O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 1:59 pm

Me encanto!! Debes seguirla amo tu noveee :(L):
Debes seguirla pronto!!!
Besotes. Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 2:01 pm

Pase de pagina!!!!! Merezco y merecemos tus fieles lectoras MARATON!!!!! 🍌
Por todas nosotras, si?? :ilusion:
Besotes. Flor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Nazza1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:38 pm

siguela :)
Nazza1D
Nazza1D

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 Empty Sexy Lectora comentando por más capítulos:3

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 19 Mayo 2013, 11:33 am

Lucho dice palabras tan sabias :sad: Snif, me voy a llorar a mi rincón :misery: .
Rashita y Lucho, sentados bajo un árbol :happuy: añsldka xd
ñlakda Completé mi plan :jojojo::jajajaj: Ay._.
Tus capítulos están bien Hello(? Pero quiero más La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 37 1857533193 Siempre me dejas con la intriga, que malota que sos(?
En fin, síguela, amo tu nove, ya tu sabe'.Ah
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por -Ángela- Dom 19 Mayo 2013, 1:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por ValeAlvarez Lun 20 Mayo 2013, 5:27 pm

BIIIIIITCHHHHHHHHHHH OkeyNo xd nisiquiera se si lo escribi bien ! jajajjaksaj Oyeeeeeeeeeeeeeeeee No la has seguiddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy buena siguela porfisssssssssssssssssssssssssss Si ? :ilusion:
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por SolisNataly Lun 20 Mayo 2013, 8:23 pm

-Que te aconsejo que lo perdones, porque aunque lo hagas, sabes lo que él te hizo, y no lo vas a olvidar, pero vivirás sin rencores, con tranquilidad en tu interior, porque igual el sufrirá y siempre se sentirá culpable por lo que hizo, también te aconsejo que te quites de la cabeza eso de que “Estabas enamorada” porque no lo estabas, y en el hipotético caso de que lo hubieras estado, él te traicionó, y que quiero decir con eso? Que no tienes porqué sentir AMOR por una persona que NO AMA. Asi que con la cabeza arriba, si? Porque te vuelvo a ver deprimida y yo mismo iré a arreglar las cosas con él-dicho esto me abrazó y yo gustosa recibí su abrazo.
-Ahora si vamos a almorzar? – pregunté.
-Jajajaja, pensé que con la depresión se te había quitado el hambre- dijo riéndose
-Nunca tanto! El día que me veas sin hambre tendrá que ser mi entierro
-Bueno, pero déjame pagar tu almuerzo, si?
-Está bien, está bien, pero mañana yo lo pago
-Pero mañana es sábado-dijo.
-Entonces mañana vas a mi casa y cocinamos, o tu me dices tú restaurante favorito y vamos!
-Perfecto! Pero vamos rápido que tanto hablar me da hambre, además solo nos queda 15 minutos
Fuimos a almorzar y efectivamente el pagó mi almuerzo, me divertía mucho cuando estaba con él, hace mucho que no sentía tanta confianza por alguien, él era lo que necesitaba en momentos como estos.
-Oye – dije mientras almorzaba – Gracias por tus consejos, eres lo que necesitaba – añadí.
-Soy lo que necesitas? – Preguntó intrigado – Explícamelo
-Que en momentos tan difíciles como estos, en los cuales estoy prácticamente sola necesitaba a alguien que me escuchara, y que sobre todo me apoyara, a alguien como tú! No sé por qué pero presiento que serás mi mejor amigo – le dije y vi una cara no muy agradable de su parte.
-Mejor amigo?- dijo.
-Oye! Es el puesto más alto que un chico puede ocupar en mi corazón, al menos por ahora – le dije – Estoy ocupando mi cerebro a “la mejor venganza”- agregué.
-La mejor venganza? Sonríe, sé feliz y no les hagas saber que te dolió – dijo.
-No es tan fácil como dices, yo quiero que sufra – le dije.
-Nunca pensé que dirías eso – dijo sorprendido
-Por qué?
-Emmm… es que la gente te alucina tierna; creída aunque eso también pensaba yo hasta que te conocí, aaa… y cree que eres muy tonta – dijo sin preámbulo alguno.
-Que directo por Dios! – le dije golpeándolo en el hombro.
-Asi somos los hombres, es mi naturaleza – dijo.
-Jajjajajja, eres un idiota; Oye! Sabes? Quiero conocerte más, te voy a hacer muchas preguntas y tú respondes ya? Pero con honestidad, eh! – dije.
-Eso es un juego de niñas de primaria! – y lo miré desafiante – OkOk lanza una pregunta – dijo.
-Emmm… Desde cuando estudias aquí?- pregunté
-Toda mi secundaria- respondió Louis.
-Donde vives?
-Si te digo, te mueres – ambos reímos – Mi familia no tiene mucho dinero, es por eso que vivimos en Brooklyn, uno de los lugares más peligrosos de América, por eso nunca de los nunca te llevaré
-Jajjajajajajjaja, si voy a ir, igual y no creo que sea taaan peligroso – dije y el iba intervenir pero lo interrumpí – Déjame terminar mis preguntas preguntonas pues! – se rio y seguí.
-Tienes novia?
-Aún no
-Eso quiere decir que te gusta alguien?
-Probablemente.
-Oye! Responde bonito! – le advertí
-Jajjajajaja, pero qué? Acaso quieres que te diga quién será mi futura novia? Sólo diré que está cerca
-Obvio que quiero que me digas!! Quién es! Quién es! DIME DIME DIME te juro que seré disimulada! – le dije emocionada.
-La estoy viendo en este momento – dijo mirándome a los ojos y sosteniendo mis manos – Tu.
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Choocoa. Lun 20 Mayo 2013, 9:53 pm

OMG!!! OMG!!! tienes que seguirla como puedes dejarla asi!!! me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Emily Styles Lun 20 Mayo 2013, 10:47 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por ofeliztorr Lun 20 Mayo 2013, 11:43 pm

OMG!!!!! si es directo Lucho haaa sigurla
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por letmelovey0u Mar 21 Mayo 2013, 11:00 am

siguelaaaaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u

http://flavors.me/ohsexyfood

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:03 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 21 Mayo 2013, 11:08 am

Awwwwwww mas tiernooooooo!! Me encantoo :)
Siguela lo mas prontoooooooo!!
Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por raquellovehollywood Mar 21 Mayo 2013, 11:35 am

Uuuuuuuuuuh,pss me gusta tu nove,siguelaaaa!!
raquellovehollywood

Mensaje por vivian martinez Mar 21 Mayo 2013, 1:26 pm

AWWWWWWWWW la esta viendo MUERO!!! que lindo siguela!!!
vivian martinez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba