O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 25 Mayo 2013, 7:54 am

emiloves1D escribió:Reportandose nueva lectora soy emely pero me puedes decir emmie o como te de la gana no importa bueno mmmmmmm te venia decir que.......QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA siguela me encanta tu nove

Jajajaj me alegro de que te guste! :)
pero tengo malas noticias, ultimo mes de instituto = examenes, examenes y mas examenes :/
así que no te preocupes si no aparezco muy amenudo, lo que si aré sera contestar comentarios, pero no tengo tiempo de escribir cap, así que mis 3 novelas que tengo aquí quedaran desatendidas, pero juro que cuando pueda, maximo plazo asta que se acabe el curso (21 de junio) subiré caps, y maratón si tengo inspiración.
Lo siento otra vez y bienvenida :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por emiloves1D Dom 26 Mayo 2013, 9:15 am

fylain escribió:
emiloves1D escribió:Reportandose nueva lectora soy emely pero me puedes decir emmie o como te de la gana no importa bueno mmmmmmm te venia decir que.......QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA siguela me encanta tu nove

Jajajaj me alegro de que te guste! :)
pero tengo malas noticias, ultimo mes de instituto = examenes, examenes y mas examenes :/
así que no te preocupes si no aparezco muy amenudo, lo que si aré sera contestar comentarios, pero no tengo tiempo de escribir cap, así que mis 3 novelas que tengo aquí quedaran desatendidas, pero juro que cuando pueda, maximo plazo asta que se acabe el curso (21 de junio) subiré caps, y maratón si tengo inspiración.
Lo siento otra vez y bienvenida :)


OK no problem...........te entiendo..........voy a hacer un esfuerzo para que no me de un ataque........... jejejeje :bye: :bye:
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 26 Mayo 2013, 10:58 am

CAPITULO CORTITO, PERO ES LO POCO QUE HE PODIDO HACER :)
INTENTARÉ SEGUIR AL DIA LAS DEMAS NOVES ;)

-------------------

Capitulo 23

Narra Louis

Sé que se lo he prometido a Harry pero no me puedo estar quieto, tan solo hace que se ha ido unos diez minutos y estoy que se me acaban las uñas de tanto morderlas. Volví a mirar el reloj 8:40 a.m. No podia aguantarlo mas, cojí mi gorra, las llaves, la cartera, mi Iphone y salí del cuarto. Me encaminé al cuarto de Alba y al encontrarme en frente piqué con tadas mis fuerzas.
Al cabo de un rato abrió una malhumorada y somniolenta Alba.

- ¡¿Qué?! - preguntó fulminandome con la mirada.
- Vistete, rapido, vamos con Harry y ____! - dije entrando a su habitación cojiendo lo primero que encontré del armario y enviandola al baño.
- Pero, que? - dijo sin entender – almenos dejame escojer la ropa, esto no pega! - dijo cejandose picando desde dentro la puerta del baño que yo tenia bloqueada.
- Da igual, con lo que te pongas te vas a ver hermosa – e interpretando su silencio supuse que se habria ruborizado. Al cabo de un rato salió ya vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83415682.
- Mmm...este pantalon no es demasiado corto? - preguntó dando la vuelta.
- Que va – dije mirando embobado sus piernas.
- Ejem, ojos al frente Tomlinson – dijo tosiendo finjidamente, yo reaccioné ruborizandome, entonces me di cuenta de una cosa,
- Por que no te pusiste la chaqueta? Vas a cojer frio! - dije sobreprotector, dios, sonaba como mi madre.
- Estas de coña? Tu sabes el calor que hará en la playa? - dijo ironicamente.
- Me gusta tu camiseta – dijo al darme cuenta, ella rió.
- Es de Ale – dijo sonriente.
- Como ha llegado una camiseta de Ale aquí? - pregunté confundido.
- No quieras saberlo – dijo riendose a carcajada, juro que me podria quedar toda la vida entera mirandola feliz pero ahora teniamos prisa así que corrimos hasta la playa para encontrarnos con Harry y ____ dando vueltas sin hacer nada en concreto.

Disimuladamente los fuimos siguiendo.

- 100 a que hoy se besan – dijo Alba.
- Esta vez no voy ha apostar porque estoy de acuerdo contigo – dije pasandole un brazo por el hombro.
- Gallina – dijo riendo flojito con cuidado de que no nos oiesen.
- No soy un gallina! - dije haciendome el ofendido – yo no pongo huevos! - dije causando que se tirase al suelo de la risa – shhh que se van a dar cuenta – dije tendiendole la mano para que se levantase, pero en vez de eso me empujó con ella hacia la arena – oye! Eso es trampa! - dijo empujandola suavemente aún tumbados en la arena, ella solo rió, se acomodó bien y puso su cabeza en mi pecho.
- Y luego me preguntan el porque me enamoré de ti...- susurró captando mi atención, la miré sorprendido por sus palabras pero ella solo miraba el cielo que empezaba a oscurecerse.
- Como has dicho? - dije incorporandome.
- Eh? Quien ha dicho nada? - dijo mirando hacia todos lados nerviosa, a los pocos segundos miró al suelo lanzando un suspiro – a fin de cuentas no se para que digo nada, siempre lo estropeo todo – le levantó y yo la imité – seguro que ahora ya no vas a querer volver a verme, lo que significa que me vas a dejar, y yo no se que haria si me dejases, yo...yo...creo que tendria que dejar en internado, hay pero aún no soy mayor de edad, bueno en tres meses cumplo los dieciocho pero para entonces seguramente ya estaria totalmente destrozada, tu saldrias con mas chicas y yo estaria sin nadie ya que ____ se iria con Harry, Ale con Liam, Mane con Zayn y Susy con Niall y como todos son parejas a mi me desplazariais y no me querriais volver a ver nunca mas, y me tendria que cambiar de habitación pero entonces donde iria? O no seguramente me pondrian con Kelly ya que es la unica chica que no tiene compañeras de cuarto, Oh por dios Louis porfavor no me dejes no quiero vivir tres largisimos meses sin ti, sin los chicos, sin mi mejor amiga y encima cargando con Kelly o dios te lo suplico no me dejes, no sabria que hac...- la interrumpí besandola, ella me miró confundida – no...no me vas a dejar? - preguntó esperanzada.
- Claro que no! - dije riendo – eres la segunda cosa mas importante en mi vida.
- La...la segunda? - preguntó triste.
- Sí – le sonreí – la primera siempre será mi mama – dije haciendole reir – Alba – dije captando su atención – nunca te voy ha dejar, y me ha alegrado mucho que me dijeses esas palabras ya que desde hace mucho tiempo he querido preguntarte algo pero no estaba muy seguro de como eran tus sentimientos exactamente hacia mi – dije ruborizandome y bajando el tono de voz en cada palabra.
- Louis William Tomlinson! Solo tengo 17 años! No me pienso casar aún! - dijo horrorizada, yo estallé en carcajadas.
- No te hiba a pedir eso enana! - dije molestandola.
- Oye! No me llames así – dijo haciendo un puchero.
- Pero soy mas grande que tu por...4 años, oh por dios, soy un pedófilo – dijo poniendo cara de terror haciendo que volviese a reir – volviendo al tema, em...yo te queria pedir que si al final...em...Harry y ___ acaban juntos... pues, em....- ella me miró expectante – que Harry se mude a vuestra habitación y tu te mudes conmigo – dije tan rapido que no creí que me haya entendido pero por ver su cara de sorpresa confirmé que sí lo habia entendido bien – bueno, no hace falta que sea ahora, sera cuando tu estes preparada, si es que haceptas, que no quier decir que no tengas que aceptas, osea si, pero no, hay...me estoy liando – dije rascandome la nuca, Alba rió.
- Sí que quiero irme a vivir contigo – dijo sonriendo dulcemente y con un ligero rubor en las mejillas, yo sonreí abiertamente para, seguidamente, lanzarme hacia ella deborandola a besos.

-------------------------
Espero que os guste!

COMENTAD! <3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por emiloves1D Dom 26 Mayo 2013, 11:18 am

Ahhhhhhhhh que hermoso ...... son unos ternurotes..........SHO QUIERO UN NOVIO ASIIIIII..*corriendo al rincon a shorar*....okno pero buenooooooooo estuve incre tu cap siguela o te mato a cucharazos okno pero es enserio S I G U E L A es que estan asdfghjkasdfghjkasdfghkk ok ya me tranquilizo :bye:
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 26 Mayo 2013, 11:34 am

emiloves1D escribió:Ahhhhhhhhh que hermoso ...... son unos ternurotes..........SHO QUIERO UN NOVIO ASIIIIII..*corriendo al rincon a shorar*....okno pero buenooooooooo estuve incre tu cap siguela o te mato a cucharazos okno pero es enserio S I G U E L A es que estan asdfghjkasdfghjkasdfghkk ok ya me tranquilizo Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 2000130356

Me encantó tu comentario jajaj
Ahora mismo estoy medio dormida *son las 19:31 xD* y tengo la cara que tiene mi perrita ahora mismo, ya te lo podras imaginar
:3 jaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 01 Jun 2013, 9:41 am

SI NO COMENTAIS NO LA VOY HA PODER SEGUIR!!
ENSERIO SOLO HAY UNA LECTORA?? ¬¬

*FANTASMAS, FANTASMAS EVERYWHERE*

fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por JMLS Sáb 01 Jun 2013, 10:28 am

Nueva lectora, me re gusta, no la canceles por fa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Sáb 01 Jun 2013, 11:38 am

JMLS escribió:Nueva lectora, me re gusta, no la canceles por fa

Awww gracias! ^^ me encantan las nuevas lectoras :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por emiloves1D Sáb 01 Jun 2013, 3:11 pm

Siguela Estoy que me vuelvo loca ahhhhhhhhhhh S I G U E L A y yo que te iba a prestar a mi unicornio escupe fuego okno pero bueeeeeeeno siguela o si no, Cuando secuestre a one direction no te dejare violar a ninguno okno......SIGUELA PLISSSSSSSS
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 02 Jun 2013, 1:26 am

emiloves1D escribió:Siguela Estoy que me vuelvo loca ahhhhhhhhhhh S I G U E L A y yo que te iba a prestar a mi unicornio escupe fuego okno pero bueeeeeeeno siguela o si no, Cuando secuestre a one direction no te dejare violar a ninguno okno......SIGUELA PLISSSSSSSS

Jajaaj uff...reservate lo del unicornio :')
JA' eso es de muy mala hermana directioner pervertida!! Claro que me dejaras violarlos!! Aunque sea un cachino!! O si no me adelantaré yo en secuestrarlos y como soy buena te dejaré violarlos, pero claro, despues de mi ;)

Jajaja

Una pregunta, tu crees que somos normales?? :''')
La sigo pronto!!
Besos

PD: El 21 de Junio acaban las clases!!! WIIII ADIOS INFIERNO, HOLA PARAISO!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:49 pm

siguela me ENCANTAAAAAAAAAAAA
les

:_____________________________________________________________--

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Dom 09 Jun 2013, 3:30 am

SIENTO TENER QUE RECURRIR A ESTO PERO VOY MUY AGOBIADA CON LAS ULTIMAS SEMANAS DE INSTITUTO Y NO PUEDO ATENDER A 4 NOVELAS A LA VEZ, ASÍ QUE COMO ES COSA DE DOS ES LA NOVELA CON MAS LECTORAS VOY HA IR CONTINUANDO ESA Y LAS DEMAS LAS DEJARÉ TEMPORALMENTE CANCELADAS HASTA QUE ACABE LA ANTES NOMBRADA.
POR SI OS INTERESA PASAR ME ARIAIS UN GRAN FAVOR :)
AQUÍ OS DEJO EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t44140-es-cosa-de-dos-larry-stylinson#2319240
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por fylain Mar 06 Ago 2013, 12:10 pm

CHICAS VOLVÍ!! ESPERO SEGUIR TENIENDOOS DE LECTORAS!! AQUÍ VUELVO CON UN NUEVO CAP!!

AVISO: ESTE CAP ES SEMI-HOT

------------


Capitulo 24


Narra Harry


Oh por dios! La besé! Bueno...me besó...hay, nos besamos! Eso, eso es! Nos besamos! No me lo puedo creer! Sus labios son dulces y suaves mm...podria estar toda la vida besandola. Por falta de aire nos separamos. La miré a los ojos y sonreí, ella me respondió con una tímida sonrisa. Y al no poderme aguantar me volví a tirar encima de ella para besarla. Me coloqué cuidadosamente encima de ella, dejandola debajo de mi. El beso se hiba haciendo mas caliente y estaba empezando a notar que me sobraba la camiseta, pero no queria asustarla, así que esperé a que ella hiciese el primer paso. En un momento dado _____ tiró la cabeza hacia atrás dejandome via libre a su cuello. Al minimo roce gimió, rozando su pelvis contra la mia, haciendome gemir a mi tambien. Poco a poco me fué subiendo la camiseta, hasta quitarmela. Se quedó unos segundos observando mi torso, mordiendose el labio. Mi exitación no podria ser mayor. La volví a besar, sientiendo como su cuerpo se arqueaba debajo del mio. Mis manos, por su propia cuenta, buscaron la entrada de su camisa y se colaron por esta, levantandola. _____ Levantó la espalda y la cabeza de la arena, permitiendome quitarsela del todo. Dejando ver la parte de arriba de un bikini demasiado sexy. El estampado de leopardo le quedaba de muerte. Nose cuanto tiempo estube viendo sus pechos pero supongo que fue demasiado ya que ____ se cansó y levantó mi cabeza, para volverme a besar. Mis manos resiguieron cada parte de su torso, hasta llegar a sus pechos. Los agarré y sobé cuanto quise, lorgando que ella gimiese a lo grande. Ya arto de la prenda de ropa que le quedaba en el torso la desaté y la tiré a algún lugar de la playa. Y sin mas demora me lancé contra sus pechos. Aprisionando sus pezones, lamiendolos, mordiendolos, exitandolos. De un momento a otro sentí como su mano masajeaba mi miembro y un gemido de sorpresa se me escapó, mientras soltaba uno de sus pezones. Su mano se coló por mis pantalones, desabrochando el cinturón y tirandolo lejos. Desabrochó con desespero el botón de mi jean y me lo bajó hasta la rodilla. Introdució su curiosa mano por mi boxer y atrapó mi erección. Me fue inpossible contener un gemido. Empezó ha mover la mano, apretando cada vez mas, haciendo mas previsible el clímax. Pero yo no queria correrme aún, así que rapidamente saqué su mano de ahí la besé. Fuí bajando, dejando un recorrido de besos desde el cuello hasta el comenzamiento de la V. Le desabroché el boton del short y, junto a las bragas, lo bajé de golpe. Dejandola completamente desnuda a mi vista. Ella se ruborizó y tosió disimuladamente. Yo subí mi vista a sus ojos y le sonreí provocativamente y ella soltó una risita vergonzosa. Sin dejar de mirarla a los ojos cojí sus piernas y las doblé, bajé mi cabeza hasta su feminidad y empezé a lamer. Todo sin dejar de mirarla, me gustaba ver su cara de placer, y me exitaba mucho mas en mi pensar que era yo quien le provocaba esas sensaciones. Cuando estaba punto de correrse en mi boca, paré. Divisando una mueca de disgusto de su parte reí. La volví a besar, haciendo que provase su propio sabor. Ella desesperadamente bajó mi ultima prenda de ropa.
Me posicioné, a punto de penetrarla. Miré sus ojos, buscando alguna señal de consentimiento o...arrepentimiento. Ella asintió y me besó. Poco a poco me intreducí en ella, llevandome como sorpresa que no era virgen. Por parte me alegré, ya que yo tampoco lo era y no queria hacerle daño, pero por otra parte me desepcioné. ¿Porqué? No lo se...supongo que queria ser el primero, el unico...y el ultimo.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de rumbo - Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Cambio de rumbo - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.