O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por susy horan Jue 07 Feb 2013, 2:40 pm

AAAAAAAAAAHHHHH!!!
LO SIENTO ME EMOCIONE POR SALIR EN LA NOVELA BUEN ESTA SUPER
CORRI CON MI HERMANO Y LE DIJE QUE SALI EN TU NOVE Y SE QUEDÓ VIENDO RARO
JEJE BUENO EN VERDAD SIGUELA LA AME Y POBRE ALBA SE PASARON LOS "POPULARES"
BUENO SIGUELA PORFISS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por susy horan Jue 07 Feb 2013, 2:41 pm

TE PASE DE HOJA SUBE CAPI POR ESO JEJE
SIGUELA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por yineth ruiz Jue 07 Feb 2013, 5:58 pm

ahhhhhhhhhhhhh
me mori
siguela
esta buenisima
quiero saber que voy hacer para vengarme de ese patan de styles
jajajajjaj ok no
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Vie 08 Feb 2013, 6:31 am

AQUI OS DEJO OTRO CAP ANTES DE QUE SE ME OLVIDE!! ESPERO QUE OS GUSTE!! Y ENSERIO GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!
PD: OS RECOMENDARIA QUE OS LEIESEIS EL FINAL DEL CAP ANTERIOR SI NO OS ACORDARIS, SINO NO SEGUIREIS EL ILO DE LA HISTORIA!
----------------------

Capitulo 5

- Mirar, no se que habrá pasado pero si esos idiotas te han hecho algo se las veran conmigo – dijo Ale.

- Y conmigo! - añadió Susy.

- Gracias chicas – dijo Alba soltando unas lagrimas.

- En verdad te gusta no? - le pregunté a Alba

- Si... - susurró casi inaudible volviendo a escoder la cabeza entre sus piernas. Susy y Ale se miraron sin entender y me miraron pidiendo que les explicase. Yo miré a Alba para tener su confirmación. Una vez me asintió me preparé para hablar.

- Chicas os acordais del jaleo que hubo con “la chica del jugo de manzana”? - les pregunté recordande el ridiculo apodo que me pusieron. Ellas asintieron – Soy yo – abrieron los ojos como platos – no hace falta que os pongais así, bueno, volviendo al tema, tube otro encuentro con el ruloso – ellas se miraron sorprendidas nuevamente.

- Con Styles? - preguntó Ale.

- Si, con Estilos – reí – y una cosa llevó a otra y sacaron un tema que era mejor no tocar – dije mirando a Alba. Susy y Ale la miraron tambien.

- Soy...soy huerfana – les dijo volviendo a caer en llanto. Susy, Ale y yo la abrazamos dandole nuestro apoyo.

Despues de estar un buen rato así decidimos ir a las habitaciones, dio la casualidad que su pieza
estaban al lado de la nuestra. Ellas eran compañeras de cuarto al igual que nosotras.
Estubimos lo que queda de hora hablando, escuchando musica, riendo y jugando. Nunca me lo habia pasado tan bien...creo que voy a canviar mi punto de vista sobre según que personas.
En un momento oportuno empezaron a picar desesperadamente la puerta de nuestra habitación. Al abrirla dejamos ver a una chica morocha sudando, rapidamente entró y cerró la puerta de golpe. Puso su oido a la par de la puerta y se puso a escuchar. Se oyeron unos gritos en el pasillo y luego unos sonidos de tacón alejandose.
En ese instante fue cuando la chica se dió cuenta y se sonrojó. Nosotras la miramos sin entender.

- Lo...lo siento...me perseguian – dijo bajando la cabeza.

- Quien? - preguntó Susy.

- Kelly – dijo la chica. Alba, Ale y Susy se miraron entre sorprendidad y asustadas mientras que yo las miraba confundida.

- Quien es Kelly? - pregunté.

- Es la pija mas pija y malvada de todo el internado, si te metes en su camino las pagas. Siempre que se ha fijado en alguna chica ha acabado o en el hospital o en otro instituto o internado – dijo Ale. La demas asintieron yo estaba normal.

- Pues vaya, otra rubia plastica creida del montón – dije aburrida ellas me miraron sorprendidad, este era el dia de las sorprendidas? - por cierto – dije mirando a la chica – como te llamas?

- Oh, es verdad – rió – me llamo Maria Elena, pero me podeis llamar Mane – sonrió.

- Yo soy ____ - le dije.

- Yo Ale – le dijo ella.

- Hello my name's Susy – dijo ella divertida haciendo reir a Mane.

- Y por ultimo pero no menos importante – Alba hizo un sonido de tambor.

- ¡¡¡Alba!!! - dijimos todas menos Mane y Alba. Nos reimos.

- Hey que on parece si vamos al Fruit Bar y nos tomamos unos batidos? - dijo Mane.

- Por mi bien – dijeron Alba, Ale y Susy.

- Y a que esperamos? Vamos! - dije yo.

--------------------------
SEGUID COMENTANDO!! ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Manenitha1D Vie 08 Feb 2013, 9:24 am

ahhh apareci ke bien
me gusto el cap siguela
me encanto
besos


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por susy horan Vie 08 Feb 2013, 1:58 pm

AME EL CAPI ESTOY EMBOBADA CON LA NOVE
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm

AQUI OS DEJO OTRO CAP MIS QUERIDISISISISISMAS LECTORAS!!

--------------------------------------------

Capitulo 6

Narra Alba

Nos fuimos al Fruit Bar, era algo así http://domokyo.com/img/domokyo/2008/01/eyecandy-sound-lounge-bar.jpg al llegar nos sentamos en el primer sitio libre que encontramos y cada una se pidió un batido. Mane de naranja, Ale de franbuesa, Susy de fresa, _____ de kiwi y yo de melocoton.

A la media hora vimos entrar al grupito de los “ populares” junto con un una rubia plastica para cada uno, entre ellas Kelly. Se dirijieron a la zona VIP del Fruit Bar http://www.centrodecongresosprincipefelipe.com/content/imgsxml/es/multimedia/music-lounge-bar-2-opt.jpg
Nos los quedamos viendo durante un rato, pero a los minutos se nos olvidó que estaban allí y nos empezamos a divertir.

Reimos mucho, esta és la primera vez que tengo tan buenas amigas, nunca ne mi vida me lo habia pasado tan bien.


Narra Harry

Decidimos junto con los chicos ir al Fruit Bar, pero en el camino se nos acoplaron las rubias teñidas. Me caen fatal, pero hay que tener una reputación. Al entrar no pude evitar fijarme en el grupo de las chicas de antes, se ve que ahora son cinco, tres mas.

Dejando de mirarlas nos dirijimos a la zona VIP, como siempre, donde al querer sentarme con Lou, Kelly me cojió del brazo haciendo que me sentase con ella. Esa chica es muy pegajosa, no se como la soportan sus padres.

Nos pusimos a hablar con los otros, cada uno pidió un batido, ecepto Kelly, que decia que tenia
demasiadas grasas y carbo hidratos. Así que le trajeron un agua mineral.

Cuando las rubias se fueron a “retocarse” al baño aproveché para hablar con los chicos.

- Hey Zayn, que te pasa, hace rato que estas perdido mirando a la nada, en quien te has fijado? - le preguntó Louis picaro.

- Yo...en...nadie? - mas bien lo preguntó. Miramos en direción a donde miraba y nos encontramos con las chicas de antes. ____, creo que se llamaba.

- Hey, esa no es Mane, la hermana de Jacob? - preguntó Liam.

- Si, es ella – dijo Niall enfocando su vista en ella.

- Que haces tu mirando a la hermana de Jacob? - le pregunté yo – o es que acaso el niñito se ha enamorado? - dije haciendo pucheros.

- Y si fuese así que? Eh? - dijo enfadado levantandose de la mesa y llendose. Todos nos miramos confundidos, se habia comportado muy extraño. Y si fuese verdad y....No. Mejor no voy a sacar conclusiones precipitadas.

Cuando llegaron las chicas nos levantamos, pagamos, y nos fuimos a nuestras habitaciones. Puede que no me caiga bien Kelly, pero almenos me lo voy a pasar bien esta noche.


Narra Ale

- Hey Mane, te has dado cuenta que Zayn te está mirando? - le dijo Alba. Ella miró discretamente en esa direción y al comprobarlo se sonrojó.

- Aww....que lindos! - dijo Susy – hacen buena pareja! - añadió, aciendo que Mane se sonrojase aún mas.

- Bueno, dejenla tranquila – dije yo – acaso a ti no te gusta Louis eh Alba! - dije aciendo que se ruborizase – y a ti, Susy, te gusta Niall – le dije, y esta actuó al igual que Alba, ruborizandose.

- Que os parece si nos volvemos a las habitaciones, se está haciendo tarde y como no llegemos antes del toque de queda, tendremos que dormir al aire libre! - dijo ____.

- Mejor sera! - dijo Alba. Nos levantamos y pagamos la cuelta.

Nos dirijimos casa una a su habitación. La pobre Mane comparte habitación con Kelly, y como está fichada por esta, antes de que Kelly vuelva a su habitación, Mane ya estara en la de Ale y Susy, sí, a partir de ahora vivirá con ellas.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 12:53 pm

ooooooooooooo!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaa
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 1:34 pm

Me encanto lo ame no tengo palabras
Zayn me miro :amor:
esta super me encanto
tienes que seguirla besos
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por susy horan Dom 10 Feb 2013, 3:53 pm

PERDON POR DESSAPARECER ESTABA EN EXÁMENES :( PERO REGRESE Y QUIERO CAPI
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por owl. Mar 12 Feb 2013, 7:34 pm

Porfin regrese, no pude pasarme por bueno tu sabes porque y pues gracias gracias gracias me diste una parte narrandola yo solita, dios cuando lo lei me hubieras visto parecía una niñita de tres años cuando le dan un dulce, me emocioné y buenop ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, gracias mimi!!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por LittleBigGirl Mar 12 Feb 2013, 9:03 pm

Holassss mi nombre es Lesly tu nueva y FIEL LECTORA!!!!!!!
Me fasina tu novela y espero que la siguas tal vez pero solo tal vez no podre comentar muy seguido pero siempre estare leyendo
P.D.: siguela prontoooo que muerooooo besosssss!!!:(L):
LittleBigGirl
LittleBigGirl


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Jue 14 Feb 2013, 7:01 am

LO SIENTO MUCHISSISIMO CHICAS!! HE ESTADO MUY OCUPADA Y NO HE PODIDO SUBIR CAP!! AHORA MISMO ESTOY EN CLASE DE CASTELLANO :S
NO OS HE PODIDO RESPONDER LOS MENSAJES!! LO SIENTO MUCHISIMO!! Y BIENVENIDA LESLY!! :)
BUENO, NO ME ENROLLO MAS, AQUI OS DEJO EL CAP!!
----------------------------------------------------------------

Capitulo 7

Narra Zayn

Se acercaba el baile de hinvierno, quedaban tn solo dos semanas. Tenia planeado ir con Perrie, pero al verla “liandose” con otro tipo corté con ella.
Y ahora pienso hacer lo que me diga el corazón, no la reputación. Ahora, pienso pedirle ir al baile
conmigo a...Mane.

Narra Niall

Estoy deprimido...quedan pocos dias para ir al baile y no se a quien pedirselo. Puede que sea de los “populares” pero eso no significa que ya tenga a una chica. Todas las que tengo a mis pies, solo se arrastran por dinero, ya que mis padres son ricos, y por popularidad.
Hace unos dias ví a una chica, las rubias teñidas, como les decimos nosotros, le tiraron la comida por toda la ropa y esta, controlando su rabia, con dignidad, se dirijió, al baño supongo, para quitarse la suciedad.
Desde ese entonces me la encuentro en todos lados, asta en los fines de semana, cuando nos permiten salir del internado, la vi ayudando a personas mayores. És muy amable y simpatica, por lo que he podido ver.
Aún no se como se llama, pero creo que estoy enamorado.

Narra Liam

Despues de que Danielle me terminase sin razón alguna empecé a chatear con una chica por el campus
birtual del instituto, cada uno tiene su propio personaje, pero yo me
he creado otro para que no me reconozcan.
Esta chica “Ale_TMH”, es muy simpatica y sincera. Me responde a todo, pero con cautela.
Es una version mia pero en chica, y eso me asusta, pero me gusta...

Narra Louis

*Flash Back*

- ¿Como quieres que te lo diga? ¡No me gustas! ¡Dejame en paz! - me dijo Eleanor.
- Pero, yo...yo pense que tu...tu – intenté decir al borde de las lagrimas.
- Que? Que te queria? - dijo riendo – no me hagas reir, pero si eres un cardo. Quen se enamoraria de ti? - y dió una vez mas alejandose de mi.





  • *Fin del Flash Back*


Poco a poco descendí por la pared hasta caer al suelo. Una vez mas, me habian roto el corazón...
Estube un rato con la cabeza entre las piernas cuando siento una mano en mi hombro, institivamente levanto mi cabeza mirando a la morena de ojos chocolate que me está sonriendo tristemente.


- Que te ocurre? - me preguntó sentandose a mi lado.
- Me han vuelto a romper el corazon...parece que es un juego adictivo...- dije susurrando. Ella pasó su brazo sobre mis hombros y me acarició el brazo suavemente. Eso hizo que un escalofrio pasase por mi cuerpo. Me fijé en ella. Tambien tenia los ojos rojos.
- Y a ti que te ha pasado, tienes los ojos hinchados – le dije. Bajó la cabeza.
- Otro grupo que se burla de mi – dijo soltando unas lagrimas.
- Ey, ey, Alba...no llores porfavor – le dije – siempre que te pase puedes recurrir a mi vale? Pero no te quero ver llorar – le dije abrazandola. Ella empezó a llorar en mi hombro.



Cuando dejó de llorar nos miramos a los ojos. Nuestros rostros se hiban acercando poco a poco hasta acabar en un suavey senzillo, pero delicioso beso. El sabor de sus labios era esquisito.
Al cabo de unas horas con ella entre risas, besos y sonrojos cada uno volvió a su habitación. Yo no
podia borrar la sonrisa de mi rostro.


Narra Harry

No lo entiendo, estos chicos estan muy raros. Niall está como en las nubes, suspirando a cada rato. Liam pasa todo el tiempo en el ordenador chateando con no se quien. Zayn anda desaparecido, siempre que lo veo está escondido en algún arbusto sacando fotos a alguien. Y Louis, desde lo que le pasó con Eleanor ha estado muy triste, pero una tarde volvió a la habitación muy contento. Sonriedo de oreja a oreja. Se lo he preguntado mas de mil veces, pero no me quiere decir que le pasó.
Y yo...pues yo estoy normal. No me preocupa el baile, ya que si salgo al patio tengo a miles de chicas preguntandome si quiero ir con ellas. Pero hay una en especial que me atrae, y no es por su bonito cuerpo, sino por su ignoracia hacia mi, eso me reta y me encanta...


Narra _____

Alba y Ale estan muy raras ultimamente. Ale se pasa el dia en el ordenador chateando con alguen, no me quiere decir quien és. Y Alba esta todo el dia sonriendo, mordiendose el labio y soltando timidas risitas.
Mane, Susy y yo contemplamos el panorama perplejas y extrañadas. Alguien las ha drogado? Multiples ideas estupidas digulgan por mi mente, pero solo una es compatible con lo que les pasa...estan enamoradas.


Última edición por fylain el Jue 14 Feb 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Manenitha1D Jue 14 Feb 2013, 12:35 pm

No te preocupes sube cuando puedas
me encanto el cap
estuvo jsoasaoj las chicas enamoradas
mi Zayn :aah:
hazza es el unico que no entiende
besos cuidate y siguela cuando puedas.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por owl. Vie 15 Feb 2013, 8:29 am

Eso me la paso chateando con Liam y si soy como un version mujer de él como lo supiste!! Jaja bueno mañana es mi cumpleaños :aah: :aah: y quiero mi regalo!! un capitulo lo Alba y Louis no estaría mal sabes, nah mentira pero si quiero mi regalo, ah y de hecho crees que le puedas pedir a tus lectoras que se pasen por mi novela, estoy a punto de cancelarla por falta de lectoras :(
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.