Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
WTF? la dejas asi? hay no porfavor siguela que me mueroooo
Leiluu Horan
Pobre Luis.... que es lo k le habrá pasado?? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Emily Styles
AztridBiebs escribió:OMB! Siguela shjqjahsus me encanta :')
PD: Siempre me ignoras U.U
PD2: Ya no escribiré mas posdatas U.U
PD3: Esta es la ultima posdata que escribo en mi vida :'c Bye! U.USiguela
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 Oyeeeee... no seas así :C TI QUIERO POSDATAAAAAAAAAA
SolisNataly
Me encanta!!!! DEBES SEGUIRLA PROOOOONTOOOO!!
Amo esta nove, Te amo a tiiiii :(L):
Seguila Please :ilusion:
:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
EN EL PROX. CAPITULO LLEGA BIEEEEEBER Y TU PAPÁAA!! Jklasdjfkaslfjasld
SolisNataly
Chicas, pronto salgo de vacaciones de 2 semanas... por el momento estoy en finales, juro subir muchos muchos capitulos compensando lo que no hice antes, LAS AMO NO LO OLVIDEN <3
SolisNataly
Seguirla Mujer! seguirla!!! :DD es tan sghjgqjhjusngywh enserio la amo :') siguela pronto
Pasate por mis Novelas Please :DD
Pasate por mis Novelas Please :DD
AztridBiebs
Chica soy Nueva :)) Y La AME :'))) Dios que dira Rayita a louis o que pasara con el papa de rayita o JUSTINO SIguela DIos Hablo como Wachiturra Plissss La AME BURBUJA ajjajajaja
Willi:)--
Querida Prima sube YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Y PONTE A ESCRIBIR MAS!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
Y PONTE A ESCRIBIR MAS!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
Invitado
Invitado
YA MUERO POR LEEER LO
Pd1: Ola k ases :) Na mentirita holi
Willi:)--
-Que? No puedes estar hablando enserio – continuó Louis.
-No podemos actuar como si todo esto estuviera bien, ni siquiera sé que somos Louis – contesté.
-SOMOS NOVIOS! ESO SOMOS! – dijo cogiéndome de mis brazos y acercándome a él – TU ME QUIERES! No te engañes _________(tn), tu me amas, yo te amo, y..
-YA! BASTA! Hablas demasiado y nunca lo demuestras – dije alejándome de él y retomando el camino a la discoteca, que estaba bastante lejos.
-QUE NUNCA LO DEMUESTRO?! – dijo corriendo detrás de mí.
-Quédate en donde estabas y no me sigas
-NO! EXPLÍCAME POR QUÉ DICES ESO! HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMO Y AHORA DICES ESTO?
-Quéd…*Ring ring ring* Alo?- contesté.
-ESTAS BIEN? CON QUIENES ESTÁS? ESTAN RYAN Y CHAZ CONTIGO? DONDE ESTAS? ___________(Tn) CONTESTA!! – dijo Justin desesperado.
-Estoy bien, y tú? Que sorpresa que te preocupes Justin – dije irónica y Louis al escuchar ese nombre comenzó a alejarse y de un momento a otro a correr, sabía que le dolía que tuviera contacto con Justin, y debo admitir que yo no puse de mi parte para que nuestra relación funcionara, pero yo tampoco quería que funcionara, pero tampoco quería que el sufriera.
-Regresa a casa rápido _________(tn) antes que Kenny se dé cuenta- continuó Justin.
-Ah? Y tu como sabes que no estoy en casa? – dije.
-Vinimos con tu padre, porque quería hablar con el director para solucionar el problema de Louis y todo eso, está que desempaca sus cosas, piensa que aún estás dormida .
-Ayúdame- dije sin pensar, estaba sola, lejos de donde estaban Chaz y Ryan, no tenía carro, no tenía licencia, no habían taxis, Louis se había ido, y el único que me quedaba era Justin.
-Ayudarte?
-Sí! Por favor, ven con el carro, estoy en…haber, conoces la discoteca “Savage Vuayagge”?
-Sí, la discoteca para bebés? – dijo riéndose.
-Esa misma…bueno desvíate hacia la esquina derecha de la cuadra donde queda esa discoteca, y sigues de frente hasta que me veas – dije.
-Ok,..ahorita voy…hay _______(tn) cuando pensarás en lo que haces? – dijo y colgó.
Tengo que admitir que saber que volvería a ver a Justin me ponía nerviosa, y más si no tenía un espejo que me ayudara a arreglarme, pero yo, como toda mujer, tenía un espejo en mi cartera, pequeño, pero igual serviría. Pasaban los minutos y no llegaba, habrá entendido la dirección que le dí?
~MIENTRAS CON JUSTIN~
-Iré a ver a __________(tn) – dijo Kenny.
-NO! No, la puedes despertar, mejor descansa, todo esto te tiene estresado, duerme, y ya cuando te levantes hablas con ella- dije.
-Tienes razón, descansaré y ya cuando esté más calmado iré a hablarle – respondió Kenny.
-Sí mejor, y para que ni te preocupes por el desayuno, iré a comprarlo yo. Y lo iré a comprar ahora – dije saliendo de su habitación.
-Justin?
-Si?- respondí.
-Eres un muy buen muchacho, no cambies hijo – dijo Kenny haciéndome devolver el aliento, a veces necesitaba que alguien me recordara que no era mala persona.
-Gracias Kenny, bueno, me voy con el carro. Descansa – dije cerrando su puerta.
Bajé con las llaves y arranqué el auto, y seguí las instrucciones de ____________(tn), ya estaba por la calle que debía ser la que _________(tn) me dijo, cada que me alejaba más de la discoteca el paisaje se volvía más tétrico. Bueno, tétrico hasta que vi a ____________(tn), ella le daba color a todo su alrededor. Debo admitir que sentí esas cosas que se sienten cuando te gusta alguien, pero no lo iba a demostrar, la quería tanto como para dejarla ser feliz con su nuevo novio, del cual iba a estar muy pendiente, no iba a permitir que le haga daño, NUNCA.
~MIENTRAS CON _____________(TN)~
Pasaron ya como 15 minutos hasta que el caro carro de Bieber se asomó, y al ver que la distancia se acortaba cada vez más y más me sentía más y más nerviosa, cómo reaccionaría él al verme?
-Bueno, sube… – dijo bajando la luna que daba para mí, y sin decir nada subí.
-Gracias – dije incómoda.
-Jajaja, no no hay problema, igual y necesitaba salir a tomar aire, y que mejor que salir a las 6am. mientras que los paparazzis duermen…-dijo divertido – Por cierto, tengo que ir a comprar desayuno – añadió y lo miré confundida – No se me ocurrió nada más que decirle a tu papá que iba a comprar desayuno para todos Jajajajja, no soy muy creativo que digamos…Hey! Hablarás? – agregó.
-Tenemos que ir a recoger a Ryan y a Chaz- dije.
-Buscarlos a ellos?- dijo y yo asentí- en dónde están?- preguntó.
-En la discoteca para bebés- dije sarcásticamente.
-Los dejaste ahí?- preguntó y asentí nuevamente- Entonces ya sé en donde están – dijo desviándose del camino.
-PERO SI TE ESTOY DICIENDO EN DONDE ESTÁN!– contesté.
-Y tu crees que se van a quedar en una discoteca donde no hay mujeres que estén buenas? Donde no hay alcohol? Donde no hay canciones que les gusten?- dijo y me quedé callada- Y tu igual de renegona sigues!- dijo riéndose.
-Siempre- contesté.
MAÑANA OTRO CAP. YA ESTOY DE VACACIONEEEEEES! LAS AMO
-No podemos actuar como si todo esto estuviera bien, ni siquiera sé que somos Louis – contesté.
-SOMOS NOVIOS! ESO SOMOS! – dijo cogiéndome de mis brazos y acercándome a él – TU ME QUIERES! No te engañes _________(tn), tu me amas, yo te amo, y..
-YA! BASTA! Hablas demasiado y nunca lo demuestras – dije alejándome de él y retomando el camino a la discoteca, que estaba bastante lejos.
-QUE NUNCA LO DEMUESTRO?! – dijo corriendo detrás de mí.
-Quédate en donde estabas y no me sigas
-NO! EXPLÍCAME POR QUÉ DICES ESO! HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMO Y AHORA DICES ESTO?
-Quéd…*Ring ring ring* Alo?- contesté.
-ESTAS BIEN? CON QUIENES ESTÁS? ESTAN RYAN Y CHAZ CONTIGO? DONDE ESTAS? ___________(Tn) CONTESTA!! – dijo Justin desesperado.
-Estoy bien, y tú? Que sorpresa que te preocupes Justin – dije irónica y Louis al escuchar ese nombre comenzó a alejarse y de un momento a otro a correr, sabía que le dolía que tuviera contacto con Justin, y debo admitir que yo no puse de mi parte para que nuestra relación funcionara, pero yo tampoco quería que funcionara, pero tampoco quería que el sufriera.
-Regresa a casa rápido _________(tn) antes que Kenny se dé cuenta- continuó Justin.
-Ah? Y tu como sabes que no estoy en casa? – dije.
-Vinimos con tu padre, porque quería hablar con el director para solucionar el problema de Louis y todo eso, está que desempaca sus cosas, piensa que aún estás dormida .
-Ayúdame- dije sin pensar, estaba sola, lejos de donde estaban Chaz y Ryan, no tenía carro, no tenía licencia, no habían taxis, Louis se había ido, y el único que me quedaba era Justin.
-Ayudarte?
-Sí! Por favor, ven con el carro, estoy en…haber, conoces la discoteca “Savage Vuayagge”?
-Sí, la discoteca para bebés? – dijo riéndose.
-Esa misma…bueno desvíate hacia la esquina derecha de la cuadra donde queda esa discoteca, y sigues de frente hasta que me veas – dije.
-Ok,..ahorita voy…hay _______(tn) cuando pensarás en lo que haces? – dijo y colgó.
Tengo que admitir que saber que volvería a ver a Justin me ponía nerviosa, y más si no tenía un espejo que me ayudara a arreglarme, pero yo, como toda mujer, tenía un espejo en mi cartera, pequeño, pero igual serviría. Pasaban los minutos y no llegaba, habrá entendido la dirección que le dí?
~MIENTRAS CON JUSTIN~
-Iré a ver a __________(tn) – dijo Kenny.
-NO! No, la puedes despertar, mejor descansa, todo esto te tiene estresado, duerme, y ya cuando te levantes hablas con ella- dije.
-Tienes razón, descansaré y ya cuando esté más calmado iré a hablarle – respondió Kenny.
-Sí mejor, y para que ni te preocupes por el desayuno, iré a comprarlo yo. Y lo iré a comprar ahora – dije saliendo de su habitación.
-Justin?
-Si?- respondí.
-Eres un muy buen muchacho, no cambies hijo – dijo Kenny haciéndome devolver el aliento, a veces necesitaba que alguien me recordara que no era mala persona.
-Gracias Kenny, bueno, me voy con el carro. Descansa – dije cerrando su puerta.
Bajé con las llaves y arranqué el auto, y seguí las instrucciones de ____________(tn), ya estaba por la calle que debía ser la que _________(tn) me dijo, cada que me alejaba más de la discoteca el paisaje se volvía más tétrico. Bueno, tétrico hasta que vi a ____________(tn), ella le daba color a todo su alrededor. Debo admitir que sentí esas cosas que se sienten cuando te gusta alguien, pero no lo iba a demostrar, la quería tanto como para dejarla ser feliz con su nuevo novio, del cual iba a estar muy pendiente, no iba a permitir que le haga daño, NUNCA.
~MIENTRAS CON _____________(TN)~
Pasaron ya como 15 minutos hasta que el caro carro de Bieber se asomó, y al ver que la distancia se acortaba cada vez más y más me sentía más y más nerviosa, cómo reaccionaría él al verme?
-Bueno, sube… – dijo bajando la luna que daba para mí, y sin decir nada subí.
-Gracias – dije incómoda.
-Jajaja, no no hay problema, igual y necesitaba salir a tomar aire, y que mejor que salir a las 6am. mientras que los paparazzis duermen…-dijo divertido – Por cierto, tengo que ir a comprar desayuno – añadió y lo miré confundida – No se me ocurrió nada más que decirle a tu papá que iba a comprar desayuno para todos Jajajajja, no soy muy creativo que digamos…Hey! Hablarás? – agregó.
-Tenemos que ir a recoger a Ryan y a Chaz- dije.
-Buscarlos a ellos?- dijo y yo asentí- en dónde están?- preguntó.
-En la discoteca para bebés- dije sarcásticamente.
-Los dejaste ahí?- preguntó y asentí nuevamente- Entonces ya sé en donde están – dijo desviándose del camino.
-PERO SI TE ESTOY DICIENDO EN DONDE ESTÁN!– contesté.
-Y tu crees que se van a quedar en una discoteca donde no hay mujeres que estén buenas? Donde no hay alcohol? Donde no hay canciones que les gusten?- dijo y me quedé callada- Y tu igual de renegona sigues!- dijo riéndose.
-Siempre- contesté.
MAÑANA OTRO CAP. YA ESTOY DE VACACIONEEEEEES! LAS AMO
SolisNataly
Tamy_MISLLA escribió:
Me encanta!!!! DEBES SEGUIRLA PROOOOONTOOOO!!
Amo esta nove, Te amo a tiiiii :(L):
Seguila Please :ilusion:
:hug: Floor :)
YA LA SEGUÍ BONITA <3
SolisNataly
Nada y tu? Leyendo o ke ase? Jajajjajajaj <3Willi:)-- escribió:YA MUERO POR LEEER LO
SolisNataly
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62