O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 13 Ago 2013, 10:34 am

siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 52 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:56 pm

heeeeeey holiis, me extrañastes?? jaja okno, amo tu novela siguelaaaaaaaaa please te lo pido, no me dejes asi honey :((((( siganme en twitter y las sigo de vuelta @oriiianapaola
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:28 pm

siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:29 pm

SIGUELAAAAA PLEASEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por SolisNataly Jue 15 Ago 2013, 3:52 pm

Orii_pao escribió:heeeeeey holiis, me extrañastes?? jaja okno, amo tu novela siguelaaaaaaaaa please te lo pido, no me dejes asi honey :((((( siganme en twitter y las sigo de vuelta @oriiianapaola
 KLASDJFAS COMO NO TE VOY A EXTRAÑAR ORI <3 <3 La sigo prontísimo D:
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Dom 18 Ago 2013, 9:53 pm

-Quítate antes de que esto se ponga peor- dije cruzando los brazos.
-Esta bien – dijo con un puchero- Y Perdón- añadió agachando su cabeza.
-Hablamos luego Biebs – dije saliendo de su cuarto dirigiéndome al mío- Mierda!- dije al percatarme que Ryan estaba por allí- Me asustaste!.. Y tu que haces aquí?- añadí confundida.

-Yo nu quiedo durmir- dijo Ryan con voz de bebe- Yo, yo quiedo teta!- agregó.
-Ah? – dije aun más confundida.
-Quiedo teta mami- dijo revolviéndose en el piso.
-Te está molestando?- dijo Justin incómodo.
-No, pero está delirando- respondí
-Jutin dame teta- dijo Ryan gateando hacia Justin.
-Y a este? Se le dio lo maricón o que chucha?- dijo Bieber mirándolo extraño.
-Jajajajjaja, no sé, pero lo que sí sé es que quiere teta- dije- Y de la tuya- añadí riendo.
-Hay Dios mío- dijo Justin al percatarse que Ryan se estaba orinado en los pantalones mientras abrazaba sus piernas- AG! SUELTAME! AY QUE ASCO PUTAMARE- dijo Justin corriendo.
-JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA MARICOOOOOOOOOOOOOOOOON- le grité y volteó a mandarme un beso “volado”- Ya oye, ayúdame a llevarlo al cuarto- añadí.
-No pienso tocarlo- me respondió y lo miré raro- Y si me succiona los pectorales? – dijo asustado.
-JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJA PECTORALES?- dije riendo.
-Hay al menos los tengo más grandes que los tuyos- dijo Justin y al darse cuenta lo gay que sonó eso, cargó a Ryan y lo llevó al cuarto. Al entrar a la habitación no vimos a Chaz, y algo me decía que la ausencia de Chazito era culpa de Ryan.
-Ryan, donde está Chaz- dije.
-Chad? Yo jijiji yo nu sé jjijiji- respondió el “bebe Ryan”
-Este webon se ha fumado uno fuerte ah!- dijo Justin.
-Jajjajajaj Callate putamadre, no dejas concentrarme
-Pero miralo! Lo he visto borracho un millón de veces, y se a alucinado mi novia, cabro, boxeador,  todo ya? Pero nunca lo vi de esta mierda- dijo Justin, lo miré y reí nuevamente.
-Ryan, dime, donde está Chaz? – dije con mi mano su hombro .
-Atii- dijo señalando la puerta del baño. Cuando me acerqué escuché la llave del baño abierta.
-CHAAAAAAAAZ! QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA RYAN!- dije apagando la llave de la ducha, Chaz estaba en la tina dormido, mientras la tina se llenaba- JUSTIN! VEN Y MIRA LO QUE HIZO ESTE IDIOTA!
-JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA Te hiciste una bro! – dijo Justin al mirar a Chaz.
-OYE! SE PUDO HABER MUERTO!- dije mientras lo trataba de sacar de la tina.
-Si! Pero no pasó- respondió Justin y lo miré fulminante – TOMALO CON CALMA AMOR!- dijo dándome un besito en los labios.
-No, esto ya no es un juego Justin, y si no nos dábamos cuenta?- respondí.
-Bebe, ven aquí- dijo Justin estirando sus brazos- No pasó nada, ya? Chaz solo está mojado, tu también por sacarlo de la tina, yo también por abrazarte…. A y Ryan, no sé donde está y no importa.
Sin duda este era al Justin al que amaba, me encantaba engreírme y que él me engriera, a pesar de que fuera la cosa más estúpida del mundo, el estaba ahí para hacerme feliz, para hacerme sentir amada.

-Déjame aquí para cambiarlo a Chaz- dijo Justin desenrollando sus brazos- Tu anda a cambiarte, que puedes enfermarte- añadió y beso mi frente.
************************************************************************************
Demoré mucho en subirlo, lo sé y lo siento muchísimo :S
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Lun 19 Ago 2013, 3:19 pm

HEY! NO COMENTARIOS AQUI? :C Jkasdfklas, bueno.. me lo merezco xd Les dejo máaaaaaaaaaaaas <3 
-Déjame aquí para cambiarlo a Chaz- dijo Justin desenrollando sus brazos- Tu anda a cambiarte, que puedes enfermarte- añadió y beso mi frente.
Al salir fui directo a mi habitación a cambiarme, me puse un pantalón holgado, un polo pegado y recogí mi cabello… al salir ví a Ryan tirado en el piso, y al parecer se había quedado dormido de nuevo, lo levanté y lo llevé a su habitación. Al llegar vi a Chaz con ropa seca y durmiendo… Justin era tan buen amigo y tan buen … amante? Novio? Enamorado? No lo sé, pero era bueno en todo.
-Te demoras mucho- dijo Justin al verme salir de la habitación de los chicos.
-Pero ya estoy aquí- dije entrelazando su mano con la mía.- Vamos abajo, te preparo algo- añadí.
Llegamos a la cocina y me comenzó a observar detenidamente mientras cocinaba Lasagna.
-Mejor tómame una foto, probablemente tenga un mejor ángulo en ella- dije mientras metía la comida al horno.
-No tienes ángulo malo amor, y te lo digo porque lo acabo de comprobar- respondió.
-Se supone que tengo que decir “Gracias” no?- pregunté poniéndome frente a él.
-Si quieres…- dijo mirando a mis ojos.
-Tienes bonitos ojos- comenté.
-No más bonitos que los tuyos- dijo tomando un sorbo de su refresco.
-Si, bueno, en eso no hay duda- dije y no se porqué pero luego se me vino a la mente la gira, si la mismísima GIRA DE 3 PUTOS MESES- Justin, vas a volver a la gira no?- añadí. y pude notar su tensión en el rostro cuando me escuchó.
-Solo si vienes conmigo- dijo dejando su vaso a un lado.
-De que hablas? Tú sabes que me es casi imposible ir, tengo clases-respondí.
-Eso no es excusa – dijo – Si tu realmente quisieras acompañarme harías todo lo posible para convencer a tu papa- agregó- Porque no quieres venir conmigo?- añadió.
-Y si nos peleamos en la gira? Y si mi papá se da cuenta que hay algo entre nosotros? Y si todos comienzan a especular que somos novios? Y si tus fans se ponen de acuerdo para asesinarme?- dije llegando casi a la paranoia.
-Tú has fumado con Ryan, no?- dijo riendo, haciendo que lo golpee en el hombro – Ellas te amarían, además ya saben que eres la hija de Kenny, jamás sospecharían de ti- añadió.
-Pero igual…. mi vida está más segura aquí- comenté haciendo molestar un poco a Justin.
-Tu vida más segura aquí?- dijo con un tono un poco alto- Solo dí que no quieres verme y ya- añadió.
-Claro que quiero verte! Solo que me expondría mucho Justin- contesté.

-Y tu crees que yo no me arriesgué al venir?- me contestó Justin poniéndose de pie- Que raro que Justin Bieber haya dejado su gira para acompañar a su guardaespaldas, será que tiene problemas con la ley? Será que tiene algo con la hija de Kenny? Será que ya no ama a sus beliebers? – haciendo una pausa- Crees que eso no dirán los periódicos y noticieros? Yo también me he arriesgado, pero si es por ti sé que vale la pena, pero parece que para ti yo no soy suficiente- y salió de la cocina.
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por vivian martinez Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

WTF de cual se fumaron esos dos ajjaajajaja estoy que exploto de la risa sjkdnasdnj me encanto el cap 
mm justin se srriesgo por la rayis que tiernis aww
Siguela Hermosa!!!!
vivian martinez

Mensaje por SolisNataly Lun 19 Ago 2013, 9:45 pm

vivian martinez escribió:WTF de cual se fumaron esos dos ajjaajajaja estoy que exploto de la risa sjkdnasdnj me encanto el cap 
Siguela Hermosa!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO <3 Hoy he tenido que hacer un webo de tareas y no he podido escribir pero mañana quizás escribo un poco y subo más <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por vivian martinez Mar 20 Ago 2013, 4:30 pm

SolisNataly escribió:
vivian martinez escribió:WTF de cual se fumaron esos dos ajjaajajaja estoy que exploto de la risa sjkdnasdnj me encanto el cap 
Siguela Hermosa!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO <3 Hoy he tenido que hacer un webo de tareas y no he podido escribir pero mañana quizás escribo un poco y subo más <3
mmm entiendo esos profesores solo dicen tareas 
así como ahora yo tengo un trabajo de artes dos guías unas operaciones en matemáticas pero no te angusties estaré esperando el tiempo que sea necesario..xoxo
vivian martinez

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:34 pm

ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAA PLEASEEEEEE LA AMOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por SolisNataly Vie 23 Ago 2013, 3:40 pm

Orii_pao escribió:ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAA PLEASEEEEEE LA AMOOOOOOOOOO
LA ESTOY ESCRIBIENDO <3 :3 :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Vie 23 Ago 2013, 3:40 pm

YA ME ABANDONARON O QUE WADAA? D: D:
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 23 Ago 2013, 4:47 pm

porfa' siguela que me muero ya se que no he comentado desde hace mucho,pero,por favor :)
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba