O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Miér 15 Mayo 2013, 10:54 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 36 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Miér 15 Mayo 2013, 11:11 pm

-Pasen chicos – dijo Liam, nos tocaba clase con él - ________(Tn), tu siéntate en mi escritorio
-Pero y usted en donde se va a sentar?
-De eso no te preocupes, tu solo siéntate en donde te he indicado- me dijo y yo le hice caso – Bueno, hoy hablaremos de un tema que a todos nos llega a afectar en algún momento, sea ahora o mañana, pero llega, hablaremos pues del amor. Yo si lo he sentido, sufrí, pero valió la pena, porque ahora tengo una hermosa familia junto con la persona que yo amo.
-El amor no existe – intervine yo en clase.
-Claro que si existe, TÚ Y YO NOS AMAMOS AMOR – dijo Dylan rápidamente.
-Bueno si hablamos de la tontería de relación que tienen ustedes, no hay duda que ahí no hay amor, pero si lo decimos de una forma general claro que existe ________(tn)
-Y si existe, por qué cada vez que me enamoro me decepcionan o simplemente me humillan como si no hubiera un mañana, como si yo no tuviera sentimientos, porqué juegan conmigo como si fuera menos que un trapo? Yo solía entregarme al 100% al amor, pero a partir de…
-Sabes? No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño, solo ama a quien te ama y valora a quien te valora, el amor jamás te hará daño
-Pero usted dijo que sufrió para estar con la persona que ama- contesté
SUBIRÉ POCO POR POCO SI? :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Emily Styles Miér 15 Mayo 2013, 11:40 pm

OMG siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por ofeliztorr Jue 16 Mayo 2013, 12:00 am

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por raquellovehollywood Jue 16 Mayo 2013, 7:59 am

Siguelaaa
raquellovehollywood

Mensaje por ValeAlvarez Jue 16 Mayo 2013, 10:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Esta Muy Buena amo esta nove :enamorado: & si no la sigues morire :imdead:
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 16 Mayo 2013, 12:20 pm

Debes seguirla lo mas pronto posible o sino morire :imdead:
Me encanta, debes seguirla :)
:hug: Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por vivian martinez Jue 16 Mayo 2013, 1:22 pm

no me dejes asi sube!! please !!!
PD : ESTUPIDO COLEGIO!!!!!!!!
PD2 : me encantaron los caps
vivian martinez

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 16 Mayo 2013, 2:02 pm

Yo lo doy muy buenos consejos a Rashita ;) (!Pero que digo! !Que se quede con Shastem!) Ah.
Liam y Rayita, sentados bajo un árbol...okno xd
Síguela, tu sabes que !AMO TUS CAPÍTULOS! :aah: Necesito uno más y podré completar mi plan :jojojo:
Pero Shh...tu no sabes sobre esto.(?
Síguela, amo tu novela :hug:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por SolisNataly Vie 17 Mayo 2013, 12:15 am

-Sabes? No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño, solo ama a quien te ama y valora a quien te valora, el amor jamás te hará daño
-Pero usted dijo que sufrió para estar con la persona que ama- contesté
-Existe un limite para luchar por alguien, si no te quiere no te rebajes, yo gracias a Dios no llegué al límite, pero analizando tus comentarios, parece que tu sí, bueno, me permites seguir con la clase? – me preguntó y yo solo asentí- Gracias. Bueno, como sabemos ahora los jóvenes mucho confunden el amor, con la ilusión y con el querer, son cosas muy diferentes….- siguió hablando, pero no escuche más de lo que dijo lo único que sonaba en mi cabeza era: “Existe un límite para luchar por alguien, si no te quiere no te rebajes”, y si no me equivoco rondó en mi cabeza hasta que Louis me avisó que ya era hora de almuerzo.
-Ahora sí, dime que te pasa?- preguntó
-De verdad quieres saber? Justin Bieber es lo que me pasa, él y yo estábamos a punto de ser novios, me enamoré, me decepcionó, me hizo sentir humillada, traicionada, nunca me había enamorado, pero él! El me hacía sentir que tenía todo lo que yo esperaba en un hombre, pero me equivoqué- dije desahogándome un poco.
-Pero él no está con Selena Gómez?- preguntó confundido
-Si! Ese es el puto problema! Me hizo creer que terminaría con ella por mí, para que por fin un “Felices por Siempre” existiera en mi vida, me dijo que me amaba, que siempre había estado enamorado, yo lo odiaba, pero poco a poco me conquisto, no sé si fue su sonrisa, sus sentimientos, sus palabras, pero es el primer hombre que llega a mi corazón-dije 99.9% entristecida- Estabamos besándonos, diciendo que yo lo iría a visitar a su gira, que le diría a mi padre que lo extrañaba para que me mandara pasajes y así verlo, nos decíamos cosas hermosas y en eso…*FLASHBACK*-Nada de “amiguitos” mientras yo no estoy – dijo Justin , pues según él sus “celos” me daban miedo.
-Jajjajaja, idiota, MI IDIOTA – dije y el me besó en la frente con dulzura.
-Solo tuyo – dijo.
-Y de Selena, hasta mañana – dijo Scooter que pasaba por ahí y se iba riendo después de lo que había dicho.
-Es un hijo de puta – dijo Bieber riéndose.
-Jajajjaja, cállate y bésame – le dije acercando mi rostro al de él y nos hundimos en un hermoso beso.
-QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO JUSTIN DREW BIEBER MALETTE!! QUITATE PERRA!! QUE HACES BESANDO A MI NOVIO!! ASQUEROSA!! PUTA!! – dijo Selena mientras se acercaba casi corriendo por el pasillo, no sé si es la expresión de su cara o de sus palabras, pero ella quería pelea.
Al llegar a donde estamos nosotros trató de abalanzarse hacia mí, yo no sabía pelear, nunca lo había hecho, y tengo que admitir que me asusté un poco, pero gracias a Dios que Justin la paró antes de que pudiera tocarme.
-NO MERESCO ESTO!! JUSTIN!! PORQUÉ LA DEFIENDES! PORQUE!! SI YO TE AMO!! SI YO TE ENTREGO TODO MI AMOR SIEMPRE!!! YO VENÍA A ENTREGARTE NUESTROS PASAJES Y TU TU…… PORQUE ME ENGAÑAS!! – gritaba Selena, y cayó al suelo, llorando y maldiciendo su vida, nunca había visto a una persona llorar tan desesperadamente, se vía tan destruida por lo que había visto-TANTO TIEMPO PERDIDO, TANTAS PROMESAS SIN CUMPLIR, TANTOS SUEÑOS ROTOS, acaso no recuerdas? LES PUSIMOS NOMBRES A NUESTROS FUTUROS HIJOS!! IBAN A SER DOS!! CADA VIAJE QUE HICE PARA VERTE, CADA CARICIA, CADA BESO, TODO SE VA A LA MIERDA POR TU CULPA (mirándome)!! – gritaba Selena, ella aún estaba en el suelo arrepintiéndose de todo lo que había vivido con Justin, pero ella dijo algo que le dolería a cualquier humano- TE DI MI VIRGINIDAD!! TODOS ME DIJERON QUE LO ÚNICO QUE BUSCABAS ERA SEXO!! PERO YO CREÍ EN TI!! YO SOÑE EN LA FAMILIA QUE NUNCA PUDE TENER, CONTIGO, SOÑE TODA UNA VIDA JUNTO A TI, UNA VIDA FELIZ!! Y SI PUDIERA RETROCEDER SOLO UN DÍA!! NO ME ARREPENTIRÍA DE HABERTE DADO LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA, AYER!! FUE AYER!! TE ODIO
- le conté ahora sí 100% entristecida a punto de quebrarme.
-Es un imbécil, y tú también lo llegarás a ser si sigues con esta tristeza tan deprimente, __________(Tn) no tienes porqué sufrir, tú sabes a la grandiosa mujer que se ha perdido? Él es el que debe de estar deprimido por haberte perdido, tú tienes que enamorarte del quien prefiera estar un sábado en tu casa, que bebiendo alcohol en una fiesta. Quien prefiera tomar tu mano, que tener un cigarro. Enamórate del quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Quédate con el que te enamore con hechos, NO CON PALABRAS. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione, pero sobre todo, enamórate con quien valga la alegría, no la pena…- no podía creer lo sabio que era este chico, estaba totalmente anonadada- Yo a lo largo de esta vida he aprendido que en primer lugar, una relación no es un juego, que una traición no es amor, que una sonrisa no siempre es felicidad y que perdonar no siempre es olvidar.
-Y que quieres decir con eso?- pregunté.
-Que te aconsejo que lo perdones, porque aunque lo hagas, sabes lo que él te hizo, y no lo vas a olvidar, pero vivirás sin rencores, con tranquilidad en tu interior, porque igual el sufrirá y siempre se sentirá culpable por lo que hizo, también te aconsejo que te quites de la cabeza eso de que “Estabas enamorada” porque no lo estabas, y en el hipotético caso de que lo hubieras estado, él te traicionó, y que quiero decir con eso? Que no tienes porqué sentir AMOR por una persona que NO AMA. Asi que con la cabeza arriba, si? Porque te vuelvo a ver deprimida y yo mismo iré a arreglar las cosas con él-dicho esto me abrazó y yo gustosa recibí su abrazo.

LUCHO TAN SABIO *-* Jksjdfkasldj Pero personalmente amor a Liam Payne de 1D y tu? :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 17 Mayo 2013, 11:53 am

NIALL<3 *•* es tan chuchi:3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber

Mensaje por Choocoa. Vie 17 Mayo 2013, 12:15 pm

Awww!!! Me encanto sigue!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por vivian martinez Vie 17 Mayo 2013, 12:42 pm

awwwww lucho aww Dios mio que palabras mas bellas awwww siguela :lloro:
vivian martinez

Mensaje por AztridBiebs Vie 17 Mayo 2013, 11:02 pm

HI BURBUJA!!
lol me dio rías en el ultimo capítulo de la pagina anterior donde dice "En donde estuviste mujer?" lol usaste mi frase xD lol en fin Tu novela es perfecta Mujer siguela'!! Es hermosa jakkqjaksjculaldic te AMUU mujer Bye! Síguela *w*
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Sáb 18 Mayo 2013, 11:57 am

Wow siguela!!!!
Espero que la continues pronto esta genial tu nove :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba