Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
WTF?!?!?! ME DEJAS CON LA INTRIGA,NOOOO JAJA SIGUELAAAA!!!
raquellovehollywood
siguela por faaa me encanta no me dejes intrigada :(
nicol dominguez
HOLA ! nueva lectora reportándose
amo tu novela esta buenísima!!!!!! por favor síguela pronto no me dejes con la intriga ¡NO SEAS MALA! estoy agonizando de tanto esperar XD ya naaaa broma no estoy agonizando pero si estoy desesperada ahjfsdjfgdhjfdghdjghdgj :imdead:
amo tu novela esta buenísima!!!!!! por favor síguela pronto no me dejes con la intriga ¡NO SEAS MALA! estoy agonizando de tanto esperar XD ya naaaa broma no estoy agonizando pero si estoy desesperada ahjfsdjfgdhjfdghdjghdgj :imdead:
la super unicornia :)
Dioooooooos me estas matandoooooooo!!!
Debes seguirla y hacer el maraton que nos has prometido!!!!
Please, SEGUILA!!!
:hug: Floooor :)
Tamy_MISLLA
Lamento no haberme pasado, es que hubo problemas pues... pero ya me tienes de nuevo aquí para obligarte a escribir mas.... y exijo un MARATON
Anne directioner walker
HOY HOY HOY HOY HOY HOY...NO SUBISTE CAPITULO D':
ME ENGAÑAS MUJER! D':
Mientes! me haces daño y luego te arrepientes...(8) ah xD Ok no sabes que te amuuuuu
PD: No contestaste mis posdatas
PD1: Ya no escribiré posdatas D':
Pd3: Sigo usando colores de México
PD4: Así como la mexicanota que soy
PD5: Ah xS
PD6: Me amuuus??
PD7: Yo te si te amuu burbuja
PD8: Tengo que ir a darle a comer a mi pez que esta desnudo xD
PD9: Chaito!
PD10: SIGUELA MUJER BURBUJA!
ME ENGAÑAS MUJER! D':
Mientes! me haces daño y luego te arrepientes...(8) ah xD Ok no sabes que te amuuuuu
PD: No contestaste mis posdatas
PD1: Ya no escribiré posdatas D':
Pd3: Sigo usando colores de México
PD4: Así como la mexicanota que soy
PD5: Ah xS
PD6: Me amuuus??
PD7: Yo te si te amuu burbuja
PD8: Tengo que ir a darle a comer a mi pez que esta desnudo xD
PD9: Chaito!
PD10: SIGUELA MUJER BURBUJA!
AztridBiebs
MAÑANA TENGO UNA CAMINATA POR BIEBER, PARA QUE PUEDA HABER LA POSIBILIDAD QUE VENGA A MI PAIS :C Mis padres no quieren dejarme ir si yo no termino mis tareas DE TODA LA SEMANA....Estoy sin inspiración, escribí como 2 hojas de Word y créanme que si las subo se decepcionarán, My brain it's like shit :C
Las amo, perdonenme, soy fallaza, perdon enserio :c
Las amo, perdonenme, soy fallaza, perdon enserio :c
SolisNataly
note preocupesnosotras de comprendemos
Melissita112
Entramos a la discoteca y había un par de chicos peleándose:
-“Suéltalo!! No ha pasado nada!! Solo estábamos hablando!!” – decía una chica que estaba parada al lado de la gresca. Los de seguridad pararon la pelea y pude ver el rostro de uno de ellos…era Louis.
Al verlo desesperado, con ira en los ojos de ambos, y con el hombre de seguridad que lo sacaba como si fuera una basura, fui hacia a él y le toqué el brazo, y al verme me cogió de las manos y me jaló hacia afuera mientras el de seguridad lo llevaba a la calle y por ende a mí también.
-Que tieeeeeenes! – le dije cuando llegamos a la calle.
-Ven ven! – dijo mientras se iba – CORRE CONMIGO AHORA!! – dijo volviendo y sosteniendo mi mano.
-PERO QUE TE PASAAAAA!! LOUIS! SUELTAME! – dije mientras mis piernas corrían involuntariamente – TE HE DICHO QUE ME DEJES! – dije jalando mi brazo de sus manos.
-Por favor __________(tn) , por lo que más quieras, confía en mí- dijo Louis desesperado – Solo quiero protegerte, por favor! SIGUEME!- añadió.
-Protegerme? PROTEGERME LLEVANDOME A UN LUGAR DESOLADO Y OSCURO? – respondí – Yo me regreso, adiós- dije cambiando de dirección, pero de pronto sentí mis piernas en el aire. Louis me había cargado.
-BAJAME LOUIS! BÁJAME! AHORAAAA!! – dije entrando en desesperación.
-TRANQUILÍZATE!!! NOS FALTA POCO – respondió.
-POR LO QUE MÁS QUIERAS! NO ME HAGAS DAÑO! NO LO HAGAS! POR FAVOR!! – dije ya hundida en la desesperación, y al escucharme decir eso, me bajo, me vió con decepción y comenzó a caminar a un rumbo desconocido, al menos desconocido para mí.
-Louis! Louis! LOUIS!!! – dije gritando con todas mis fuerzas y voltió – No me dejes sola, por favor – añadí.
-Que no te deje sola? Acaso prefieres estar junto a este “Monstro violador”? – dijo con una voz que me llenaba de tristeza – No puedo creer que hayas creído que YO era capaz de hacerte daño, después de tantas cosas que he hecho por ti – agregó.
-Yo, yo lo siento Louis – dije mientras cogía una de sus mejillas y él quitaba mi mano de su rostro -
-Estoy harto _________(tn), estoy harto de dar tanto por ti y no recibir nada. Crees que no me enteré de que has hablado hace poco con Justin? Crees que soy tan tonto como para creer que ya no sientes nada por él? – dijo triste.
-Mira quién me lo dice! El chico que estuvo toqueteando a una chica en la discoteca- dije irónicamente – Perdón había olvidado que yo era la única que le faltaba el respeto a nuestra relación- agregé.
SUBIRÉ POQUITO POR POQUITO :C LAS AMO
-“Suéltalo!! No ha pasado nada!! Solo estábamos hablando!!” – decía una chica que estaba parada al lado de la gresca. Los de seguridad pararon la pelea y pude ver el rostro de uno de ellos…era Louis.
Al verlo desesperado, con ira en los ojos de ambos, y con el hombre de seguridad que lo sacaba como si fuera una basura, fui hacia a él y le toqué el brazo, y al verme me cogió de las manos y me jaló hacia afuera mientras el de seguridad lo llevaba a la calle y por ende a mí también.
-Que tieeeeeenes! – le dije cuando llegamos a la calle.
-Ven ven! – dijo mientras se iba – CORRE CONMIGO AHORA!! – dijo volviendo y sosteniendo mi mano.
-PERO QUE TE PASAAAAA!! LOUIS! SUELTAME! – dije mientras mis piernas corrían involuntariamente – TE HE DICHO QUE ME DEJES! – dije jalando mi brazo de sus manos.
-Por favor __________(tn) , por lo que más quieras, confía en mí- dijo Louis desesperado – Solo quiero protegerte, por favor! SIGUEME!- añadió.
-Protegerme? PROTEGERME LLEVANDOME A UN LUGAR DESOLADO Y OSCURO? – respondí – Yo me regreso, adiós- dije cambiando de dirección, pero de pronto sentí mis piernas en el aire. Louis me había cargado.
-BAJAME LOUIS! BÁJAME! AHORAAAA!! – dije entrando en desesperación.
-TRANQUILÍZATE!!! NOS FALTA POCO – respondió.
-POR LO QUE MÁS QUIERAS! NO ME HAGAS DAÑO! NO LO HAGAS! POR FAVOR!! – dije ya hundida en la desesperación, y al escucharme decir eso, me bajo, me vió con decepción y comenzó a caminar a un rumbo desconocido, al menos desconocido para mí.
-Louis! Louis! LOUIS!!! – dije gritando con todas mis fuerzas y voltió – No me dejes sola, por favor – añadí.
-Que no te deje sola? Acaso prefieres estar junto a este “Monstro violador”? – dijo con una voz que me llenaba de tristeza – No puedo creer que hayas creído que YO era capaz de hacerte daño, después de tantas cosas que he hecho por ti – agregó.
-Yo, yo lo siento Louis – dije mientras cogía una de sus mejillas y él quitaba mi mano de su rostro -
-Estoy harto _________(tn), estoy harto de dar tanto por ti y no recibir nada. Crees que no me enteré de que has hablado hace poco con Justin? Crees que soy tan tonto como para creer que ya no sientes nada por él? – dijo triste.
-Mira quién me lo dice! El chico que estuvo toqueteando a una chica en la discoteca- dije irónicamente – Perdón había olvidado que yo era la única que le faltaba el respeto a nuestra relación- agregé.
SUBIRÉ POQUITO POR POQUITO :C LAS AMO
SolisNataly
Me facino fue tan iabdhbqfjandvaja tienes que seguirla ese LOUIS
lilia malik potter
-Te das cuenta? Escucha lo que dices! “había olvidado que yo era la única que le faltaba el respeto a nuestra relación” – dijo remedándome – Mira lo estúpido que suena eso! Yo toqueteando a una chica? Y desde cuando un saludo a TU PRIMA es “toqueteo” Ah? YO JAMÁS TE FALTÉ EL RESPETO, pero parece que tu a mi, sí.– añadió enojado.
-QUE NUNCA ME FALTASTE EL RESPETO? Y lo de hoy? Yo tampoco soy tonta Louis, tu me trajiste aquí por algo – dije ya incómoda.
-PIENSA EN LO QUE HABLAS! POR DIOS!!- dijo gritando, respiró y trató de tranquilizarse - SI! Te traje por algo, y fue para cuidarte, para que no te hicieran daño – dijo aún más decepcionado.
-Cuidándome? Y de quién querías cuidarme ah? De Ryan, de Chaz? – contesté.
-Tu no entiendes ________(tn) – respondió.
-Es obvio que no entiendo, y no entenderé si tu no me explicas – dije seca.
-SABES QUÉ?! VETE! ANDATE, SI?! Y NO ME JODAS – dijo molestísimo.
-Que no te joda? Que tienes…Por qué me hablas así…– dije dolida; lo sé, soy la persona más bipolar del mundo, pero me dolía que me gritara, que me tratara de esa forma, él siempre es muy caballero conmigo, el siempre me trataba como una princesa, y ahora por qué no? :(
-Perdóname, no te debí de hablar así, pero no puedo con esto, no sabes lo que paso en mi vida, no sabes ni el 10% de mi vida __________(tn) , y lo que me frustra es que ni siquiera puedo ser tan hombre como para contártelo.
-Y yo no puedo ser lo suficientemente madura como para seguir con esta relación – le dije y pude notar el asombro en sus ojos acompañados de lágrimas.
-Que? No puedes estar hablando enserio – continuó Louis.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
-Te das cuenta? Escucha lo que dices! “había olvidado que yo era la única que le faltaba el respeto a nuestra relación” – dijo remedándome – Mira lo estúpido que suena eso! Yo toqueteando a una chica? Y desde cuando un saludo a TU PRIMA es “toqueteo” Ah? YO JAMÁS TE FALTÉ EL RESPETO, pero parece que tu a mi, sí.– añadió enojado.
-QUE NUNCA ME FALTASTE EL RESPETO? Y lo de hoy? Yo tampoco soy tonta Louis, tu me trajiste aquí por algo – dije ya incómoda.
-PIENSA EN LO QUE HABLAS! POR DIOS!!- dijo gritando, respiró y trató de tranquilizarse - SI! Te traje por algo, y fue para cuidarte, para que no te hicieran daño – dijo aún más decepcionado.
-Cuidándome? Y de quién querías cuidarme ah? De Ryan, de Chaz? – contesté.
-Tu no entiendes ________(tn) – respondió.
-Es obvio que no entiendo, y no entenderé si tu no me explicas – dije seca.
-SABES QUÉ?! VETE! ANDATE, SI?! Y NO ME JODAS – dijo molestísimo.
-Que no te joda? Que tienes…Por qué me hablas así…– dije dolida; lo sé, soy la persona más bipolar del mundo, pero me dolía que me gritara, que me tratara de esa forma, él siempre es muy caballero conmigo, el siempre me trataba como una princesa, y ahora por qué no? :(
-Perdóname, no te debí de hablar así, pero no puedo con esto, no sabes lo que paso en mi vida, no sabes ni el 10% de mi vida __________(tn) , y lo que me frustra es que ni siquiera puedo ser tan hombre como para contártelo.
-Y yo no puedo ser lo suficientemente madura como para seguir con esta relación – le dije y pude notar el asombro en sus ojos acompañados de lágrimas.
-Que? No puedes estar hablando enserio – continuó Louis.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
SolisNataly
OMB! Siguela shjqjahsus me encanta :')
PD: Siempre me ignoras U.U
PD2: Ya no escribiré mas posdatas U.U
PD3: Esta es la ultima posdata que escribo en mi vida :'c Bye! U.USiguela
PD: Siempre me ignoras U.U
PD2: Ya no escribiré mas posdatas U.U
PD3: Esta es la ultima posdata que escribo en mi vida :'c Bye! U.USiguela
AztridBiebs
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62