Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
MAÑANA CON SUERTE Y SUBO CAPITULO, PRONTO TRATARÉ DE QUE HAYA MARATON <3
SolisNataly
Síguela Porfaaaa! Eh estado esperando capítulo mucho tiempo y quiero seguir gritando junto con mis amigas ( les recomendé la nove, y la leen ) sobre cada cosa que pasa y que nos regañen por eso! :3 por fi, sube CAP.
Hermosa novelista :3
PamelaB.
Síguela Porfaaaa! Eh estado esperando capítulo mucho tiempo y quiero seguir gritando junto con mis amigas ( les recomendé la nove, y la leen ) sobre cada cosa que pasa y que nos regañen por eso! :3 por fi, sube CAP.
PamelaB.
Burbuja! Mujer!
Espero que la sigas pronto, enserio que es hermosa tu nove :') enserio me encanta' y seguiré comentando hasta que la sigas (aunque ahora ignores mis comentarios :lloro: )
En fin espero que la sigas pronto
Espero que la sigas pronto, enserio que es hermosa tu nove :') enserio me encanta' y seguiré comentando hasta que la sigas (aunque ahora ignores mis comentarios :lloro: )
AztridBiebs
PamelaB. escribió:Síguela Porfaaaa! Eh estado esperando capítulo mucho tiempo y quiero seguir gritando junto con mis amigas ( les recomendé la nove, y la leen ) sobre cada cosa que pasa y que nos regañen por eso! :3 por fi, sube CAP.
ESTOY ESCRIBIENDO EL CAAAAPITULO, GRACIAS A TI Y A TUS AMIGAS POR LEER LAS AMOOOOOOOO <3
SolisNataly
AztridBiebs escribió:Burbuja! Mujer!
AJAJJAJAJAJAJAJAJA NO LOS IGNOROOOOO <3 Los leo TODOS solo que nisiquiera tengo tiempo para subir el capitulo imagínate si contestara cada uno de sus hermozos comentarios! :3 TE AMUUUUUUUUUU POSDATA <3
SolisNataly
Chica, voy a aprovechar este momento en el que estás Onn para pedirte que la sigas. Estoy muriendo de la emoción y la intriga. Si este comentario no es tan largo como quieres que sea, comentaré varias veces para que continúes con tu hermosa novela ¿si? hazlo por mi u-u y por el Yástin, ah. SÍGUELA <3 Ay Deos, shoro de la emoción:') sañldkasñasñldkas Quiero capítulo, estoy muriendo internamente. Osea, chequéalo, me muero, ah(? asñldka Ya, el grano es que la sigas, ¿vale? si no lo haces, pueden pasarle cosas muy malas a tu unicornio, ah. EEEEEEEEN FIN, un abrazo psiológico y espero que la sigas, estoy muriendo $__$ añsld Money, ah. Mi comentario está muy largo, lo sé(? aslñdk Me adoras por eso. Bueno, síguela, me encanta tu nove a´ñlda:3 Más letras, ah. SÍGUELA!*-* *Embobada Mode On* añldka Quiero capítulo:c Rigth Now, ah. Síguela...ah(? Necesito un capítulo tuyo para vivir, ¿cuantas veces te lo tengo que decir? alñsdk Ay Deohs, me da un Heart Attack o.o añsldk Síguela :c Por mi, por Yástin, por Elmo, por la humanidad, ah(?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8 escribió:Chica, voy a aprovechar este momento en el que estás Onn para pedirte que la sigas. Estoy muriendo de la emoción y la intriga. Si este comentario no es tan largo como quieres que sea, comentaré varias veces para que continúes con tu hermosa novela ¿si? hazlo por mi u-u y por el Yástin, ah. SÍGUELA <3 Ay Deos, shoro de la emoción:') sañldkasñasñldkas Quiero capítulo, estoy muriendo internamente. Osea, chequéalo, me muero, ah(? asñldka Ya, el grano es que la sigas, ¿vale? si no lo haces, pueden pasarle cosas muy malas a tu unicornio, ah. EEEEEEEEN FIN, un abrazo psiológico y espero que la sigas, estoy muriendo $__$ añsld Money, ah. Mi comentario está muy largo, lo sé(? aslñdk Me adoras por eso. Bueno, síguela, me encanta tu nove a´ñlda:3 Más letras, ah. SÍGUELA!*-* *Embobada Mode On* añldka Quiero capítulo:c Rigth Now, ah. Síguela...ah(? Necesito un capítulo tuyo para vivir, ¿cuantas veces te lo tengo que decir? alñsdk Ay Deohs, me da un Heart Attack o.o añsldk Síguela :c Por mi, por Yástin, por Elmo, por la humanidad, ah(?
LA SIGO AHOORITA AHORITA <3
SolisNataly
-Obvio que quiero que me digas!! Quién es! Quién es! DIME DIME DIME te juro que seré disimulada! – le dije emocionada.
-La estoy viendo en este momento – dijo mirándome a los ojos y sosteniendo mis manos – Tu.
-No estoy para bromas, y lo sabes – le contesté tranquila.
-No es una broma! Es que yo…-se trabó- Mierda! Esto es más difícil de lo que pensaba…
-Si es tán difícil no digas nada, porfavor – dije
-No! Es que ya estuve demasiado tiempo ocultantotelo, bueno, no es “demasiado tiempo” para ti, pero cada día que pasa es una tortura para mí __________(Tn)! Si me voy a declarar va a ser por mí bien, y sé que suena egoísta y egocentrista, pero creo que es tiempo de prestarme un poco de atención a mí mismo, tu, tu…tumegustas- dijo esto ultimo casi inaudible.
-Dejamos esto aquí si? Y no te preocupes, haré como si no me hubieras dicho nada – dije poniéndome de pie y el agarró mi brazo e hizo que me volviera a sentar.
-Por favor _________(tn) no me hagas esto más difícil, estamos en el momento perfecto para que me aclares todo esto, no te sientas presionada en decir que “tu también me gustas” No lo digas si no lo sientes, yo solo quiero que me respondas con la verdad- dijo y yo asentí con la cabeza – Me tienes loco ________(tn) te veo y no dejo de pensar en ti todo el día, antes solías ser mi amor platónico, te veía por los pasillos y me dejabas sin aliento, tu seguridad al caminar, tu tierno rostro, tu inteligencia en clases, y eras tan diferente a todas esas porristas desabridas que todo el colegio conoce, gracias a Dios te pude tratar, y conocer, vi la oportunidad de hablarte y no la desaproveché y probablemente eso es lo único bueno que he decidido hacer en toda mi vida, te conocí y si antes eras mi amor platónico, luego comenzaste hacer el amor de mi vida – cuando Louis dijo eso no sabía qué hacer, decir que se calle o irme de ahí, no podía escuchar esas palabras, no podía, pero creo que él notó mi reacción- No pienses en irte por favor, no lo hagas –dijo con ¿lágrimas en sus ojos?- Carajo! Eres demasiado perfecta para ser realidad, en mi vida sólo he tenido maltratos, decepciones y tristezas, tu eres lo único que le da color a este mundo asqueroso, cuando me contaste que el estúpido de Justin Bieber te había hecho daño no sabes la rabia que sentí, imaginarte llorando por un hombre estúpido, no podía! Pero no podía hacer nada, porque? Porque no soy nada tuyo, solo soy el chico de la ciudad marginal que pasa los recreos con la chica más perfecta del colegio – no lo dejé terminar.
-Me odiarás por cortarte, pero entre tú y yo no puede haber nada, nunca fue mi intención ilusionarte, no quiero hacerte sufrir, eres una muy buena persona para sufrir y…
-Asi tuviera 100 razones para dejarte, yo siempre buscaré una para luchar por ti – dicho esto me besó, tengo que admitir que yo le seguí el beso, me cogía de la cintura y yo cogía su nuca, me había trasladado a otro mundo, a un mundo paralelo. Al abrir los ojos nos dimos cuenta que no había nadie a nuestro alrededor, el almuerzo ya había terminado, y viendo el reloj de ahí, había terminado hace 17 minutos.
-Me encantas _________(tn)- dijo cogiendo y besando mis manos.
-Esto no debió pasar Louis – dije preocupada.
-Pero pasó, y sé que no te arrepientes de esto, porque tu tambien me seguiste – dijo dándome un pico tan rápido que ni pude escapar – Te amo – besó mi nariz.
-Basta – dije separándome de él.
-Que tienes princesa? – preguntó por mi reacción.
-Yo no estoy enamorada de ti, yo amo a Justin, y lo creas o no yo aún sigo pensando en él – dije.
-Tu no lo amas! Estás ilusionada, pero yo te ayudaré a olvidarlo – dijo sosteniendo mi cintura y tratando de besarme otra vez.
-No por favor no- dije poniendo mis brazos entre ambos.
AHI VA EL CAP. ESTOY ESCRIBIENDO VARIOS PARA LA MARATÓN LAS AMOOOOOOOO <3
-La estoy viendo en este momento – dijo mirándome a los ojos y sosteniendo mis manos – Tu.
-No estoy para bromas, y lo sabes – le contesté tranquila.
-No es una broma! Es que yo…-se trabó- Mierda! Esto es más difícil de lo que pensaba…
-Si es tán difícil no digas nada, porfavor – dije
-No! Es que ya estuve demasiado tiempo ocultantotelo, bueno, no es “demasiado tiempo” para ti, pero cada día que pasa es una tortura para mí __________(Tn)! Si me voy a declarar va a ser por mí bien, y sé que suena egoísta y egocentrista, pero creo que es tiempo de prestarme un poco de atención a mí mismo, tu, tu…tumegustas- dijo esto ultimo casi inaudible.
-Dejamos esto aquí si? Y no te preocupes, haré como si no me hubieras dicho nada – dije poniéndome de pie y el agarró mi brazo e hizo que me volviera a sentar.
-Por favor _________(tn) no me hagas esto más difícil, estamos en el momento perfecto para que me aclares todo esto, no te sientas presionada en decir que “tu también me gustas” No lo digas si no lo sientes, yo solo quiero que me respondas con la verdad- dijo y yo asentí con la cabeza – Me tienes loco ________(tn) te veo y no dejo de pensar en ti todo el día, antes solías ser mi amor platónico, te veía por los pasillos y me dejabas sin aliento, tu seguridad al caminar, tu tierno rostro, tu inteligencia en clases, y eras tan diferente a todas esas porristas desabridas que todo el colegio conoce, gracias a Dios te pude tratar, y conocer, vi la oportunidad de hablarte y no la desaproveché y probablemente eso es lo único bueno que he decidido hacer en toda mi vida, te conocí y si antes eras mi amor platónico, luego comenzaste hacer el amor de mi vida – cuando Louis dijo eso no sabía qué hacer, decir que se calle o irme de ahí, no podía escuchar esas palabras, no podía, pero creo que él notó mi reacción- No pienses en irte por favor, no lo hagas –dijo con ¿lágrimas en sus ojos?- Carajo! Eres demasiado perfecta para ser realidad, en mi vida sólo he tenido maltratos, decepciones y tristezas, tu eres lo único que le da color a este mundo asqueroso, cuando me contaste que el estúpido de Justin Bieber te había hecho daño no sabes la rabia que sentí, imaginarte llorando por un hombre estúpido, no podía! Pero no podía hacer nada, porque? Porque no soy nada tuyo, solo soy el chico de la ciudad marginal que pasa los recreos con la chica más perfecta del colegio – no lo dejé terminar.
-Me odiarás por cortarte, pero entre tú y yo no puede haber nada, nunca fue mi intención ilusionarte, no quiero hacerte sufrir, eres una muy buena persona para sufrir y…
-Asi tuviera 100 razones para dejarte, yo siempre buscaré una para luchar por ti – dicho esto me besó, tengo que admitir que yo le seguí el beso, me cogía de la cintura y yo cogía su nuca, me había trasladado a otro mundo, a un mundo paralelo. Al abrir los ojos nos dimos cuenta que no había nadie a nuestro alrededor, el almuerzo ya había terminado, y viendo el reloj de ahí, había terminado hace 17 minutos.
-Me encantas _________(tn)- dijo cogiendo y besando mis manos.
-Esto no debió pasar Louis – dije preocupada.
-Pero pasó, y sé que no te arrepientes de esto, porque tu tambien me seguiste – dijo dándome un pico tan rápido que ni pude escapar – Te amo – besó mi nariz.
-Basta – dije separándome de él.
-Que tienes princesa? – preguntó por mi reacción.
-Yo no estoy enamorada de ti, yo amo a Justin, y lo creas o no yo aún sigo pensando en él – dije.
-Tu no lo amas! Estás ilusionada, pero yo te ayudaré a olvidarlo – dijo sosteniendo mi cintura y tratando de besarme otra vez.
-No por favor no- dije poniendo mis brazos entre ambos.
AHI VA EL CAP. ESTOY ESCRIBIENDO VARIOS PARA LA MARATÓN LAS AMOOOOOOOO <3
SolisNataly
Oh May Fuk Gosh o.o asldñkas !LA BESÓ! !SIII!*-* Me odiarás por esto, pero me gusta Louis:$ y con Rashita serían como la segunda pareja perfecta(? (después de Yástin, claro.) ñaslkda Sé que amaste mi comentario re-largo añld:3 Estaba muy emocionada la escribirte. Sabes que amo tu novela wacha:') cada capítulo me emociona más. Ay, shoro:') se besaron, ah. Pero Lucho es muy, em, no sé como describirlo, digámosle rudo(? asldañl pobre de la Rashita, ama a Yástin pero Lucho ya se la tiró encima._. Ay, sus palabras me encantaron:') eres una perfecta escritora. Y bueno, síguela, síguela y síguela (shh, síguela, ah). ñdalksñ Un abrazo de panda(? alñs:3
Swaggy Girl8
nooo rayis por que lo beso!!! noooo!!! tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62