Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
Me encanto!! Debes seguirla amo tu noveee :(L):
Debes seguirla pronto!!!
Besotes. Flooor :)
Debes seguirla pronto!!!
Besotes. Flooor :)
Tamy_MISLLA
Pase de pagina!!!!! Merezco y merecemos tus fieles lectoras MARATON!!!!!
Por todas nosotras, si?? :ilusion:
Besotes. Flor :)
Por todas nosotras, si?? :ilusion:
Besotes. Flor :)
Tamy_MISLLA
Sexy Lectora comentando por más capítulos:3
Lucho dice palabras tan sabias :sad: Snif, me voy a llorar a mi rincón :misery: .
Rashita y Lucho, sentados bajo un árbol :happuy: añsldka xd
ñlakda Completé mi plan :jojojo::jajajaj: Ay._.
Tus capítulos están bien Hello(? Pero quiero más Siempre me dejas con la intriga, que malota que sos(?
En fin, síguela, amo tu nove, ya tu sabe'.Ah
Rashita y Lucho, sentados bajo un árbol :happuy: añsldka xd
ñlakda Completé mi plan :jojojo::jajajaj: Ay._.
Tus capítulos están bien Hello(? Pero quiero más Siempre me dejas con la intriga, que malota que sos(?
En fin, síguela, amo tu nove, ya tu sabe'.Ah
Swaggy Girl8
BIIIIIITCHHHHHHHHHHH OkeyNo xd nisiquiera se si lo escribi bien ! jajajjaksaj Oyeeeeeeeeeeeeeeeee No la has seguiddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy buena siguela porfisssssssssssssssssssssssssss Si ? :ilusion:
ValeAlvarez
-Que te aconsejo que lo perdones, porque aunque lo hagas, sabes lo que él te hizo, y no lo vas a olvidar, pero vivirás sin rencores, con tranquilidad en tu interior, porque igual el sufrirá y siempre se sentirá culpable por lo que hizo, también te aconsejo que te quites de la cabeza eso de que “Estabas enamorada” porque no lo estabas, y en el hipotético caso de que lo hubieras estado, él te traicionó, y que quiero decir con eso? Que no tienes porqué sentir AMOR por una persona que NO AMA. Asi que con la cabeza arriba, si? Porque te vuelvo a ver deprimida y yo mismo iré a arreglar las cosas con él-dicho esto me abrazó y yo gustosa recibí su abrazo.
-Ahora si vamos a almorzar? – pregunté.
-Jajajaja, pensé que con la depresión se te había quitado el hambre- dijo riéndose
-Nunca tanto! El día que me veas sin hambre tendrá que ser mi entierro
-Bueno, pero déjame pagar tu almuerzo, si?
-Está bien, está bien, pero mañana yo lo pago
-Pero mañana es sábado-dijo.
-Entonces mañana vas a mi casa y cocinamos, o tu me dices tú restaurante favorito y vamos!
-Perfecto! Pero vamos rápido que tanto hablar me da hambre, además solo nos queda 15 minutos
Fuimos a almorzar y efectivamente el pagó mi almuerzo, me divertía mucho cuando estaba con él, hace mucho que no sentía tanta confianza por alguien, él era lo que necesitaba en momentos como estos.
-Oye – dije mientras almorzaba – Gracias por tus consejos, eres lo que necesitaba – añadí.
-Soy lo que necesitas? – Preguntó intrigado – Explícamelo
-Que en momentos tan difíciles como estos, en los cuales estoy prácticamente sola necesitaba a alguien que me escuchara, y que sobre todo me apoyara, a alguien como tú! No sé por qué pero presiento que serás mi mejor amigo – le dije y vi una cara no muy agradable de su parte.
-Mejor amigo?- dijo.
-Oye! Es el puesto más alto que un chico puede ocupar en mi corazón, al menos por ahora – le dije – Estoy ocupando mi cerebro a “la mejor venganza”- agregué.
-La mejor venganza? Sonríe, sé feliz y no les hagas saber que te dolió – dijo.
-No es tan fácil como dices, yo quiero que sufra – le dije.
-Nunca pensé que dirías eso – dijo sorprendido
-Por qué?
-Emmm… es que la gente te alucina tierna; creída aunque eso también pensaba yo hasta que te conocí, aaa… y cree que eres muy tonta – dijo sin preámbulo alguno.
-Que directo por Dios! – le dije golpeándolo en el hombro.
-Asi somos los hombres, es mi naturaleza – dijo.
-Jajjajajja, eres un idiota; Oye! Sabes? Quiero conocerte más, te voy a hacer muchas preguntas y tú respondes ya? Pero con honestidad, eh! – dije.
-Eso es un juego de niñas de primaria! – y lo miré desafiante – OkOk lanza una pregunta – dijo.
-Emmm… Desde cuando estudias aquí?- pregunté
-Toda mi secundaria- respondió Louis.
-Donde vives?
-Si te digo, te mueres – ambos reímos – Mi familia no tiene mucho dinero, es por eso que vivimos en Brooklyn, uno de los lugares más peligrosos de América, por eso nunca de los nunca te llevaré
-Jajjajajajajjaja, si voy a ir, igual y no creo que sea taaan peligroso – dije y el iba intervenir pero lo interrumpí – Déjame terminar mis preguntas preguntonas pues! – se rio y seguí.
-Tienes novia?
-Aún no
-Eso quiere decir que te gusta alguien?
-Probablemente.
-Oye! Responde bonito! – le advertí
-Jajjajajaja, pero qué? Acaso quieres que te diga quién será mi futura novia? Sólo diré que está cerca
-Obvio que quiero que me digas!! Quién es! Quién es! DIME DIME DIME te juro que seré disimulada! – le dije emocionada.
-La estoy viendo en este momento – dijo mirándome a los ojos y sosteniendo mis manos – Tu.
-Ahora si vamos a almorzar? – pregunté.
-Jajajaja, pensé que con la depresión se te había quitado el hambre- dijo riéndose
-Nunca tanto! El día que me veas sin hambre tendrá que ser mi entierro
-Bueno, pero déjame pagar tu almuerzo, si?
-Está bien, está bien, pero mañana yo lo pago
-Pero mañana es sábado-dijo.
-Entonces mañana vas a mi casa y cocinamos, o tu me dices tú restaurante favorito y vamos!
-Perfecto! Pero vamos rápido que tanto hablar me da hambre, además solo nos queda 15 minutos
Fuimos a almorzar y efectivamente el pagó mi almuerzo, me divertía mucho cuando estaba con él, hace mucho que no sentía tanta confianza por alguien, él era lo que necesitaba en momentos como estos.
-Oye – dije mientras almorzaba – Gracias por tus consejos, eres lo que necesitaba – añadí.
-Soy lo que necesitas? – Preguntó intrigado – Explícamelo
-Que en momentos tan difíciles como estos, en los cuales estoy prácticamente sola necesitaba a alguien que me escuchara, y que sobre todo me apoyara, a alguien como tú! No sé por qué pero presiento que serás mi mejor amigo – le dije y vi una cara no muy agradable de su parte.
-Mejor amigo?- dijo.
-Oye! Es el puesto más alto que un chico puede ocupar en mi corazón, al menos por ahora – le dije – Estoy ocupando mi cerebro a “la mejor venganza”- agregué.
-La mejor venganza? Sonríe, sé feliz y no les hagas saber que te dolió – dijo.
-No es tan fácil como dices, yo quiero que sufra – le dije.
-Nunca pensé que dirías eso – dijo sorprendido
-Por qué?
-Emmm… es que la gente te alucina tierna; creída aunque eso también pensaba yo hasta que te conocí, aaa… y cree que eres muy tonta – dijo sin preámbulo alguno.
-Que directo por Dios! – le dije golpeándolo en el hombro.
-Asi somos los hombres, es mi naturaleza – dijo.
-Jajjajajja, eres un idiota; Oye! Sabes? Quiero conocerte más, te voy a hacer muchas preguntas y tú respondes ya? Pero con honestidad, eh! – dije.
-Eso es un juego de niñas de primaria! – y lo miré desafiante – OkOk lanza una pregunta – dijo.
-Emmm… Desde cuando estudias aquí?- pregunté
-Toda mi secundaria- respondió Louis.
-Donde vives?
-Si te digo, te mueres – ambos reímos – Mi familia no tiene mucho dinero, es por eso que vivimos en Brooklyn, uno de los lugares más peligrosos de América, por eso nunca de los nunca te llevaré
-Jajjajajajajjaja, si voy a ir, igual y no creo que sea taaan peligroso – dije y el iba intervenir pero lo interrumpí – Déjame terminar mis preguntas preguntonas pues! – se rio y seguí.
-Tienes novia?
-Aún no
-Eso quiere decir que te gusta alguien?
-Probablemente.
-Oye! Responde bonito! – le advertí
-Jajjajajaja, pero qué? Acaso quieres que te diga quién será mi futura novia? Sólo diré que está cerca
-Obvio que quiero que me digas!! Quién es! Quién es! DIME DIME DIME te juro que seré disimulada! – le dije emocionada.
-La estoy viendo en este momento – dijo mirándome a los ojos y sosteniendo mis manos – Tu.
SolisNataly
OMG!!! OMG!!! tienes que seguirla como puedes dejarla asi!!! me encanto!!
Choocoa.
OMG!!!!! si es directo Lucho haaa sigurla
ofeliztorr
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
Awwwwwww mas tiernooooooo!! Me encantoo :)
Siguela lo mas prontoooooooo!!
Flor
Siguela lo mas prontoooooooo!!
Flor
Tamy_MISLLA
Uuuuuuuuuuh,pss me gusta tu nove,siguelaaaa!!
raquellovehollywood
AWWWWWWWWW la esta viendo MUERO!!! que lindo siguela!!!
vivian martinez
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62