O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Mar 2013, 2:27 pm

Siguelaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 17 Mar 2013, 9:39 pm

Al llegar vi que Justin estaba fumando y lo hacía frente a muchas personas, acaso este chico no tiene “Sentido Común”? EL TIENE FANS MUY PEQUEÑAS, no puede estar haciendo estas cosas, tengo que admitir que me molestó un poco, pero no había ido para decirle lo que debía de hacer o no, solo lo había ido a buscarlo para pedirle disculpas.
-Porqué estás fumando? – quizás no le debí de decir nada, pero no me pude controlar, esto no solo le hacía daño a su carrera, si no también, a su salud.
-Porque quiero, y tú que haces aquí? – dijo desafiante.
-Porque quiero. – le dije, y nos quedamos en un incómodo silencio.
-Bueno, ya – dijo apagando el cigarro y echándolo al tacho – Qué quieres decir – añadió.
-Quería pedirte disculpas, pero también espero disculpas de tu parte, porsiacaso – le avisé – Sé que lo que dije te afectó, y juro que no fue mi intención – agregué.
-Sé que no lo hiciste a propósito, pero a veces tienes que controlar a tu lengua, sabes? – dijo y yo lo miraba como para que él me dijera “algo más” – Y esta bien te perdono – terminó diciendo, Y SUS DISCULPAS HACIA MÍ? Este chico hacía que yo me arrepintiera de pedirle disculpas.
-No te olvidas de “algo”? – le dije.
-A sí, que te amo – dicho esto besó mi mejilla, y tengo que admitir que esa pequeña muestra de afecto hizo que mis labios se expandieran a lo largo de toda mi cara.
-Te dije que tu sonrisa era hermosa, verdad? –me dijo acariciándome.
-No, nunca lo habías dicho – le contesté, no dejando de sonreír.
Al salir del Starbucks, todo estaba lleno de paparazis, *Putamadre, me cagué* pensé.
-Y Selena? Han terminado? Esta chica es tu nueva conquista? – preguntas como ésta hacían lo paparazis, y preguntas que me hacían pensar mucho acerca de lo que “teníamos” yo y Justin, pero yo solo atiné a seguír a Justin, el cual no emitía palabra alguna.
Estábamos por subir al carro de Justin y un paparazi me empujo, seguro para sacar una mejor foto de Justin. Justin al darse cuenta empezó a gritarle y seguidamente comenzó a llorar.
-PORQUÉ LA EMPUJASTE!! ES UNA MUJER PEDAZO DE MIERDA!! – decía, estaba totalmente fuera de control– DEJENME EN PAZ!! VAYANSE TODOS!! ME TIENEN HARTO!!! HARTO!!!!! – terminando de decir esto comenzó a llorar y a pesar de esto, ellos lo acosaron aún más y atiné a defenderlo.
-No se dan cuenta de lo que están haciendo? – les dije – Entiendo totalmente su trabajo, pero llegar a este extremo? Y donde está su “Calidad Humana”? Hacer llorar a las personas, no es su trabajo, Y MUCHO MENOS ACOSARLAS. Así que pido POR FAVOR que se retiren para no llegar a algo que podamos lamentar.– les dije, y al parecer esto les “llego al pincho” porque siguieron con sus estúpidas fotos y sus estúpidas preguntas.
Justin aún estaba sollozando, ya estaba dentro del auto; yo también subí y ni bien me senté, arrancó y escapamos de todo este caos.
Al manejar el seguía y seguía sollozando y sabía que tenía intervenir en esto.
-Justin, ya pasó, vamos deja de llorar – le dije.
-Y…y..yo n..no p…puedo – me contestó.
-Para el auto – le dije y obedeció, me pasé al asiento del copiloto por esa parte descubierta que esta entre los asientos traseros y los delanteros.
-Porque estas así? – le pregunté.
-Tu no entiendes porque no tienes que vivir todos los días este puto acoso, No puedo ir al cine, no puedo salir con otra chica que no sea Selena, no puedo tener amigos porque después dicen que soy gay, no puedo defenderme porque quedo como la peor persona del mundo, Yo no quiero seguir en esto – te dijo mientras se secaba las lagrimas que aún caían sobre sus mejillas.
-En primer lugar, no es opción que tu dejes esto, porque Fue y es tu sueño, y no puedes abandonar tus sueños por personas estúpidas, y en segundo lugar, quien dice que no puedes salir con amigos? Que no puedes ir al cine? TU PUEDES HACERLO, solo que tienes que aprender a convivir con ellos, sé que no son agradables, eso lo acabo de comprobar hace muy poco, pero tu sueño, tu sueño viene con esto, asi que lo debes aceptar tal y como es. Muchas veces te lamentarás por haber elegido este camino, pero quizás Dios eligió este camino para tí, y sabes? Deberías sentirte muy afortunado, Porque esa posibilidad del 0,001% que una persona tiene para ser famosa, TE LA LLEVASTE TÚ, Basta de lamentarte! Disfruta lo que vives AHORA, porque créeme que cuando todo esto se acabe, lamentaras no haber disfrutado cada segundo de tu sueño, Da amor a tus fans, envía paz al mundo y verás cómo el mundo envía felicidad para ti – le dije y el se me quedo mirando con una cara inspiradora, pero no una cara inspiradora para ir al baño, sino una cara que inspiraba ternura, paz y tranquilidad en la mirada.
-Gracias ________(tn), gracias por todo lo que me acabas de decir, me abriste los ojos, sabes? – me dijo y me abrazó.
-Oye, y aprovechando este momento de tranquilidad, quiero que me respondas algo que es muy importante para mí, porque creo que eso aclararía todas mis dudas – le dije.
-Si, dime, juro que responderé con toda sinceridad – me dijo.
-Porqué si dices que me quieres, estas con Selena? – le pregunte, y el al escuchar esta pregunta cambió la mirada de sus ojos.
-Sientes que estoy jugando contigo verdad? – me preguntó y yo asentí un poco apenada – Yo y Selena si somos enamorados, y sé que no debería estar diciéndote cosas lindas, sé que eso se cuenta como una “infidelidad” pero no puedo dejar de hacerlo! Te veo y me olvido que estoy con alguien, olvido que tengo fama. Y sé que quizás cuando me preguntas acerca de ella, o alguien me pregunta por ella mientras estoy contigo, me molesta y mucho! Porque me traen devuelta al mundo real, me traen de vuelta al mundo en donde todos sufrimos, en donde nadie es feliz, y prefiero vivir en el mundo que me creas tú – me dijo y quedé un poco sorprendida.
-Pero vas a irte de viaje con ella a México, verdad? – le dije.
-Si – respondió apenado – no la veo desde hace un mes y medio, y ella cree que deberíamos pasar más tiempo juntos.
-Estoy de acuerdo con ella, arranca que llegaré tarde a casa – le dije.
-No te molestes porfavor! No te molestes! Tu sabes que en todo ese viaje solo pensaré en ti, TE LO JURO – me dijo.
-No estoy molesta Justin, pero porfavor JURAME que no pensarás en mí, nunca más – le dije y el me miro confundido.
-Nunca más? No puedo dejar de pensar en ti ni un minuto y crees que no volveré a pensar en ti nunca más? – me respondió y yo asentí- Pero porqué eres así!!! Qué más quieres que te diga!! Yo te amo!! TE AMO!! Escuchaste eso? T-E A-M-O, te quiero junto a mí siempre, quiero tener hijos contigo, casarme contigo, besarme contigo, estar contigo! Quiero toda una vida contigo mi amor!! – me dijo y se acercó para besarme, pero yo me aleje, no era correcto que nos andemos besuqueando mientras él tenía alguien que lo podía besar sin restricciones.
-Justin, quizás sí es cierto todo lo que me dices acerca de lo que sientes, pero tú tienes a una persona que está contigo, yo no te puedo besar, está mal!! Eres una persona maravillosa, quizás una de las mejores que conozco, pero lo que nosotros tenemos es una buena amistad y punto, y te pido POR FAVOR que ya no me digas nada acerca de tus sentimientos, trata de no pensar en mí o me tendré que alejar de ti – le dije y el arrancó en camino a mi casa.
************************************************************************************

CHICAS, PERDON POR NO SUBIR ANTES, es que ayer fue el cumpleaños de mi mamá y no he estado en casa, las adoooooooorooooooo!! LOFF YU ALL! <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por -Ángela- Lun 18 Mar 2013, 7:24 am

Siguelaaaa!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 7:00 am

SIGUELA!!!!!!!!!
Me encanto el cap..............Tienes que seguirla xfa!!!!!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Andrea de Bieber Mar 19 Mar 2013, 10:12 am

Nueva lectoraaaa!! :canto:
Como podes dejar la nove así??? :gasp:
Me dejaste con la intriga!! La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 2278276204
Eso no es justo... La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 1926951358
Que sepas que estoy esperando el siguiente cap :meh: :ñomñom:
Pues nada... que esperare asta la muerte si hace falta :imdead:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

Mensaje por angelly vanee Mar 19 Mar 2013, 3:57 pm

siguelaaaa por favorrrrr :wut:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Mar 2013, 6:24 pm

Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!
...........nuevaaaaaaaaa.....
lectoraaaaaaaaa-.!
lo maximoooooooooooo
es tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me dejaste con la intrigaaaaaa
jejeejeje
fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
siguela.! siguela.! siguela.!
yaaaaaaaaa xfa.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por prettygirl Miér 20 Mar 2013, 6:54 pm

hola nuuevaa lectora ,bueno en ralidad antigua lo q pasa es q no habia podido comentar antes La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 3200217201 q verguenza pero aqui estoy tarde pero seguro ;)me encanta tu novela esta muy buena hay pobre justin eso l manda x preferir a selena .siguela ! a por cierto soy ismary tengo 17 bueno besitos linda cuidate La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 22 2000130356
prettygirl
prettygirl

Mensaje por -Ángela- Vie 22 Mar 2013, 9:35 am

Siguelaaaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por SolisNataly Sáb 23 Mar 2013, 10:11 pm

-Justin, quizás sí es cierto todo lo que me dices acerca de lo que sientes, pero tú tienes a una persona que está contigo, yo no te puedo besar, está mal!! Eres una persona maravillosa, quizás una de las mejores que conozco, pero lo que nosotros tenemos es una buena amistad y punto, y te pido POR FAVOR que ya no me digas nada acerca de tus sentimientos, trata de no pensar en mí o me tendré que alejar de ti – le dije y el arrancó en camino a mi casa.
-Hasta mañana Justin – le dije.
-Sí, hasta mañana – dijo mirando hacia el frente como si aún siguiera conduciendo, baje del auto y arrancó, quizás era difícil asimilar lo que le había dicho, ni siquiera yo podía asimilarlo, era demasiado difícil esta situación, pero tenía que ser así.
-Paa, ya llegue – grité.
-Tan temprano? – me dijo bajando por las escaleras.
-Si quieres me voy y luego vuelvo – le dije divertida.
-No, ya estás aquí, así que aquí te quedas, quien te trajo? Pensé que me llamarías – dijo mi padre.
-Me trajo Justin, NONO, Osea no solo él, yo no estaría sola con él, pero osea nos vinimos todos pero el conducía, SI! Eso, el conducía – le decía un poco nerviosa.
-Okk?? – me dijo confundido.
-Emm… me voy a cambiar! – dije subiendo hacia mi cuarto, y recordé que solo faltaban 2 días para comenzar el colegio! SHIT! Otra vez tendré que levantarme temprano, hacer tareas, soportar a los profesores, AAAAAAAAAGGGGG, sin duda todo cambiaría en tan solo 2 días.
Me dormí temprano, pues hoy había sido un día alocado, y estaba realmente agotada.

*Al día siguiente*
Escuche que tocaban la puerta de mi cuarto alocadamente, yo aún estaba durmiendo, eran como las 7 de la mañana.
-___________(TN) ABRE LA PUERTA!! – gritó mi padre.
-Aaash ya voy ya voy – le dije desganada, y al abrir la puerta, entro como un demonio y me dijo:
-ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?? – dijo mostrándome su periódico.
-Emmm… es un periódico - le dije soñolienta.
-MIRA ESTA NOTICIA ___________(TN)!!! PORQUE DICEN QUE TU Y JUSTIN SON NOVIOS!! Y POR QUÉ NO ESTABAN LOS DEMÁS!!! PORQUE ME SIGUES MINTIENDO _________(TN)!!! – gritaba mi padre.
-Cálmate por favor! Yo te lo puedo explicar! Sientate, voy al baño y vuelvo – le dije.
-Y PARA QUÉ QUIERES IR AL BAÑO! PARA INVENTAR UNA HISTORIA PARA QUE ME LO CREA?!?! AH? – decía mi padre paranoico.
-No voy para eso, voy para lavarme la cara – dicho esto, entré al baño e hice lo que había dicho.
-Ahora sí explícame – dijo, ni bien salía del baño.
-Bueno, la verdad, es que, si es cierto que fuimos todos! Y tú los viste! Solo que al final de la película, todos se separaron, Christian con Anne, Ryan con Dayana y Chaz con Paola, y quien se quedó sola? _________(tn) Y como no estaba Selena, vino a dejarme a la casa y nada más! Eso fue lo que pasó – le dije totalmente tranquila.
-Entonces porqué ellos dicen que tu eres “su nueva conquista”, ustedes deben de haber hecho algo para que ellos digan eso! – me dijo mi padre tratando de hallarme culpable de algo tonto.
-A si! Lo que hicimos fue subirnos al mismo auto para que Justin me trajera – le dije – y tu muy bien sabes que ellos lo exageran todo, así que no sé por qué les estas creyendo – le dije volviéndome a echar en mi cama.
-Estaré vigilando cada uno de sus movimientos, veo algo extraño, y no vuelves a ir al estudio y nos mudamos de ciudad y….
-YA VASTA PAPÁ! Haces una novela de algo tan insignificante, y déjame dormir más por favor – le respondí y salio de mi habitación.
Y ahora? Iba a estar vigilada las 24 horas del día? Y conociendo a mi padre, solo si hablaba con Justin se iba a poner como loco, y si ignoro a Justin, él va a estar feliz, pero Bieber pensará que estoy loca, porque yo le dije que íbamos a ser amigos, PUTAMADRE y ahora? Qué hago?
************************************************************************************

LO SIENTO MUCHISIMO POR NO HABER SUBIDO ANTES, NO TUBE NADA NADA NADA DE TIEMPO, LAS ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS <3 LOOOOOOOOOOOOOOF YU GIRLS!
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Choocoa. Dom 24 Mar 2013, 8:31 am

Aaaaa me Encanto síguela!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 24 Mar 2013, 9:23 am

!KENNY ES UN SOBREPROTECTOR!
Creo que ya lo había dicho, bueno, no importa.
Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por angelly vanee Dom 24 Mar 2013, 9:35 am

siguelaaa por favorr !!! baba
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 24 Mar 2013, 12:03 pm

me compadesco de rayis...
tener un padre asi wuaho
ejeejeje
siguela pronto
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba