • Hem..chicos ir tirando, se me ha olvidado una cosa en el cuarto – dije nervioso
  • Esta bien...supongo, pero date prisa – me advitrió Liam – que no hemos estado esperando a Zayn para que tu ahora tambien tengas que retrasarte.
  • Que si! Que si! Sera solo un momento – dije sonriendo y dando la vuelta.

Obviamente no iba a ir a la habitación. Cuando comprobé que ya no estaban abrí la ventana y arranqué un lirio azul, el que creia que estaba en mejores condiciones, comprobé que no tubiese ningún bicho y me lo escondí en la espalda mientras me dirijia a la habitación de Susy.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Vie 29 Mar 2013, 1:42 pm



  • NO OS GUSTÓ EL CAP?? :(
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

HOLA! ESCRITORA INDIGNADA AQUÍ!! SI SEGIMOS ASÍ ACABARÉ CANCELANDO LA NOVELA!! NO LO TOMEN COMO UNA AMENAZA, SINÓ COMO UNA OPINION POCO COMPASIVA :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Iaaraa15 Vie 05 Abr 2013, 9:45 pm

NO LA CANCELES A MI ME GUSTO ENSERIO! SI NECESITAS DE CASUALIDAD ALGUN PERSONAJE YO ESTOY :D
PASATE POR MI NOVE... POBRE HARRY SIN MEDIA CABEZA CON PELO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 08 Abr 2013, 7:07 pm

Siuela nueva y fiel lectora me encanto
I
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Vie 12 Abr 2013, 7:31 am

Capitulo 15


Narra Liam



  • Juro que como se tarde mas mañana no existira ningun leprechaun en este internado! - dijo Zayn enfadado.
  • Nosotros te tubimos que esperar a ti así que ahora lo esperas! - defendí a Niall.
  • Ya estoy aquí! - oimos en el otro lado del passillo.

Nos giramos y vimos a Niall con una mano detrás de la espalda.



  • Y tu donde estabas? - le pregunté curioso.
  • Em...me, me habia olvidado...em...la-lavarme los dientes, sí! Eso – dijo sonriendo nerviosamente, yo miré a Zayn y ví que estaba intentando aguantarse la risa.
  • Duende a nosotros nos da igual, pero buscate una escusa mejor, por ejemplo que Iker Casillas te pidió que a esa hora le dieras un toque – dijo Zayn riendo, volví a mirar a Niall y noté que se habia ruborizado.
  • Nos, nos vamos ya? - preguntó mirando el reloj – solo quedan 5 minutos! - dijo corriendo por el pasillo en dirección a la esquina que nos separaba de la habitación de nuestras parejas para esta noche.

Zayn y yo nos miramos para instantes despues salir disparados detras de Niall. Al llegar a la puerta los tres empezamos a discutir a susurros quien llamaria a la puerta.



  • Yo no pienso tocar, estoy muy nervioso, toca tu Zayn que tu eras quien queria estar perfecto para su enamorada – dijo Niall
  • Yo no dije enamorada, dije Mane – se defendió el de raices pakistanies – ademas, tu eras el que tenia tanta prisa así que llama tu – dijo crizandose de brazos y dandonos la espalda. Niall lo imitó.
  • Pues yo tampoco tocaré – dijo haciendo morritos.
  • Ya toco yo! - dije aún susurrando, ellos se giraron para mirarme esperanzados. Yo me reí – pero no pongais esas caras, parece que vaya a prestaros un millon de euros a cada uno! - les sonreí – anda apartaos! - asintieros y me dejaron espacio.

Me acerqué a la puerta y, como si de una pelicula a camara lenta se tratase, poco a poco fui hacercando la mano convertida en puño a la puerta de madera marron y toqué levemente.
Despues de producir el sonido escuchamos cuchicheos asta que unos pasos que se dirijian asta aquí se hicieron presentes. Nos miramos nerviosos mientras que los pasos se hacian mas fuertes. De repente la puerta hizo un sonido raro, señal de que alguien la estaba abriendo.


Narra Niall


Eso era un angel? Nada mas que se abrió la puerta pude ver como una delicada figura vestida con un precioso vestido. Sus ojos se dirijieron a los mios y cuando los encontraros me sentí expuesto, desnudo. Pude ver como su mirada leia y se informaba sobre mi, y eso me ponia cada vez mas nervioso.



  • Pasad chicos, las demas estan ahí dentro tiradas en la cama tapadas asta arriba de mantas nerviosisimas – dijo riendo. La verdad es que no sabia que habia dicho, solo me concentré en el hermoso movimiento de sus labios al hablar. Al oir su risa no pude evitar reir con ella. Los chicos entraron a la habitación dejandonos a Susy y a mi solos en el salon principal del cuarto.
  • Em..Ho-hola e-estas her-hermosa, y-yo, em...e-estoy mu-muy con-contento de i-ir a-al baile con-contigo – tartamudeé nervioso, ella dejó escapar una dulce risa.
  • No estes tan nervioso, y...yo tambien estoy contenta de ir al baile contigo – dijo sonriendo tiernamente.
  • Eres muy tierna – dije...espera, DIJE?! La miré alarmado – lo-lo dije o, o lo pensé? - le pregunté.
  • Lo dijiste – se ruborizó, pero no me quedé atras así que yo tambien me ruboricé.
  • Em...se te ha dormido el brazo? - me preguntó.
  • No...porque? - dije confundido.
  • Llevas el brazo detras de la espalda – y ahí lo entendí. Saqué mi brazo izquierdo de su escondite no tan secreto y le entregé el lirio azul. Ella se puso las manos en la boca, sorprendida, y dejó escapar unas lagrimas. Rapidamente se las secó y cojió alegremente el lirio. Lo miró asombrada, como si nunca hubiese visto uno.
  • Me encanta – dijo simplemente, pero con eso, para mi ya era mucho – es precioso, gracias – dijo dandome un abrazo. Yo me sorprendí, no me lo esperaba, cuando reaccioné puse mis manos en su espalda enbolviendola en un calido abrazo.


Narra Zayn

Desde esta mañana he estado muy nervioso, apenas he podido dormir en la noche. Me he pasado todo el dia preparandolo todo. Tengo que estar perfecto, todo tiene que estar perfecto. Los chicos creen que me he vuelto loco, pero si tengo suerte mañana tendré novia...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Vie 12 Abr 2013, 8:09 am

Capitulo 16


Narra Louis

Despues de una situación un tanto incomoda de alagos delante de _____ le ofrecí el brazo a Alba y ella lo tomó. Nos dirijimos hacia la puerta y en unos instantes ya estabamos caminando hacia el baile, empezaba a las 19:00h, ya llevamos media hora de retraso, pero mejor así, ya que el ambiente estara movido a partir de ahora.
Llegamos al gimnasio, donde se celebraba el baile, y ya escuchabamos la musica, Alba y yo nos miramos, sonreimos y, cojidos de la mano, entramos al ginmasio.
Todo el mundo bailaba, otros ligaban o simplemente hablaban tranquilamente tomando de su copa de ponche. Rapidamente pude identificar a los chicos, excepto a Harry, lo cual no me sorprenció. Le señale a Alba donde estaban nuestros amigos, invitandola a ir sin palabras, ella asintió y nos dirijimos sin prisas hacia la mesa de donde provenian las risas y los gritos mas fuertes.
Cuando llegamos a la mesa nos saludamos y empezamos a hablar.

Narra Susy

Llegamos junto con los chicos al gimnasio y cada uno junto con sus respectibas parejas fuimos a buscar una copa de ponche, la fiesta aún no estaba muy animada, así que nos dirijimos a una mesa y emprezamos a hablar.
Al cabo de una media hora vimos que por la puerta aparecian Louis y Alba cojidos de la mano. La verdad es que estaba muy feliz de que cada una haya encontrado el amor, por decirlo de alguna manera. Alba con Louis, Ale con Liam, Mane con Zayn y yo con Liam. Nada podria ser mejor.

Llevo un tiempo con unas sospechas, aunque no lo tengo muy claro, tengo que hablar con ____ mañana...

Narra Ale

Al cabo de unos minutos de hablar, Alba y Louis salieron a bailar a la pista, los miré con recelo y envidia, me parece que Liam lo notó ya que me invitó a bailar, claramente, le dije que sí.
Susy y Niall nos siguieron, miré si Mane y Zayn tambien venian, pero al ver la escena me reí, Liam me miró confundido.



  • Tampoco bailo tan mal – dijo haciendose el ofendido, yo le señalé la escena, el al verla tambien rió – veo que no pierden el tiempo – dijo haciendome reir todavia mas. Esos dos se estaban comiendo la boca desesperadamente, sin importarles quien los miraba.

*Unas horas mas tarde*

Ya se ha acabado el baile, Liam me ha aconmañado asta la puerta de mi habitación, estabamos muy nerviosos, que se suponia que teniamos que hacer ahora?


  • Em...bueno, hasta mañana – dije dandome la vuelta para entrar al cuarto.
  • Espera! - me alertó Liam, me cojió por los hombros, me volvió a dar vuelta y me...beso?! Oh dios mio! Me esta besando! - Ahora sí, hasta mañana – me dió una tierna y avergonzada sonrisa y se fué.
Aún un poco mareada por el beso me toqué los labios y sonreí inconscientemnte.

Narra Mane

En todo el baile nos estubimos besando, realmente, la mejor noche de mi vida. Nunca creí poder enamorarme tanto de alguien a quien odiaba. Zayn me ha demostrado ser mejor persona de lo que me pensaba.
Cuando acabó el baile me llevó fuera del internado, al otro lado de la colina. No me podia creer lo que estaba viendo http://www.lovevalencia.com/wp-content/uploads/2011/04/puesta_sol-e1302859405255.jpg

Zayn me condujo hasta el estremo del puente y nos sentamos, me quité los tacones plateados y metí los pies en el agua templada.


  • Como descubirte este lugar? - le pregunté rompiendo el silencio
  • Un dia me intenté escapar, pero al llegar a este lugar ví que no tendria otro sitio por el que ir que no sea en tren o en barco – me miró a los ojos – Para mi este internado a sido simpre una mierda, siempre me quise ir de aquí, pero hay una sola razón por la que aguanto todos los dias y me quedo callado sin protestar. Sabes cual es esa razon, Mane? - me preguntó, yo negé con la cabeza – Tú, tu eres la razon por la que me he quedado aquí, tu eres la razon para poder aguantar todo lo malo, tu y solo tu, Mane – yo ya tenia los ojos llorosos – Mane – lo miré – quisieras hacerme el honor de ser mi novia? - dijo nervioso y a la vez ansioso. Yo no aguanté más y me lanzé en sus brazos fundiendonos en un gran abrazo.

Narra Susy

Todos se han ido ya, solo quedamos algunos que estan recojiendo las destrozas del gimnasio y un par de parejas mas, entre ellas Alba y Louis y Niall y yo.



  • Será mejor que nos vayamos si no queremos acabar recojiendo todo esto – me susurró Niall yo asentí. Me cojió timidamente de la mano y salimos de esa sala rapidamente.
Miré el reloj


  • Ya és tarde, será mejor que nos vayamos ya a dormir – dije dando un bostezo.
  • Si, será lo mejor – me respondió Niall
Fuimos poco a poco asta el area de las habitaciones y Niall me dejó en la puerta de la mia.


  • Nos vemos mañana – le dije sonriendo
  • Si, asta mañana – dijo el dando la vuelta
La verdad es que no me esperaba una despedida así. Supongo que quiere ir lento.

Narra Alba

No me lo puedo creer. De todos los potes de ponche Louis tubo que cojer de que tenia alcohol. Ahora tendré que cargar con un Louis muy borracho, sin exagerar, asta su cuarto ya que apenas se podia mantener en pie.


  • Louis, pon algo de tu parte, almenos intenta mantenerte derecho – le supliqué mientras trataba de sacarlo del ginmasio. De repente levantó la cabeza y me miró a los ojos.
  • Eres la cosa mas bella que he visto en mi vida – si no lo hubiese dicho con voz de borracho, alomejor me lo creeria.
  • Vamos, tenemos que llevarte a tu cuarto – repliqué.
  • No me crees? Te estoy diciendo la verdad, no hay nadie mas hermosa que tu – dijo sonriendo con los ojos cerrados.
  • Deja de decir tonterias y camina – dije pasandome un brazo suyo por mis hombros.
  • Como quieras – dijo resignado.

Caminamos durante unos veinte minutos asta llegar a la planta de los chicos.


  • Que numero es el de tu habitacion? - le pregunté.
  • Em..el 176..No! El 531, no ese tampoco, mm...no me acuerdo – dijo bostezando.
  • Como que no te acuerdas?! - le grité – y como piensas volver eh? - dije zandareandolo.
  • Mm...no me muevas tanto, que me mareo – dijo tirando la cabeza hacia atras. Yo gruñí.
  • Dame tu telefono – le dije con la mano tendida.
  • Para que? - me preguntó.
  • Tu solo damelo – le grité.
  • Esta bien, esta bien, pero no me grites – dijo intentando sacarse el telefono del bolsillo – no puedo cojerlo – se quejó – no llego.
  • En que bolsillo està? - le pregunté intentando calmarme.
  • En el izquierdo del trasero – dijo riendo.
  • Pero como pones ahí el telefono? – pregunté sonrojada.
  • Lo quieres o no? Yo no llego – dijo volviendolo a intentar sin exito.
  • Bueno, esta bien – dije cada vez mas ruborizada.

Poco a poco fui acercando mi mano a su bolsillo, pero al intentar cojerlo comprové que no habia nada.


  • No hay nada – le dije a Louis – se te habrá caido? - le dije preocupada.
  • No creo, mira en otro bolsillo – dijo fracasando al intentar ocultar su risa.
  • Se puede
    saber porque querias que metiera la mano en tu bolsillo trasero? - le dije ya irritada – Aggh de verdad, cuando estas borracho, eres insoportable, dame ya tu maldito telefono – le amenazé con la mirada.

  • Esta bien – dijo buscando algo en su bolsillo de la chaqueta, sacó el mobil y me lo entregó.
  • Por fin – dije buscando en su lista de contactos, cuando encontré el que buscaba toqué a la tecla de llamar.
*Llamada telefonica*



  • Louis? - dijo una voz por el otro lado del telefono – que quieres?
  • Em...no soy Louis, soy Alba – le dije.
  • Ah, que quieres? Y porque llamas con su telefono? Que le pasó a Louis?! - dijo cada vez mas preocupado.
  • Tranquilo Harry, no le pasó nada, esque se ha emborrachado y lo estoy cargando asta su habitación, pero no se acuerda del numero, por eso te llamo – le dije rapidamente.
  • Ah, era eso, es la habitacion 257 – dijo mas tranquilo.
  • No se hacerca ni de milagro – dije para mi.
  • Que? - dijo confundido Harry.
  • Nada, que ahora te lo llevo – colgé.
Me acerqué de nuevo hacia Louis.


  • Con que 176 y 531 eh? - le dije riendo – que voy ha hacer contigo – dije negando con la cabeza.
  • Quererme y aguantarme – dijo riendo
  • Anda, vuelve a apoyar tu brazo en mis hombros – le dije agachandome, el hizo lo que le dije.
  • Vamos haya! - gritó.
  • Shhh! No grites, hay gente durmiendo – le susurré.
  • Vale – dijo bostezando – vamonos ya o me dormiré aquí mismo.
  • No te me pongas de mandon que soy yo la que te estoy cargando – le reproché.
  • Y por eso te quiero – dijo dandome un beso en la mejilla.
  • Me quieres porque te cargo? - le dije riendo.
  • No, te quiero porque pase lo que pase, sea bueno o malo, siempre puedo contar contigo – dijo dandome otro beso.
  • Yo tambien te quiero – dije dandole ahora yo un beso en la mejilla. Pero con lo que no contaba es que Louis giró la cabeza para acabar dandonos un beso en los labios. Borracho o no sabia muy bien lo que hacia – venga borracho, hay que llevarte de vuelta a tu cuarto – dije cuando recuperé el aliento.
Poco a poco fuimos llegando a la 257, cuando arribamos me planté enfrente de la puerta y piqué. En unos segundos salió un Harry sin camisa y con un gorro, me entraron ganas de reir pero me aguanté.


  • Aquí te dejo a Louis, está bastante borracho – dije riendo.
  • Gracias por traerlo, si no lo hubieses hecho, no me imagino donde hubiese acabado mañana por la mañana – dijo tambien riendo.
  • Bueno – dije bostezando – yo me voy ya. Hasta mañana. Dije dandole un beso en la mejilla a Harry.
  • Hasta mañana – dijo frunciendo el ceño.
  • Siento si te molestó el beso, soy así – dije sonriendo dando la vuelta – por cierto, ____ me dijo que mañana a las 15:00h estes en la biblioteca para estudiar – no dejé que respondiese cuando ya habia cruzado la esquina hacia el pasillo de las chicas.


Llegé a mi habitación derrumbada. Me dolia todo el cuerpo. Abrí con cuidado la puerta y ví que ____ dormia comodamente en su cama. No quise despertarla así que me encerré en el baño, me quité los tacones que me hacian un daño de muerte, seguidos por el vestido y las joias, quedandome en ropa interior. Comprové que lo tuviese todo a punto y me duché.
Estube alrrededor de unos diez minutos en la ducha. Salí, me sequé, me puse el pijama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78671655 y salí del baño. Me dirijí a mi cama, me tumbé, me tapé con las sabanas y enseguida me quedé dormida.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Manenitha1D Sáb 13 Abr 2013, 5:49 pm

wow ame los cap enserio los ame
zayn y yo pero que......por dios siento mi desaparicion
eh vuelto tuve problemas emocionales y falta de tiempo
ame los cap escribes super
lamento mucho mi ausencia :c
pero eh vuelto y quiero que la sigas please
kiss cdt y siguela pronto
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 20 Abr 2013, 12:06 pm

QUIEN QUIERE UN NUEVO CAP?!?!?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.