Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
awwww que lindoooooos siguelaaa :3:3:3:3:3::3
Emily Styles
Anne directioner walker escribió:
Sigueeeee no la dejes asiiiiii
Sigueeeee no la dejes asiiiiii Sigueeeee
no la dejes asiiiiii
Sigueeeee no la dejes asiiiiii Sigueeeee no la dejes asiiiiii
LA SIGO LA SIGO LA SIGO SOON <3<3 HOY HOY HOY YA?
SolisNataly
holiis, siguelaaa, please, estoy castigada pero hare lo posible por leerla
Invitado
Invitado
Ignoraste mi sensual comentario :lloro: :misery: Ya me voy a aventar del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ah okno PERO QUE QUIERES MUJER?!?!?! QUE HAGO PARAA QUE NO ME IGNORES?!?!?!?!?!? ACASO QUIERES QUE PONGA
SOY UN COMENTARIO SENSUAL, NO ME IGNORES???
ACASO ESO QUIERES?!?!D: LO HARE YA BYE XD TE AMUUUUU BURBUJA! :DD
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDD LA AMO ASÍ ZJAHUSJMSANIDSJ MUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut:
AztridBiebs
-Por qué has venido? – dijo limpiando con sus manos su rostro.
-Para esto- dije y lo besé, LO BESÉ, sentí sus hermosos labios otra vez, escuchaba unos “te amo” mientras nos besábamos, y yo sonreía en su boca, pasaba sus manos por mi nuca y cintura, yo abrazaba su cuello y una que otra vez acariciaba su rostro, secándolo así de sus lágrimas que increíblemente aún salían de sus ojos.
De pronto me di cuenta de lo que hacía, como mierda podía estarlo besando?
-Qu,…que fue esto?- dijo Justin abriendo los ojos.
-Yo, este, em…. No lo sé – y rápidamente salí de la habitación, yendo hacia abajo a hablar con mi padre. MALDITA SEAS _____________(TN) PUEDES PENSAR UNA SOLA VEZ LO QUE HACES? O LO QUE ESTAR POR HACER?!
-Te he esperado una eternidad _________(tn)- dijo mi padre el cual estaba en el sofá.
-Bueno, agradece que no esperaste más- respondí.
-Siéntate quieres? Y no me vuelvas a hablar de esa forma- contestó papá.
-Buenoo, y de que quieres hablar? – dije.
-Como que de que quiero hablar? Es obvio de lo que quiero hablar, Ryan y Chaz estaban muy mal _________(tn), en donde han estado, EN DONDE HAS ESTADO TÚ!- contestó.
-Fuimos a divertirnos, la verdad, aún no le encuentro lo malo, solo queríamos ir a comer, y estábamos de madrugada, así que no habían restaurantes abiertos, y se nos ocurrió ir a una discoteca porque allí también venden comida y los chicos comenzaron a pedir alcohol, supongo y se emborracharon. Fin de la historia. – dije mintiendo un poco, no iba a decirle el 100% de la verdad, NI CAGANDO, porque me dejaría sin herencia! Jajajaja okno ._. porque probablemente iba a quebrar más nuestra débil relación.
-Es que tu aún no comprendes no? Después de tantas peleas que hemos tenido supuse que tú ya entendías lo que pasa por mi cabeza cada vez que haces algo tan decepcionante como esto- dijo mi padre – Me molesta porque siento que ya no puedo confiar en ti hija- añadió.
-Aún puedes confiar en ella- dijo Justin al pie de la escalera.
-Y viene el príncipe azul a salvar a MI PRINCESA- dijo mi padre
-Príncipe morado Kenny, no te equivoques- contestó Bieber.
-Tú no te equivoques de princesa- respondió papá- Porque ella es MÍA
-Jajajajajaajjaja y bien… arreglaron sus problemas? – preguntó.
-Algo así, no tengo ganas de seguirle reprochando cosas a mi favorita- dijo mi padre poniéndose de pie- Voy al supermercado y de paso a la agencia de niñeras, para ver si tienen una disponible..
-Para esto- dije y lo besé, LO BESÉ, sentí sus hermosos labios otra vez, escuchaba unos “te amo” mientras nos besábamos, y yo sonreía en su boca, pasaba sus manos por mi nuca y cintura, yo abrazaba su cuello y una que otra vez acariciaba su rostro, secándolo así de sus lágrimas que increíblemente aún salían de sus ojos.
De pronto me di cuenta de lo que hacía, como mierda podía estarlo besando?
-Qu,…que fue esto?- dijo Justin abriendo los ojos.
-Yo, este, em…. No lo sé – y rápidamente salí de la habitación, yendo hacia abajo a hablar con mi padre. MALDITA SEAS _____________(TN) PUEDES PENSAR UNA SOLA VEZ LO QUE HACES? O LO QUE ESTAR POR HACER?!
-Te he esperado una eternidad _________(tn)- dijo mi padre el cual estaba en el sofá.
-Bueno, agradece que no esperaste más- respondí.
-Siéntate quieres? Y no me vuelvas a hablar de esa forma- contestó papá.
-Buenoo, y de que quieres hablar? – dije.
-Como que de que quiero hablar? Es obvio de lo que quiero hablar, Ryan y Chaz estaban muy mal _________(tn), en donde han estado, EN DONDE HAS ESTADO TÚ!- contestó.
-Fuimos a divertirnos, la verdad, aún no le encuentro lo malo, solo queríamos ir a comer, y estábamos de madrugada, así que no habían restaurantes abiertos, y se nos ocurrió ir a una discoteca porque allí también venden comida y los chicos comenzaron a pedir alcohol, supongo y se emborracharon. Fin de la historia. – dije mintiendo un poco, no iba a decirle el 100% de la verdad, NI CAGANDO, porque me dejaría sin herencia! Jajajaja okno ._. porque probablemente iba a quebrar más nuestra débil relación.
-Es que tu aún no comprendes no? Después de tantas peleas que hemos tenido supuse que tú ya entendías lo que pasa por mi cabeza cada vez que haces algo tan decepcionante como esto- dijo mi padre – Me molesta porque siento que ya no puedo confiar en ti hija- añadió.
-Aún puedes confiar en ella- dijo Justin al pie de la escalera.
-Y viene el príncipe azul a salvar a MI PRINCESA- dijo mi padre
-Príncipe morado Kenny, no te equivoques- contestó Bieber.
-Tú no te equivoques de princesa- respondió papá- Porque ella es MÍA
-Jajajajajaajjaja y bien… arreglaron sus problemas? – preguntó.
-Algo así, no tengo ganas de seguirle reprochando cosas a mi favorita- dijo mi padre poniéndose de pie- Voy al supermercado y de paso a la agencia de niñeras, para ver si tienen una disponible..
SolisNataly
Hoola bueno de segura te dirás "y esta tipa que onda" bueno hola :) sólo quería decir que la siguieras y VIOLAME!! OKNO pero encerio síguela
SwaggyBiPan14
siguelaaaaaaaaa please, follow me @oriiianapaola
Invitado
Invitado
SwaggyBiPan14 escribió:Hoola bueno de segura te dirás "y esta tipa que onda" bueno hola :) sólo quería decir que la siguieras y VIOLAME!! OKNO pero encerio síguela
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, No dije eso -.- NI LO DIRÍA JAMÁS JAMÁS (Nunca no digo porque ya saes pe' NEVER SAY NEVER, pero no dijeron que no se tiene que decir "jamás" Jlkasdjflkasd Shastem no contaba con mi astucia) AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ TE VEOLO MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <3
SolisNataly
AztridBiebs escribió: Ignoraste mi sensual comentario :lloro: :misery: Ya me voy a aventar del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ah okno PERO QUE QUIERES MUJER?!?!?! QUE HAGO PARAA QUE NO ME IGNORES?!?!?!?!?!? ACASO QUIERES QUE PONGASOY UN COMENTARIO SENSUAL, NO ME IGNORES???ACASO ESO QUIERES?!?!D: LO HARE YA BYE XD TE AMUUUUU BURBUJA! :DDPD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDD LA AMO ASÍ ZJAHUSJMSANIDSJ MUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut:
NONONONO KASDJFLKASJSAD NO TE PONGAS ASÍ :C MAÑANA SUBO CAPITULO <3 NO HE TENIDO TIEMPO Y YA COMENZARON MIS CLASES OTRA VEZ :C
SolisNataly
CHICAS, MAÑANA CAPITULO, COMENZÉ CLASES OTRA VEZ Y NOSÉ QUE HAGO PERO ME HARÉ UN TIEMPITO PARA SUBIR EL CAP ( Y PARA TERMINAR DE ESCRIBIRLO) e.e
SolisNataly
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62