O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 11 Mar 2013, 8:42 pm

Oriiana escribió:SIGUELA!

Juro que mañaaanaaaaaaaa! <3
SolisNataly
SolisNataly

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 21 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 12 Mar 2013, 1:57 pm

SolisNataly escribió:
Micaela 1 directioner escribió:SE PUEDEN PASAR POR MI PRIMERA NOVELA???ES:

"NO SOY COMO LAS DEMAS ( HARRY STYLES Y TU)"
https://onlywn.activoforo.com/t36370-no-soy-como-las-demas-harry-styles-y-tu

PLISS LEE MI NOVE

PD: SIGUELA!!!!!!!

JURO QUE LA LEERÉ!!! :3 MAÑANA UN CAPITULÓN! <3

AWW GRACIAS

Y SI!!!!!!!!!

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

YUJU!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO

KISSES FOR YOU
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por SolisNataly Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm

-PERO YO TE LLEVO!! – dijo finalmente.
Ya eran las 3 de la tarde y estaba en la ducha, pensando en qué me pondría, al fin y al cabo, Justin estaría ahí; Ya sé, eso suena como si me gustara, pero NO, el NO ME GUSTA y punto, solo que quería verme bien para que él no diga que yo no me preocupo por mí, ajám, obviamente que me quería bien por eso, SOLO POR ESO. (Al cine girls)
-Paaaa!! Ya estoy lista! Vamos! – grité desde la sala.
-NONONO, anda a cambiarte, quien te ha regalado ese short? Es muy corto, cámbiate – dijo mi padre mientras se acercaba.
-Pero papá estarán mis “hermanitos” ellos me “cuidarán” – le dije.
-Quieres que te lleve o no? – me preguntó desafiante.
-La verdad es que no me molestaría que no me lleves paa – le dije divertida y me miro tajantemente así que no tuve otra cosa que irme a cambiar (Cómo te tubiste que cambiar luego que tu papá te regañara) Me coloqué un poco de base, mas rímel, y un poco de perfume y luego bajé.
-Así te ves mucho mejor mi amor – dijo mi padre.
-Gracias Paa, pero apúrate que ya deben de estar escogiendo la película – le dije.
En todo el camino estuvimos cantando las canciones que pasaban en la radio y la ruta se hizo muchisisisisimo más corta.
-Bueno, chau paa – le dije bajándome del carro.
-Hey! No tan rápido muchachita, entraré contigo y veré si lo que me dices es cierto – me dijo y nos dirigimos al cine.
Gracias a Dios que todos los “hermanitos” ya estaban allí, así que mi papá no tuvo ningún problema en dejarme.
-Hay que ir a comer! Y luego vemos una película – dijo Chaz.
-No! Mejor vemos la película y luego comemos – dijo Pao.
-Perfecto! Entonces, que película vemos? – preguntó Chaz.
-Jajajjajajajja – todos reímos al unísono.
-Emmm, nosé, yo veré lo que quiera mi Dayana – dijo Ryan, por primera vez tratándola con muchísimo respeto, todos nos sorprendimos, pero se notaba que a Dj le encantaba el “nuevo” Ryan.
-Gracias Ryan – le dijo dándole un pequeño beso en su mejilla – Que les parece ver “Mi novio es un zombi”? – añadió.
-De acuerdo, quien va a comprar los tickets?– le dije.
-Paola y yo vamos – dijo Chaz rodeando sus hombros con un brazo.
Todos comenzamos a darle el dinero de cada entrada, solo que Christian pagó por el de Anne, y desde allí Ryan tuvo que volver a sacar su billetera para pagarle la entrada a Dayana, en ese momento me sentí tan solitaria y quizás inconscientemente en mi cara se notaba, porque Justin me dijo que pagaría por mí, y seguro lo hizo por lastima.
Ya habíamos entrado a la sala y no estábamos todos en una fila, cada uno con “su chica”, y yo con Justin ._. Penoso, verdad? Aunque no, no era tan penoso del todo, al menos podríamos conversar más tranquilos.
-________(tn) podemos conversar ahora? – me preguntó Justin.
-No has pagado la entrada por gusto – dije, estaba nerviosa y no sé por qué.
-Emmmm… solo pague las entradas para poder estar en un lugar silencioso sabes? – dijo Justin.
-Tu mismo lo has dicho! Es SILENCIOSO, no deberíamos estar hablando, va en contra de las leyes – le dije y luego me di cuenta de la tontería que mi boca había soltado.
-Jajajajjaja, estas nerviosa – me dijo, SHIT, se había dado cuenta, era tan obvio?.
-Nerviosa? Qué es eso? – le respondí, tratando de zafar de su acierto.
-Es lo que estas sintiendo ahora – me respondió.
-Bueno si, si estoy nerviosa – le dije.
-Ya vezzz….
-Pero porque me da nervios que las personas nos vallan a callar o que nos boten del cine – le dije, no dejaría que creyera que yo estaba nerviosa por él, eso JAMÁS.
************************************************************************************

WUJUUUUUU HAY VA EL CAPITULO QUE PROMETÍ, LAS ADOOOOOOOOOOORO CHICAS
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Choocoa. Mar 12 Mar 2013, 5:30 pm

oooo por dios síguela que va a pasar!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Mar 2013, 5:46 pm

!CHAZ PAGÓ MI ENTRADA! Creo que me voy a desmayar...
Bueno, síguela, quiero otro capítulo, por favor :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por SolisNataly Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

Choocoa. escribió:oooo por dios síguela que va a pasar!!!

Mañana otro cap! :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Miér 13 Mar 2013, 8:15 pm

Swaggy Girl8 escribió:!CHAZ PAGÓ MI ENTRADA! Creo que me voy a desmayar...
Bueno, síguela, quiero otro capítulo, por favor :c

Jajaskldjfakls Y eso que se vienen los demás capitulos kasjdfaklds :3 <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por maleny Jue 14 Mar 2013, 3:52 pm

siguelaaaaa
maleny

https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Mensaje por Anne directioner walker Jue 14 Mar 2013, 7:33 pm

OOOH CHRIS TE ADORO *-* TE AMOOOO CASATE CONMIGO !!!!!!!!! HAHAH OK OK SIGUELAAAAA AME LA PARTE EN QUE DICE QUE JAMAS LO ADMITIRIA QUE ESTA NERVIOSA HAHA YO SOY ASI HAHAHA SIGUELAAAA
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por SolisNataly Jue 14 Mar 2013, 10:46 pm

-Pero porque me da nervios que las personas nos vallan a callar o que nos boten del cine – le dije, no dejaría que creyera que yo estaba nerviosa por él, eso JAMÁS.
-Eso no va a pasar __________(tn), hablemos por favor – me dijo.
-Okok, ya habla – le dije.
-Ya sé que tú y Chaz nunca tuvieron nada, también sé que yo confundí mucho las cosas y que actué como un imbécil, por todo eso quiero decirte que lo siento, y lo siento muchísimo _________(Tn), ahora que ya sabes lo que siento por ti, no quería quedar como un idiota “celoso” o “posesivo”, yo te respeto y jamás te debí de tratar así, jamás debí ni debo de tratar así a una mujer – dijo Justin apenado, juro que en ese momento me dieron ganas de volver a sentir un beso de él, era LO UNICO que yo quería, lo único; acaso era mucho pedir? NO, pero él tiene novia y yo no puedo quedar como una puta.
- Emm… eso era? – le dije y el asintió – Ok, te disculpo, igualmente no podía vivir con algún “rencor” hacia nadie, quiero vivir tranquila, sabes? – añadí sin darle importancia a lo que él me había dicho.
-Es que no entiendes? Yo quiero que REALMENTE me perdón, la que acaba de responder anteriormente no era la ___________(tn) que yo conozco, nosé, te note algo arrogante – me dijo.
-Arrogante? ARROGANTE? Sabes en lo que pienso cada vez que escucho esa palabra? En JUSTIN BIEBER, en ese niño asqueroso que piensa que todas las chicas se ponen a sus pies, que piensa que al sonreír me va a tener delirando, ese niño tonto que cree que es más hombre jugando con los sentimientos de una mujer teniendo a otra, y estoy hablado de SELENA, la recuerdas no? – le dije, pues su comentario sí me había dolido y quizás lo que le acababa de decir es muy fuerte, pero en fin, creo que después de todo se lo merece.
-CLARO QUE LA RECUERDO – se paró y se fue, me dejo sola, seguro que se habría enojado por todo lo que le había dicho pero eso era lo que yo pensaba y bueno, al menos ahora lo sabía.
Me quedé viendo la película, y debes en cuando giraba la cabeza para ver a los chicos, a pesar que no estaban juntos, estaban muy cerca, Chaz y Paola estaban besándose, al igual que Ryan y Dayana, lo cual me sorprendió ya que ella no mostraba mucho interés hacia él; y bueno Christian y Anne que cuando los vi me irradiaron amor, justo lo que necesitaba, AMOR, Christian estaba mirándola a los ojos mientras tenía una mano entrelazada con la de Anne y con la otra acariciaba sus mejillas, esa escena fue realmente hermosa.
Al terminar la película, todos se fueron, al parecer se habían olvidado que habíamos venido todos juntos, cada uno se dirigía hacia donde querían, y veía como la sala se iba vaciando poco a poco, hasta que quede completamente sola y uno de los cuidadores me pidió que me retirara.
Al salir, decidí llamar a Justin, creo que se merecía una disculpas de parte mía, él había sido lo suficientemente valiente como para aceptar su error, y creo que yo también debo hacerlo. Me contestó de mala forma, y luego me dijo que estaba en el Starbucks.
Al llegar vi que Justin estaba fumando y lo hacía frente a muchas personas, acaso este chico no tiene “Sentido Común”? EL TIENE FANS MUY PEQUEÑAS, no puede estar haciendo estas cosas, tengo que admitir que me molestó un poco, pero no había ido para decirle lo que debía de hacer o no, solo lo había ido a buscarlo para pedirle disculpas.
************************************************************************************

CHICAS OTRO CAP. chicas, veo que ya no hay tantos comentarios como antes, hay algo que no les guste de la novela y quisieran cambiar? Si es así, HAGANMELO SABER, si quieren por MP o con un comentario, no sé, pero LAS QUIERO A TODITITITITIITAS DEVUELTA BEBES!! :love: LOFFF YU ALL!!
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Kawaii. Vie 15 Mar 2013, 10:21 am

siguela!! porfiiiii! OK!?
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 15 Mar 2013, 11:50 am

Seguila, seguila a mi me encanta!!! Seguila please :ilusion:
Besos :hug:
Bye :bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Choocoa. Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

Oooo por dios siguela!!!! Me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 15 Mar 2013, 3:35 pm

¿COMO QUE JUSTIN FUMA?
Chaz, el...¿me besó? Aun no lo puedo creer. Esta Novela es una de las mejores que eh leído...
Síguela, un abrazo hermosa.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:25 am

ME ENCANTA!!!!!!!!!

CREO QUE TU NOVE ES ADICTA

QUIERO QUE LA SIGAS POR FAA

PERDON POR NO COMENTAR ES QUE EL MALDITO COLEGIO

CREERIA QUE LA MAYORIA DE CHICAS ESTA EN LAS MISMAS

BESOTES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba