O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:50 pm

hola !!! chicas se podrian pasar por favor por esta nove es de una amiga y tiene pocas lectoras pero es muy buena comenzar de nuevo|3 temp.365djae [justin y tú]
angelly vanee
angelly vanee

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:09 pm

~CAPITULO VIII ~

-SI NO QUIERES UN BESO, SUPONGO QUE QUERRÁS SEXO! Y SI LO QUIERES TE LO DARÉ – dijo esto con un tono asqueroso, y en ese momento trato de desabrocharme el
pantalón PERO…

… VI una camioneta negra con lunas polarizadas, ERAN ELLOS, gracias a Dios eran
ellos.

~Perspectiva de Justin~

Estabamos jugando como siempre con Chaz, Ryan, y me asomé por la ventana y ví a un idiota que estaba tratando que manosear a ________(tn), cuando vimos esa escena Kenny paró de un golpe, y yo, ni bien paro el carro, me tiré.

~Narra _________(tn)~

-OYE HIJO DE P*TA! QUE MIERDA TIENES IDIOTA! QUE? TE PICAN LOS HUEVOS? SUELTALA IMBECIL! – dijo Justin, muy furioso, juro que nunca lo había visto así.
-Y TU QUIEN TE CREES PARA DECIRME QUE LA SUELTE! QUE? JUSTIN BIEBER? JAJAJAJAJA TREMENDO CABRAZO!!! – dijo Dylan.
-CALLATE IDIOTA!!!! – cuando dijo esto, le tiro un puñete, y Dylan atinó a responderle igual y en eso mi papá apareció alejando a Justin de Dylan y golpeándolo muy fuerte, creo que estaba apunto de matarlo.
-PAPÁ! BASTA! PORFAVOR YA PARA! – grité, pues no quería que mi padre lo matara, no
quería a un padre asesino.
-Y TU QUE LO DEFIENDES TARADA!!!! TE ESTABA TOQUETEANDO!! – dijo un Justin totalmente desconocido para mí, este estaba totalmente salido de sus casillas.
-Y mi teoría se comprueba, ________(tn) estaba desesperada por un hombre – dijo el impertinente de Ryan.
-DEJA TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS PARA OTRO PUTO MOMENTO QUIERES?!!!! – contestó
Justin.
Mi padre seguía golpeándolo, no paraba, le gritaba cosas horribles, sé que el era muy celoso y obviamente que a cualquier padre normal le hubiera puesto furioso esa escena, pero jamás pensé que mi padre llegaría a tal extremo de poder matarlo.
-PAPAAAA!! DEJALO, PORFAVOR! YA BASTA!!! PARA!! YA! PAPÁ LO VAS A MATAR!! DEJALO!!! – grite al borde de la locura, junto a estos gritos se me unió Scooter y Chaz, hicieron un intento por separarlo de Dylan, pero fue en vano, mi padre tenía una ira incontrolable.
-Kenny!! YA BASTA!!! ES SOLO UN MUCHACHO!! - dijo Scotter desesperado.
-TU TAMBIEN SCOTTER?! DEJA QUE KENNY HAGA LO SUYO!!!!! – dijo Justin, a este chico no se le pasaba la ira.
-Es que tu no ves Justin? MI PAPA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN ASESINO! – dije esto con
unas lágrimas incontrolables.
Mi padre al escuchar lo último que dije, PARO e ignorándome totalmente subió al auto, Scotter lo siguió, seguramente para hablar con él. Yo al ver a Dylan tan ensangrentado me atiné a arrodillarme a su lado y llorar, sé que eso no solucionaría nada, pero fue casi como un movimiento
involuntario.
-_________(tn) te encuentras bien? – dijo Chaz.
-COMO QUIERES QUE ESTÉ BIEN? – dije – QUE ESTUPIDA TU PREGUNTA!! – añadí.
-Entiendo como estas ahora ________(tapodo) – dicho esto, me abrazo y yo le correspondí,
era lo que necesitaba, un simple abrazo.
-Suéltala y párate que ya nos vamos – dijo Justin muy seco.
-Como que ya nos vamos? Justin! No lo ves? El necesita ir a la clínica! – dije en un tono de desesperación.
-Yo no pagaré para que lo atiendan, y no creo que alguno de nosotros quiera pagarle la salud a
este idiota – respondió Justin.
-Yo pagaré! Pero ayúdenme a llevarlo a la clínica más cercana – dije.
-TU NO LLEVAS A NADIE! SUBE AL AUTO! – me grito mi papá.
-Pero papá, es que acaso no lo ves? Sé que es un completo idiota pero…
-CARAJO! CALLATE Y SUBE AL AUTO! – me interrumpió mi papá.
-__________(tn) Mañana alguien lo va a ver y lo llevará al hospital, no te preocupes – dijo Chaz, tratanto de calmarme e hizo que su brazo estuviera encima de mis hombros y me llevo hasta el auto.
Todos ya estaban en sus asientos respectivos y cuando me vieron voltearon la cara excepto Ryan, el estaba en su mundo.
-Y? QUE ESPERAS, SUBE YA! – me volvió a gritar mi papá, esto era muy raro, el casi nunca me grita, bueno, nunca tuvo una razón para hacerlo.
Al subir, la tensión se sentía en el ambiente, la única persona que me hablaba era Chaz, en realidad, solo susurrábamos, él trataba de hacerme olvidar lo de hoy, pero eso era algo imposible.
-PUEDEN DEJAR DE SUSURRAR? – dijo Justin, su ira aun se sentía en su voz.
-No entiendo qué es lo que te molesta! Si mal no recuerdo, TU NUNCA te has preocupado por mi, si me pasaba algo TE DABA IGUAL! Puedes dejar de actuar que te importo solo porque aquí esta
Scooter y mi papá? – le respondí, no iba a seguir aguantando sus tonterías.
-Así hubiera actuado si hubiera visto a cualquier hombre manoseando a una mujer de esa forma, sabes que mi mama también es mujer? Pues a mi si me jodería que le hagan algo asi, aunque sé que ella no sería tan “compasiva” con el imbécil como tú – dijo Justin.
-Justin, ya llegamos a tu casa, puedes bajar – dijo mi papá dirigiéndose a Justin, éste bajo junto con Chaz y Ryan.
-Chau _______(tn) – dijo Chaz junto con un beso en mi mejilla.
Todo el viaje fue muy silencioso, fuimos a dejar a Scooter a su casa y luego mi padre siguió conduciendo furioso hacia nuestro hogar, estábamos a unos cuanto kilómetros de nuestra casa y paro de un solo golpe.
-PORQUE _________(tn)!! PORQUÉ!!! YO CONFIABA EN TI!!! TU ME DIJISTE QUE SOLO ESTARÍAN
TUS AMIGAS!! PORQUE ME HACES ESTO! – gritó mi padre, estaba llorando, su voz
estaba quebrada, no podía creerlo, estaba llorando y por mi culpa.
-Papá, perdóname – al decirle esto, trate de poner mi mano en su hombro, pues él estaba
en los asientos de adelante, en el del conductor, pero mi papá quito mi mano
bruscamente de su cuerpo.
-QUE HICE?! QUE HICE PARA QUE LA VIDA ME HICIERA VIVIR TANTOS ENGAÑOS!! – dijo desesperado – LO ESPERABA DE CUALQUIER PERSONA, PERO DE TI? DE MI HIJA? DE MI BEBE? JAMAS! – añadió y volvió a arrancar el carro sollozando.
Decidí no decir nada, sabía que si le respondía, lloraría, y discutiríamos mucho, quería hablar tranquila con él, quería que él me comprendiera, ya no soportaba mas gritos y menos de mi padre, el jamás me había alzado la voz, JAMAS! Y creo que eso es lo que mas me dolió, el hecho de saber que lo he decepcionado tanto como para hacerlo llegar al extremo de gritarme.

*LLEGANDO A LA CASA*

Mi padre entró primero y dejo la puerta abierta para que yo entrara también.
-Papá, Papá! PAPÁ!! – dije desesperada hasta que atinó a voltear hacia donde estaba yo.
-Que quieres – contestó seco.
-Papá, creo que necesitamos aclarar algunas cosas – dije.

CHICAS ENSERIO MIL DISCULPAS!!!!!!!!!
Se nos fue el internet (vivimos en la misma casa), no pudimos subir y les dejamos 2 capitulos, espero que comprendan u.u, LAAAAAAAAASSSSSS QUEREMOSSSSSSSSSS!!! :3
PD:Me compre los cuadernos de Justin de nuevo y de One Direction ^^, se que no les importa pero queria decirlo jejejejejeje.:P
PD2:Nos encantan sus comentarios :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. Sáb 09 Feb 2013, 4:27 pm

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 3051058166 Tienes que seguirla me encanta la AMO!!!!!!!!
Si no la sigues te dare 1313
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 2511115047
ok se que soy malaLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 1251897728
P.D: Me encantaria ver tus libretas ^^
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 3148198460
jackson.
jackson.

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 7:41 pm

Oh maldito Dylan ¬.¬ Ya te tengo el ojo puesto, Barney irá a su casa a violarlo.
Justin se preocupa por mi *-* Pero la tonta de Rayita no se da cuenta ¬.¬
dkajskj Quisiera ver tus carpetas, te envidio ¬.¬
Cuando te duermas iré a tu casa a robártelas.
!Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 12:57 pm

Nueva lectoraaa seguila
Mic.
Mic.

Mensaje por dayi_candy_love Dom 10 Feb 2013, 1:14 pm

:muere: maldito Dylan tienes que seguirla o me enojare mucho contigo y te mandare a mi camello que habla para que te de nalgadas :maloso:
A si que...piensalo :meh:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por SolisNataly Mar 12 Feb 2013, 9:10 pm

*LLEGANDO A LA CASA*

Mi padre entró primero y dejo la puerta abierta para que yo entrara también.

-Papá, Papá! PAPÁ!! – dije desesperada hastaque atinó a voltear hacia donde estaba yo.

-Que quieres – contestó seco.

-Papá, creo que necesitamos aclarar algunas cosas – dije.

-Yo ya lo tengo todo claro, mi hija es otramentirosa más, que solo busca encamarse con algún chico a espaldas de su padre – jamás pensé oir esas palabras de mi padre, al escuchar decir eso, me quebré,había estado aguantando todo el viaje, no quería llorar al frente de nadie,
pero esas palabras fueron la gota que rebalsó el vaso, no me pude contener más.

- TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE DECIR?!? NISIQUIERA SABES PORQUÉ EL ESTABA AHÍ CONMIGO!! SI! SI SALIMOS! Y EL ME ENCANTABA!! QUE DE RARO TIENE? SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, CON GUSTOS POR HOMBRES!!! JAMÁS PENSE QUE EL SERÍA ASI!! JAMÁS!! Y SABES PORQUÉ SE PUSO ASI? PORQUE ME HICE RESPETAR!! ACASO NO CONFIAS EN COMO ME HAS CRIADO?? COMO VAS A DECIR DE QUE MI UNICO OBJETIVO ERA ENCAMARME CON EL!! NUNCA FUE ESE MI PLAN!! SOLO QUERIA CONOCERLO MAS!! ERA LO UNICO QUE QUERÍA HACER!! – grité totalmente furiosa – Pero para qué sigo hablando como estúpida, si ni atención me prestas cada que digo algo importante, cada que te recuerdo que tengo 15 AÑOS!! Que es lo que haces? Te das media vuelta y cambias de conversación! Sé que te duele verme crecer! A mi también me duele verte envejecer y saber que algún día ya no estarás aquí, junto a mí, TU NO TIENES IDEA DE LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE QUE TU SEAS MI PADRE, NADIE JAMAS TE VA A PODER SUPERAR, NADIE, TU ERAS, ERES Y SERÁS EL UNICO Y MAS IMPORTANTE HOMBRE EN MI VIDA!! – dicho esto, mi padre me abrazó, me dijo que me amaba, los dos llorábamos desconsoladamente, jamás lo había visto llorar así a mi padre, bueno, solo una vez, fue cuando se enteraró de que mamá lo engañaba con otro hombre.

-Te amo mi amor!! Perdóname por haberte dicho cosas tan estúpidas, no las había pensado hasta después de decirlas, TE AMO MI CHIQUITA – me dijo mi papá, en susurros, su voz, era como un calmante para mi –Pero, ya es tarde bebe, vamos a dormir, duermes conmigo? – añadió mi padre.

-Si paa, me cambio y voy – respondí.

*A la mañana siguiente*

-_________(tn), hija, cámbiate, tenemos que ir al estudio – dijo mi padre haciéndome despertar.

-Papaaaaaaaaaaaaaaaa – dije tapándome la cara con la almohada – Ir al estudio? Yo? – añadí.

-Si, crees que te dejaré sola después de todo lo que paso ayer? – respondió mi papá.

-ASH! Pero al menos puedo llamar a mis amigas para ir allá, si no, me aburriré demasiado – le dije.

-Ya, está bien. – respondió mi padre.

-Y un favor paa, no las acoses con preguntas sobre si estuvieron ahí, y porque no te dijeron y eso, ellas no saben nada y punto final. – me anticipé a los hechos, sabía que si no le advertía, él las stalkearia hasta averiguar mas de Dylan.

-Okok, trataré de que mi lengua no se mueva – dijo en un tono divertido – Y YA CAMBIATE!! – agregó.

Luego de que cerrara la puerta, me bañe, llame a mis mejores amigas y me cambie asi: HAS CLICK AQUÍ PARA VER TU ROPA, ESTAS DE SHORT

Al bajar mis amigas ya habían llegado y mi papá las estaba observando, él sospechaba de que ellas sabían algo y yo sabía que no iba a parar hasta que el consiguiera ese “algo” que quería.

-Bueno chicas, suban al auto – dijo mi padre, abriendo la puerta trasera de la camioneta.

*Entrando al Estudio de Grabación*

-Uy no! Que mamasiitas!! Exceptuando a una – Justin me miro –obviamente.

-Ja-ja que graciosocito estas Joastin – dije.

-Es JUSTIN! JUSTIN! Y no sé que estoy haciendo al hablar contigo, tonta. – dijo esto muy molesto, este chico me estaba sacando de mis casillas.

-Ya Basta!! ENCERIO! NO ENTIENDO PORQUÉ MIERDA TE HACES EL QUE TE IMPORTO, CUANDO NUNCA NUNCA NUNCA HAS MOSTRADO ALGUN INTERÉS EN MI – dije molesta.

-No seguiré hablando contigo – me respondió y se fue.

-___________(tn) como que te pasaste un poquito, no crees? – dijo Dayana, la mas pequeña del grupo.

-Se lo merecía, no me gusta la gente hipócrita – contesté.

-Bueno, a mi me pareció que no debiste de hablarle así – dijo Dayana, con un tono muy pacífico.

-__________(tn) Porque no haces que tus amigas pasen y asi se conozcan con los chicos mientras yo hablo contigo? – dijo Scotter un poco preocupado.

-Ok?, las acompaño, las presento y vuelvo, si? – contesté un poco desconcertada por el tono de voz que había usado.

Fui presentarlas a mis amigas con Ryan, Chaz y Alfredo, me di cuenta que a Ryan le había atraído Dayana, pues el era muy obvio con sus intenciones, Chaz, bueno, a Chaz lo vi sonrojado al presentarle a Paola, el siempre tan tierno, tuve que irme rápido, pues Scooter me estaba
esperando.

-Scooter! Que paso? Para que me llamabas? – dije.

-Bueno, si … emm… iré al grano si? Que le has hecho a Justin? – dijo.

-YO? Yo no le he hecho nada! Aparte yo no le podría haber hecho algo, el me esta ignorando – respondí en mi defensa.

-__________(tn) esto es encerio, que le has hecho? – siguió insistiendo Scotter.

-Te estoy diciendo que no le he hecho absolutamente nada!!, aparte porque me lo preguntas a mi? – le dije.

-Porque ….. emmmm… sabes? Si dices que no le has hecho nada, te creeré – dijo Scooter.

-Nono, ahora me tienes que contar todo, ya me dejaste con la intriga – dije.

-Nada _________(tn) no creo que sea prudente que te lo diga – dijo Scooter – pero, acompáñame – añadió.

************************************************************************************
BUEEEEEENO CHICAS!! ESTO ES TODO POR HOY, en las proximos cap. pasaran cosillas de ustedes con sus guapetones Y ALGO MUY INTERESANTE CON JUSTIN <3 MUCHISISISISIMO LOF.
PD: PERDONEN POR NO HABER ENTRADO! D: Esque se nos fue el internet, aunque Patty ya lo dijo creo ñ.ñ Chaaaaaaaaaaaaaaaufa! C:
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Anne directioner walker Mar 12 Feb 2013, 9:29 pm

AAh que le diraaa

no estaba mi chris ya quiero verlo baba haha

siguela ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por onlybelieber~ Mar 12 Feb 2013, 10:47 pm

Que clase depersona eresal dejarla ahi!O.o SIGUELA!! me mata *-* sigueeeeeeeeeeee!!

es tan lsdjdklsdjl

fucking dylan ~¬¬

oww que le hizo la rayis al shastem? xd

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Feb 2013, 4:08 pm

Oh*o* Conocí a Chaz!
Ah, ayer te vi en la ventana de mi casa con un cuchillo, yo te vi(?) No lo niegues.
¿Que le habré echo a Justino? e-e Ya lo sabré.
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por SolisNataly Miér 13 Feb 2013, 5:29 pm

-YO? Yo no le he hecho nada! No le podría haber hecho algo, el siempre me ignora – respondí en mi defensa.
-__________(tn) esto es encerio, que le has hecho? – siguió insistiendo Scotter.
-Te estoy diciendo que no le he hecho absolutamente nada!!, aparte porque me lo preguntas a mi? – le dije.
-Porque ….. emmmm… sabes? Si dices que no le has hecho nada, te creeré – dijo Scooter.
-Nono, ahora me tienes que contar todo, ya me dejaste con la intriga – dije.
-Nada _________(tn) no creo que sea prudente que te lo diga – dijo Scooter – pero, acompáñame – añadió.
Salimos del estudio de grabación y me estuvo guiando por los pasillos hasta que ví a Justin en el suelo, abrazando sus piernas, decía cosas que no entendía, como “Es que no te das cuenta?” “Porque me tratas así? Porque!” no entendía por qué estaba llorando, realmente no entendía, acaso su mama lo había tratado mal? O Selena! Si, seguro habían peleado por teléfono.
-Y ________(tn) tuviste algo que ver con esto? – me pregunto entre susurros Scooter.
-A que te refieres con “esto”? – respondí también susurrando.
-Mejor averígualo tu misma – me dijo.
-PARA TU CARRO SCOOTER, el está llorando, no me quiere ni ver, creo que yo soy algo de depresión para su vida y crees que sería lo correcto que yo vaya a darle mas depresión? – dije
-Anda y conversa con él – me empujó hacia Justin – los dejo solos – añadió Scooter y se fue.
Justin me miro y trato de pararse para irse, pero lo cogí del hombro y lo volví a sentar.
-La que se va soy yo – dije, tratando de ser comprensiva pues a nadie le gusta que lo vean mientras llora.
-No, creo que ya es tiempo de aclarar algunas cosas – dijo entre sollozos.
*Mientras que en el Estudio de Grabación*
-Y que te gusta hacer? – le pregunto Chaz a Pao.
-Emmm… me gusta tocar el piano, el bajo y emm…me encanta cantar – respondió Pao – Aaa y no me gustan los insectos, tampoco me gustan las personas engreídas, ni las creídas, ni las mentirosas – añadió
-Jajajajajaja Solo pregunté lo que te gustaba! – dijo Chaz en un tono divertido.
-Jkasldjf lo sé, pero me adelanto a los hechos – respondió Paola riéndose.
Paola y Chaz giraron un poco la cabeza, pues escucharon que una mano chocó con el cachete de una persona.
-PIENSAS QUE SOY TAN FACIL?!?! IDIOTA – dijo Dayana junto con la cachetada que habían escuchado Paola y Chaz, dicho esto se fue jalando de la mano a Anne.
-Y ahora que hiciste Ryan! – le dijo Chaz.
-Nose!!! Yo solo intenté besarla y ella me tiró una cachetada!! Esta loca -.- Pero es una loca sexy – dijo Ryan.
-COMO VAS A INTENTAR BESARLA!!! LA CONOCES HOY!! – dijo Paola.
-Mujeres exageradas! Solo es un beso y ya! Ni que fuera el primero ni el ultimo! – respondió Ryan tratando de justificarse.
-Hay Ryan, te enseñaré cómo tratar a una dama – dijo Chaz mirando a Paola.
*Mientras tanto con ________(tn) y Justin*
Justin me miro y trato de pararse para irse, pero lo cogí del hombro y lo volví a sentar.
-La que se va soy yo – dije, tratando de ser comprensiva pues a nadie le gusta que lo vean mientras llora.

************************************************************************************
Bueeeeeeno chicas aqui otro capitulo :3 Jkasjdflksdj Chris sale en el prox. capitulo MUCHISIMO LOF <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Feb 2013, 6:11 pm

*o* No, no, no, no, no... Sofi, no la puedes dejar así, siento que voy a morir!
Yo sé que a Justin le gusto por eso llora por mi(?)
Ah, por favor, te lo ruego, síguela :c

O voy a llorar La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 1926951358
Mira mi baile de la banana:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SEXY BANANA 🍌
OPP OPP OPP OPPA BANANA STYLE. 🍌

Okey, se que te doy miedo(?)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 2841648573 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 6 1857533193

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Kawaii. Jue 14 Feb 2013, 12:49 am

OH MIERDA! Soy tu nueva y Fiel Lectora que quieres que sigas la novelas! por favor :P! Beso y SEGUILA!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por poly_directioner Jue 14 Feb 2013, 8:51 am

New Reader Omg!!! SIguela Pronto POrfavor!!! Amo Esta Novela

PD:Podria SAlir Con ALguien En La Novela Porfavorr!! :enamorado:
poly_directioner
poly_directioner

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Feb 2013, 9:11 am

Oe' Chica,síguela.
Ah, se me pegó el acento Puerto Riqueño xd
Si no la sigues, voy a hacer una revolución, tu sabes que lo haré(?).
Mi baile de la Banana
🍌
Es muy sensual :B
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba