O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlabieberswag2000 Lun 13 Mayo 2013, 4:03 pm

:oops:
Holo (7u7)

Mi nombre es Karla &&' soy nueva lectoraa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 Large
karlabieberswag2000
karlabieberswag2000

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 35 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 13 Mayo 2013, 4:31 pm

Si no subes hoy o mañana, juro por una mandarina que me corto con una lechuga(?. Necesito un capítulo tuyo, no puedo esperar más. No me tortures, lo necesito, es como mi medicina para poder vivir (hay, que poético). Si subes hoy, seré feliz :ilusion: . Y si no subes hoy, mandaré Elmo a tu casa para que te viole :jajajaj: . Tu decides c; Bueno, solo quiero un capítulo tuyo lo antes posible. Un abrazo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por ValeAlvarez Lun 13 Mayo 2013, 7:05 pm

Sigula NO L HAS SEGUIDO :jajajaj: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si? :aah:
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por SolisNataly Lun 13 Mayo 2013, 7:59 pm

A POCOS MINUTOS DE UN NUEVO CAPITULOO <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Lun 13 Mayo 2013, 8:25 pm

-Estas molesta? NOOO! No te molestes pues! Era broma! – dijo Chaz.
-Jódanse -dije tajantemente y fui a tomar un taxi.
Al llegar a casa, me sentí tan sola, era una casa enorme para una persona tan pequeña, y acepto que no debí molestarme con los chicos pero nosé, me siento tan rara últimamente, no me siento YO, siento que soy como “otra persona”.
Llegó la mañana del día siguiente, si bien es cierto, cualquier adolescente hubiera aprovechado su independiente estadía faltando a clases, haciendo fiestas, o cosas que cualquiera haría, pero estando sola en casa, no se me daban las ganas de hacer algo “indebido”.
Llegué a la escuela y vi a Dylan, el cual se le estaba insinuando a una chica, no me importó, ojalá se enamore de ella y me deje en paz, fue lo que pensé. Fui hasta mi casillero, saqué mis cuadernos necesarios y Chaz con Ryan se aparecen cuando estaba cerrando mi locker.
-Nos perdonas? – me dijeron entregándome una rosa.
-Jajajajaj chicos!! Claro que sí!! Igual y yo estaba un poquito explosiva ayer – les respondí recibiendo la rosa .
-“Poquito explosiva” dice…Si parecías bomba nuclear! – dijo Ryan
-Jajajajajajajajjajajajaja si, estaba muy amargada ayer – les dije – pero ya se me pasó – añadí.
-Ahh!! Tenemos una noticioa! Si vamos a ir a vivir contigo!! Nuestras cosas ya están en maletas, solo falta llevarlas a tu, perdón, a nuestra casa – dijo Chaz con orgullo.
-Jajajajja, Aún es mi casa Somers, tu solo serás un extraño que podrá vivir ahí por unos meses – le respondí riendo y sonó la campana.
Me acompañaron a mi aula y se fueron, en eso, Dylan se aparece en mi enfrente…
-Porqué Ryan te entrego esta estúpida rosa – dijo Dylan.
-No fue Ryan – mentí.
-Yo ví a tus “amiguitos” esos entregarte esto, que mierda quieren contigo ah? Es tan difícil que dejes de ser puta y que me seas fiel? – me dijo.
-Sí, ellos me lo dieron, y a ti que chucha te importa, son mis amigos, yo los quiero, e incluso los quiero muchísimo más que a ti – contesté y estaba por darme una cachetada pero se arrepintió.
-Vuelve a decir algo como eso en público, y te juro que nuestro “trato” será mucho más difícil de lo que creías – y se sentó a mi lado, comenzó la clase de Historia, faltaban como 45 minutos para el break.
-Oye…dame un beso – dijo Dylan en susurro.
-Estamos en clase – dije excusándome.
-Te acabo de decir que me beses, no te he preguntado si quieres o no, te lo estoy ordenando – respondió en susurro.
-No lo voy a hacer – dije.
-Jóvenes por favor estamos en clase – dijo el profesor.
-Disculpe, pero me podría cambiar de asiento? – le pregunté y sentí la mirada asesina de Dylan.
-Siéntese donde quiera, pero no interrumpa mi clase – contestó y yo cogí mis cosas sin hacer contacto visual con Dylan y alejándome de ese lugar lo más pronto posible.
Al terminar la clase de Historia salí rápidamente y había un grupo de niñas que se me acercaron
-“Es cierto que tú eres la hija de Kenny?!?!?!” “Y como es el papasito de Justin Bieber?” “Te has besado con Justin?” “De qué tamaño es la Bieberconda?” “Nos llevas a la casa de Justin?” “Nos lo podrías presentar?” –me asediaban con preguntas que me retorcían el estómago y también el corazón.
-Hola, emm…me encantaría responder sus preguntas pero tengo muchísimas cosas que hacer ahora, en otro momento me buscan y conversamos si? – les dije, pues eran unas niñas no les iba a responder de mala forma.
-Nosotras conformamos en Fan Club de Justin Bieber, y necesitamos hacerte las preguntas ahora, por favor, te tomará solo 5 minutos – dijo una de las chicas.
-El tiempo es oro pequeña, otro día será – dicho esto me fui relativamente rápido, pero estas niñas me persiguieron e insistieron en hacerme una “pequeña entrevista”.
-Como es Justin Bieber física y emocionalmente? – dijo una niña tomando notas.
-Fisicamente es idéntico a las fotos y emocionalmente es, es … es una persona común y corriente – respondí, no quería decir más de la cuenta, a pesar de que quería decir que era el hombre más asqueroso y repugnante que he conocido, no podría hacerlo, no soy tan mala persona.
-Te has besado con él? – preguntó otra niña.
-No – respondí secamente.
-El de verdad canta? O usa Playback? – preguntó otra.
-Si canta – respondí y ví a Ryan acercarse.
-Hey bebes! Vengan con daddy – dijo Ryan haciéndome reir a carcajadas, y pues las niñas si lo abrazaban, pues, era el mejor amigo de Bieber- que haces con estas hermosas niñas? – añadió.
-Querían hacerle preguntas a la hija del guardaespaldas de Justin Bieber – contesté.
-Pero ya fue mucho por hoy verdad chicas? – les dijo y ellas asistieron y se fueron emocionadas – Te incomodaban verdad?
-Si – respondí pensativa.
-Dayana me dijo que te salvara de ellas, no me había dado cuenta que te estaban hablando de, bueno, de… em… tú ya sabes- dijo nervioso.
-Si, de Justin Bieber – contesté seca.
-Sí, el…em bueno me voy con Dayana, quieres venir o te quedas? – me preguntó.
-Me quedo – dije dirigiéndome al baño a aclarar algunas cosas conmigo misma.
*MIENTRAS CON JUSTIN BIEBER*
________(tn) no había querido despedirse de mí, ya había pasado un día fuera del país, estábamos en Europa, específicamente en España, no dejaba de pensar en ella, ella no merecía este sufrimiento! Ella no merecía esta decepción, no sabía si llamarla, si mandarle un mensaje, si escribirle públicamente por Twitter o Facebook, no sabía cómo pedirle perdón a la distancia.
-Justin! Justin! OYE DESPIERTA! – dijo Scooter.
-Dime, que pása
-Hoy tenemos una firma de autógrafos, una entrevista radial, tenemos que ir al Hormiguero y mañana en la mañana el Soundcheck para el concierto, y luego nos vamos a Francia, entendido?
-Ajam…-contesté sin prestar atención – Kenny dónde está? – pregunté.
-No sé, creo que está hablando con ______(tapodo) por teléfono, y ni se te ocurra hablarle, si? – dijo Scooter.
-Y por qué no podría hablarle? – le dije.
-No tengo tanto tiempo como para darte todas las razones, pero solo te daré una- dijo Scooter dejando de mirar la agenda y mirándome a los ojos- Porque ninguna mujer, escúchame NINGUNA, debería derramar lágrimas por un hombre que no las valora
-Pero yo si la valoro! La valoro más que a mi propia vida!
-No me engañes, estamos en confianza, eres adolescente, solo quieres sexo, ________(Tn) es una chica lindísima y tu único objetivo es cogértela
-NO DIGAS ESO SCOOTER! Antes de estas palabras creía que eras un hombre sabio
-Y antes de lo que le hiciste a Selena y a __________(Tn), creía que eras un chico respetable- dicho esto se fué.
-Y antes de lo que le hiciste a Selena y a __________(Tn), creía que eras un chico respetable- dicho esto se fué.
Yo sabía muy bien que ese no era mi objetivo, yo solo quería tener una vida con ella, quería darle mi amor y mi protección, pero la tentación siempre ganaba y yo, pues yo me denigraba cada vez más y más.

SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Emily Styles Lun 13 Mayo 2013, 10:57 pm

esta buebisimaaa siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por raquellovehollywood Mar 14 Mayo 2013, 10:02 am

Siguelaaaaaaa!!por favor
raquellovehollywood

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 14 Mayo 2013, 10:27 am

Ohhhh debes seguirla PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 14 Mayo 2013, 10:47 am

!NECESITO UNO MÁS! Solo uno, te lo pido *Se arrastra por el piso* Uno...más...ah. *Muere* Síguela:3 Me encantan tus capítulos. :ilusion:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por vivian martinez Mar 14 Mayo 2013, 1:12 pm

Espere bastante pero valio la pena esperar ame el cap estuvo tan jfjsanjasjk siguela pronto xoxo
vivian martinez

Mensaje por Choocoa. Mar 14 Mayo 2013, 3:52 pm

Meeee encanto síguela!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por jackson. Mar 14 Mayo 2013, 4:40 pm

Me encanto el capitulo!!!!!!
espero que la sigas pronto
jackson.
jackson.

Mensaje por SolisNataly Miér 15 Mayo 2013, 5:41 pm

La sigo la sigo :3 Solo tienen que esperar un poquin :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Miér 15 Mayo 2013, 8:41 pm

Yo sabía muy bien que ese no era mi objetivo, yo solo quería tener una vida con ella, quería darle mi amor y mi protección, pero la tentación siempre ganaba y yo, pues yo me denigraba cada vez más y más.
*MIENTRAS CON _________(tn)*
Estaba en el baño, mirándome al espejo y preguntándome si era yo la que había ocasionado esto, quizás y el no quería ser malo conmigo y me siguió el juego, o no sé, quisiera darle una explicación a todo esto y perdonar a Justin, pero es imposible, bueno, así parece.
-_________(Tn)!! Que haces aquí, falta poco para volver a clases mujer! – dijo Paola entrando y arreglando su cabello.
-Nada, no hago nada –dije desganada.
-Te conozco si? Y esa tristeza tiene nombre, y yo sé quién es – me contestó e hizo con su mano que yo la mirara a los ojos – No puedes sufrir por personas que no valen la pena, acaso crees que él es el hombre de tu vida? (Sí, decía mi estúpida conciencia) Hay millones de hombres en el mundo y tú como tonta sufriendo por uno – dijo Pao.
-Yo sé que él me ama, yo lo sé – le contesté entristecida.
-Y por eso te engañó? Ni remordimiento tenía! Te estaba besando al día siguiente que le quito la virginidad a Selena!! Despierta _______(Tn)!! Tienes a muchísimos chicos tras tuyo, y tienen buen corazón, porque no les das una oportunidad? – contestó Paola.
-No quiero hablar de esto, me voy a clases – contesté y salí, y si tenía razón? Y me tenía que dar una oportunidad más en el amor?
-________(tn)! Te estuve buscando en casi todo el recreo! En donde estuviste? – preguntó agitado Louis.
-En el baño – contesté.
-Era por eso que no te encontraba! Pensé que habías faltado!
-Ahh…
-Oye, que tienes? – preguntó.
-Por qué? – dije.
-No sé, te noto, emmm…extraña
-Ahh…
-Vez! Esa actitud no es normal en ti, que tienes?
-Nada, nada - *Ring,ring* sonó la campana- vamos a clases.
Caminamos en silencio, Louis se ofreció en llevarme los cuadernos pero yo me negué, entramos al salón con todas las miradas en nosotros, estábamos llegando tarde, pero como es posible esto? Si nos encaminamos al aula ni bien sonó la campana! Sin duda no era uno de mis mejores días.
-Pasen chicos – dijo Liam, nos tocaba clase con él - ________(Tn), tu siéntate en mi escritorio
-Pero y usted en donde se va a sentar?
-De eso no te preocupes, tu solo siéntate en donde te he indicado
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por ofeliztorr Miér 15 Mayo 2013, 10:43 pm

hola como estas? espero que bien. wow me encanto el cap siguela
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba